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soto
07-09-2009 19:00:45
ranger
07-09-2009 19:03:27
23
07-09-2009 19:06:18
Hola hola!!necesito ayudita urgente ya que he roto motor de mi daytona 675 por cagada de mi anterior mecánico.Estoy interesado en saber dónde podría buscarlo.Uno de los lugares que me han aconsejado es en EE.UU aunque no sé cómo hacerlo.Si alguien sabe del tema......[/quote2bm5rst6]
¿ Y no tiene ninguna responsabilidad?
julius
07-09-2009 19:46:30
JuanGui
07-09-2009 21:50:16
harito
07-09-2009 22:06:13
ranger
07-09-2009 23:17:49
sach
08-09-2009 09:42:11
julius
08-09-2009 10:04:47
Si compras un motor americano tendras que pasar la ITV, no son iguales que los Europeos.
V´sss...[/quote3rlt5b6g]
Creo, no lo se seguro, pero en la Street (y entiendo que en la Daytaona 675)son iguales, las diferencias son en el escape por no se que tema de la sonda landba, catalizador y las emisiones, pero ya te digo lo lei y era en ingles y no me quedo muy claro.
sach
08-09-2009 10:10:40
julius
08-09-2009 10:14:46
Asi es, sobre todo en medidas medio ambientales. Tambien incorporan caniester o recirculacion de gases del deposito. Y dependiendo de la zona, toques en la inyeccion.
V´sss...[/quotet3vqbg7g]
Ah pues gracias por la aclaración, veo que mi ingles no esta tan mal, lo de la inyeccion no me quedo muy claro y pensaba que al mantener la ECU de la moto original lo regularia sin problema pero ya a tanto no llego.
JuanGui
09-09-2009 00:07:41
soto
09-09-2009 21:25:03
VICTORINOX09
09-09-2009 22:05:31
Ya lo siento por la tardanza..pero bueno ya estoy aquí.
La movidiya fue que en su día la casa triumph de bilbo me comentaron cuando la compré que después de hacer le revisión de los 1000 era a los 10.000 que esta motos venían preparadas para aguantar más con el mismo aceite.Ingenuo de mí que le hice caso y ocurrió lo que tenía que ocurrir que a los 8000 la gripe por no llevar ni gota de aceite.
Claro está que la garantía me lo cubrió, solo que detalles como volver a ponerme las mismas juntas del motor incluso pegadas pues me hace pensar que el arreglo que se hizo en aquella ocasión fue una autentica chapuza parchera.
El problema está que el otro día fuí a una concentra a Burgos y miré el aceite antes de salir y estaba bien, a medio camino ya me advirtieron de que salia humo blanco en ocasiones y cuando llegué al destino comprobé que la moto no tenía ni gota de aceite....
Claro el tema está en que solamente me consumïa en altas de ahí que no fuera todo el tiempo....
Y por eso ahora me resulta imposible demostrarle a la casa que gracias a su chapuza vuelvo a tener problemazos...[/quotey6fridna]
Pues esa reparacion tiene que tener u na garantia¿cuantos km.pasaron y tiempo desde que te la repararon ?¿todavia la tienes en garantia?
Espero que tengas suerte![]()
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soto
09-09-2009 22:18:07
edudaytona
09-09-2009 22:57:16
hijarano
10-09-2009 16:30:33
Ya lo siento por la tardanza..pero bueno ya estoy aquí.
La movidiya fue que en su día la casa triumph de bilbo me comentaron cuando la compré que después de hacer le revisión de los 1000 era a los 10.000 que esta motos venían preparadas para aguantar más con el mismo aceite.Ingenuo de mí que le hice caso y ocurrió lo que tenía que ocurrir que a los 8000 la gripe por no llevar ni gota de aceite.
Claro está que la garantía me lo cubrió, solo que detalles como volver a ponerme las mismas juntas del motor incluso pegadas pues me hace pensar que el arreglo que se hizo en aquella ocasión fue una autentica chapuza parchera.
El problema está que el otro día fuí a una concentra a Burgos y miré el aceite antes de salir y estaba bien, a medio camino ya me advirtieron de que salia humo blanco en ocasiones y cuando llegué al destino comprobé que la moto no tenía ni gota de aceite....
Claro el tema está en que solamente me consumïa en altas de ahí que no fuera todo el tiempo....
Y por eso ahora me resulta imposible demostrarle a la casa que gracias a su chapuza vuelvo a tener problemazos...[/quote3i2aansm]
la moto aguanta perfectamente 10000 kms entre revisiones, el aceite hay que revisarlo amenudo y más en motos deportivas.
knACk
10-09-2009 16:45:39
La garantía se me acabo en marzo de este año y ya ha pasado más de un año asin que....[/quotezjrchjca]
Si tienes papel de deposito o puedes demostrar el deposito la garantia se te congela durante el tiempo que dejes la moto a reparar que lo sepas.
Las reparaciones también tienen una garantía, supongo que si es de 6 meses y te la reparón en mayo por ejemplo tienes la garantía esa por mucho que se te acabara la otra garantía (cuando se mezclan garantías no estoy muy seguro pero por reparación tienes garantía)
Veo que dan problemas de consumo de aceite estas motos de cojones
JuanGui
10-09-2009 22:28:53
RoberSE
11-09-2009 11:56:13
soto
13-09-2009 22:03:57
sach
14-09-2009 11:48:31
edudaytona
25-09-2009 23:10:13
edudaytona
29-09-2009 21:32:46
Bazzi
02-10-2009 19:36:06