Opinion sobre estos neumaticos??

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=35171

Kartman

01-09-2009 13:52:18

Buenas a todas! lol

Un amigo me ha podido sacar a buen precio unos Michelin Pilot Power (pero no son 2CT), pero me gustaria saber la opinion del personal, y en comparacion con los Dragon Supercorsa Pro (los de serie) si son del mismo tipo, mejores o peores.

Los donuts ya los tengo en casa, con lo que los montare igual, pero por lo menos me gustaria saber cuando vaya encima de la moto, hasta que punto me van a dar problemas en circuito, carretera, etc..

Gracias y un saludo!!!

hijarano

01-09-2009 14:40:04

yo los pondria en el mismo saco, 100 % deportivos, en mojado van mejor que los pirelli, muchos los usamos en la speed triple, dales caña tranquilamente aunque ten en cuenta que no tienen el mismo perfil y que los pirelli.

motero26

01-09-2009 14:42:07

yo los gste y sin ningun problema lo unico que en la 675 los supercorsa deben ser como un guante eso dicen vamos

hijarano

01-09-2009 14:44:52

yo soy de los que piensa que cada moto tiene su neumático, asi como la speed tiene los michelin power la daytona tiene los pirelli supercorsa o similar de la familia

trasgu

01-09-2009 17:50:34

Yo los tuve en la street y muy bien. Eso si,me duraron solo 5000 km.

black

02-09-2009 11:50:00

Son buenas gomas las dos, aunque depende el uso que le vayas a dar... yo lleve los dos y la diferencia que note es mucha entre las dos gomas sobre todo al abrir fuerte en medio de la curva....michelin es una goma sport para calle y el supercorsa es una goma deportiva y apta para un mayor uso en circuito.

no son comparables...para eso tendrías que ir a los Michelin Power One que son los equivalentes a los Supercorsa, en ambos casos hablamos de los modelos homologados para calle no los de compuesto, que no valen para circular en calle.

Vsss

tricilindrico

02-09-2009 12:22:17

Son muy buena goma para uso diario y curvas, aunque los 2ct vendrían mejor, más blandos por los laterales

sach

02-09-2009 12:47:10

Yo siempre digo que depende de tu estilo y agresividad. A mi unos Power me van de cine, pero unos Supercorsa son mas chicles. Pero si no le das al mando, es tirar el dinero.

V´sss...

Kartman

02-09-2009 15:56:00

Yo siempre digo que depende de tu estilo y agresividad. A mi unos Power me van de cine, pero unos Supercorsa son mas chicles. Pero si no le das al mando, es tirar el dinero.

V´sss...[/quotenue0e5d1]
Es que precisamenteal mando es a lo que me gusta darle, y mas ahora que estoy entrando en circuito.

Las gomas ya las tengo, aun asi queria saber opinon, pero bueno, como yo voy a rodar y no a bucar tiempos, no creo qe me den poblemas. Aun asi, las Dragon me dan mjor pinta, porque los perfiles estan libres de dibujo.

Otro dia sera.. lol

T3RR1BL3

04-09-2009 19:31:10

Hombre, si los quieres sólo para circuito, lo suyo es meterle slicks. Si es un uso dual, pues te sirven.

Zehio

04-09-2009 20:35:11

Perfectamente validos los power, a no ser que ruedes en ritmos de record te haran el papel. Los dragon son un punto mas agresivos pero tampoco hay una diferencia abiismal...

Piensa que yo las primera vez que entre a Alcarras con el sapo llevaba PILOT SPORT que son los antiguos power, los que habia antes que estos y bueno... en mi firma tienes el resultado que me dieron, me lo pase de miedo.

Tranquilo que son muy buenas gomas.

Anonymous

04-09-2009 21:00:26

Yo en la Speed solo monto los que traia de serie, osea los Power normales, y mira que cuando toca cambio remiro todas las marcas y siempre acabo en Michelin P .
Son de los neumáticos deportivos de calle más fiables que conozco, permiten tumbar mucho, super ágiles, pegajosos y si no haces el cafre no te darán ni un susto.

Los supercorsa son gomas destinadas a circuito y válidas para calle, pero hay que tener en cuenta que necesitan una temperatura mayor para desempeñar su función bien y en carretera muchas veces ni te acercas a ella, con los consiguientes sustos. Están un paso por encima de las Michelin en deportividad.También es verdad que los que las usan no quieren otra cosa $

Anonymous

04-09-2009 21:01:14

Por cierto, mañana estreno un juego nuevo D D

black

04-09-2009 23:44:23

Hombre, si los quieres sólo para circuito, lo suyo es meterle slicks. Si es un uso dual, pues te sirven.[/quoteh2i58lj1]

Hay no aciertas...pocos conozco que corran con slicks con motos como las nuestras. Y los que corren con ellos son más bien lentos...ya que no tienen ni idea de que va bien por eso los montan, solo hay que ver una parrilla de copas de aficionados o regionales y veras lo que se monta.

A dia de hoy con unos 211 o One se va más rapido y se ponen a punto mejor las suspensiones

todo claro a no ser que seas un makina que rueda en tiempos de de los punteros de campeonato de España y lleves una moto que no tiene nada que ver con una de serie.

Entonces me callo pero entre nosotros ni tu ni yo llegas a calentar y aprovechar unos slicks ni de coña...a lo mejor en verano y a 40º puede...pero en dias normales. -|

Vsss

Anonymous

05-09-2009 09:39:18

Hombre, si los quieres sólo para circuito, lo suyo es meterle slicks. Si es un uso dual, pues te sirven.[/quote32kae8wy]

Hay no aciertas...pocos conozco que corran con slicks con motos como las nuestras[/color32kae8wy]. [/quote32kae8wy]

No conoces la bicha de T3RRIBL3 verdad? Y

Anonymous

05-09-2009 10:29:32

Hay no aciertas...pocos conozco que corran con slicks con motos como las nuestras[/color3ew97sfo]. [/quote3ew97sfo]

No conoces la bicha de T3RRIBL3 verdad? Y[/quote3ew97sfo]

Va a ser que no. lol

Zehio

05-09-2009 10:36:21

Hay no aciertas...pocos conozco que corran con slicks con motos como las nuestras[/colorus8lu7hz]. [/quoteus8lu7hz]

No conoces la bicha de T3RRIBL3 verdad? Y[/quoteus8lu7hz]



Esta claro que no... lol lol lol lol

black

05-09-2009 17:44:23

Pues no conozco la moto....a lo mejor tiene la del Stoner y yo cascando sin saber.... lol lol

De todas maneras para aprovechar unos slicks hay que ser un tio muy rapido y con moto con poco de serie eso queria decir, a niveles amateur como nosotros no vale la pena.

Vsss

Zehio

05-09-2009 17:48:49

Pues no conozco la moto....[b2lcwpukk]a lo mejor tiene la del Stoner y yo cascando sin saber....[/color2lcwpukk][/b2lcwpukk] lol lol

De todas maneras para aprovechar unos slicks hay que ser un tio muy rapido y con moto con poco de serie eso queria decir, a niveles amateur como nosotros no vale la pena.

Vsss[/quote2lcwpukk]


Pues casi... o peor aun... lol lol lol

Te doy unas pistillas.... 2t, 4 cilindros en V, solo pista.... )~ )~ )~ )~

Te digo la cilindrada o te vas haciendo a la idea?

Saludos

PD Terrible, pon una fotiqui hombre

talivan

07-09-2009 00:01:49

[
PD Terrible, pon una fotiqui hombre[/quote4sdnksi0]

eso eso, me gustaria mucho ver de una vez por todas la yami 500 cooooño.

Kartman

09-09-2009 21:26:02

¿¿¿¿¿¿¿¿???????? Que un forero tiene una 500cc 2T y no pone fotos??

Esto deberia ser expulsion directa!!!!!!

Fotos po favo!!

Topopaco

11-09-2009 00:59:12

Con el permiso de T3RR1BL3, bueno mas bien sin el, coloco unas fotos de su niña.

)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~





Ale, ya podéis limpiar el teclado de babillas. D D D D D D

ranger

11-09-2009 01:01:25

)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

mierda O| O| O| yo quiero probar una de esas me cagoento

Topopaco

11-09-2009 01:19:21

)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

mierda O| O| O| yo quiero probar una de esas me cagoento[/quote21xlmoyt]

Pues fíjate que en alguna ocasión vino a Cartagena, pero el "tioperro" no avisa ni na, que tiene que dar gusto solo verla y escucharla.

ranger

11-09-2009 01:21:23

)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

mierda O| O| O| yo quiero probar una de esas me cagoento[/quote3a4tv3m0]

Pues fíjate que en alguna ocasión vino a Cartagena, pero el "tioperro" no avisa ni na, que tiene que dar gusto solo verla y escucharla.[/quote3a4tv3m0]

si que da gusto, tuve la suerte de ver las carreras en jerez el año que compartian parrilla las 500 con las mil y era alucinante como sonaban )~

black

11-09-2009 08:44:41

Joder pedazo de pepino.... )~

Con eso no habrá quien lo pille en las rodadas y tandas... [], aunque el mantenimiento tiene que tener telita.

Haber si coincidimos en alguna T3rr1bl3 XX

Vsss

tricilindrico

11-09-2009 11:05:00

Con el permiso de T3RR1BL3, bueno mas bien sin el, coloco unas fotos de su niña.

)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~





Ale, ya podéis limpiar el teclado de babillas. D D D D D D[/quote3cfnjp6l]
Hay la hostia. Pero a que niveles llegamos en este foro por dios. Solo puedo )~ )~ )~ aunque seguro que no tanto como terrible cuando va sobre ella. Eso sí, como dice black el mantenimiento tiene que ser elevado. Pero sarna con gusto no pica

Kartman

12-09-2009 13:56:01

DIOSSSS no he podido evitar tocarme. Joder que envidia mas sana.

T3RR1BL3, si no es mucho preguntar, el mantenimiento, puesta a punto y reglajes de una moto asi para hacer unas tandas, es muy elevado y requiere de muchos conocimientos, o es mas sencillo de lo que parece??

Y cuantos cv da por cierto? Es la que llevaba McCoy o su compañero verdad?

Saludos y por dios, a ver si hacemos una rodada todos y te presentas con la bicha!

Topopaco

12-09-2009 16:59:51

Antes de nada, pedir perdón por secuestrar este tema, que iba de neumáticos, no de replicas de motos de 500cc y dos tiempos.

DIOSSSS no he podido evitar tocarme. Joder que envidia mas sana.

T3RR1BL3, si no es mucho preguntar, el mantenimiento, puesta a punto y reglajes de una moto asi para hacer unas tandas, es muy elevado y requiere de muchos conocimientos, o es mas sencillo de lo que parece??

Y cuantos cv da por cierto? Es la que llevaba McCoy o su compañero verdad?

Saludos y por dios, a ver si hacemos una rodada todos y te presentas con la bicha![/quoteffof8rme]

Como este hombre se conecta poco últimamente, os pongo el enlace donde puedes ver los productos que tienen y comprarlos, por supuesto.

http://www.micoproducts.net/

Ale a )~ )~ )~ )~ otra vez el teclado. D D D
















Esta es para personalizar a tu gusto.














Los datos de esta última son los siguientes.

SPECIFICATIONS

CHASSIS
Micoproducts Frame
Micoproducts Sub-frame
Micoproducts Rear-sets
Micoproducts Suspension Linkages
Modified TZR250 Swingarm
Kawasaki 636 forks, triples, front & rear wheels & brakes
Domino GP throttle

ENGINE
RZ500 engine rebuilt using wiseco pistons & stage 3 tune
Micoproducts expansion chambers
Bored & re-jetted RZ500 carburettors
Mad beaver air filter kit
Kawasaki ZX7 radiator

ELECTRICS
Modified RZ500 wiring harness
AIM digital dash
YZR500 style ignition switch

BODYWORK
1996 YZR500 Fairnings
Honda RS250 seat
Honda VFR400 Fuel tank

hijarano

12-09-2009 17:18:17

menuda joyita rodante )~ )~

Kartman

13-09-2009 16:29:00

Joder Topopaco, tu quieres provocarme a mi una subida de acucar o algo asi no??

No me pongas esas cosas delante, y mucho menos me digas que estan en venta porque automaticamente mi cabeza empieza a pensar formulas para venderle el alma al diablo a cambio de una de esas..... twisted

Pero entonces estas motos son replicas de las originales, son las originales que estan en venta, son artesanales....??

Y los motores son de 500cc o como va eso??

UN POCO DE INFO PO FAVO'!!!

Topopaco

13-09-2009 18:22:45

Joder Topopaco, tu quieres provocarme a mi una subida de acucar o algo asi no??

No me pongas esas cosas delante, y mucho menos me digas que estan en venta porque automaticamente mi cabeza empieza a pensar formulas para venderle el alma al diablo a cambio de una de esas..... twisted

Pero entonces estas motos son replicas de las originales, son las originales que estan en venta, son artesanales....??

Y los motores son de 500cc o como va eso??

UN POCO DE INFO PO FAVO'!!![/quotegbk2aqat]

AQUÍ TIENES TODA LA INFO[/urlgbk2aqat] D D D 8-) 8-) 8-) P P P ooWoo ooWoo ooWoo $ $ $ ride ride ride hola hola hola

Si quieres información de primera mano, contacta con T3RR1BL3, el tiene la primera que puse en este tema.

Están en venta, son replicas, artesanales totalmente, (puedes ver la lista de componentes), y si, llevan motores de 500cc pero dos tiempos, los de la patada en el culo cuando aceleras. =O =O =O

ranger

13-09-2009 18:27:56

no se si atreverme a preguntar lo que vale un bicho de esos, no vaya a ser que pierda la cabeza O| O| O|

Zehio

13-09-2009 18:40:15

no se si atreverme a preguntar lo que vale un bicho de esos, no vaya a ser que pierda la cabeza O| O| O|[/quote2fp9azxd]

no preguntes, no preguntes que en su dia me parecio leer a T3rr1bl3 que costaba "como una moto normal" asi que mejor no preguntes.... Y Y Y

Kartman

13-09-2009 21:45:59

Joder Topopaco, tu quieres provocarme a mi una subida de acucar o algo asi no??

No me pongas esas cosas delante, y mucho menos me digas que estan en venta porque automaticamente mi cabeza empieza a pensar formulas para venderle el alma al diablo a cambio de una de esas..... twisted

Pero entonces estas motos son replicas de las originales, son las originales que estan en venta, son artesanales....??

Y los motores son de 500cc o como va eso??

UN POCO DE INFO PO FAVO'!!![/quote16g8z1rj]

AQUÍ TIENES TODA LA INFO[/url16g8z1rj] D D D 8-) 8-) 8-) P P P ooWoo ooWoo ooWoo $ $ $ ride ride ride hola hola hola

Si quieres información de primera mano, contacta con T3RR1BL3, el tiene la primera que puse en este tema.

Están en venta, son replicas, artesanales totalmente, (puedes ver la lista de componentes), y si, llevan motores de 500cc pero dos tiempos, los de la patada en el culo cuando aceleras. =O =O =O[/quote16g8z1rj]
Jajajaj! Topopaco, ya habia visto el enlace que habias colgado, pero es que soy un impaciente de m***da y pregunto y pregunto.

He estado leyendo pero no me acababa de quedar claro si la moto es 100% replica, pero ya veo que si. lol

De todas formas, me parece curioso que hayan algunas que llevan faro delantero, y otras calzadas con gomas de calle. Es que acaso van preparadas para poder circular por la calle??

Saludos!!

EDITO Pues parece ser que si que se pueden sacar a la calle. Por que habre preguntado. Ahora no me las saco de la cabeza!!

T3RR1BL3

14-09-2009 02:18:39

Pues... la que se ha liao y yo sin saberlo jejejeje.
Las fotos las ha puesto topo, pero se ha dejao las "güenas", la moto de wolfgang hromada. Un tipejo que hace más de 10 años se hizo una replica por su cuenta, pero que terminó pidiendo un chasis a costin... y le salió esto









T3RR1BL3

14-09-2009 02:33:25

Algunas fotos del puzle.






Como se puede ver, el motor es de una RD500, con los escapes que monta, pues suelta 100Cv más o menos. Con un CDI programable que tengo muerto de risa (de http://www.zeeltronic.noseque) y con dos curvas de encendido pienso que si bien no aumentará la potencia final, si que lo hará en medios, ya que las válvulas de escape abren muy pronto para evitar sustos que podían sucedr en sus primas, las motos de calle en manos poco expertas. Con eso tendré más medios si cabe y la patada sucederá más arriba, justo cuando la moto está derecha (o eso espero jejejeje)
Pesa unos 130kilos, y gracias a ese peso y la potencia, he adelantado a una honda RS250 en plena recta de cheste, siendo yo un piloto fornido jejeje. Vamos, que desde ese día me puse a dieta, puesto que una manera de mejorar las prestaciones pasa por quitar lastre. =))
MAntenimiento? Hasta ahora, el de una vespa, aceite y gasolina.

En referencia a las ruedas, y es un tema que se pasa por alto, los slicks "deben" implicar la compra de calentadores. Pero como dije, sólo si piensas darle un uso 100% circuitero y si, un piloto que haga 150 en albacete logra calentar los slicks, pero teniendo en cuenta que en invierno vas a montar blandos y en verano los medios o duros. Ahora, si no se llega a esa barrera, pues va a dar lo mismo =))

P.D. Con la daytona todo pasa más despacio, pero he de reconocer que hasta el momento el motor tiene más bajos, medios y altos, pero el de la 500 no es moco de pavo, como dice el recorte, se puede ir a 5.000 rpms como en una 4t o bajar dos marchas y subirlo a 12.000 rpms, como comparación, cuando caliento la moto me hago cartagena en 3ra.
P.D.2. El motor no es el definitivo.... = Tendrá en un futuro nueva admisión y cilindros, pero hasta el 2010, nada.

black

14-09-2009 12:24:11

Terrible...

el 10 de octubre rodamos en Albacete...varios del foro.

este finde en Cheste (aun hay plazas por si os interesa)

vente con la bicha )~ y la vemos en acción... XX

ranger

14-09-2009 12:27:25

Terrible...

el 10 de octubre rodamos en Albacete...varios del foro.

este finde en Cheste (aun hay plazas por si os interesa)

vente con la bicha )~ y la vemos en acción... XX[/quotebnw4djmj]

no se si seria buena idea verla en vivo, )~





pd. me vais hacer perder la cabeza, esto me cuesta el divorcio lol lol

T3RR1BL3

14-09-2009 12:55:54

Terrible...

el 10 de octubre rodamos en Albacete...varios del foro.

este finde en Cheste (aun hay plazas por si os interesa)

vente con la bicha )~ y la vemos en acción... XX[/quote1yx7aejn]
Pues en octubre tenemos pensado ir algunos a rodar, pero no está claro aún. Porque algunos dicen que si jerez, otros albacete... A ver si nos definimos.
Este finde no puedo salir, que tengo que cuidar a los perros de mis padres y el domingo ir a buscarles al aeropuerto.

black

14-09-2009 13:03:04

Terrible...

el 10 de octubre rodamos en Albacete...varios del foro.

este finde en Cheste (aun hay plazas por si os interesa)

vente con la bicha )~ y la vemos en acción... XX[/quote2m5cyehr]
Pues en octubre tenemos pensado ir algunos a rodar, pero no está claro aún. Porque algunos dicen que si jerez, otros albacete... A ver si nos definimos.
Este finde no puedo salir, que tengo que cuidar a los perros de mis padres y el domingo ir a buscarles al aeropuerto.[/quote2m5cyehr]

Yo a Jerez seguro que bajaré...aun tengo que mirar... si iré a rodar (el viernes en libres). Pero tengo intención de ir a la carrera de la MAC90 aunque sea de "agarra-pizarras".

Lo de Albacete animaros...vamos a ir bastantes del foro y muchos amigos. Buena gente y sin pretensiones, vamos a practicar y mejorar. No nos obsesiona el crono.

Vsss

sach

14-09-2009 13:04:48

Que pasada.

V´sss...

tricilindrico

14-09-2009 13:21:33

Que pasada de motos estos de micoproducts )~ )~ )~

Kartman

15-09-2009 21:33:09

T3RR1BL3 te acabas de convertir en mi idolo, te lo juro. Y el señor Austriaco, que crack, con la moto replica del Abe y la otra de Rayne

Por cierto, de los 2 modelos RedBull que salen, cual es la tuya, la de '99 o la de 2000?? Y que diferencias hay entre ellas?¿

Saludos!

T3RR1BL3

17-09-2009 20:45:40

La mía es la 99, la 2000 tiene un chasis distinto, algo menos rígido y más orientado a la carretera. De hecho está estudiado para usar el basculante de la R6R, el mío se nutre de los de TZ250. Pero con los nuevos chasis del estilo 91 ha vuelto a algo más radical.