Alguien ha probado el pirelli Angel o Rosso?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=35999

Jaume

28-09-2009 20:47:54

Pues eso que despues de las aventuras del sabado por Teruel, me toca cambiar los dos neumaticos, cuando tenga tiempo le haré fotos al Diablo strada que llevo delante que ha muerto en 8000km, cosa que no entiendo, pero si ha muerto.
Y el trasero quedó en los avisadores, por el trasero apuraria un poco mas, me da igual que patine, pero el delantero me da mucho yuyu sobre todo despues que esta mañana le hice una inspeccion ocular y hay zonas del lado derecho en las que ya no hay avisador, a su favor hay que decir que no se ha escalonado nada, pero pensaba que me duraria mas, bastante mas.
Tambien tengo que decir del strada que en agua va divino y cuando hace frio se calienta antes y mejor que un power, Ricard es testigo de ello.

A lo que vamos, el nuevo Pirelli Angel es el sustituto del Strada?, alguien lo ha probado?
El Metzeler Z6 interatack es el mismo neumatico pero con otro nombre, no?

Estoy indeciso, despues de probar el strada tengo ganas de probar otras cosas, como el Rosso delante y el Angel detras, pero se va de precio.

Por otro lado hay esta oferta servida esta tarde en ventaneumaticos a peticion mia, para los que llevamos llanta de 6", me han dicho que pondran mas ofertas en 190 pero de momento hoy solo podia ofrecerme esto, que no esta mal.

El diablo
http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... cts_id=666
El dragon supercorsa SC2
http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... cts_id=665
Power one
http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... cts_id=664
De los power one me gustaria saber opiniones
Los road 2ct
http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... cts_id=663
Y el power 2ct
http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... cts_id=662

Como mi economia no esta para muchas florituras, seguramente acabe montando los pirelli diablo de la oferta pero me gustaria saber opiniones, de los Rosso y de los Angel, sobre todo duracion,agua, con frio... agarrar ya se que agarran y que son agiles.

Anonymous

28-09-2009 20:51:54

Sobre el Angel no me suena que nadie de por aqui lo lleve, en cambio el Rosso creo que hay varios que lo han montando y por lo que recuerdo haber leido, en lineas generales, estaban satisfechos.

Metroid

28-09-2009 20:57:17

No te puedo decir nada la verdad, bueno si, que los Angel son la respuesta de Pirelli a los michelin Pilot 2ct, o sea son duros en el centro y blando en los laterales. Respecto a los Z6 interact, son más blandos que que los strada, para que sean equivalentes deben ser los Z6 standar, o eso creo. Yo con los road 2ct encantado estoy, pero son más caros que los Strada, con el delantero llevo unos 14.000 y aun le queda algo para llegar a los avisadoresy el trasero la verdad que está aguantando mucho mejor que el road standar que tenia antes, despues de esto no se que montaré, la verdad

Davidaytor

28-09-2009 21:42:00

Vamos por partes que diría Jack El Destripador.... P
De los que has nombrado he probado tres

[u25gbdegv]PIRELLI DIABLO SUPERCORSA SC2[/u25gbdegv]

No tengo palabras para describir este neumático,bueno si...FANTÁSTICO,GENIAL,MARAVILLOSO,ESPECTACULAR,DIVINO.....es para mi,repito para mi, el mejor neumático hiperdeportivo que hay, para lo bueno y para lo malo.Lo he montado en CBR 1000 rr y en Daytona675, y la conclusión es la misma buenísimos.Ahora,están pensados para rodar en circuito,de hecho en su compuesto SC2,no están homologados para la calle.Pero bueno,salvando este detalle, tengo que decirte que tardan bastante en calentar,si no lo haces pueden darte algún sustillo.El agarre excelente como podrás inmaginar, pero es directamente proporcional con su desgaste lol .En agua no funcionan,no están pensados pra ello.En resumen un neumático ultradeportivo, que sólo recomiendo si se va ha realizar una conducción muy deportiva preferentemente en pista.

[u25gbdegv]PIRELLI DIABLO ROSSO[/u25gbdegv]

Montados en una Hornet 600 2007, debo decir que son expectaculares para una condució alegre $ en carretera.Calientan muy rápido y aportan un plus de agilidad a la moto muy bueno.Permiten muy buenas inclinadas y abrir muy pronto.Sin duda una muy buena opción para carretera.Su duración la estimo en no más de 8000/9000 kilómetros.......

[u25gbdegv]PIRELLI DIABLO CORSA[/u25gbdegv]

Mi elección sin duda, y además a ese precio [b25gbdegv]NI TE LO PIENSES[/b25gbdegv].Yo les compré un juego a Ventaneumáticos para ir al aniversario(208 euros el juego), y encantado de la vida.Después de tresmil y pico de kilómetros, muchos de ellos por autovía, otros tantos "abriéndole" al 1050 por carreteras gallegas $ ,y unos cientos bajo una lluvia torrencial que me pilló volviendo a Murcia, están impecables y con mucha vida por delante.Yo repetiría sin duda.


Espero haberte ayudado, aunque esto de los neumáticos es un tema bastante personal ya sabes.... XX

Ricard

28-09-2009 21:47:14

jaumet, no te lies y monta 180 atrás
Aunque tengas llanta de 6 para calle es lo mejor

Yo también tengo llanta de 6 y para calle tengo comprobado que mucho mejor 180.
La moto es mucho más ágil y para calle con el 180 vas sobrado

Jaume

28-09-2009 22:03:05

jaumet, no te lies y monta 180 atrás
Aunque tengas llanta de 6 para calle es lo mejor

Yo también tengo llanta de 6 y para calle tengo comprobado que mucho mejor 180.
La moto es mucho más ágil y para calle con el 180 vas sobrado[/quote1p241h1q]


si pero para Itv? en mi ficha tecnica no pone nada de 180, solo 190

Jaume

28-09-2009 22:07:25

cojones, si no me toca Itv hasta febrero del 2011, a tomar por culo el 190, ya esta decidido

http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... cts_id=596

Davidaytor me has acabado de convencer XX XX XX XX

Davidaytor

28-09-2009 22:41:39

=O A ese precio comprate dos juegos lol lol lol

Davidaytor

28-09-2009 22:43:12

Por cierto los que yo compré,fabricados el trasero semana 22 de 2009 y el delantero semana 25 de 2009............ wink O sea, de neumáticos viejos
nada...

Mencey

28-09-2009 22:46:29

Yo es que un pirelli Gallego no montaria nada ( Angel ) =))

Jaume

28-09-2009 22:47:10

Por cierto los que yo compré,fabricados el trasero semana 22 de 2009 y el delantero semana 25 de 2009............ wink O sea, de neumáticos viejos
nada...[/quote1r2q8u4d]


ya he comprado otras veces en ventaneumaticos, 100% fiables en ese aspecto, con la cantidad de neumaticos que mueven es imposible que te los den viejos.

ricky

28-09-2009 22:48:03

Yo opino igual que Davidaytor...Diablo Corsa desde que los monte por primera vez no quiero otros neumaticos D

Jaume

28-09-2009 22:48:40

Yo es que un pirelli Gallego no montaria nada ( Angel ) =))[/quote22m2ztog]


desde que probe Pirelli solo hay un michelin posible en mi moto es power 2ct, el resto de la gama no está a la altura de pirelli.

Jaume

28-09-2009 22:51:00

Comprados D D D

Davidaytor

28-09-2009 22:51:38

Yo es que un pirelli Gallego no montaria nada ( Angel ) =))[/quote31f5an6y]


desde que probe Pirelli solo hay un michelin posible en mi moto es power 2ct, el resto de la gama no está a la altura de pirelli.[/quote31f5an6y]


clap clap

Comprados D D D[/quote31f5an6y]

clap clap

talivan

28-09-2009 23:22:18




desde que probe Pirelli solo hay un michelin posible en mi moto es power 2ct, el resto de la gama no está a la altura de pirelli.[/quote2dcfgkd0]

la verdad es que yo no he probado jamas un diablo corsa pero actualmente monto los power 2ct y todo hay que decirlo, son impresionantes, creo que hasta hoy dia son los mejores neumaticos que he montado jamas en una moto, eso si, el precio es prohibitivo.

talivan

28-09-2009 23:27:37


si pero para Itv? en mi ficha tecnica no pone nada de 180, solo 190[/quote1gmffjzv]

respecto a esto hay que decir que aunque en la ficha tecnica no ponga la medida, si existe una tabla de equivalencias homologada por industria y a la cual deven ceñirse y esque las medidas 180 55 17 y 190 50 17 son equivalentes y por tanto pueden montarse legalmente.

talivan

28-09-2009 23:31:03

jaumet, no te lies y monta 180 atrás
Aunque tengas llanta de 6 para calle es lo mejor

Yo también tengo llanta de 6 y para calle tengo comprobado que mucho mejor 180.
La moto es mucho más ágil y para calle con el 180 vas sobrado[/quote3v8uum0g]

comparto la misma opinion.

Davidaytor

28-09-2009 23:31:51

jaumet, no te lies y monta 180 atrás
Aunque tengas llanta de 6 para calle es lo mejor

Yo también tengo llanta de 6 y para calle tengo comprobado que mucho mejor 180.
La moto es mucho más ágil y para calle con el 180 vas sobrado[/quote2ntbw0cq]

comparto la misma opinion.[/quote2ntbw0cq]

y yo... XX

Mulder

28-09-2009 23:54:48

pues a ver cuento te duran..porque si te has ventilao tan pronto unos strada....

Jaume

28-09-2009 23:57:27

que ya estan comprados en medida 180 atras

Jaume

29-09-2009 00:04:15

pues a ver cuento te duran..porque si te has ventilao tan pronto unos strada....[/quote33epacwu]

pues eso digo yo, al final pensare como Talivan, en una ocasion le lei que montase lo que montase en apartado gomas todas le aguantan los mismo.

Yo tambien pensaba que el strada me aguantaria mas, sinceramente 8000km un delantero y sin avisadores lo veo ridiculo, a ver si mañana le hago fotos, me parece inexplicable siendo el neumatico que es y con los km que lleva, porque la verdad es que me han ido siempre muy bien.

El trasero no llevaba ni 4000km cuando lo rebente contra una piedra y lo tube que tirar a la basura, ya es mala suerte de la mia, como simpre. El Pupas *

Mulder

29-09-2009 00:16:12

pues a ver cuento le sacas a estos... ten en cuenta que ahora hace mas freskito y pude que te duren mas porque la carretera se calienta menos.
aqui en el sur hasta el asfalto se deforma por el calor

pata

29-09-2009 00:24:28

yo tengo los rosso, aunque veo que llego tarde para darte mi opinion... wink pues unos dias contento y otros como que no me fio del todo, creo que los proximos seran los power 2tc aunque no lo tengo del todo claro y lo mismo monto de nuevo los rosso... soy asi D .
carlos (daytona675) te podra hablar de ellos ya que tambien los llevaba y tampoco estaba 100% contento (eso creo).
por internet hay buenos precios, pero los pillo en jerez (no quiero hacer publicidad, pero aqui todo dios conoce este vulcanizados) y al precio que salen montados no me merece la pena pillarlos por internet
un saludote tio... XX

Jaume

29-09-2009 21:03:35

así estaba el neumatico delantero de mi moto antes de ir a Teruel, en realidad estaba mejor, la foto es de hoy, es el lado utilizable del pirelli diablo strada.



y como vereis el lado derecho ha quedado fulminado, incomprensiblemente para mi.
[url=http://img245.imageshack.us/i/dsc00033q.jpg/jswy3zl8]
aquí podeis apreciar mejor que no le queda avisador en el lado derecho de la rueda, sin embargo como veis mas arriba el lado izquierdo esta bien, no se ha escalonado...
[url=http://img183.imageshack.us/i/dsc00034d.jpg/jswy3zl8]

por el centro aún le quedan unos cuantos miles en linea recta, claro lol lol lol

talivan

29-09-2009 23:31:35


pues eso digo yo, al final pensare como Talivan, en una ocasion le lei que montase lo que montase en apartado gomas todas le aguantan los mismo.

Yo tambien pensaba que el strada me aguantaria mas, sinceramente 8000km un delantero y sin avisadores lo veo ridiculo, *[/quote1y9mag09]

pues no te equivocas y lastima que no hize las fotos del delantero que quite, un pilot road normal que duro esos 8000kms pero en un estado que mejor me lo callo pues el que tu as quitado al lado del mio esta como nuevo, al final hay que decir que el desgaste de los neumaticos depende casi por completo de la forma de conducir de cada uno.

Jaume

29-09-2009 23:34:55

aun no lo he quitado, los pague ayer pero aún no me han llegado y no los montare hasta que tenga la equilibradora acabada y alguien me venda plomos y valvulas

Davidaytor

29-09-2009 23:38:23


pues eso digo yo, al final pensare como Talivan, en una ocasion le lei que montase lo que montase en apartado gomas todas le aguantan los mismo.

Yo tambien pensaba que el strada me aguantaria mas, sinceramente 8000km un delantero y sin avisadores lo veo ridiculo, *[/quote3jzq9nji]

pues no te equivocas y lastima que no hize las fotos del delantero que quite, un pilot road normal que duro esos 8000kms pero en un estado que mejor me lo callo pues el que tu as quitado al lado del mio esta como nuevo, al final hay que decir que el desgaste de los neumaticos depende casi por completo de la forma de conducir de cada uno.[/quote3jzq9nji][/color3jzq9nji]

Esa afirmación es totalmente cierta........y más con el "casi" que has escrito clap

franky

03-10-2009 18:08:38

Bueno pues ya puedo decir algo de los rosso.
Despues de dos juegos de M3 , me he puesto los rosso, a ver si me duran alo mas que los 3500 de los M3.
De agarre van bien y de desgaste uniforme.
La única pega, por decirlo así, es que he notado bastante el cambio de perfil de la rueda. Los rosso son mas redondeados y la entrada en curva ha cambiado, tengo que anticiparla algo mas. Supopngo que será cuestión de que me adapte.
El otro dia los meti en el circuito de Zuera. Para el que no lo conozca, es un circuito muy ratonero, hecho para cars y supermotar (1.700m), y todo el rato vas en 2ª y 3ª. Maxima velocidad 150 y de agarre no me pude quejar. Los avisadores todos rascados y hasta toque en el piano de una curva supercerrada con el tubo de escape (no con el silencioso) SC Proyect bajo. Buena paliza me di.
En mojado no puedo hablar.

saludosss XX

Opera

15-10-2009 21:59:07

Valvulas no se, pero plomos venden en motomarca. Y una equilibradora tambien jeje.

Salud!

Jaume

15-10-2009 22:13:25

Valvulas no se, pero plomos venden en motomarca. Y una equilibradora tambien jeje.

Salud![/quote36fi1s1u]


ya,ya, pero me mola mas hacermela, por cierto aún no he cambiado las gomas y como total voy a parar la moto un par de meses..... D D

tricilindrico

16-10-2009 00:14:28

pero cuales te has comprado, los Rosso y los 2ct. Yo le he puesto los Rosso recientemente y no van mal, claro que mi conducción no es tan fuerte como la vuestra. Lo que si puedo afirmar es que son menos picudos que los 2ct, más redondeados, me cuesta un poco más tumbar que con los 2ct, con los que llegaba sin problemas hasta el borde. Sin embargo con los Rosso no llego hasta el final, que es la zona sin dibujo y que tiene que ir cojonuda. a ver si les cojo el tranquillo y pillo más confianza

Jaume

16-10-2009 08:43:22

me pillé las oferta del pirelli diablo corsa la pareja por 185 euros

Josue

16-10-2009 09:26:22

Yo tambien tengo que hacer gomas. Duracion estimada de los diablo Corsa???

Mirar esto abajo del todo, al ladito de casa.


http://www.n-s.es/tienda/

Llevo montado Qualifier y toca cambio. El trasero 8.500 y esta casi en avisadores, y el delantero 18.500 y todavia queda. Cambio ya las dos gomas y estiro mas la delantera? Estoy hecho un lio.

Perdon por el robo Jaumet, pero como eres casi de mi family..... *

Jaume

16-10-2009 09:57:39

por ese precio, diablo corsa y cambia los dos, para lo que tu haces te durara lo mismo que los dunlop.

18000 el delantero o o o o camabialo yaaaaaaaa animal!!!!!!!

Josue

16-10-2009 10:13:40

Pos el dibujo delantero esta aun un pelin fresco. Como lo tengo al lao de casa, apurare y listos. Gracias Jaumet. Ah! Por cierto, el finde que viene a lo mejor me dejo caer con la moto el sabadete por la mañana. Pa hechar un vermut o algo. Ya avisare.

tricilindrico

16-10-2009 10:31:04

me pillé las oferta del pirelli diablo corsa la pareja por 185 euros[/quote1n8je6w1]
Muy buen precio tio, joder, pero esos neumaticos te van a durar mucho menos que los strada y los mismos rosso, no?
De todas maneras es muy buen precio y pirelli buenas gomas

Jaume

16-10-2009 10:49:03

pues espero que mas porque el,m strada duró el delantero 8000 y lo estoy estirando un poco para ir al curro, pero esta para cambiar y el trasero lo rebenté contra una piedra con 3000km...

el pupas 8O

tricilindrico

16-10-2009 11:10:02

pues espero que mas porque el,m strada duró el delantero 8000 y lo estoy estirando un poco para ir al curro, pero esta para cambiar y el trasero lo rebenté contra una piedra con 3000km...

el pupas 8O[/quotekip6jhwn]
para meterte por esos sitios que te metes pillate la granpasso wink wink

Mulder

16-10-2009 17:31:49

por ese precio, diablo corsa y cambia los dos, para lo que tu haces te durara lo mismo que los dunlop.

18000 el delantero o o o o camabialo yaaaaaaaa animal!!!!!!![/quote1ylqmn2g]

uso que uso?? qu a mi me interesa esto mucho que yo ando igual....
llego una qualiffier delante y un d298 detras y creo que mven a durar 20ml km como siga así

Jaume

16-10-2009 17:33:18

90% ciudad-autovia

Txas

23-10-2009 19:00:38

Yo he probado pilot power, pilot power 2ct y diablo corsa.

Los pilot power muy bien, los 2ct mas agarre y misma duracion del centro pero los laterales se me desgastaron antes que en el power a secas(normal, solo que si solo haces curvas igual los tiras estando todavia con vida en el centro).

El pero de los power y power 2ct es que no avisan, agarran, hasta que dejan de hacerlo, bueno, al menos a mi.LLavo dos caidas una con una WR 450 con pilot power(por orejas) y otra con la triple con power 2ct(tb por orejas, pero casi la salvo y al final no vole, mas bien rode , pero saliendo por delante del manillar, en paella de 40 o 50km/h) en estos ultimos he notado que cuando estan gastadillos el agarre baja muchisimo, y no creo que sea sicologico.

Los diablo corsa, muy buenos, pero me ha costado un huevo cogerles el punto, son demasiado redondeados y hacen mucho mas lenta de tumbar la moto, y si no lo haces con decision parece que te dejan en un punto donde no estas del todo agusto, como si dandole mas contramanillar fuesen a caerse demasido bruscamente.No es asi, y si lo haces quedan en su sitio y aplomados, pero con las michelin(mas triangulares) curisamente no sentia esto, y deberia ser al contrario.Los michelin eran insinuar y adentro de la curva, como una bici, y eso para llevar los 220kg reales de la triple en puertos de montaña es muy importante.

La duracion, creo que los diablo corsa duran un poquito mas, pero puede ser circustancial,eso si les he dado a estos ultimos mas kilometros de autovia, a lo sumo 300 que ya son mas de lo que cualquiera de las anteriores hizo y se mantienen muy bien del centro,bueno mejor dicho desgaste homogeneo.

Otra cosa es que los pilot power y power 2ct me los acababa enteros, casi incluso el de alante(los ultimos rodaron un dia en Pau y las flechas del delantero estanban casi borradas) y los pirelli me ha costado mucho coger la confianza para desgastarlos en toda la banda,, tanto que de atras, aun queda un poquitito,como 2 mm que no acabo de rozar.
Por ser mas redondos claro.

Por cierto los uso 80% en carreteras de muchas curvas, de rectas las que tocan para llegar o las que hay entre esas carreteras, el resto ciudad u otros trayectos, pero siempre que puedo elijo la carretera mas revirada,aunque me cueste mas llegar.

Josue

23-10-2009 19:41:36

Excelente opinion. Ha sido de mucha ayuda. Gracias!

tricilindrico

24-10-2009 13:06:34

Yo he probado pilot power, pilot power 2ct y diablo corsa.

Los pilot power muy bien, los 2ct mas agarre y misma duracion del centro pero los laterales se me desgastaron antes que en el power a secas(normal, solo que si solo haces curvas igual los tiras estando todavia con vida en el centro).

El pero de los power y power 2ct es que no avisan, agarran, hasta que dejan de hacerlo, bueno, al menos a mi.LLavo dos caidas una con una WR 450 con pilot power(por orejas) y otra con la triple con power 2ct(tb por orejas, pero casi la salvo y al final no vole, mas bien rode , pero saliendo por delante del manillar, en paella de 40 o 50km/h) en estos ultimos he notado que cuando estan gastadillos el agarre baja muchisimo, y no creo que sea sicologico.

Los diablo corsa, muy buenos, pero me ha costado un huevo cogerles el punto, son demasiado redondeados y hacen mucho mas lenta de tumbar la moto, y si no lo haces con decision parece que te dejan en un punto donde no estas del todo agusto, como si dandole mas contramanillar fuesen a caerse demasido bruscamente.No es asi, y si lo haces quedan en su sitio y aplomados, pero con las michelin(mas triangulares) curisamente no sentia esto, y deberia ser al contrario.Los michelin eran insinuar y adentro de la curva, como una bici, y eso para llevar los 220kg reales de la triple en puertos de montaña es muy importante.

La duracion, creo que los diablo corsa duran un poquito mas, pero puede ser circustancial,eso si les he dado a estos ultimos mas kilometros de autovia, a lo sumo 300 que ya son mas de lo que cualquiera de las anteriores hizo y se mantienen muy bien del centro,bueno mejor dicho desgaste homogeneo.

Otra cosa es que los pilot power y power 2ct me los acababa enteros, casi incluso el de alante(los ultimos rodaron un dia en Pau y las flechas del delantero estanban casi borradas) y los pirelli me ha costado mucho coger la confianza para desgastarlos en toda la banda,, tanto que de atras, aun queda un poquitito,como 2 mm que no acabo de rozar.
Por ser mas redondos claro.

Por cierto los uso 80% en carreteras de muchas curvas, de rectas las que tocan para llegar o las que hay entre esas carreteras, el resto ciudad u otros trayectos, pero siempre que puedo elijo la carretera mas revirada,aunque me cueste mas llegar.[/quote19keokmr]
buena opinión, a mi me pasa lo mismo ahora con los Rosso. Los neumáticos van muy bien pero cuesta más para meterlos en curva que los power 2ct y tampoco los estoy gastando en toda la banda de rodadura como hacía con los power. Será ir cogiendo confianza