Bajar Street Triple 08.

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jd4ever

15-09-2009 19:22:36

Este fin de semana es la segunda vez desde que tengo la Street Triple queme caigo en parado porque llego muy justo al suelo, y si paro en un poco de pendiente o con dificultad de apoyo, a la que se me tumba la moto ya la tengo que acompañar hasta el suelo.

La primera vez no le paso nada, esta la pide acompañar bastante menos y se me ha doblado la maneta del freno que ya la he enderezado más o menos, pero estoy un poco cansado de caerme por no llegar bien al suelo ( y queria preguntar si alguien se ha bajado la Street Triple.

Una amiga se la quiere comprar y en el conce le han dicho de cambiarle la bieleta y le bajará 3 cm la moto ( supongo que es la pieza triangular donde va apoyado el amortiguador ) y habia pensado en eso ( si es posible ) y luego la suspension delanera bajarla tambien un poquito para compensar pues solo es afrojar las anillas que sujetan la 2 barrasde horquilla y bajarlo un poco, no??.

A ver si alguien me puede aconsejar o es una berración y me cargarai por completo la geometria de la moto y me iria como el culo.

Vsssssssssssssssssssssss y gracias por las futuras aportaciones ^^.

ranger

15-09-2009 19:29:26

la street lleva una especie de arandela en la parte superior del amortiguador, si se la quitas, bajas la moto 5mm creo

sach

15-09-2009 19:58:34

Y porque no intentas primero meterte con el asiento. Quitarle espuma.

V´sss...

trasgu

15-09-2009 20:02:06

Rebajando un poco la espuma del asiento puedes ganar unos 2cm y con este kit de muelles ganas 2,5cm http://www.carbonuk.net/shop/item.aspx?itemid=31
Aparte de que la moto se comporta mejor.

tavin

15-09-2009 20:28:35

a mi tambien me pasa con la daytona, que puede se un par de centimetros mas alta que la street basica por lo del amortiguador trasero...

todo el mundo me dijo que no se me ocurriera cambiarle nada, ni bieletas ni arandelas ni nada, que podia cambiar las geometrias de la moto....por esa razon me gaste 120 euros en un asiento de gel, que ademas que es mas comodo, la espuma es mas blandita y baja algo....

para la street creo que tambien se puede comprar, y si no , solo te queda sacar mas el culo y la pierna la proxima vez, que es acostumbrarse y no tenerle miedo....
a mi se me cayo a los 3 dias y no he vuelto.....ya te digo es confianza y maña....y yo mido 1.67.. O| O|

Kemadito

15-09-2009 21:35:31

Pues no te digo yo nada, con la Tiger y mi 1,68 .. =

Yo le he puesto el asiento bajo de Gel, que se baja unos 2 cm, pero para la tuya creo que no hay.


Lo dias que llego cansado, me cuesta más y pienso en las bieletas .... pero de momento me resisto a hacerle nada. Con práctica y acostumbrarte a ella .... XX

dieguillo

15-09-2009 22:32:41

Yo estuve investigando bastante el tema. Mira esto, creo que es de lo mejorcito.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Triumph- ... ccessories
Mira el link que tienen, donde enseñan en un video como es la instalacion.
Saludos!!

tavin

15-09-2009 23:30:20

Pues no te digo yo nada, con la Tiger y mi 1,68 .. =

Yo le he puesto el asiento bajo de Gel, que se baja unos 2 cm, pero para la tuya creo que no hay.


Lo dias que llego cansado, me cuesta más y pienso en las bieletas .... pero de momento me resisto a hacerle nada. Con práctica y acostumbrarte a ella .... XX[/quote2wiixr3o]


yo al principio no queria ni coger la tiger de un amigo, y eso que tiene muelles cambiados y ahora es todavia un pelin mas alta, pero cuando la cogi, me parecio hasta pequeña, por el miedo que le tenia a que fuese muy alta.....pero mas o menos me defendi.....es acostumbrarse.....y recuerda...no cambiar geometrias.... Y Y

para la street si que hay asiento de gel......

jd4ever

15-09-2009 23:56:33

Y porque no intentas primero meterte con el asiento. Quitarle espuma.

V´sss...[/quoteyvvcrjz2]

Espuma ya tiene poca y si ya es duro, si le saco me puedo morir, ademas hago tiradas muy largas con lo que no es una opción viable.

Rebajando un poco la espuma del asiento puedes ganar unos 2cm y con este kit de muelles ganas 2,5cm http://www.carbonuk.net/shop/item.aspx?itemid=31
Aparte de que la moto se comporta mejor.[/quoteyvvcrjz2]

Ya tengo los muelles delanteros cambiados, y si le cambio el trasero le pondré un WP pero eso más adelante.

a mi tambien me pasa con la daytona, que puede se un par de centimetros mas alta que la street basica por lo del amortiguador trasero...

todo el mundo me dijo que no se me ocurriera cambiarle nada, ni bieletas ni arandelas ni nada, que podia cambiar las geometrias de la moto....por esa razon me gaste 120 euros en un asiento de gel, que ademas que es mas comodo, la espuma es mas blandita y baja algo....

para la street creo que tambien se puede comprar, y si no , solo te queda sacar mas el culo y la pierna la proxima vez, que es acostumbrarse y no tenerle miedo....
a mi se me cayo a los 3 dias y no he vuelto.....ya te digo es confianza y maña....y yo mido 1.67.. O| O|[/quoteyvvcrjz2]

No tengo ningun miedo a la moto, desde un principio la he llevado así y ningún problema pero siempre esta el momento que te despistas y vas al suelo, que si hubiera llegado algo mejor no me abria pasado. La primera vez por hablar con mi padre en el parking al aparcar la moto me olvide del caballete y al bajar la moto se me hecho encima. Esta por un recto de una compañera en ruta, fui frenando para ver que le pasaba y me despisté al estar justo parado pues tenia la cabeza girada mirando hacia donde se habia salido ella.

De normal no he tenido problemas, pero si hay una opción viable pues me gustaria plantearmelo.

Pues no te digo yo nada, con la Tiger y mi 1,68 .. =

Yo le he puesto el asiento bajo de Gel, que se baja unos 2 cm, pero para la tuya creo que no hay.


Lo dias que llego cansado, me cuesta más y pienso en las bieletas .... pero de momento me resisto a hacerle nada. Con práctica y acostumbrarte a ella .... XX[/quoteyvvcrjz2]

Supongo que si, que lo primero que haré es cambiarle el asiento al de gel, que algo baja ademas que cada vez hago trayectos mayores ( este finde 1500km en 3 dias ) y tambien ganaré comodidad.

El tema que me preocupa es la geometria de la moto, si realmente se nota el cambio o puedo bajar eso sin problemas y si se tiene que compensar de adelante o no hace falta o es una locura.

Yo estuve investigando bastante el tema. Mira esto, creo que es de lo mejorcito.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Triumph- ... ccessories
Mira el link que tienen, donde enseñan en un video como es la instalacion.
Saludos!![/quoteyvvcrjz2]

Mmmmmmmmmmmm, muy interesante la verdad y no está nada mal de precio, la cosa es lo mismo.. cuanto afecta a la geometria y comportamiento de la moto, porque ahora va de maravilla y si por llegar mejor me voy a cargar el comportamiento pues entonces como que paso.

-----------

Gracias chicos por las aportaciones ^^.

tavin

16-09-2009 00:02:31

pues empieza cambiando el asiento por el de gel, que ademas lo agradeceras con las tupas que te pegas....... D D

las dos veces que te has caido, ha sido algo puntual.....
yo por ejemplo, como no llego bien al suelo y voy inseguro cuando llevo a alguien, no se baja nadie de mi moto hasta que no se para la moto......puedes recordar esto y pararla cuando pones la pata de cabra.....
con lo otro , es casi normal.....a mi me paso con la anterior moto, que era mas bajita y parado en el garaje al mirar la presion de la rueda trasera montado tambien se me cayo... O|

karter

17-09-2009 18:54:58

XX
yo al principio no queria ni coger la tiger de un amigo, y eso que tiene muelles cambiados y ahora es todavia un pelin mas alta, pero cuando la cogi, me parecio hasta pequeña, por el miedo que le tenia a que fuese muy alta.....pero mas o menos me defendi.....es acostumbrarse.....y recuerda...no cambiar geometrias.... Y Y

para la street si que hay asiento de gel......

CUANTOS CM BAJA LA ALTURA ?
LO VENDEN COMO ACCESORIO ORIGINAL TRIUMPH ? DONDE LO PUEDE COMPRAR ??

GRACIAS

dr-peligro

18-09-2009 09:47:49

jejejeje, mi chica y yo hemos tenido el mismo problema, (yo llevo 2 caidas y ella 1) y lo voy a solucionar con lo de los muelles
http://www.carbonuk.net/shop/item.aspx?itemid=31
Ahora cuando tenga pasta los moto y os cuento como van.
Salu2

panteranegra

27-09-2009 19:06:36

jejeje, pues que haríais si tuvierais 1,50 de altura como yo!! y llevo la Daytona, jajajaja!!!! de momento con plataformas porque no quiero tocarla de bieletas. Esto de los muelles va bien???? quiero probar a ver que tal va el asiento bajo de gel, a ver si se nota, y mañana voy a hablar con mi mecánico para ver de que manera puedo bajarla sin tocar geometrías de la moto.

jd4ever

29-09-2009 15:08:11

jejeje, pues que haríais si tuvierais 1,50 de altura como yo!! y llevo la Daytona, jajajaja!!!! de momento con plataformas porque no quiero tocarla de bieletas. Esto de los muelles va bien???? quiero probar a ver que tal va el asiento bajo de gel, a ver si se nota, y mañana voy a hablar con mi mecánico para ver de que manera puedo bajarla sin tocar geometrías de la moto.[/quote9edhwceo]

Plataformas?? y como cambias de marchas?? yo tengo una buffalo y no las puedo llevar con la moto.

Pues de momento estoy mirando el asiento de gel de la Street R que viene en bicolor y me mola más que de gel normal de la Street, pero en conce oficial me clavan 200€ y por Ebay no lo encuentro (.

Además, sabeis si luego se puede tapizar en blanco las partes que son grises?? supongo que si, todo es cuestión de €€.

Pues eso, a ver si lo encuentro y empezaremos con eso, a ver si encuentro mejoria o no.

panteranegra

29-09-2009 15:16:15

Pues cambio con el lateral, ya que con la punta no puedo, todo es cuestión de práctica, jejej!!!
A las malas puedes meterle a las botas de la moto un alza de un centímetro, que no se nota nada y te puede ayudar, cualquier zapatero te lo puede hacer.

Yo ayer la dejé en el taller para que me regule las suspensiones a mi peso y a ver si me baja algo, pues no quiero tocarle las bieletas.

viet

05-10-2009 20:33:43

lo de las alzas interiores es muy buena opción y barata en cualquier ortopedia te las hacen a medida y pones el alza que quieras, el asunto es que luego el puente del pie a lo mejor no te entra bien en la bota, la otra opción barata es mirarte unas botas con más tacón

[url3qlw6ky6]http://www.bikerhiway.com/motorcycle-boots-mens-motorcycle-boots-c-243_188_217.html?zenid=b14f8a14f1529ad200fe7eab6451f42b[/url3qlw6ky6]

aqui tienes ejemplos, de esta manera te evitas el tocar suspensiones

jd4ever

06-10-2009 12:22:55

más tacon?? pero si llego con las puntas al suelo, por mucho tacon que ponga no me sirbe de nada..

Pues no se yo, pero me he comprado el amortiguador de la daytona xD creo que aun voy a llevar menos jajajaja pero bueno, en 15 dias que lo tendré puesto os comento.

Igualmente el siguiente paso es el asiento de gel ^^ eso seguro, luego con los 2 cambios echos veremos como me va la cosa.

Vssssssssssssssssssss.

viet

06-10-2009 20:59:47

más tacon?? pero si llego con las puntas al suelo, por mucho tacon que ponga no me sirbe de nada..

Pues no se yo, pero me he comprado el amortiguador de la daytona xD creo que aun voy a llevar menos jajajaja pero bueno, en 15 dias que lo tendré puesto os comento.

Igualmente el siguiente paso es el asiento de gel ^^ eso seguro, luego con los 2 cambios echos veremos como me va la cosa.

Vssssssssssssssssssss.[/quote200odhsl]

ya nos diras como te va ese amortiguador, pero con más tacón en la bota ganas en altura tuya, hay modelos que ganas entre 2 y 5 cms, con lo cual el apoyo del pie es mayor, (esa opción la probe yo, que con la altura también tenia problemillas), el problema es tal vez los diseños de las botas que pueden gustar más o menos y modelos tipo circuito no hay, pero para rutas y demás solucionas el problema.

ranger

06-10-2009 21:22:29

con ese amortiguador va de vicio 8-)