Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=35670
jd4ever
15-09-2009 19:22:36
ranger
15-09-2009 19:29:26
sach
15-09-2009 19:58:34
trasgu
15-09-2009 20:02:06
tavin
15-09-2009 20:28:35
Kemadito
15-09-2009 21:35:31
dieguillo
15-09-2009 22:32:41
tavin
15-09-2009 23:30:20
Pues no te digo yo nada, con la Tiger y mi 1,68 ..![]()
Yo le he puesto el asiento bajo de Gel, que se baja unos 2 cm, pero para la tuya creo que no hay.
Lo dias que llego cansado, me cuesta más y pienso en las bieletas .... pero de momento me resisto a hacerle nada. Con práctica y acostumbrarte a ella ....[/quote2wiixr3o]
yo al principio no queria ni coger la tiger de un amigo, y eso que tiene muelles cambiados y ahora es todavia un pelin mas alta, pero cuando la cogi, me parecio hasta pequeña, por el miedo que le tenia a que fuese muy alta.....pero mas o menos me defendi.....es acostumbrarse.....y recuerda...no cambiar geometrias....![]()
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para la street si que hay asiento de gel......
jd4ever
15-09-2009 23:56:33
Y porque no intentas primero meterte con el asiento. Quitarle espuma.
V´sss...[/quoteyvvcrjz2]
Espuma ya tiene poca y si ya es duro, si le saco me puedo morir, ademas hago tiradas muy largas con lo que no es una opción viable.
Rebajando un poco la espuma del asiento puedes ganar unos 2cm y con este kit de muelles ganas 2,5cm http://www.carbonuk.net/shop/item.aspx?itemid=31
Aparte de que la moto se comporta mejor.[/quoteyvvcrjz2]
Ya tengo los muelles delanteros cambiados, y si le cambio el trasero le pondré un WP pero eso más adelante.
a mi tambien me pasa con la daytona, que puede se un par de centimetros mas alta que la street basica por lo del amortiguador trasero...
todo el mundo me dijo que no se me ocurriera cambiarle nada, ni bieletas ni arandelas ni nada, que podia cambiar las geometrias de la moto....por esa razon me gaste 120 euros en un asiento de gel, que ademas que es mas comodo, la espuma es mas blandita y baja algo....
para la street creo que tambien se puede comprar, y si no , solo te queda sacar mas el culo y la pierna la proxima vez, que es acostumbrarse y no tenerle miedo....
a mi se me cayo a los 3 dias y no he vuelto.....ya te digo es confianza y maña....y yo mido 1.67..![]()
[/quoteyvvcrjz2]
No tengo ningun miedo a la moto, desde un principio la he llevado así y ningún problema pero siempre esta el momento que te despistas y vas al suelo, que si hubiera llegado algo mejor no me abria pasado. La primera vez por hablar con mi padre en el parking al aparcar la moto me olvide del caballete y al bajar la moto se me hecho encima. Esta por un recto de una compañera en ruta, fui frenando para ver que le pasaba y me despisté al estar justo parado pues tenia la cabeza girada mirando hacia donde se habia salido ella.
De normal no he tenido problemas, pero si hay una opción viable pues me gustaria plantearmelo.
Pues no te digo yo nada, con la Tiger y mi 1,68 ..![]()
Yo le he puesto el asiento bajo de Gel, que se baja unos 2 cm, pero para la tuya creo que no hay.
Lo dias que llego cansado, me cuesta más y pienso en las bieletas .... pero de momento me resisto a hacerle nada. Con práctica y acostumbrarte a ella ....[/quoteyvvcrjz2]
Supongo que si, que lo primero que haré es cambiarle el asiento al de gel, que algo baja ademas que cada vez hago trayectos mayores ( este finde 1500km en 3 dias ) y tambien ganaré comodidad.
El tema que me preocupa es la geometria de la moto, si realmente se nota el cambio o puedo bajar eso sin problemas y si se tiene que compensar de adelante o no hace falta o es una locura.
Yo estuve investigando bastante el tema. Mira esto, creo que es de lo mejorcito.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Triumph- ... ccessories
Mira el link que tienen, donde enseñan en un video como es la instalacion.
Saludos!![/quoteyvvcrjz2]
Mmmmmmmmmmmm, muy interesante la verdad y no está nada mal de precio, la cosa es lo mismo.. cuanto afecta a la geometria y comportamiento de la moto, porque ahora va de maravilla y si por llegar mejor me voy a cargar el comportamiento pues entonces como que paso.
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Gracias chicos por las aportaciones ^^.
tavin
16-09-2009 00:02:31
karter
17-09-2009 18:54:58
dr-peligro
18-09-2009 09:47:49
panteranegra
27-09-2009 19:06:36
jd4ever
29-09-2009 15:08:11
jejeje, pues que haríais si tuvierais 1,50 de altura como yo!! y llevo la Daytona, jajajaja!!!! de momento con plataformas porque no quiero tocarla de bieletas. Esto de los muelles va bien???? quiero probar a ver que tal va el asiento bajo de gel, a ver si se nota, y mañana voy a hablar con mi mecánico para ver de que manera puedo bajarla sin tocar geometrías de la moto.[/quote9edhwceo]
Plataformas?? y como cambias de marchas?? yo tengo una buffalo y no las puedo llevar con la moto.
Pues de momento estoy mirando el asiento de gel de la Street R que viene en bicolor y me mola más que de gel normal de la Street, pero en conce oficial me clavan 200€ y por Ebay no lo encuentro.
Además, sabeis si luego se puede tapizar en blanco las partes que son grises?? supongo que si, todo es cuestión de €€.
Pues eso, a ver si lo encuentro y empezaremos con eso, a ver si encuentro mejoria o no.
panteranegra
29-09-2009 15:16:15
viet
05-10-2009 20:33:43
jd4ever
06-10-2009 12:22:55
viet
06-10-2009 20:59:47
más tacon?? pero si llego con las puntas al suelo, por mucho tacon que ponga no me sirbe de nada..
Pues no se yo, pero me he comprado el amortiguador de la daytona xD creo que aun voy a llevar menos jajajaja pero bueno, en 15 dias que lo tendré puesto os comento.
Igualmente el siguiente paso es el asiento de gel ^^ eso seguro, luego con los 2 cambios echos veremos como me va la cosa.
Vssssssssssssssssssss.[/quote200odhsl]
ya nos diras como te va ese amortiguador, pero con más tacón en la bota ganas en altura tuya, hay modelos que ganas entre 2 y 5 cms, con lo cual el apoyo del pie es mayor, (esa opción la probe yo, que con la altura también tenia problemillas), el problema es tal vez los diseños de las botas que pueden gustar más o menos y modelos tipo circuito no hay, pero para rutas y demás solucionas el problema.
ranger
06-10-2009 21:22:29