motor

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=35401

soto

07-09-2009 19:00:45

Hola hola!!necesito ayudita urgente ya que he roto motor de mi daytona 675 por cagada de mi anterior mecánico.Estoy interesado en saber dónde podría buscarlo.Uno de los lugares que me han aconsejado es en EE.UU aunque no sé cómo hacerlo.Si alguien sabe del tema......

ranger

07-09-2009 19:03:27

por ebay a veces se encuentran

23

07-09-2009 19:06:18

Hola hola!!necesito ayudita urgente ya que he roto motor de mi daytona 675 por cagada de mi anterior mecánico.Estoy interesado en saber dónde podría buscarlo.Uno de los lugares que me han aconsejado es en EE.UU aunque no sé cómo hacerlo.Si alguien sabe del tema......[/quote2bm5rst6]
¿ Y no tiene ninguna responsabilidad? -|

julius

07-09-2009 19:46:30

Ahi tienes uno

http://cgi.ebay.co.uk/TRIUMPH-DAYTONA-6 ... 286.c0.m14

JuanGui

07-09-2009 21:50:16

¿Y que le ha pasado al motor macho??? = = = = = = = = =

harito

07-09-2009 22:06:13

buenas vaya putada no¿? y como es que a roto ese motorcillo que cosa a exo el mecanico y a cuantos km¿? espero que tengas suerte con lo del motor y no te salga muy cara la broma saludoss
V'ssssssssss

ranger

07-09-2009 23:17:49

a mi me revento la caja de cambios porque un mecanico me dijo que el ruidito que salia de ahi no era nada, solo cambiar el kit de arrastre

sach

08-09-2009 09:42:11

Si compras un motor americano tendras que pasar la ITV, no son iguales que los Europeos.

V´sss...

julius

08-09-2009 10:04:47

Si compras un motor americano tendras que pasar la ITV, no son iguales que los Europeos.

V´sss...[/quote3rlt5b6g]

Creo, no lo se seguro, pero en la Street (y entiendo que en la Daytaona 675)son iguales, las diferencias son en el escape por no se que tema de la sonda landba, catalizador y las emisiones, pero ya te digo lo lei y era en ingles y no me quedo muy claro.

sach

08-09-2009 10:10:40

Asi es, sobre todo en medidas medio ambientales. Tambien incorporan caniester o recirculacion de gases del deposito. Y dependiendo de la zona, toques en la inyeccion.

V´sss...

julius

08-09-2009 10:14:46

Asi es, sobre todo en medidas medio ambientales. Tambien incorporan caniester o recirculacion de gases del deposito. Y dependiendo de la zona, toques en la inyeccion.

V´sss...[/quotet3vqbg7g]
Ah pues gracias por la aclaración, veo que mi ingles no esta tan mal, lo de la inyeccion no me quedo muy claro y pensaba que al mantener la ECU de la moto original lo regularia sin problema pero ya a tanto no llego.

JuanGui

09-09-2009 00:07:41

Bueno, y el rompe motores dónde anda????? -|

Nos vamos a quedar con la curiosidad de por qué se le ha petao el motor??


Y Y Y Y Y

soto

09-09-2009 21:25:03

Ya lo siento por la tardanza..pero bueno ya estoy aquí.
La movidiya fue que en su día la casa triumph de bilbo me comentaron cuando la compré que después de hacer le revisión de los 1000 era a los 10.000 que esta motos venían preparadas para aguantar más con el mismo aceite.Ingenuo de mí que le hice caso y ocurrió lo que tenía que ocurrir que a los 8000 la gripe por no llevar ni gota de aceite.
Claro está que la garantía me lo cubrió, solo que detalles como volver a ponerme las mismas juntas del motor incluso pegadas pues me hace pensar que el arreglo que se hizo en aquella ocasión fue una autentica chapuza parchera.
El problema está que el otro día fuí a una concentra a Burgos y miré el aceite antes de salir y estaba bien, a medio camino ya me advirtieron de que salia humo blanco en ocasiones y cuando llegué al destino comprobé que la moto no tenía ni gota de aceite....
Claro el tema está en que solamente me consumïa en altas de ahí que no fuera todo el tiempo....
Y por eso ahora me resulta imposible demostrarle a la casa que gracias a su chapuza vuelvo a tener problemazos...

VICTORINOX09

09-09-2009 22:05:31

Ya lo siento por la tardanza..pero bueno ya estoy aquí.
La movidiya fue que en su día la casa triumph de bilbo me comentaron cuando la compré que después de hacer le revisión de los 1000 era a los 10.000 que esta motos venían preparadas para aguantar más con el mismo aceite.Ingenuo de mí que le hice caso y ocurrió lo que tenía que ocurrir que a los 8000 la gripe por no llevar ni gota de aceite.
Claro está que la garantía me lo cubrió, solo que detalles como volver a ponerme las mismas juntas del motor incluso pegadas pues me hace pensar que el arreglo que se hizo en aquella ocasión fue una autentica chapuza parchera.
El problema está que el otro día fuí a una concentra a Burgos y miré el aceite antes de salir y estaba bien, a medio camino ya me advirtieron de que salia humo blanco en ocasiones y cuando llegué al destino comprobé que la moto no tenía ni gota de aceite....
Claro el tema está en que solamente me consumïa en altas de ahí que no fuera todo el tiempo....
Y por eso ahora me resulta imposible demostrarle a la casa que gracias a su chapuza vuelvo a tener problemazos...[/quotey6fridna]

Pues esa reparacion tiene que tener u na garantia¿cuantos km.pasaron y tiempo desde que te la repararon ?¿todavia la tienes en garantia?
Espero que tengas suerte = = = = =

soto

09-09-2009 22:18:07

La garantía se me acabo en marzo de este año y ya ha pasado más de un año asin que....

edudaytona

09-09-2009 22:57:16

hola me llamo edu y a mi se me ha jodido el motor pero la caja de cambios creo que no creo que se me ha jodido la distribucion te todas formas cuando la desmonte te lo dire pero si la caja de cambios esta bien te la vendo si la quieres un saludo mi tlfno es 667959607

hijarano

10-09-2009 16:30:33

Ya lo siento por la tardanza..pero bueno ya estoy aquí.
La movidiya fue que en su día la casa triumph de bilbo me comentaron cuando la compré que después de hacer le revisión de los 1000 era a los 10.000 que esta motos venían preparadas para aguantar más con el mismo aceite.Ingenuo de mí que le hice caso y ocurrió lo que tenía que ocurrir que a los 8000 la gripe por no llevar ni gota de aceite.
Claro está que la garantía me lo cubrió, solo que detalles como volver a ponerme las mismas juntas del motor incluso pegadas pues me hace pensar que el arreglo que se hizo en aquella ocasión fue una autentica chapuza parchera.
El problema está que el otro día fuí a una concentra a Burgos y miré el aceite antes de salir y estaba bien, a medio camino ya me advirtieron de que salia humo blanco en ocasiones y cuando llegué al destino comprobé que la moto no tenía ni gota de aceite....
Claro el tema está en que solamente me consumïa en altas de ahí que no fuera todo el tiempo....
Y por eso ahora me resulta imposible demostrarle a la casa que gracias a su chapuza vuelvo a tener problemazos...[/quote3i2aansm]


la moto aguanta perfectamente 10000 kms entre revisiones, el aceite hay que revisarlo amenudo y más en motos deportivas.

knACk

10-09-2009 16:45:39

La garantía se me acabo en marzo de este año y ya ha pasado más de un año asin que....[/quotezjrchjca]

Si tienes papel de deposito o puedes demostrar el deposito la garantia se te congela durante el tiempo que dejes la moto a reparar que lo sepas.

Las reparaciones también tienen una garantía, supongo que si es de 6 meses y te la reparón en mayo por ejemplo tienes la garantía esa por mucho que se te acabara la otra garantía (cuando se mezclan garantías no estoy muy seguro pero por reparación tienes garantía)

Veo que dan problemas de consumo de aceite estas motos de cojones (

JuanGui

10-09-2009 22:28:53

Joe, vaya putadón!!!! swear swear swear swear swear swear

Pues la mía con 6000km, la he mirado el nivel hoy y está casi al máximo...

RoberSE

11-09-2009 11:56:13

[b37vbnfea]Siento lo que te ha pasado, intenta buscarle las cosquillas ya que todos los talleres están obligados a garantizar sus reparaciones durante 3 meses o 2.000 Km. desde la entrega del vehículo (excepto en los industriales que es de 15 días) y siempre que el vehículo no haya sido manipulado por terceros.... esto significa que si surge alguna avería en aquella parte que ha sido reparada por el taller, este tendrá que corregirla gratuitamente, incluyendo materiales, mano de obra y otros gastos que se puedan ocasionar...saludos [/b37vbnfea]

soto

13-09-2009 22:03:57

de todas formas un consejillo... si andais solo por la carretera el aceite os aguantará hasta los 5000 tranquilamente pero a partir de estos contro larle bien ya que es más o menos a los kilometros que se le debería de cambiar.

sach

14-09-2009 11:48:31

De Burgos a aqui se bebio el aceite, cosa mas rara no. ¿Que eres de Bilbao Soto?.

V´sss...

edudaytona

25-09-2009 23:10:13

HOLA LO QUE TE DIGUE ANTERIORMENTE LA CAJA DE CAMBIOS ESTA BIEN SI TE INTERESA UN SALUDO MI NUMERO ES 667959607

edudaytona

29-09-2009 21:32:46

buenas al final la caja de cambios esta bien se me ha partido una viela y me ha liado una de narices osea que lo que te dije si quieres la caja de cambios te la vendo mi numero es 667959607

Bazzi

02-10-2009 19:36:06

Eso de que aguanta hasta los 10000 km... en mi caso no se cumple. En 8000 km. le he rellenado mas o menos 1,3 l. hasta dejarlo a casi el máximo pero he entrado en circuito y me he hecho un viaje a Francia de unos 2500 Km.

Salud¡¡¡