Vibraciones desde caida en parado.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=35760

jd4ever

17-09-2009 17:22:12

El otro día se me cayó la moto en parado por una tonteria. La cosa es que desde entonces estucho algo que vibra pero solo a ratos.

Cuando arranco la moto y está totalmente fria se escucha durante unos 10 o 15 segundos por la parte del motor ( derecha, que precisamente es hacia donde se me cayó ) pero no consigo ver nada que pueda ser.

Además luego en marcha, sobreodo en 1a y 2a sobre las 7rpm se escucha que vibra, luego ya en otras marchas o otros rangos no se nota o no lo aprecio, vaya.

Alguien le ha pasado y sabe que és?? es que al solo durar unos segundos cuando arranco en frio no me da margen de maniobra y en circulación pues logicamente tampoco.

Vsssssssssssss y gracias.

ranger

17-09-2009 17:31:12

revisa el protector del radiador, por si fuera de ahí

hijarano

17-09-2009 18:14:28

retrovisor?

tricilindrico

17-09-2009 18:48:27

haz oidos sordos y dale gas para que no escuches el ruido D . Yo tengo una igual a a veces oigo ruidos por todos lados, ya ni me preocupo a no ser que note algo raro

CIBRIDO

18-09-2009 09:26:37

Revisa la dirección, por si se ha doblado el manillar o se ha desplazado izquierda o derecha de su posición original y la horquilla.

jd4ever

29-09-2009 15:12:00

Respondiendo a todos

1 - Revisare las tapas del radiador, gracias.
2 - Retrovisores imposible, suena en la parte del bloque del motor.
3 - Nose tu moto, pero la mia hasta ese momento no hacia ese ruido. Funcionar funciona perfectamente pero me es molesto escuchar esa vibración todo el raro, con lo bien que suena la moto de normal eso no cuadra.
4 - Y lo de la direccion en que puede afectar en que se escuche un ruido a X revoluciones??

Gracias a todos por las aportaciones.