SILENCIOSO SPRINT ST 955

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=34869

GARRIDO

23-08-2009 18:29:20

Hola a todos. Alguién podría decirme alguna casa que vendiera silencioso en plan deportivo para mi moto. Por otro lado si alguien vende alguno de este tipo podemos negociar (perdonarme, esto último corresponde al mercadillo). Saludos.

eutimio

30-08-2009 01:10:11

Hola.

Yo lo estuve mirando en su día y encontré dos marcas que tienen colas de escape para nuestras 955 (daytonas, speed y sprint).

IXIL es económico y suena bastante bien, la relación calidad precio es muy buena, aunque no me decanté por este ya que me comentaron que es más trabajoso a la hora de ajustar la inyección para este escape abierto, vamos, que con la configuración de serie no va del todo fino. Homologado para calle.

MIVV poco puedo decir de esta marca, está entre las mejores, su precio es elevado pero se ajusta muy bien a la reprogramación y suena de escándalo, como que lo llevo puesto, me costó 750 euros, na más (con casquillo adaptador de diámetro incluido)... menos mal que pagó el seguro, que si no, tararí que te vi. Homologado para calle, quitarle el DbKiller es sólo eliminar un remache que puedes volver a poner con suma facilidad (como saben que es lo primero que vamos a modificar, jejeje). Lo tienes en dos configuraciones Salida normal serie o salida elevada (yo lo puse con salida elevada, queda la rueda totalmente a la vista y da una sensación más rácing).

También le puedes adaptar de otras marcas, Taliván lleva un Akrapovic de una Kawa 900 si no me equivoco.

Un saludo.

Vss

joetriple

30-08-2009 01:33:35

triumph tambien tiene el escape alto de carbono pero no esta homologdo para calle yo lo llevo suena bien y no es caro el unico problema la itv pero yo la pase con el puesto i|i XX

eutimio

30-08-2009 19:23:56

triumph tambien tiene el escape alto de carbono pero no esta homologdo para calle yo lo llevo suena bien y no es caro el unico problema la itv pero yo la pase con el puesto i|i XX[/quote20r8gbr1]

La ITV no es problema, todos conocemos algún centro donde hagan la vista un poco más gorda con pequeñeces como esta, lo malo es cuando das con un poli "tocap....as" y la receta está servida, no por el ruido, sino porque no hay homologación y esto ultimamente se está dando bastante desde que comenzaron con la política "a los moteros al cuello".

Vss

talivan

30-08-2009 22:32:57



También le puedes adaptar de otras marcas, Taliván lleva un Akrapovic de una Kawa 900 si no me equivoco.

Un saludo.

Vss[/quote1fnhy5yh]

Juan Juan, no me jodas y me pongas los dientes largos porque yo no llevo un akrapovic sino un leovince proveniente eso si de una kawa zx-9r de un muy buen colega que tambien conoce el individuo que ha abierto este post, eso si, el escape y su colector hay que adaptarlo cortando y soldando ya que de serie evidentemente no coinciden los de kawa y triumph aunque todos sepamos que las triumph son kawas con un cilindro menos, y no acaba aqui la cosa porque el mio ademas tiene tambien adaptado un colector para elevar el silencioso procedente de una daytona t-595 asi que como ves todo se puede hacer pero hay que trabajarselo bastante.

Joselito

02-09-2009 09:49:51

Yo le puse a mi Sprint 955 un escape BLUE FLAME, que aparte de no muy caros (unos 300€) tenian doble salida una para calle y otra para circuito.Eran muy fáciles de quitar y poner el de circuito y el sonido no era escandaloso.
Ganaban una barbaridad en medios respcto al de serie
Aqui tienes el enlace


http://vyxxn.co.uk/catalog/motorcycle-e ... tml?pman=6

Los compré por internet y es un portal serio, taran unos 10 días.Admiten paypal.