Hasta los web's!!

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=35800

larva069

22-09-2009 21:54:47

Bueno, pues así estoy, tras 19000Km, la puta moto se para cada vez que cojo el embrague para reducir, como no me ande al loro, llego al semaforo ó STOP con la puta moto parada, no aguanta el ralentí. ¿ke coño le pasa?, alguna idea.[/color1bindojb] -|

Anonymous

22-09-2009 21:58:51

Creo que se debe desajustar o algo... llevala al conce y que te lo pongan bien con la maquina.

sach

22-09-2009 22:00:30

O llevas el ralenti muy bajo, o el actuador electromagnetico del ralenti esta averiado.

V´sss...

ricky

22-09-2009 22:02:13

podria ser la valvula de relanti -|

sach

22-09-2009 22:07:42

A esa me refiero Ricky.

V´sss...

hijarano

22-09-2009 22:43:08

esto mismo le pasaba a la daytonas.

gorrese

23-09-2009 01:46:28

Eso se llama motor TPS hay que graduarlo,lo hace el consecionario le pasa a la mayoria sobre todo a las tigras como decimos por aqui es una guevonada.
saludos

larva069

23-09-2009 08:21:07

Bueno, ahora creo que le toca una revision de 20.000Km, creo que un poco clavada, me llevaré la vaselina, pero esto me lo tienen que arreglar. No se si llevarla a Italo, Zehio no parecia muy contento, ¿alguna sugerencia?[/color2bgy8glu]

NOMAD

23-09-2009 08:53:22

Hola fiera, yo mi consejo es que pases de Italo. Las últimas veces que la he llevado ha salido la moto de pena, sucia, con los dedos marcados de grasa por todos los lados, la toca el chavalín de turno y lo pagas la hora de mano de obra como si te la tocara el jefe de taller O| O|
.
Además con la duda de si en la última revisión le echaron aceite lo justo para que funcionara.... cuando lo revisé (después de leer la queja de Zehio), pude comprobar que estaba bajo mímimos O| O| O| También te digo que era algo que nunca revisé, entre otras cosas por llevar sólo 5000km desde la última revisión y dar por sentado que hacen las cosas como deben (de ahí que esto lo tenga siempre en duda, no me gusta acusar a nadie sin pruebas reales.... pero la sospecha ahí está).

Que quieres que te diga, pagar el pastizal que te piden para tener que revisar todos los niveles al salir de la revisión por no fiarte.... como que no.
En mi caso, como ya ha pasado la garantía, me haré todos lo esencial yo mismo, y si no se, aprendo.... Lo complejo pues a Big Bike y asunto arreglado.
Ahora le toca hacer el cambio del liquido refrigerante (seguiré tu manual plas plas ), y después cambio de aceite, filtro de aire (aprovecho para hacerle la modificación de la entrada de aire y coloco filtro KN), cambio de bujías y lista para dar guerra ride ride . Son cosas que tampoco se necesitan conocimientos profundos de mecánica (además que tengo a Pulpi como profe ONLINE hola hola ).

Espero que te solucionen el problema, y que sea alguna chorrada.... ya contarás.

Josue

23-09-2009 09:30:50

Larva, ves a Big Bike y fuera problemas. Alli sabes quien te la toca, la moto digo.... mrgreen

Jaume

23-09-2009 09:38:40

Big bike win win win win win win win win win win

gorrese

23-09-2009 15:20:02

Sino aqui en Caracas te reparan eso en el concesionario bajo garantia y el servicio te sale en 50 eu y sirven el te a las 4pm.
Son muy buenos,en tres años que tienen aqui han vendido 550 unidades es bastante para este pequeño mercado, ahora el gerente del taller se encuentra en Madrid haciendo un curso para el nuevo 1500 thunder.
Saben uds si en Madrid alguien pueda tener una corona de 42 para el Tiger para que este amigo la compre y me la traiga a Caracas.
garcias XX

larva069

23-09-2009 15:33:53

Larva, ves a Big Bike y fuera problemas. Alli sabes quien te la toca, la moto digo.... mrgreen[/quotewmg0mb88]
Big Bike es concesionario oficial?, por que es el ultimo que me queda por probar en barcelona. -|
Nomad, creo que te haré caso, y si necesitas ayuda me das un toque, que en la amoto estamos casi al lado. D [/colorwmg0mb88]

gorrese

23-09-2009 16:21:59

El socialismo es la filosofía del fracaso, la prédica de la envidia, el credo de la ignorancia, y su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria[/color3jb79fop].” -

ESTAMOS DE ACUERDO CON ESTO AMIGO

SABES SI ALGUIEN SE QUIERE ANOTAR EN UNA RIFA ALLA,ESTAMOS RIFANDO A NS PRESIDENTE.

Jaume

23-09-2009 17:32:47

Larva, ves a Big Bike y fuera problemas. Alli sabes quien te la toca, la moto digo.... mrgreen[/quote2wf8kyhn][/quote2wf8kyhn]
Big Bike es concesionario oficial?, por que es el ultimo que me queda por probar en barcelona. -|
quote]

big bike es servicio tecnico oficial, no concesionario de estos ultimos solo hay dos Italo y quality wink

trisónico

23-09-2009 18:23:08

Para mí que tu moto es socialista, y ha leído tu firma.

larva069

23-09-2009 20:03:08


big bike es servicio tecnico oficial, no concesionario de estos ultimos solo hay dos Italo y quality wink[/quote342peko2]

Pero ¿serviria para el tema de la garantia?, por que no sé si me sellaron el libro en italo la ultima vez, aunque tengo las facturas por eso.[/color342peko2]

Jaume

23-09-2009 20:16:39


big bike es servicio tecnico oficial, no concesionario de estos ultimos solo hay dos Italo y quality wink[/quoteu963a425]

Pero ¿serviria para el tema de la garantia?, por que no sé si me sellaron el libro en italo la ultima vez, aunque tengo las facturas por eso.[/coloru963a425][/quoteu963a425]


si, sirve. es servicio tecnico oficial Triumph, y si no para estar mas seguro llamales por telefono y pregunta. telf 934548790

affleck

23-09-2009 21:19:02

Bueno, pues así estoy, tras 19000Km, la puta moto se para cada vez que cojo el embrague para reducir, como no me ande al loro, llego al semaforo ó STOP con la puta moto parada, no aguanta el ralentí. ¿ke coño le pasa?, alguna idea.[/color31jb5ycy] -|[/quote31jb5ycy]


Siempre que cojes el embrague no te aguanta el ralentí??????

Te lo digo porque a mí en determinadas situaciones me lo ha hecho, pero 5 o 6 veces como máximo. Yo si cojo el embrague solamente me lo aguanta sin problemas, sin embargo cuando voy reduciendo y pego un pequeño acelerón en vacío se a parado alguna vez, sobre todo cuando está muy muy caliente.

De todas formas informa sobre la avería de la moto. Suerte.

NOMAD

24-09-2009 19:05:59

Larva, ves a Big Bike y fuera problemas. Alli sabes quien te la toca, la moto digo.... mrgreen[/quote2alq4q0t]
Big Bike es concesionario oficial?, por que es el ultimo que me queda por probar en barcelona. -|
Nomad, creo que te haré caso, y si necesitas ayuda me das un toque, que en la amoto estamos casi al lado. D [/color2alq4q0t][/quote2alq4q0t]


Ayer me puse manos a la obra y realicé mi primera sesión de mecánica ooWoo ooWoo, seguí tu manual y cambié el líquido refrigerante. Por cierto, estaba de pena, apenas se parecía al original, en vez de amarillo estaba verde-oscuro y con posos o . Limpié también el depósito de expansión y todo pefecto. Lo próximo serán las bujías y filtro de aire y más tarde el aceite y a ride ride ride . Para lo gordo BIG BIKE (que aún no he catado pero por lo que comentan win ).
Ah, se agradece tu ayuda (ya con tu manual me has ayudado bastante XX ).

Pues nada, animo a todo el mundo que se atreva a meterle mano a su moto para las labores básicas de mantenimiento que todo es ponerse, te ahorras una pasta y te queda una autoestima por las nubes ooWoo .

Anonymous

24-09-2009 20:54:33

Hacerlo uno mismo es genial, nadie como uno mismo para asegurarse que las cosas se hacen, pero el problema es que no todos tienen sitio donde hacerlo. P

NOMAD

24-09-2009 21:15:11

Pues yo pensaba que todos los moteros éramos ricos... todos con casa, piscina, garaje privado,......

Ahora en serio, tienes razón Algarve, si no tienes sitio es complicado....

larva069

24-09-2009 22:03:01

Pues yo pensaba que todos los moteros éramos ricos... todos con casa, piscina, garaje privado,......

Ahora en serio, tienes razón Algarve, si no tienes sitio es complicado....[/quote19tt60ep]

Esos toques de humor hacen falta con la que está cayendo!! lol [/color19tt60ep]

Topopaco

24-09-2009 23:48:50

Saben uds si en Madrid alguien pueda tener una corona de 42 para el Tiger para que este amigo la compre y me la traiga a Caracas.
garcias XX[/quoteysbkl2ga]

Pues si que habrán sitios, pero solo me suena uno que se llama, autoservicio del motorista, que les pregunte a los de Triumph, es posible que le indiquen donde está para poder comprar la corona que necesitas.

De todas formas, a ver si alguien de Madrid lee esto y te indica mejor.

gorrese

25-09-2009 16:17:53

Gracias
XX

PULPI

27-09-2009 17:31:05

Sino aqui en Caracas te reparan eso en el concesionario bajo garantia y el servicio te sale en 50 eu y sirven el te a las 4pm.
Son muy buenos,en tres años que tienen aqui han vendido 550 unidades es bastante para este pequeño mercado, ahora el gerente del taller se encuentra en Madrid haciendo un curso para el nuevo 1500 thunder.
Saben uds si en Madrid alguien pueda tener una corona de 42 para el Tiger para que este amigo la compre y me la traiga a Caracas.
garcias XX[/quote24o4l4g6]

HABLA CON ÉSTA GENTE, TE ENVIAN LO K KIERAS A TODAS PARTES.

http://www.motomarca.com/

Mencey

28-09-2009 16:11:32

siento ocmunicaros que este mal tambien lo tienen las tiger 955, peeeero solo les ocurria cuando el tiempo era muuuuuuuu caluroso, extraña situacion ahora mismo.
PD " espero que la nueva gatita no me haga esto que si no me empezara a tocar los OO un rato

PULPI

28-09-2009 18:52:10

Mencey, de hecho... a LArva, es la única persona k escucho k le pasa...Y LO ACHACO A OTRAS COSITAS, TALES COMO BUJIAS ENGRASADAS, o relentí bajo.., a mi Janis le pasó un par de veces, (con 15.000 kms), como te digo, aproveché k tenia el kit de K&N, por casa y unas bujias de iridio, y desmonté las bujias, las de origen no estaban MUERTAS, PERO SI KEMADITAS KEMADITAS, osea k al cubo de la basura ..bujias nuevas, y desapareció el problema (como digo, eso de alargar unas bujias 20.000 kms, me parece excesivo, soy más amigo de cambiarlas cada 10.000 kms..(total para lo k valen, LAS STANDARD, k las de Irido cuestan una pasta). De hecho después de probar durante 17.000 kms, las de Iridio, he de decir, k es cierto, k duran más k las standard, y sin problemas...pero la verdad... (yo las puse por k me salieron baratitas)...pero para el próximo cambio de bujias, LE MONTO UNAS STANDARD, y cada 10.000 las cambio (aprovechando k también es cuando limpio el filtro de aire....)

larva069

28-09-2009 19:09:56

Mencey, de hecho... a LArva, es la única persona k escucho k le pasa...Y LO ACHACO A OTRAS COSITAS, TALES COMO BUJIAS ENGRASADAS, o relentí bajo.., a mi Janis le pasó un par de veces, (con 15.000 kms), como te digo, aproveché k tenia el kit de K&N, por casa y unas bujias de iridio, y desmonté las bujias, las de origen no estaban MUERTAS, PERO SI KEMADITAS KEMADITAS, osea k al cubo de la basura ..bujias nuevas, y desapareció el problema (como digo, eso de alargar unas bujias 20.000 kms, me parece excesivo, soy más amigo de cambiarlas cada 10.000 kms..(total para lo k valen, LAS STANDARD, k las de Irido cuestan una pasta). De hecho después de probar durante 17.000 kms, las de Iridio, he de decir, k es cierto, k duran más k las standard, y sin problemas...pero la verdad... (yo las puse por k me salieron baratitas)...pero para el próximo cambio de bujias, LE MONTO UNAS STANDARD, y cada 10.000 las cambio (aprovechando k también es cuando limpio el filtro de aire....)[/quote2xzep1qj]

Pulpi, ahora que lo dices, la verdad es que desde que puse las de irido esas, es cuando ha empezado a fallar, ¿quizas no sean las idoneas?, tendré que volver a las originales, creo -| . Es un poco extraño esto. nuts [/color2xzep1qj]

PULPI

28-09-2009 19:53:27

por lo k comentas.. tiene pinta de relentí bajo, o k las bujias igual no son "del grado idoneo"... antes de comerte la cabeza, yo provaria con unas STANDARD .. y luego comentas, el gasto es mínimo, es posible, k las buijias k montastes, no sean correctas o esten defectuosas, (no es la primera vez k ocurre)

P.d. creo recordar k tuvistes problemas con las bujias.. y al final pusistes unas k pillastes por internet..(es así??), es para k mires el grado térmico DE LAS BUJIAS (es el numero k sale en la "parrafada del nombre" ej dpr9b..seria una 9º, en las bujias k comprastes, el grado ha de ser elmismo del k traian las de serie..(aunque yo en las motos de 2t, en invierno y verano, las cambiaba, ponia una de grado más frio y en verano más alto.) en las motos de 4 tiempos, nunca me ha hecho falta, de hecho, las IRIDIUM, k monto, son delmismo grado k las STANDARD DE SERIE.....

larva069

28-09-2009 20:56:37

Bueno, ya que estamos. ¿sabeis cuales son las revisiones esas que es necesario pasar en concecionario?,esas que dice nomad que son gordas, ajuste de valvulas y demas, ya que para cambio de aceite y filtro, se lo hago yo. D [/color3m2trc9t]

Anonymous

28-09-2009 20:59:00

las "gordas" son cada 20000 kms las intermedias (cambios de aceite y filtro) cada 10000.

Mira el manual Y

Metroid

28-09-2009 21:06:46

las "gordas" son cada 20000 kms las intermedias (cambios de aceite y filtro) cada 10000.

Mira el manual Y[/quote2w892tbd]

Efectivamente, y tampoco son tan gordas, bueno depende donde las pases ?

Zehio

28-09-2009 21:58:41

Larva, pasala en Big Bike, seguro quedaras congtento y ademas en el tema garantas no tendras problema ninguno.

Yo tambien me hago todo lo que puedo en la moto yo mismo, asi se realmente como esta la maquina de mantenida o no.

Saludos

PULPI

28-09-2009 22:06:58

y de hecho, lo de mirar válvulas, a los 20.000, lo veo esageradito...de hecho, yo me las miré a los 20.000, y estaban perfectas, a los 30.000 idem de idem (bueno, una tenia un pokito más de juego, pero nada esagerao, vamos k hasta los 40.000, no le toca un ajuste heavy a Janis... y a los 60.000, cambio de kit de distribución y patín...), el resto filtros y aceite, cada 10.000kms, aceite nuevo, filtro de aceite nuevo, y lavadita del K&N.... Y CADA SEMANA UN OJITO A TODO, niveles y aprietes, presiones de aire, y engrasadita de cables de embrague....

larva069

28-09-2009 23:45:31

y de hecho, lo de mirar válvulas, a los 20.000, lo veo esageradito...de hecho, yo me las miré a los 20.000, y estaban perfectas, a los 30.000 idem de idem (bueno, una tenia un pokito más de juego, pero nada esagerao, vamos k hasta los 40.000, no le toca un ajuste heavy a Janis... y a los 60.000, cambio de kit de distribución y patín...), el resto filtros y aceite, cada 10.000kms, aceite nuevo, filtro de aceite nuevo, y lavadita del K&N.... Y CADA SEMANA UN OJITO A TODO, niveles y aprietes, presiones de aire, y engrasadita de cables de embrague....[/quote1syr4u96]

No te parece muy poco 60.000Km para la vida de una cadena de distribucion?, no lo sé, de verdad, pero creia que duraban un poco mas.[/color1syr4u96]

PULPI

29-09-2009 08:15:56

y de hecho, lo de mirar válvulas, a los 20.000, lo veo esageradito...de hecho, yo me las miré a los 20.000, y estaban perfectas, a los 30.000 idem de idem (bueno, una tenia un pokito más de juego, pero nada esagerao, vamos k hasta los 40.000, no le toca un ajuste heavy a Janis... y a los 60.000, cambio de kit de distribución y patín...), el resto filtros y aceite, cada 10.000kms, aceite nuevo, filtro de aceite nuevo, y lavadita del K&N.... Y CADA SEMANA UN OJITO A TODO, niveles y aprietes, presiones de aire, y engrasadita de cables de embrague....[/quote23r1alxa]

No te parece muy poco 60.000Km para la vida de una cadena de distribucion?, no lo sé, de verdad, pero creia que duraban un poco mas.[/color23r1alxa][/quote23r1alxa]

no lo dudo, k es posible k duren más...... pero yo a mis coches, les cambio las correas de distribucion a los 70.000 kms.. y a las motos a los 60.000, (manias personales), de ésta forma me aseguro de k todo está ok... (de hecho, 60.000 kms en una moto, para según kién, son 10 años de vida de la moto, COMO POCO, (para el amigo NOMAD por ejemplo, para hacer 60.000 kms se pasará 12 años, su moto es del mismo dia k la mia, yo tengo 33.000 kms y él no llega a los 10.000), para mí son unos 4 años de vida...(mi media normal es de 15 a 20.000 kms al año, en la moto) y en el coche ahora k uso de empresa, me olvido, pero como te digo, solo un ejemplo, el suzuki vitara k llevo ésta semana, es matricula FSF, y tiene ya 110.000 kms...haz tu mismo la media... y el otro , el renault 4x4, es DRB (4 años recién cumplidos) y tiene 198.000 kms...

NOMAD

29-09-2009 11:32:25

Oiga usted QUE YA LLEVO 12000KM!!!!! lol lol lol

La verdad es que hasta ahora la he cogido muy poco, salidas esporádicas y poco más. Ahora la estoy usando algo más, el crio ya va al colegio y Gisela me ha robado el coche... así que voy al curro en la moto (llueva o nieve....). De todas formas son apenas 15km de ida y otros 15 de vuelta.... así que tardaré muuuuucho en alcanzar los 60000km o

Hablando de km´s, a ver si se anima alguien para hacer alguna ruta maja (que hace mucho que no me escapo.... ride ride ). Ya sabes Pulpi, organiza algo que tu poder de convocatoria es majo XX XX, sino disfrazaré la Tigresa y me uniré a los Trincats que se lo montan muy bien XX XX

carlesTT

29-09-2009 11:38:52

Nomad,tio!!! apuntate este domingo a visitar alcarras..(50%ruta - 50%cachondeo)

hay un post abierto...
XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

NOMAD

29-09-2009 11:43:57

CarlesTT, la verdad es que lo he seguido pero ví que hay gente que va en coche otros por libre... y como no puedo escaparme cada vez que quiero, prefiero reservarme para salidas en plan ruta ruta ride ride, no es que no me guste ese 50% de cachondeo pero es lo que te comento, no me queda otra que reservarme para otro tipo de salidas...

De todas formas me lo pensaré...
Por cierto, se agradece tu "invitación" XX XX

PULPI

29-09-2009 13:34:14

tranki, joan.. k cuando "aclare un pokito el vendabal, k me ocupa", ya montaré una salidita OTOÑAL EN CONDICIONES..pero vamos, k si lo k buscais es una mañanita apañá, por la zona de tarrako, ZEHIO y sus colegas, salen cada dominigo ha hacer curvas a SACO PACO..(k te lo cuente carlosTT lol lol lol lol )... pero son buena gente y las risas están aseguradas...

De todas formas, hace tiempo k ando dandole vueltas a la cabeza de hacer una RUTITA PIRENAICA, entre girona y LLEIDA.. de unos 500.600 kms, con comidita y almuerzos incluidos...