Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=35800
larva069
22-09-2009 21:54:47
Anonymous
22-09-2009 21:58:51
sach
22-09-2009 22:00:30
ricky
22-09-2009 22:02:13
sach
22-09-2009 22:07:42
hijarano
22-09-2009 22:43:08
gorrese
23-09-2009 01:46:28
larva069
23-09-2009 08:21:07
NOMAD
23-09-2009 08:53:22
Josue
23-09-2009 09:30:50
Jaume
23-09-2009 09:38:40
gorrese
23-09-2009 15:20:02
larva069
23-09-2009 15:33:53
Larva, ves a Big Bike y fuera problemas. Alli sabes quien te la toca, la moto digo.... [/quotewmg0mb88]
Big Bike es concesionario oficial?, por que es el ultimo que me queda por probar en barcelona.
Nomad, creo que te haré caso, y si necesitas ayuda me das un toque, que en la amoto estamos casi al lado. [/colorwmg0mb88]
gorrese
23-09-2009 16:21:59
Jaume
23-09-2009 17:32:47
Larva, ves a Big Bike y fuera problemas. Alli sabes quien te la toca, la moto digo.... [/quote2wf8kyhn][/quote2wf8kyhn]
Big Bike es concesionario oficial?, por que es el ultimo que me queda por probar en barcelona.
quote]
big bike es servicio tecnico oficial, no concesionario de estos ultimos solo hay dos Italo y quality
trisónico
23-09-2009 18:23:08
larva069
23-09-2009 20:03:08
big bike es servicio tecnico oficial, no concesionario de estos ultimos solo hay dos Italo y quality [/quote342peko2]
Pero ¿serviria para el tema de la garantia?, por que no sé si me sellaron el libro en italo la ultima vez, aunque tengo las facturas por eso.[/color342peko2]
Jaume
23-09-2009 20:16:39
big bike es servicio tecnico oficial, no concesionario de estos ultimos solo hay dos Italo y quality [/quoteu963a425]
Pero ¿serviria para el tema de la garantia?, por que no sé si me sellaron el libro en italo la ultima vez, aunque tengo las facturas por eso.[/coloru963a425][/quoteu963a425]
si, sirve. es servicio tecnico oficial Triumph, y si no para estar mas seguro llamales por telefono y pregunta. telf 934548790
affleck
23-09-2009 21:19:02
Bueno, pues así estoy, tras 19000Km, la puta moto se para cada vez que cojo el embrague para reducir, como no me ande al loro, llego al semaforo ó STOP con la puta moto parada, no aguanta el ralentí. ¿ke coño le pasa?, alguna idea.[/color31jb5ycy] [/quote31jb5ycy]
Siempre que cojes el embrague no te aguanta el ralentí??????
Te lo digo porque a mí en determinadas situaciones me lo ha hecho, pero 5 o 6 veces como máximo. Yo si cojo el embrague solamente me lo aguanta sin problemas, sin embargo cuando voy reduciendo y pego un pequeño acelerón en vacío se a parado alguna vez, sobre todo cuando está muy muy caliente.
De todas formas informa sobre la avería de la moto. Suerte.
NOMAD
24-09-2009 19:05:59
Larva, ves a Big Bike y fuera problemas. Alli sabes quien te la toca, la moto digo.... [/quote2alq4q0t]
Big Bike es concesionario oficial?, por que es el ultimo que me queda por probar en barcelona.
Nomad, creo que te haré caso, y si necesitas ayuda me das un toque, que en la amoto estamos casi al lado. [/color2alq4q0t][/quote2alq4q0t]
Ayer me puse manos a la obra y realicé mi primera sesión de mecánica , seguí tu manual y cambié el líquido refrigerante. Por cierto, estaba de pena, apenas se parecía al original, en vez de amarillo estaba verde-oscuro y con posos . Limpié también el depósito de expansión y todo pefecto. Lo próximo serán las bujías y filtro de aire y más tarde el aceite y a . Para lo gordo BIG BIKE (que aún no he catado pero por lo que comentan ).
Ah, se agradece tu ayuda (ya con tu manual me has ayudado bastante ).
Pues nada, animo a todo el mundo que se atreva a meterle mano a su moto para las labores básicas de mantenimiento que todo es ponerse, te ahorras una pasta y te queda una autoestima por las nubes .
Anonymous
24-09-2009 20:54:33
NOMAD
24-09-2009 21:15:11
larva069
24-09-2009 22:03:01
Pues yo pensaba que todos los moteros éramos ricos... todos con casa, piscina, garaje privado,......
Ahora en serio, tienes razón Algarve, si no tienes sitio es complicado....[/quote19tt60ep]
Esos toques de humor hacen falta con la que está cayendo!! [/color19tt60ep]
Topopaco
24-09-2009 23:48:50
Saben uds si en Madrid alguien pueda tener una corona de 42 para el Tiger para que este amigo la compre y me la traiga a Caracas.
garcias [/quoteysbkl2ga]
Pues si que habrán sitios, pero solo me suena uno que se llama, autoservicio del motorista, que les pregunte a los de Triumph, es posible que le indiquen donde está para poder comprar la corona que necesitas.
De todas formas, a ver si alguien de Madrid lee esto y te indica mejor.
gorrese
25-09-2009 16:17:53
PULPI
27-09-2009 17:31:05
Sino aqui en Caracas te reparan eso en el concesionario bajo garantia y el servicio te sale en 50 eu y sirven el te a las 4pm.
Son muy buenos,en tres años que tienen aqui han vendido 550 unidades es bastante para este pequeño mercado, ahora el gerente del taller se encuentra en Madrid haciendo un curso para el nuevo 1500 thunder.
Saben uds si en Madrid alguien pueda tener una corona de 42 para el Tiger para que este amigo la compre y me la traiga a Caracas.
garcias [/quote24o4l4g6]
HABLA CON ÉSTA GENTE, TE ENVIAN LO K KIERAS A TODAS PARTES.
http://www.motomarca.com/
Mencey
28-09-2009 16:11:32
PULPI
28-09-2009 18:52:10
larva069
28-09-2009 19:09:56
Mencey, de hecho... a LArva, es la única persona k escucho k le pasa...Y LO ACHACO A OTRAS COSITAS, TALES COMO BUJIAS ENGRASADAS, o relentí bajo.., a mi Janis le pasó un par de veces, (con 15.000 kms), como te digo, aproveché k tenia el kit de K&N, por casa y unas bujias de iridio, y desmonté las bujias, las de origen no estaban MUERTAS, PERO SI KEMADITAS KEMADITAS, osea k al cubo de la basura ..bujias nuevas, y desapareció el problema (como digo, eso de alargar unas bujias 20.000 kms, me parece excesivo, soy más amigo de cambiarlas cada 10.000 kms..(total para lo k valen, LAS STANDARD, k las de Irido cuestan una pasta). De hecho después de probar durante 17.000 kms, las de Iridio, he de decir, k es cierto, k duran más k las standard, y sin problemas...pero la verdad... (yo las puse por k me salieron baratitas)...pero para el próximo cambio de bujias, LE MONTO UNAS STANDARD, y cada 10.000 las cambio (aprovechando k también es cuando limpio el filtro de aire....)[/quote2xzep1qj]
Pulpi, ahora que lo dices, la verdad es que desde que puse las de irido esas, es cuando ha empezado a fallar, ¿quizas no sean las idoneas?, tendré que volver a las originales, creo . Es un poco extraño esto. [/color2xzep1qj]
PULPI
28-09-2009 19:53:27
larva069
28-09-2009 20:56:37
Anonymous
28-09-2009 20:59:00
Metroid
28-09-2009 21:06:46
las "gordas" son cada 20000 kms las intermedias (cambios de aceite y filtro) cada 10000.
Mira el manual [/quote2w892tbd]
Efectivamente, y tampoco son tan gordas, bueno depende donde las pases
Zehio
28-09-2009 21:58:41
PULPI
28-09-2009 22:06:58
larva069
28-09-2009 23:45:31
y de hecho, lo de mirar válvulas, a los 20.000, lo veo esageradito...de hecho, yo me las miré a los 20.000, y estaban perfectas, a los 30.000 idem de idem (bueno, una tenia un pokito más de juego, pero nada esagerao, vamos k hasta los 40.000, no le toca un ajuste heavy a Janis... y a los 60.000, cambio de kit de distribución y patín...), el resto filtros y aceite, cada 10.000kms, aceite nuevo, filtro de aceite nuevo, y lavadita del K&N.... Y CADA SEMANA UN OJITO A TODO, niveles y aprietes, presiones de aire, y engrasadita de cables de embrague....[/quote1syr4u96]
No te parece muy poco 60.000Km para la vida de una cadena de distribucion?, no lo sé, de verdad, pero creia que duraban un poco mas.[/color1syr4u96]
PULPI
29-09-2009 08:15:56
y de hecho, lo de mirar válvulas, a los 20.000, lo veo esageradito...de hecho, yo me las miré a los 20.000, y estaban perfectas, a los 30.000 idem de idem (bueno, una tenia un pokito más de juego, pero nada esagerao, vamos k hasta los 40.000, no le toca un ajuste heavy a Janis... y a los 60.000, cambio de kit de distribución y patín...), el resto filtros y aceite, cada 10.000kms, aceite nuevo, filtro de aceite nuevo, y lavadita del K&N.... Y CADA SEMANA UN OJITO A TODO, niveles y aprietes, presiones de aire, y engrasadita de cables de embrague....[/quote23r1alxa]
No te parece muy poco 60.000Km para la vida de una cadena de distribucion?, no lo sé, de verdad, pero creia que duraban un poco mas.[/color23r1alxa][/quote23r1alxa]
no lo dudo, k es posible k duren más...... pero yo a mis coches, les cambio las correas de distribucion a los 70.000 kms.. y a las motos a los 60.000, (manias personales), de ésta forma me aseguro de k todo está ok... (de hecho, 60.000 kms en una moto, para según kién, son 10 años de vida de la moto, COMO POCO, (para el amigo NOMAD por ejemplo, para hacer 60.000 kms se pasará 12 años, su moto es del mismo dia k la mia, yo tengo 33.000 kms y él no llega a los 10.000), para mí son unos 4 años de vida...(mi media normal es de 15 a 20.000 kms al año, en la moto) y en el coche ahora k uso de empresa, me olvido, pero como te digo, solo un ejemplo, el suzuki vitara k llevo ésta semana, es matricula FSF, y tiene ya 110.000 kms...haz tu mismo la media... y el otro , el renault 4x4, es DRB (4 años recién cumplidos) y tiene 198.000 kms...
NOMAD
29-09-2009 11:32:25
carlesTT
29-09-2009 11:38:52
NOMAD
29-09-2009 11:43:57
PULPI
29-09-2009 13:34:14