Scottoiler

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crajunfles

21-08-2009 12:53:04

Bueno, pues...
Como soy un puñetero desastre, lo único que le echo a la moto es gasolina y gracias,al comprarla le dije a los de Italo que me montaran el scottoiler.
Primero fue el sencillito, con depósito rígido y suministro por vacío. Luego, como era un lío rellenarlo y tal, puse el chorizo ese que va debajo del asiento o donde se pueda, que tiene chicha para 2000 km, aunque parece más raro, como si fuera sólo por gravedad, es decir, siempre soltando la gotita, sobre la cadena, el zapato, o lo que pille. Por una u otra razón siempre me ha estado dando guerra, la propia cadena al rodar golpea el difusor y acabas siempre regando de aceite la carretera, el parking o lo que sea.
Vale, el caso es que ahora, con 25.000 km escasos, el kit ya está haciendo ruido, con lo cual me parece que en la próxima revisión, se van a ir los dos a tomar por saco, el kit de transmisión y el scottoiler.
Con mi edad, no es plan de empezar a perder aceite por ahí (ni euros)...
O| O| O| O|
¿Alguno de vosotros le tiene puesto el joio aparato a la tigresa? ¿Qué tal os va?

V'ss atigradas a todos

carlesTT

21-08-2009 16:22:02

Mu buenas! pues yo lo tengo en mi Tigresa,lo tuve en mi moto anterior y va de coña!!
Lo instale yo mismo (un poco lioso) pero es que te olvidas de la cadena. Bien instalado
ni suena ni molesta , por ponerle alguna pega pues alguna gota en el parking y algunas mas por la llanta, pero esponjita con fairy y listo.
Lo mejor es en salidas de + de 600kms,cuando los que engrasan a espray se les queda la cadena seca =O =O (pa tirarla) y yo tan feliz. D D
Tambien lo mismo para el dia a dia por ciudad te olvidas!!
A ver si pongo unas fotos este finde.Saludetes!! XX XX

xavikoala

22-08-2009 09:28:18

Yo tambien lo llevo montado, hace ya 10.000 kilometros y estoy contentisimo, una vez le pillas el rollo a llevarlo bien regulado no mancaha m ucho y si mancho, como dicen aqui arriba, esponjita y listo, mucho mas facil de limpiar.

hijarano

22-08-2009 12:23:00

Yo lo he llevado durante 70.000 kms y ahora lo he quitado.

Estoy contento con el pero quiero probar cuanto me dura el kit sin el, hata ahora me duran 40.000kms pero soy de los que limpia la cadena cada poco, asi que a ver que pasa

ricky

22-08-2009 13:13:31

Yo lo quite me ponia perdido....le puse aceite para frio para calor...uffff siempre lleno de grasa -| D

Angel

22-08-2009 13:33:20

Yo lo estoy "probando" pero tampoco me acaba ce convencer el tema ? ? ?

crajunfles

22-08-2009 13:45:45

¿Por dónde lleváis vosotros montada la salida del alimentador de aceite? En la mía me lo montaron cerca del piñón, y he visto las fotos en la web de scottoiler y allí lo ponen siempre en la corona...
Me parece que en el taller me han liado y lo montaron un poco al tuntún y ahora me toca a mi reclamar, con la moto fuera de garantía, etc.
Y yo he llevado el depósito del scottoiler siempre lleno, o sea que no lo entiendo.

Angel

22-08-2009 13:52:27

¿Por dónde lleváis vosotros montada la salida del alimentador de aceite?[/colorpdi1m6lk] En la mía me lo montaron cerca del piñón, y he visto las fotos en la web de scottoiler y allí lo ponen siempre en la corona...
Me parece que en el taller me han liado y lo montaron un poco al tuntún y ahora me toca a mi reclamar, con la moto fuera de garantía, etc.
Y yo he llevado el depósito del scottoiler siempre lleno, o sea que no lo entiendo.[/quotepdi1m6lk]En la corona [/colorpdi1m6lk] wink

carlesTT

22-08-2009 23:50:52

¿Por dónde lleváis vosotros montada la salida del alimentador de aceite? En la mía me lo montaron cerca del piñón, y he visto las fotos en la web de scottoiler y allí lo ponen siempre en la corona...
Me parece que en el taller me han liado y lo montaron un poco al tuntún y ahora me toca a mi reclamar, con la moto fuera de garantía, etc.
Y yo he llevado el depósito del scottoiler siempre lleno, o sea que no lo entiendo.[/quote3amxe6k0]

En la corona parece lo mas sensato, en la 1050 no es facil.Yo me apañé una
pletina de aluminio desde el anclaje del guardacadenas hasta 1cm. de la corona y el ramal de abajo ,muy solido,pa toda la vida.... win win

hijarano

23-08-2009 22:33:37

¿Por dónde lleváis vosotros montada la salida del alimentador de aceite? En la mía me lo montaron cerca del piñón, y he visto las fotos en la web de scottoiler y allí lo ponen siempre en la corona...
Me parece que en el taller me han liado y lo montaron un poco al tuntún y ahora me toca a mi reclamar, con la moto fuera de garantía, etc.
Y yo he llevado el depósito del scottoiler siempre lleno, o sea que no lo entiendo.[/quote2eb51o5p]

en la corona, asi lo he visto instalado en motos de campo.

hijarano

23-08-2009 22:33:56

¿Por dónde lleváis vosotros montada la salida del alimentador de aceite? En la mía me lo montaron cerca del piñón, y he visto las fotos en la web de scottoiler y allí lo ponen siempre en la corona...
Me parece que en el taller me han liado y lo montaron un poco al tuntún y ahora me toca a mi reclamar, con la moto fuera de garantía, etc.
Y yo he llevado el depósito del scottoiler siempre lleno, o sea que no lo entiendo.[/quotegb1wro37]

en la corona, asi lo he visto instalado en motos de campo.

xavikoala

24-08-2009 08:04:22

Donde Hijarano????? no me a quedado claro Y Y

Alcadan

27-08-2009 13:48:39

Yo he llevado el Scottoiler en mi anterior moto, la vendí con casi 50000Km y el kit de origen (llevo el dual inyector).
Aunque la llanta se me sigue manchando como cuando usaba el spray, el aceite del scottoiler se quita miy bien con una servilleta de papel, no es un aceite pegajoso como el de los sprays que no había quien quitase.

A mi el aceite del RMV me dura más de 3000Km y como me es muy accesible de rellenar, pues no he puesto un depósito mayor.

El inyector de aceite debe de ir en la corona trasera, como indica en el manual, la corona hace la función de distribuir el aceite...

En el piñon de ataque se pone en algunas motos del campo por la imposibilidad de ponerlo en la corona