Horquillas con regulacion independiente hidraulicos.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=35821

sach

23-09-2009 09:09:26

Como sabeis la Tiger 1050, lleva la extension en la botella izquierda y la compresion en la derecha. Como he cambiado el aceite y mas adelante el muelle, las tengo desmontadas.

Hice la prueba de comprimirlas individualmente, pero a la vez. Y era diferente el comportamiento de cada una, logico por otra parte.

Pero me pregunto. El hecho de llevar los hidraulicos en botellas diferentes, no afecta en la conduccion. Esta claro que una manda sobre la otra cuando estan instaladas, pero nunca iran igual.

V´sss...

Alcadan

23-09-2009 12:49:22

Ya se ha hablado del tema, el que tenga regulación independiente no influye ni para bien ni para mal. Algunas motos de competición lo tienen así...

Metroid

23-09-2009 13:03:17

Ya se ha hablado del tema, el que tenga regulación independiente no influye ni para bien ni para mal. Algunas motos de competición lo tienen así...[/quote39k01ak0]

Además las horquillas van unidas por tres puntos, las dos tijas y el eje de la rueda, cuando una sube la otra tambien , no hay más , amortiguan un mismo eje XX XX

sach

23-09-2009 14:27:43

Ya, entiendo.

V´sss...