alguna sugencia para esto?????GRACIAS

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peluquero

27-09-2009 20:30:53

haber si lo puedo hacer mas facil.
cada vez que voy a circuito para quitarle los faros a la street, no veas la que tengo que liar.
alguien tiene hecho algun invento mas practico?
habia pensado en colocarle una ficha macho-hembra rapida de cinco conexiones, pero no se si habrá.
se admiten sugerencias.
a los que se animen yo los invito.
XX XX XX

Jaume

27-09-2009 20:33:19

leo el titulo de tu post y me aparece el culo ese que tienes por avatar, he dudado un poco, pero y se que le haria [] [] [] [] []

ranger

27-09-2009 20:40:07

-| y porque quieres quitarle los faros

peluquero

27-09-2009 20:52:45

leo el titulo de tu post y me aparece el culo ese que tienes por avatar, he dudado un poco, pero y se que le haria [] [] [] [] [][/quote1257bhzt]
=)) =)) =)) =)) PUES NO HABIA CAIDO

peluquero

27-09-2009 20:55:48

-| y porque quieres quitarle los faros[/quote3thiz6cr]
hombre, en el circuito solo los necesito para romperlos en una hipotetica caida.
porque para lo que es alumbrar en pista....
no se exactamente lo que valen , pero seguro que una pasta.
ya se que en una caida suguro que los faros seran lo menos importante, pero todo lo que se le pueda restar a la cuenta mejor , no?
saludos..

ranger

27-09-2009 21:00:37

si yo lo decia porque si es tanto follon desmontarlos, no se si merece la pena, mas que na porque si en una caida se llegan a romper los faros, de la moto poco quedara. porque en un arrastron normal no deberia pasarle nada creo

peluquero

27-09-2009 21:53:45

si yo lo decia porque si es tanto follon desmontarlos, no se si merece la pena, mas que na porque si en una caida se llegan a romper los faros, de la moto poco quedara. porque en un arrastron normal no deberia pasarle nada creo[/quoten96y5me7]
otra cosa es que al ser de crital, me obligan a taparlos con cinta.
pero a la hora de quitarla, con el calor de los xenon que llevo se queda el pegamento, que cualquiera lo quita.
saludos.

hijarano

27-09-2009 22:13:09

los faros salen con todo el frontal y no es complicado. o le quitas solo las opticas dejando el carenado original?

peluquero

28-09-2009 00:00:16

los faros salen con todo el frontal y no es complicado. o le quitas solo las opticas dejando el carenado original?[/quote96gesvp9]
el problema está en la desconexion de las fichas que quedan por detras del radiador.
ya no te digo lo jodio que es desconectar un simple intermitente en la street.
y desconectar de la bombilla es un coñazo porque hay que abrir todo el faro. y son dos.
lo he hecho un par de veces y la arandela que coge el cristal se está descuadrando por eso lo de buscar otra solucion al tema.
saludos.

Jaume

28-09-2009 00:17:20

pues como no alargues los cables y pongas las clemas en una posicion mas comoda para desmontarlos -| -| -|

peluquero

28-09-2009 00:55:33

pues como no alargues los cables y pongas las clemas en una posicion mas comoda para desmontarlos -| -| -|[/quote3ccb0mnw]
eso habia pensao, pero donde pillarme unas clemas iguales jaumet.
tu sabes que los del conce le pides unas clemas y te venden el cableado completo. rambo rambo rambo

Jaume

28-09-2009 08:54:33

Vete a una tienda de materiales electricos-electronicos, pasa de concesionarios o de tiendas de motos, tienes que encontrar algo que te valga aunque no sean del todo iguales.
Pasate por un taller de electricidad del automobil, igual encuentras algun mecanico que te haga los cables con clemas incluidas.

ricky

28-09-2009 09:22:52

leo el titulo de tu post y me aparece el culo ese que tienes por avatar, he dudado un poco, pero y se que le haria [] [] [] [] [][/quote3228uwld]
+1 =)) =)) =)) =)) =))

carlossantander

02-10-2009 03:49:57

Vete a un desguace de coches y te llevas cualquier conector macho-hembra de al menos 5 cables y ¡por dos pesetas oiga!

peptorres

02-10-2009 04:28:17

Vete a una tienda de materiales electricos-electronicos, pasa de concesionarios o de tiendas de motos, tienes que encontrar algo que te valga aunque no sean del todo iguales.
Pasate por un taller de electricidad del automobil, igual encuentras algun mecanico que te haga los cables con clemas incluidas.[/quote2k4tfh1f]

O te pillas unos conectores nuevos, los sueldas y ale.. a rodar tranquilo. O es que ruedas cuando llueve? Pásate por un desguace de coches y mira de pillar conectores de 5 o mejor aún, conectores de los 'antiguos' recubiertos de goma.



Estos en cualquier taller electromecánico te los podrán cortar y soldar y recubir con 'macarrón' térmico, que se queda fundido en su sitio sin chapuzas de cinta aislante.

Algo así también

peluquero

02-10-2009 10:02:52

pues la verdad , buena idea.
ademas habia pensado que alomejor con uno de cuatro me vale, no?
supongo que la masa de la bombilla y la masa de la posicion es la misma, por lo que
podria unificar esos dos cables y asi quitaré un poco mas de tocho de conector, no?
gracias por vuestra ayuda a todos XX

peptorres

02-10-2009 12:11:25

No sé yo... teniendo 5 cables, la masa puede ser común y te quedan 4. posición, cortas y largas, aunque puede que en efecto tengas dos masas, para posición y par las grandes. Mira el equema eléctrico y lo sabrás.