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gorrese
27-08-2009 04:11:35
trisónico
27-08-2009 10:54:01
gorrese
27-08-2009 11:19:21
Donkey
27-08-2009 11:29:13
trisónico
27-08-2009 12:00:43
Alcadan
27-08-2009 13:03:40
gorrese
27-08-2009 15:47:21
Metroid
02-09-2009 16:39:45
amigos
Ya le han hecho el trabajo,han quitado los 2 codos de goma que estan en la caja de aire,han tapado los tres agujeritos de las tapitas y han puesto el tun.
Con Arrow bajo 3 en 1,y sin SAI el numero del tun es 2010 -cuatro ultimos numeros-.
Tomar nota que el Arrow es completo y no trae catalizador.
Cualquier sugerencia por favor diganme.
La probe, se ha puesto bastante agresiva arriba despues de las 4000rpm y ha llegado a velocidad punta 245 marcador
Ahora voy saliendo a probarla vs la 2007 y les cuento.[/quote2f1gbpo6]
Porque te han quitado los codos?
Ya contarás que tal va![]()
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PULPI
02-09-2009 16:51:21
Metroid
02-09-2009 16:52:59
poca ganancia...la potencia real se nota al anular el KATALIZADOR[/quote1zndphez]
Pero en la Tiger tenemos que joderlo no? y eso ya no mola, no hay vuelta atras, en la speed va en el mismo sitio ?
PULPI
02-09-2009 17:21:31
poca ganancia...la potencia real se nota al anular el KATALIZADOR[/quote131wzvnc]
Pero en la Tiger tenemos que joderlo no? y eso ya no mola, no hay vuelta atras, en la speed va en el mismo sitio ?[/quote131wzvnc]
en las primeras speed, NO LLEVABAN, las 2º, lo llevaban en los silenciosos, y las últimas en la "Y", k hay justo despues del 3 n 1, (al igual k las ST) justo antes de duplicarse para los 2 silenciosos, por lo k en las speed, se puede desmontar sin problemas.
EN LAS TIGER Y EN LAS DAYTONA Y STREETS, POr desgracia, va UNIDO AL COLECTORES, justo después del "3 N 1"... la única forma de anularlo en la tiger/STREET 675 Y DAYTONAS 675, ES CAMBIANDO COLECTORES, o perforando .. o cortando y empalmando un "caño" directo...lo suyo, es hacer como hizo DANKO, buscarte unos colectores de ST, O SPEED 1050, Y MONTARLOS y ponerle una cola (danko aprovecho y pillo un 3.1 ARROW de Speed 1050),
gorrese
02-09-2009 19:26:40
Metroid
02-09-2009 20:47:22
EN LAS TIGER Y EN LAS DAYTONA Y STREETS, POr desgracia, va UNIDO AL COLECTORES, justo después del "3 N 1"... la única forma de anularlo en la tiger/STREET 675 Y DAYTONAS 675, ES CAMBIANDO COLECTORES, o perforando .. o cortando y empalmando un "caño" directo...lo suyo, es hacer como hizo DANKO, buscarte unos colectores de ST, O SPEED 1050, Y MONTARLOS y ponerle una cola (danko aprovecho y pillo un 3.1 ARROW de Speed 1050),[/quote15xl9dwl]
Básicamente lo que pensaba y temia, a gastar pasta vamos, para 2cv de los 00, no creo que merezca la pena, que me dices Pulpi, estoy ahorrando para la bomba radial y por poco más los colectores de 2º pata de Speed, pero no se si acabo de ver el invento![]()
He probado el Speed Triple sin el SAI y la verdad es que obtuve un poco mas de todo en bajos medios y altos pero no llego a alcanzar al Speed 2007 quien obtuvo una vel tope de 260 Km.
Ese cambio de velocidad, me suena más a cambio de desarrollo que a potencia pura, llegas al corte con alguna de las dos, porque igual la solución es alargar el desarrollo![]()
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lo max que pude sacarle fue 245 pero de verdad pàra esta moto es suficiiente,solo me queda la duda.[/quote15xl9dwl]
PULPI
02-09-2009 22:08:18
gorrese
03-09-2009 01:37:54
Metroid
03-09-2009 07:46:40
Si lees con detenimiento veras que ya tiene el Arrow tres en uno,pero explicame un poco eso de la bomba?
Gracias[/quotel9ctx1xl]
Voy a cambiar la bomba del freno delantero por una radial de mayor diametro, una Nissin identica a la de Daytona, para ganar un poco de mordiente, el tacto del de la Tiger me parece muy esponjoso , entonces cambiando esta bomba con menos presión frenará más
PULPI
03-09-2009 08:07:54
Si lees con detenimiento veras que ya tiene el Arrow tres en uno,pero explicame un poco eso de la bomba?
Gracias[/quote1tjs9mg9]
Voy a cambiar la bomba del freno delantero por una radial de mayor diametro, una Nissin identica a la de Daytona, para ganar un poco de mordiente, el tacto del de la Tiger me parece muy esponjoso , entonces cambiando esta bomba con menos presión frenará más[/quote1tjs9mg9]
puestos a gastar dinero en una bomba...mirate una brembo de 20, o incluso una AJP...también de 20, o incluso las NISSIN de 20, las DAYTONAS, traen de 18, (mucho mejor k la de 16 k traemos de serie, pero k está pensada para el peso e inercias de la DAYTONA 675), puestos a meter FRENOS, PONLO DE VERDAD, en la KTM SYPERDUKE 990, yo llevaba la BREMBO 19X20 Y NENG, LA MEJOR FRENADA K HE LLEVADO EN TODA MI VIDA ENCIMA DE MOTOS... Y CON DIFERENCIA, (preguntale a JAUMET, k el ha montado varias marcas y bombas diferentes en sus motos.. y cuando CATÓ LA BREMBO en la KTM SM 990, lo FLIPÓ)
motero26
03-09-2009 08:11:44
Si lees con detenimiento veras que ya tiene el Arrow tres en uno,pero explicame un poco eso de la bomba?
Gracias[/quote1b2m3co6]
Voy a cambiar la bomba del freno delantero por una radial de mayor diametro, una Nissin identica a la de Daytona, para ganar un poco de mordiente, el tacto del de la Tiger me parece muy esponjoso , entonces cambiando esta bomba con menos presión frenará más[/quote1b2m3co6]
yo le puse la bomba nisin de 19 de hector y es una pasada menos de 19 no pongas que sino no notaras diferencia si quieres probarla ya la probaras la semana que biene
Metroid
03-09-2009 08:16:46
puestos a gastar dinero en una bomba...mirate una brembo de 20, o incluso una AJP...también de 20, o incluso las NISSIN de 20, las DAYTONAS, traen de 18, (mucho mejor k la de 16 k tremeos de serie, pero k está pensada para el peso e inercias de la DAYTONA 675), puestos a meter FRENOS, PONLO DE VERDAD, en la KTM SYPERDUKE 990, yo llevaba la BREMBO 19X20 Y NENG, LA MEJOR FRENADA K HE LLEVADO EN TODA MI VIDA ENCIMA DE MOTOS... Y CON DIFERENCIA, (preguntale a JAUMET, k el ha montado varias marcas y bombas diferentes en sus motos.. y cuando CATÓ LA BREMBO en la KTM SM 990, lo FLIPÓ)[/quotenw5usyev]
No si lo de brembo es de p..madre, pero tambien lleva pinzas la KTM!!!, lo que si tenia claro era de 19 mm para arriba, voy a juntar 200-300 € y luego a ver que encuentro, que de hecho por ebay en EEUU he encontrado varias NIssin de 19 por 120 € y Brembo por 160-180yo le puse la bomba nisin de 19 de hector y es una pasada menos de 19 no pongas que sino no notaras diferencia si quieres probarla ya la probaras la semana que biene[/quotenw5usyev]
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PULPI
03-09-2009 08:22:20
Jaume
03-09-2009 09:29:32
Metroid
03-09-2009 09:47:15
pues mantenme al LORO, porque si vas a pedir algo por ese precio..IGUAL ME INTERESA K ME PIDAS UNA, PARA MÍ, y me ahorro.. unos gastos (bueno vá, ya te pagaré unas birrillas de a 1€
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)
p.d. te lo digo en serio, si vas a pillar una de 20, me das el toke.. y por esos precios, iria directo a las de 20, MINIMO EN NISSIN...ideal BREMBO..(pero brembo tiene otro problema, las MANETAS SON ESCLUSIVAS, no es como NIssin k hay mil "piratas" y si jodes una maneta, la encuentras por 15€...las de brembo son esclusivas y cuestan........................70€, te lo digo, porque me tocó comprar una maneta, con la ktm, (el perro me la tiró al suelo y la partió por la mitad.... y tras buscar por todas partes, al final la tuve k pedir ORIGINAL...y eso me costó en el año 2005[/quote2gv9tm7n]
Tranqui, que cuando vaya a hacerme la idea de ir pidiendo te enseño lo que tiene el tipet en cuestión y le pegamos un vistazo
a ver tigretones, con permiso de Pulpi que tampoco es que me haga falta(tiene derecho a veto), si quereis un colector sin catalizador para el motor 1050 yo tengo uno, pertenecia a la sprint 1050 piñada de angel, no lleva catalizador, si sonda lambda, por un modico precio negociado y adaptacion para la Tiger es vuestro. para todo lo demas.......... enviarme un privi y nos ponemos de acuerdo.[/quote2gv9tm7n]
Y que haces tu con eso !!! hay que hacer mucha historia para adaptarlo al la Tiger o que
Jaume
03-09-2009 10:03:32
Metroid
03-09-2009 10:46:18
lo compre para adaptarlo a la t595 por que el colector de serie al inclinar la moto a la derecha era facil rascar el colector en el suelo, defecto de diseño, pero los buenos de BB me regalaron el colector de competi que hacian servir en las 24 horas que es mas abierto y no rasca en el suelo, cuendo pasó esto ya estaba comprado.
Para montarlo no problem, solo hay que recortar el codo final que para la sprint es diferente que para la Tiger y adaptarlo.[/quote5wykum4q]
Me suena a movida, pero todo pensarmelo y hablarlo
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Jaume
03-09-2009 11:04:27
PULPI
03-09-2009 11:44:41
a ver tigretones, con permiso de Pulpi que tampoco es que me haga falta(tiene derecho a veto), si quereis un colector sin catalizador para el motor 1050 yo tengo uno, pertenecia a la sprint 1050 piñada de angel, no lleva catalizador, si sonda lambda, por un modico precio negociado y adaptacion para la Tiger es vuestro. para todo lo demas.......... enviarme un privi y nos ponemos de acuerdo.[/quote2az33iim].
JAUMET, ya te dije, k YO NO TENGO NINGUNA PRIORIDAD CON EL TEMA..... k nuestro projecto de escapes "p & J" desing...sigue en estado de STANDBY, hasta k me recupere económicamente...y eso será...........![]()
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... (sin ir más lejos, hoy me han dado ya la factura de reparación, del coche de mi amiga..el k se llevó la puerta el autobús.....y el seguro de Janis, caduca éste mes.......... y el kit de transmisión está detruido, ayer le dí un repaso a janis, y la cadena estaba COLGANDO DESPUÉS DE LA SALIDA DEL DOMINGO, 2 VUELTAS COMPLETAS LE DI A LOS TORNILLOS DE TENSADO
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.......) como no me tokeuna primitiva..no sé como lo voy a solucionar..
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Jaume
03-09-2009 22:29:38
a ver tigretones, con permiso de Pulpi que tampoco es que me haga falta(tiene derecho a veto), si quereis un colector sin catalizador para el motor 1050 yo tengo uno, pertenecia a la sprint 1050 piñada de angel, no lleva catalizador, si sonda lambda, por un modico precio negociado y adaptacion para la Tiger es vuestro. para todo lo demas.......... enviarme un privi y nos ponemos de acuerdo.[/quotertohjs74].
JAUMET, ya te dije, k YO NO TENGO NINGUNA PRIORIDAD CON EL TEMA..... k nuestro projecto de escapes "p & J" desing...sigue en estado de STANDBY, hasta k me recupere económicamente...y eso será...........![]()
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... (sin ir más lejos, hoy me han dado ya la factura de reparación, del coche de mi amiga..el k se llevó la puerta el autobús.....y el seguro de Janis, caduca éste mes.......... y el kit de transmisión está detruido, ayer le dí un repaso a janis, y la cadena estaba COLGANDO DESPUÉS DE LA SALIDA DEL DOMINGO, 2 VUELTAS COMPLETAS LE DI A LOS TORNILLOS DE TENSADO
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.......) como no me tokeuna primitiva..no sé como lo voy a solucionar..
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[/quotertohjs74]
Pulpi ya sabes que para lo que quieras estamos ahí se hará lo que se pueda. si nos toca la euromillones mañana a Metroid y a mi te solucionamos la papeleta a la de ya.
PULPI
03-09-2009 23:22:52
Txas
22-10-2009 01:23:46
Jaume
22-10-2009 08:52:00
Txas
22-10-2009 12:03:15
Jaume
22-10-2009 12:46:41
Txas
22-10-2009 12:51:23
Jaume
22-10-2009 22:18:57
Txas
23-10-2009 03:20:23