Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=34986
Xylo
26-08-2009 20:10:07
Jaume
26-08-2009 20:12:05
daytona675
26-08-2009 20:21:45
No quiero tocar los 00, pero a ver si te han metido el aceite que les sobró del Zehio [/quote755sa959]
pues menos mal que no querias tocar los OO
daytona675
26-08-2009 20:22:15
trisónico
26-08-2009 20:23:27
Xylo
26-08-2009 20:26:00
Xylo, realmente es aceite?? o puede ser otro liquido?[/quote1ey20jgl]
Si q es aceite,a ver si mañana ha perdido mas y sino le quitare el carenado...
Xylo
26-08-2009 20:26:38
No quiero tocar los 00, pero a ver si te han metido el aceite que les sobró del Zehio [/quote107n8it3]
Pues no me extrañaria pq cada vez son mas chapuceros
JuanGui
26-08-2009 21:47:26
Speederman
26-08-2009 22:00:10
tavin
26-08-2009 23:06:12
Topopaco
27-08-2009 00:28:50
El tornillo del cárter flojo????La varilla de medición mal apretada????
Esperemos que sea una tontería de estás.... [/quotek007wlwk]
A veces ponen la misma arandela en el tapón del cárter, es una tontería por lo que cuesta y lo que cobran en una revisión que no lo pongan nuevo.
La varilla de medición que está en la parte inferior, puede haber perdido o roto la junta tórica que lleva o que esté mal apretada.
También puede ser por el reten del eje de la palanca del cambio, eso se ve fácilmente.
Desmonta los plásticos y comprueba todas esas posibles fugas, que no siempre es el taller el culpable.
Mi pronostico es lo que te comento de la grasa de cadena que seguro le echaste antes o durante el viaje.