Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=35542
tigermallorca
11-09-2009 10:13:40
Bluerider
13-09-2009 09:48:03
tigermallorca
13-09-2009 15:10:17
Bluerider
13-09-2009 19:19:28
lo digo arriba 130 € la licencia para tu moto
50 € el mapping
un saludo
oliver[/quote3us3f8mh]
Si, eso ya lo he visto Oliver, pero el cable que, ¿es que hay alguien que lo tenga y quiera prestarlo?.
Un saludo
Juan
tigermallorca
13-09-2009 19:22:25
sach
14-09-2009 11:50:22
Topopaco
14-09-2009 12:01:59
Podrias ampliar un poco toda la informacion posible del invento este. Tambien sirve para borrar los .Log´s de las centralitas.
Por cierto, Tigermallorca ¿que ruedas montas en la Tiger?.
Gracias.
V´sss...[/quote2dvdidhd]
Michel, con el Tuneboy puedes hacer lo que te plazca con la electrónica de la moto, lo que no entiendo por que no hay mas gente que lo compra en España, siendo algo habitual en el resto de paises.
Yo lo tengo, pero ahora no tengo mucho tiempo de experimentar, además hay un forero que hizo la traducción del manual en castellano, cosa que sirve de mucha ayuda para los que no entendemos el inglés al 100%.
Compraros una licencia para vuestra moto, si andais toqueteando os resultará interesante, así ya teneis el cable, que es realmente lo que hace falta para conectar cualquier portatil a la moto.
sach
14-09-2009 12:04:51
tigermallorca
14-09-2009 18:27:43
sach
15-09-2009 12:30:12
gorrese
15-09-2009 12:34:32
larva069
18-02-2010 10:10:57
Hola a todos
Cuanto es el costo total del equipo incluyendo el tune boy?
saludos[/quotek58awps6]
Cable + cd + key de una ECU = 325 € a esto le incluyes los portes desde australia 29,44€. A mi me ha tardado 4 dias, y ya tengo hasta la KEY y todo.[/colork58awps6]
Metroid
18-02-2010 10:52:05
Hola a todos
Cuanto es el costo total del equipo incluyendo el tune boy?
saludos[/quote64ypzbl7]
Cable + cd + key de una ECU = 325 € a esto le incluyes los portes desde australia 29,44€. A mi me ha tardado 4 dias, y ya tengo hasta la KEY y todo.[/color64ypzbl7][/quote64ypzbl7]
O sea 360 € y todo arreglado!!!! que barata es la felicidad de un mortal![]()
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Metroid
18-02-2010 10:52:49
Jaume
18-02-2010 11:23:39
Cable + cd + key de una ECU = 325 € a esto le incluyes los portes desde australia 29,44€. A mi me ha tardado 4 dias, y ya tengo hasta la KEY y todo.[/color2b6n9ti0][/quote2b6n9ti0]
Larva despues de haber tenido problemas de ruiditos por culpa de las repros te has animado a comprar el tuneboy???
tigermallorca
18-02-2010 11:24:39
Metroid
18-02-2010 11:37:39
Lo mando yo à cada interessdo que me manda un mp. Hay tres mappings diferentes para probar. Si estas contento, envías el dinero a Alemania. con Toda confianza de mi parte.
Pero vale la pena!!!![/quote3nn4960h]
OK GRACIAS!!! cuando compre el tuneboy hablamos![]()
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larva069
18-02-2010 16:46:52
Cable + cd + key de una ECU = 325 € a esto le incluyes los portes desde australia 29,44€. A mi me ha tardado 4 dias, y ya tengo hasta la KEY y todo.[/colorpuxbzy87][/quotepuxbzy87]
Larva despues de haber tenido problemas de ruiditos por culpa de las repros te has animado a comprar el tuneboy???[/quotepuxbzy87]
La verdad es que si, me la han dejado bien en Big Bike, aunque = 170€, pero no me convencia la repro que tengo, y he visto que esto del tuneboy te da muchas posibilidades de ponerlo a tu gusto y saber si algo falla, ya que indica errores y demas, es por eso, y que soy un vicioso de la cacharreria!![/colorpuxbzy87]
larva069
18-02-2010 16:48:02
Lo mando yo à cada interessdo que me manda un mp. Hay tres mappings diferentes para probar. Si estas contento, envías el dinero a Alemania. con Toda confianza de mi parte.
Pero vale la pena!!!![/quote2ws3e2j7]
Mandas y luego cobras?. Seguro que la gente dirá que no le gusta
[/color2ws3e2j7]
affleck
18-02-2010 16:53:18
Lo mando yo à cada interessdo que me manda un mp. Hay tres mappings diferentes para probar. Si estas contento, envías el dinero a Alemania. con Toda confianza de mi parte.
Pero vale la pena!!!![/quote1mhiv3sp]
Mandas y luego cobras?. Seguro que la gente dirá que no le gusta
[/color1mhiv3sp][/quote1mhiv3sp]
Larva... si quieres un consejo lo tomas y sino pues pasa de mí![]()
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, no en serio, si la moto te gasta aceite y ya has tenido algún que otro problemilla no exprimas más el motor.... te lo dice alguien que se cargó un motor tdi 110 porque le reprogramé a 140 y luego fui cambiandole cosas hasta que me petó....
cuando un motor por h o por b no va fino y no es fiable lo mejor es no apretarle más... Creo que con la repro a escape abierto, el escape y lo de la admisión ya hay caballos más que de sobra.
larva069
18-02-2010 17:02:09
Larva... si quieres un consejo lo tomas y sino pues pasa de mí![]()
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, no en serio, si la moto te gasta aceite y ya has tenido algún que otro problemilla no exprimas más el motor.... te lo dice alguien que se cargó un motor tdi 110 porque le reprogramé a 140 y luego fui cambiandole cosas hasta que me petó....
cuando un motor por h o por b no va fino y no es fiable lo mejor es no apretarle más... Creo que con la repro a escape abierto, el escape y lo de la admisión ya hay caballos más que de sobra.[/quote1ardmlem]
Eh, que llevas razon, no he cojido el tuneboy para exprimirla mas, sino para intentar ponerla mas fina a mi gusto, y saber un poco mas de los intringulis de la electronica que usan. Os lo agradezco, y la verdad que si petara, ya no está en garantia y me tendria que joder, y buscar un motor por ahí que ya los hay por 1000€.
Y en lo arto de un puente gritaba una loca, [i1ardmlem]!Cada uno se joe cuando le toca![/i1ardmlem][/color1ardmlem]
affleck
18-02-2010 19:52:52
Larva... si quieres un consejo lo tomas y sino pues pasa de mí![]()
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, no en serio, si la moto te gasta aceite y ya has tenido algún que otro problemilla no exprimas más el motor.... te lo dice alguien que se cargó un motor tdi 110 porque le reprogramé a 140 y luego fui cambiandole cosas hasta que me petó....
cuando un motor por h o por b no va fino y no es fiable lo mejor es no apretarle más... Creo que con la repro a escape abierto, el escape y lo de la admisión ya hay caballos más que de sobra.[/quote17tkwwxs]
Eh, que llevas razon, no he cojido el tuneboy para exprimirla mas, sino para intentar ponerla mas fina a mi gusto, y saber un poco mas de los intringulis de la electronica que usan. Os lo agradezco, y la verdad que si petara, ya no está en garantia y me tendria que joder, y buscar un motor por ahí que ya los hay por 1000€.
Y en lo arto de un puente gritaba una loca, [i17tkwwxs]!Cada uno se joe cuando le toca![/i17tkwwxs][/color17tkwwxs][/quote17tkwwxs]
ok tío veo que te lo has tomado bien... es por lo que te digo, si un motor que no tiene que gastar aceite gasta, si ya te ha dado algún problemilla y encima le apretas tienes todas las papeletas para quedarte sin motor...
Yo desde luego no aprieto más a la mía, ni quitarle el catalizador ni leches, ya anda lo suficiente![]()
foxblanco
18-02-2010 21:29:47
¿Que tal esa prueba?
Estoy interesado en cable y programa tuneboy/tunedit, supongo que en el foro alemán teneis un grupo de compra, ¿puedes orientarme en cuanto al precio que os sale el conjunto?
Muchas gracias
[/quote3jfkcgra]
Blue ¿te animas? yo tambien
Un saludo
Bluerider
20-02-2010 19:51:48
Blue ¿te animas? yo tambien
Un saludo[/quote2zhha6fy]
Hola Fox, que tal???,
Hace tiempo que ya tengo el cable, pero me faltan los 132 euros para la key, que encima con la cotización actual del dolar australiano, cada vez está más cara.
Si te interesa, tienes a tu disposición mi portatil y el cable, primero hay que leer el código de la ECU, luego pagar via Paypal y acto seguido enviar el código a los australianos para que te envien la Key.
Despues ya es coser y volcar![]()
![]()
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Saludos.
tigermallorca
20-02-2010 23:02:24
foxblanco
21-02-2010 10:54:54
Blue ¿te animas? yo tambien
Un saludo[/quote1uivwal8]
Hola Fox, que tal???,
Hace tiempo que ya tengo el cable, pero me faltan los 132 euros para la key, que encima con la cotización actual del dolar australiano, cada vez está más cara.
Si te interesa, tienes a tu disposición mi portatil y el cable, primero hay que leer el código de la ECU, luego pagar via Paypal y acto seguido enviar el código a los australianos para que te envien la Key.
Despues ya es coser y volcar![]()
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Saludos.[/quote1uivwal8]
Blue si yo pido la key y tu tienes el cable ¿nos puede servir para varias motos? o tiene que ser una key por cada ECU.
Un saludo
larva069
21-02-2010 11:16:42
Blue si yo pido la key y tu tienes el cable ¿nos puede servir para varias motos? o tiene que ser una key por cada ECU.
Un saludo[/quoteqdjuaibo]
Fox, la key va asociada a cada centralita, no al ordenador, entonces una key = una centralita, necesitas una para cada moto, som muy listos los de los canguros!![/colorqdjuaibo]
Bluerider
21-02-2010 17:53:44
Fox, la key va asociada a cada centralita, no al ordenador, entonces una key = una centralita, necesitas una para cada moto, som muy listos los de los canguros!![/quote3h7fymxm]
Joder si son listos, el software te lo regalan, pero solo el cable ya vale un pastón y si lo compras de segunda mano, ni siquiera te sirve la key que tenía el primer dueño.
En fin que han sabido hacerlo para que el negocio no se lo chafen, aunque a lo mejor algún día alguien sacan un keygen y les joroban el invento.
Saludos.
foxblanco
22-02-2010 17:48:03
Blue si yo pido la key y tu tienes el cable ¿nos puede servir para varias motos? o tiene que ser una key por cada ECU.
Un saludo[/quote1gz8c7fj]
Fox, la key va asociada a cada centralita, no al ordenador, entonces una key = una centralita, necesitas una para cada moto, som muy listos los de los canguros!![/color1gz8c7fj][/quote1gz8c7fj]
Gracias larva, ¿si que lo tienen bien cogido los canguritos?![]()
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Fox, la key va asociada a cada centralita, no al ordenador, entonces una key = una centralita, necesitas una para cada moto, som muy listos los de los canguros!![/quote1gz8c7fj]
Joder si son listos, el software te lo regalan, pero solo el cable ya vale un pastón y si lo compras de segunda mano, ni siquiera te sirve la key que tenía el primer dueño.
En fin que han sabido hacerlo para que el negocio no se lo chafen, aunque a lo mejor algún día alguien sacan un keygen y les joroban el invento.
Saludos.[/quote1gz8c7fj]
Blue creo que no vale la pena, ya que yo no voy a meter la moto en circuito.
Un saludo
Metroid
27-02-2010 08:15:42
Fox, la key va asociada a cada centralita, no al ordenador, entonces una key = una centralita, necesitas una para cada moto, som muy listos los de los canguros!![/quote3lia5t60]
Joder si son listos, el software te lo regalan, pero solo el cable ya vale un pastón y si lo compras de segunda mano, ni siquiera te sirve la key que tenía el primer dueño.
En fin que han sabido hacerlo para que el negocio no se lo chafen, aunque a lo mejor algún día alguien sacan un keygen[/color3lia5t60] y les joroban el invento.
Saludos.[/quote3lia5t60]
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voy a informarme sobre es tema , tengo algun amigo un poco piratilla y a mi tambien me va el tema
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seria la leche reventar el software y hacerlo libre
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aunque me imagino que será muy jodido
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pero bueno todo es probar, aunque 1º me lo tendré que comprar , a ver si para el cumple en junio puede caer
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ranger
27-02-2010 23:15:56
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voy a informarme sobre es tema , tengo algun amigo un poco piratilla y a mi tambien me va el tema
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seria la leche reventar el software y hacerlo libre
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aunque me imagino que será muy jodido
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pero bueno todo es probar, aunque 1º me lo tendré que comprar , a ver si para el cumple en junio puede caer
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[/quote34y9ucr9]
no te diga na como lo consigas![]()
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ya estas tardando en pasarlo
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Metroid
04-03-2010 12:18:37
mrgreen mrgreen mrgreen voy a informarme sobre es tema , tengo algun amigo un poco piratilla y a mi tambien me va el tema mrgreen mrgreen mrgreen seria la leche reventar el software y hacerlo libre![]()
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aunque me imagino que será muy jodido
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pero bueno todo es probar, aunque 1º me lo tendré que comprar , a ver si para el cumple en junio puede caer
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[/quote1e8w7qa6]
no te diga na como lo consigas![]()
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ya estas tardando en pasarlo
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[/quote1e8w7qa6]
Tranqui, hasta que no lo compre no hay nada que hacer
Bluerider
04-03-2010 20:40:19
Tranqui, hasta que no lo compre no hay nada que hacer[/quote3c4o5jd0]
Pues yo creo que dandole a tu amigo la info que se envía a Australia y luego la clave que te envian, ya tendría algo con lo que empezar, no???.![]()
A ver..........los virtuosos del Tunebois, un privi al Metroid con la info, porfi.
gorrese
05-03-2010 18:09:24
Metroid
05-03-2010 18:34:19
Tranqui, hasta que no lo compre no hay nada que hacer[/quote1l7agxrw]
Pues yo creo que dandole a tu amigo la info que se envía a Australia y luego la clave que te envian, ya tendría algo con lo que empezar, no???.![]()
A ver..........los virtuosos del Tunebois, un privi al Metroid con la info, porfi.
[/quote1l7agxrw]
Aun tengo que comentarselo a mi amigo a ver que me dice![]()
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si lo ve factible o no , pero algo se podrá hacer
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sach
05-03-2010 19:35:40
Zehio
05-03-2010 20:20:32
sach
05-03-2010 20:21:55
larva069
05-03-2010 20:37:49
Pues no se chicos... tan ma l v ala tiger de serie???
Yo al sapo le reprograme la centralita al cambiar el escape porque habia perdido muchisimo en medios, pero si no no lo toco ni loco.
Siempre he pensado que mas vale abrir antes que andar estrujando el motor... como la cagueis en algun parametro... ay!
PD mi jefe que corre en coches acaba de vender un M3 un poco antiguo harto de reventar motores (4 el año pasado!!!!) Al final se dio cuenta que era la p**ta centralita que estaba mal tocada y le cascaba todos los motores, pero a base de bien, reventaos.
No se, tener cuidado con lo que tocais, pensar que el motor de la Tiger no es un 1000cc japo diseñado para dar 180cv...
Saludos[/quote1n9so45d]
A ver Zehio, creo que eres una persona que razona, y sabe entender las cosas, y creo quq eres el primero que ha dicho que cambió la programacion por que cambió el escape. En ese caso me encontraba yo, pero con un handicap, me cobraron la repro, 35 l´euros, los de Italo, y desde entonces con 10.000 Km, la motò cambió, pero para peor, se paraba, le costaba llegar arriba de vueltas, ruidos raros de motor, pero no me dieron solución, tuve que ir a BB, para que me la reprogramaran y me la miraran bien, reglaje de valvulas incluido, y ahora la moto sí que es otra, encima con mi tuna boy, le he puesto al final el programa de Arrow racer, y todo lo que puedo decir son maravillas, la moto tiene super-bajos, sube que es la leche, hoy la he puesto sin querer,, a 220Km/h,
y seguia la cabrona. Ya te digo, la leche, y me da la opcion de probar otros parametros, pero eso sí, he decidido solo utilizar mapas de la marca, nada de usar uno de un freeky ke le ha mejorado no se que, seguiré investigando pero hay que ser cautos, como tu dices, pero una cosa que tengo clara, que hoy en dia controlar la electronica del motor hace milagros, pero no todo el mundo sabe hacerlo.
[/color1n9so45d]
tigermallorca
05-03-2010 23:04:19
larva069
06-03-2010 10:34:49
larva, tienes razon, no usas un mapping "freaky".
lo que nosotros llamamos EVO III esta hecho por un profesional. la idea general era eliminar unas problemillas y ganar mas bajos, no mas potencia maxima.
un problema causado por EURO 3, es que p.e. entrando en una curva con el gas cerrado - en abrir gas otravez, la potencia se entrega muy de golpe y muchas veces se te rompe la linea.
por la otra parte, muchos tienen problemas en cuando vas p.e. con una velocidad xx permanente, sin accelerar ni frenar - alli la moto (no todas) no va fino, parece nervioso como si alguien te esta moviendo el puño de gas.
todo esta se ha eliminado con estos mappings.
base es el 20287 con partes del 20164
hay una version sin catalizador y el sls desactivado (mas potente, consumo algo elevado, pero un par que te c.g.s (la injeccion da un extra de gasolina en bajos)
una version con catalizador
i una suavizando todo un poco sin muchas modificaciones.
todas funcionan bastante mejor que las de fabrica por que no se fijan tanto en el EURO 3.
es una pasada llevar la moto asi, cambiar marchas va tan suave - parece una moto electrica. entrega de (mucha) potencia tan suave... esto no es nada freaky.
compis de alemania ya han pasado ITV con esto sin problemas.
por qualquier pregunta, aqui estoy.
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al final hay tres mappings para elegir.[/quote2779vlew]
Tigermallorca, no lo pongo en duda, si se lo han currado será por algo, no creo que los germanos sean personas que experimenten a lo locoa, a demas que son uno de los mas avanzados desarrolladores de electronica para motores, pero la verdad que he probado varios maping ya, y el de arrow race oficial, con catalizador y SAI, para mi gusto va que te cagas, no sé si tambien tiene algo que ver el escape que llevo, que es mas parecido al sistema de arrow race, es decir, cañeria mas abierta. Pero ya te digo, si me pongo a probar mas cosas me volveré loco yo, y la moto, ya que no utilizo una metodologia apropiada de ensayo, como para saber donde estoy.
Espero seguir contando experiencias.
[/color2779vlew]