Se apaga... (preocupación)

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GDaytona

23-09-2009 09:54:48

No se que le pasa a mi daytona, pero la arranco y las revoluciones van bajando bajando hasta que se apaga, si la revoluciono y salgo con ella, en marcha la cuesta andar, da tirones, etc... si voy a parar en un ceda el paso o stop, se me apaga antes incluso de pararme, etc...

Que puede ser?

Yo apuesto por las bujias, tambien puede ser que los tubos que salen del deposito estan demasiado doblados y quizas no pase bien la gasolina o puede ser que haya que "carburar" (ya ya se que no es una moto de carburación pero supongo que habrá algo parecido con la centralita o algo así)...

Por cierto en breve tengo que pasar la revisión de los 10.000km, me recomendais algun taller de madrid o lo mejor es llevarla a britania? el aceite y el filtro están recien cambiados. Y tambien tendrian que mira lo de las vibraciones misteriosas que aparecen a partir de 150km/h...

Ayer puse el mismo mensaje y como falló el servidor... se chafó...

Bueno muchas gracias a todos XX atope

JuanGui

23-09-2009 11:38:28

Yo te recomiendo llevarla a Toledo....Te va a merecer la pena, por lo menos económicamente.

No soy mecánico asi que no te puedo decir...llevalá al taller y que te la mire un experto.Pero vamos, que con menos de 10.000km no debería de tener esos fallos por bujías o algo así....


hola

GDaytona

23-09-2009 11:52:00

A toledo?

Jo lo que pasa es que es un trastorno, ir vale porque voy en moto, pero luego volver a madrid y luego volver a por la moto...

Que taller es?? Tanto merece la pena en precio??

JuanGui

23-09-2009 12:17:11

Lo suyo es que te hagan la revisión en el día.....en una mañana vamos.Pues hombre, llama a los dos y que te digan un precio aproximado...

No me se la página ahora mismo.....Se llama RMS Toledo.(RacingMotorSport).

sach

23-09-2009 14:34:57

Carburar no que es de inyeccion. Bujias no creo, pocos kilometros. O el sensor del acelerador (TPS), el servo del ralenti o la bomba de gasolina no da la presion suficiente.

Esta la puedes probar en vacio aplicando 12v.

V´sss...

VICTORINOX09

23-09-2009 15:25:26

La moto te ha caido recientemente?????????es por que lleva un sensor de caida y a lo mejor pueda estar tocado y ese puede ser un fallo
¿y la luz averia se te enciende?o no da averias -| -| -|
¿te empezo a fallar de pronto?

GDaytona

23-09-2009 17:18:23

Carburar no que es de inyeccion. Bujias no creo, pocos kilometros. O el sensor del acelerador (TPS), el servo del ralenti o la bomba de gasolina no da la presion suficiente.

Esta la puedes probar en vacio aplicando 12v.

V´sss...[/quote2wo8rjsh]

Ya ya se que es de inyección no se como se llama a lo que me refiero, supongo que tendran que re-programar o algo asi la centralita nose... Si tiene pocos kilometros para que sea la bujia, pero la moto es del 2006 y van a hacer ahora 10.000km es un poco dudoso, asique no se..

Del ralenti, bomba de gasolina o TPS, ni idea, como si me hablas en chino...

La moto te ha caido recientemente?????????es por que lleva un sensor de caida y a lo mejor pueda estar tocado y ese puede ser un fallo
¿y la luz averia se te enciende?o no da averias -| -| -|
¿te empezo a fallar de pronto?[/quote2wo8rjsh]

No no la moto no ha tocado suelo, al menos ultimamente, no hay ninguna luz de averia y si ha empezado de pronto... nuts

Este fin de semana revisaré las bujias y las daré un poquito con una lima no vaya a ser que se haya quedado un poco así... también buscaré una solución para los conductos de la gasolina, porque al bajar el deposito los conductos se doblan mucho y yo creo que no tienen buen caudal...

Aun así me tocará llevarla al taller porque la luz de la reserva no se enciende y ayer descubrí una clema suelta mas o menos por donde pasa el tubo del escape pegado a la parte baja del carenado...

sach

23-09-2009 18:03:43

Me falto el icono de la risa cuando te dije lo de carburar.

No limes los electrodos animal. Disolvente y una carda. Es un cepillo de cerdas metalias y le das suave. Pero lo dudo.

Con la maquinita sabriamos algo mas.

V´sss...

hijarano

23-09-2009 18:07:29

no la llevarás limitada? porque esto mismo les paso a varios que la tenian limitada.

GDaytona

23-09-2009 22:25:14

Me falto el icono de la risa cuando te dije lo de carburar.

No limes los electrodos animal. Disolvente y una carda. Es un cepillo de cerdas metalias y le das suave. Pero lo dudo.

Con la maquinita sabriamos algo mas.

V´sss...[/quotew11wapm5]

eso con una limita de las uñas, se queda como nuevo!! atope

no la llevarás limitada? porque esto mismo les paso a varios que la tenian limitada.[/quotew11wapm5]

Limitada?? pues yo juraria que no... vamos no me he pardo a pensarlo porque de los 2xx pasa....

He omitido una cosa que igual influye..... escape TOR....

JuanGui

24-09-2009 00:01:47

Esa clema suelta igual es la culpable!!!!! -|

Que es la que va donde la mariposa del escape.Esa clema me ha dado a mí problemas.Se me encendia la luz de fallo motor.....Y en el taller la estuvieron probando con el ordenata ese que tienen y la moto subía y bajada de vueltas así porque sí...

No muy bien explicado pero bueno, algo así era...

GDaytona

24-09-2009 10:46:53

ahora solo me falta donde va enchufada esa clema!!! jeje...

No se muy bien explicarte donde esta, haber....

La clema está colgando en la parte mas cercana a la rueda donde acaba el carenado atras y abajo del todo... $

JuanGui

24-09-2009 10:59:17

Sí, por ahí es donde digo yo....En el escape también hay unos cables (como los de las bicis) que son los que accionan la mariposa esa...Me enseñaron unos colectores en Britannia desmontados y lo pude ver bien.Con una caja negra....

Quita el carenado e investiga.O llévala al taller y que te lo pongan...

GDaytona

24-09-2009 16:52:48

haber si con unas fotillos puedo explicarme y me ayudais a saber donde enchufo la clema que me sobra....

Si mirais la moto por la parte derecha ( en el sentido de la marcha, vereis esta pieza justo debajo del freno delantero) Pues bien, justo en esa pieza negra está enchufada una clema, pero del mismo racimo de cables una clema esta suelta


Aqui se ve la clema que está desenchufada y tambien se ve la que está desenchufada que no tengo ni idea de donde enchufarmela...




Bueno gracias por todo!!! XX

VICTORINOX09

24-09-2009 23:51:08

Pues yo creo que es de la valvula de escape -| -| -| el conector es de tres cables y si me dices los colores puedo echarle un vistazo y compararlo con la mia .
Y estoy por apostar que todo el fallo es debido a ese conector Y Y

GDaytona

25-09-2009 10:12:31

si fuera de la valvula de escape.... ¿donde deberia enchufarse?

JuanGui

25-09-2009 10:17:08

Sí, eso negro que aparece en la primera foto es lo que yo te decía...Hombre esto de los cables es fácil....hasta donde llege, más o menos, pues por ahí irá enchufada.

Igual tendrás que desmontar el carenado....Esta tarde pillaré la mía y lo miro.Todo apunta a esa clema.

GDaytona

25-09-2009 11:30:14

A medio dia me la llevo al taller, porque ayer cogi la clema y busqué donde enchufarla y no encontré donde, asique ya la llevo que me miren las vibraciones, los enchufes, la reserva, la centralita y lo que haga falta, segun la saque la cambio las gomas y espero que vaya fina fina o... rambo rambo rambo

Gracias y ya os contaré

hijarano

25-09-2009 12:57:52

si fuera de algo importante esa clema supongo que se tendria que encender la luz de averia.