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Alvarito
11-09-2009 12:44:18
knACk
11-09-2009 12:50:25
Alvarito
11-09-2009 13:02:46
knACk
11-09-2009 13:14:02
Voy a hacer lo que dices knAck pero una pregunta...la dejo por la noche sin problema alguno y al dia siguiente no arranca ¿cómo puede haberse estropeado algo así?
Si em da 12.5 o 13 v ¿puedo confirmar que es problema de la batería?.
El rollo es que el servicio oficial me pilla muy lejo sy en el pueblo nada más hay un mecánico de ciclomoteres y motillos varias...
Apunto que la moto tiene sólo 16.500 kms...[/quotecuph44g3]
Si tienes cargador de baterías cárgala y déjala toda la noche a ver si casca por que si no te carga tampoco puedes saber si tienes perdidas, también puedes meter un amperimetro haciendo puente sobre un borne (+) de la batería con la moto apagada y ver si hay consumo, pero yo primero comprobaría si carga la batería por que si te da entre 12.5 o 13v daría por sentado que alternador/regulador están bien y cambiara la batería y luego si tal haria puente a ver si hay perdidas.
Las baterías son la cosa más extraña que hay en el planeta, no entienden de kilometros ni de tiempo igual te casca en 3 meses o 1 año como te dura 5 años y los errores que dan los podría utilizar perfectamente un guionista de "Cuentos asombrosos" para hacer unas cuantas temporadas.
goncal
11-09-2009 13:19:29
hijarano
11-09-2009 14:04:56
harrydaytona
12-09-2009 13:25:13
Topopaco
12-09-2009 15:02:59
hijarano
12-09-2009 17:33:20
xavikoala
13-09-2009 08:53:49
hijarano
13-09-2009 12:17:09
Pues yo estoy igual, ya lo he puesto en el sub-foro de mecanica...Preparadito para salir y la moto ni pio...Lo que mas me preocupo fue que ni haciendo pinza con el coche arranco, hacia el intento pero nada...Tambien me dejo mosca un susurro que hacian los balastros de Xenon, no se si sera que como no hay habia bateria hacian ese ruido como por falta de chicha...despues de intentarlo varias veces ya no hacia nada, ni la moto, ni los balastros del Xenon....[/quote2mp3378n]
creo que tienes la bateria en el otro barrio, los xenon necesitan mucha carga para arrancar, de hay el ruido. Jordi me explico que incluso hay ocasiones que se puede quedar alguno sin encenderse por tener poca tensión la bateria en algún momento
xavikoala
13-09-2009 12:49:34
hijarano
13-09-2009 20:25:01
Si, estoy seguro que es la bateria...Y lo de que aveces se queda uno sin encender me ha pasado alguna vez...[/quote3w3xpcgb]
con apagar y encenderlos se soluciona
xavikoala
14-09-2009 09:34:31
Si, estoy seguro que es la bateria...Y lo de que aveces se queda uno sin encender me ha pasado alguna vez...[/quote3kfsnrq3]
con apagar y encenderlos se soluciona[/quote3kfsnrq3]
Sip...
Alvarito
14-09-2009 11:19:52
hijarano
14-09-2009 12:46:40
Alvarito
16-09-2009 14:00:48
hijarano
16-09-2009 14:37:44
A ver...más información moto arrancada, 4.000 rpm...la batería me da con el polímetro 12.8 V...[/quotebfoo5b9k]
yo creo que es poco, eso tenia que darlo al relenti, a ver si alguien lo sabe seguro
goncal
16-09-2009 16:08:19
A ver...más información moto arrancada, 4.000 rpm...la batería me da con el polímetro 12.8 V...[/quote2ske9vh1]
yo creo que es poco, eso tenia que darlo al relenti, a ver si alguien lo sabe seguro[/quote2ske9vh1]
Yo también creo que es poco.![]()
Cuando se me descargó la batería, por dejarme la llave puesta y el contacto dado, una vez recargada durante toda la noche, hice mediciones que cómo cargaba y me daba entre 13,5 y 13,7.
Aquí puedes ver los valores[/url2ske9vh1] que me daba a mi.
fruizb
26-09-2009 11:14:06
Mencey
28-09-2009 16:13:41
hijarano
28-09-2009 22:46:05
Alvarito
01-10-2009 10:48:00
trisónico
01-10-2009 11:05:13
hijarano
01-10-2009 21:54:50
A ver...más cosillas...
Volví a medir de nuevo con el polimetro. Al ralentí me da una medición de 13.6 o 13.8 pero al subir de vueltas a 4000 rpm esta cifra baja hasta unos 12.8![]()
De momento la moto arranca a la primera y no veo signos de pérdida de rendimiento (la vez pasada tampoco avisó y de un día para otro quedó muerta...ni para iluminar el reloj)...
Estoy esperando a llevarla a revisión de los 20.000 para que lo comprueben in situ en el concesionario...Si es el regulador ¿es muy grave o es una chorrada "típica"?...[/quote19nf6hqx]
esas mediciones tendrian que ser al reves, las altas con el motor revolucionado y baja al relenti. no entiendo nada
goncal
01-10-2009 22:03:06
A ver...más cosillas...
Volví a medir de nuevo con el polimetro. Al ralentí me da una medición de 13.6 o 13.8 pero al subir de vueltas a 4000 rpm esta cifra baja hasta unos 12.8![]()
De momento la moto arranca a la primera y no veo signos de pérdida de rendimiento (la vez pasada tampoco avisó y de un día para otro quedó muerta...ni para iluminar el reloj)...
Estoy esperando a llevarla a revisión de los 20.000 para que lo comprueben in situ en el concesionario...Si es el regulador ¿es muy grave o es una chorrada "típica"?...[/quote3vveqlp8]
esas mediciones tendrian que ser al reves, las altas con el motor revolucionado y baja al relenti. no entiendo nada[/quote3vveqlp8]
Pues debe ser cosa de las Triumph, porque a mi me pasaba algo parecido.
Revolucionando el motor un poco cargaba más que dando gas a tope.![]()
Los valores que medí hace unos meses eran estos
[list3vveqlp8]- Sin poner la moto en marcha, la bateria me marca 12,7
- En marcha al ralentí (más o menos 800rpm) marca 13,3
- Acelerando a 1300rpm marca 14,1
- Y curiosamente si acelero a más revoluciones baja a 13,5 - 13,7[/listu3vveqlp8]
hijarano
01-10-2009 22:25:13
Los valores que medí hace unos meses eran estos
[list2kgejprd]- Sin poner la moto en marcha, la bateria me marca 12,7
- En marcha al ralentí (más o menos 800rpm) marca 13,3
- Acelerando a 1300rpm marca 14,1
- Y curiosamente si acelero a más revoluciones baja a 13,5 - 13,7[/listu2kgejprd][/quote2kgejprd]
esos valores me parecen correctos.