Retomando el tema...

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=35231

Chorch

02-09-2009 20:13:34

Buenas a todos,

Voy como loco leyendo todo lo que ponéis sobre potenciar la Tiger 1050 pero no veo la solución a lo que a mi me inquieta. Yo tengo la moto de estricta serie (después de leeros me siento un bicho raro), y quiero que de momento siga así, pues no voy sobrado de pasta y si de potencia. Cierto es que me gustaría que desapareciese el famoso bache y los tironcitos y ahí va la pregunta. ¿es posible que con todo de serie y cambiando el mapa eso desaparezca? No quiero pertardeos ni perdida en bajos.

Y otra cosa, ¿cómo sé yo si Triumph ha sacado un mapa mejor para mi moto desde que la fabricaron?

EA, ahí tenéis mi inquietud. Tiene una birra pagada el que me la solución.

V´sss

Metroid

02-09-2009 20:27:33

Lo 1º, es que si le puedes poner el programa que quieras, de hecho ha habido alguien, no recuerdo ahora mismo quien, que con el escape de serie la ha reprogramado y ha sacado mucho más par y ha eliminado los tirones ( ahora lo busco)
y respecto a lo de si han sacado alguna actualización, eso te lo diran en el concesionario en cuanto te conecten la moto al ordenador y sepan la versión que llevas, de todas formas todo esto comentaselo al del concesionario que igual te puede orientar XX XX


EDITO Cuando yo entré aquí me sentia igual que tu ( de raro digo), pensaba , como puede esta gente querer más potencia nuts , pues al final ya ves, modificada hasta las cejas, escape, repro, suspensión, manillar, maletas de sprint ST ...... clap clap ESTO ES UN VICIO!!!

Metroid

02-09-2009 20:56:12

Mirate este
viewtopic.php?f=26&t=34830

3mejor

14-09-2009 19:47:34

chorch Yo también estaba hasta las narices de los tironcitos. Los que probaban mi moto decían ¡Qué suave va! ¡tiene mogollón de bajos! pero lo estropeaba todo los tironcitos por lo brusca que es la inyección de esta moto.
Sinceramente, si NO deseas petardeos de ningún tipo la opción de cambiar el escape no te valdrá. Así que prueba con otro mapa. Los mapas cambian mucho el comportamiento de la moto así como la manera de entregar la potencia y el funcionamiento de la inyección. Yo creo que el problema es que da demasiado potencia a bajas vueltas. Esta moto cuando abajo da menos CV, es más fácil de llevar. Así cuando uno vaya por ciudad a baja velocidad (donde menos me gustaba la moto como iba por esos tirones) va paseando cómodamente y cuando quiera guerra a subirla de vueltas y a volar.
En mi caso, desaparecieron totalmente cuando al escape deportivo que le puse, me quitaron el catalizador y la volví a programar con otro mapa. Y ahora que estoy dándole más aire a la caja de admisión, también están despareciendo lo único que prácticamente me molestaba los petardeos.
Espero haberte ayudado en algo. Saludos. wink