Velicidad máxima Street Triple Limitada, 150km/h?
jd4ever
21-08-2009 02:36:19
No sabia donde abrir este post, si en especifico del modelo 675 o aquí, pero es que más que una pregunta de mecanica me gustaria comparar mi moto limitada con otras iguales.
La cosa es que mi Street está limitada a 34cv, pero yo creo que rita muy poco, pues de punta todo lo que le he conseguido con 155km/h en autopista, bajada, acomplado y bueno, en un tramo largo largo.
En el grupo hay otros modelos limitados llegan me dicen que llegan a 170km/h cuando eso con la mia es imposible.
Además me tocó mucho los XXXX este finde que tube que hacer autopista, en 6a iba a 130 / 140 sin ir a tope, pero a la que habia un poco de subida la moto se empezava a frenar hasta los 120 incluso reduciendo 2 marxas hasta 4a ( lo unico que iba con una mochila sobredepodito, pero bueno.. de 1 palmo de alto como much ).
Eso es normal?? nuestra Street Triple está más limitada que otros modelos del mercado?? o es que me la han limitado mal y no debo tener los 34cv que deberia??
Gracias a todos por las aportaciones que me podais hacer.
PD llevo cupula y sobrecupula, pongo gasolina95 y soy pequeñito con lo que no debo ofrecer mucha resistencia al viento.
PD2 he probado de estirarla desde 2a, 3a, 4a, 5a, 6a.. nada siempre llego a la misma velocidad máxima aprox lo haga como lo haga.
JoaquinLF
21-08-2009 06:41:34
Yo conozco unos cuantos que tienen la moto limitada y de 170 nada de nada, 140 y cuesta abajo. Luego hay uno que la tiene limitada solo de papeles

y ese si coge los 170 y 200 si quiere pero con el limitador

yo creo que no hay nada que hacer.
josetomas
21-08-2009 09:39:53
La mia tampoco pasaba de 150 kms/h. Velocidad,que por otra parte, me parece mas que aceptable, y con los medios y bajos de esta moto, aun estando limitada, vas a poder edisfrutar en curvas de puta madre.
Si total,para correr ya estan los de moto GP.
jd4ever
21-08-2009 10:24:25
La mia tampoco pasaba de 150 kms/h. Velocidad,que por otra parte, me parece mas que aceptable, y con los medios y bajos de esta moto, aun estando limitada, vas a poder edisfrutar en curvas de puta madre.
Si total,para correr ya estan los de moto GP.[/quote129myyym]
Si yo estoy encantado, y sigo incluso voy más rapido que algunos deslimitados en curvas, pero cuando voy en autopista o adelantamientos concretos se nota en falta un poco de chicha.. poca, pero algo si ^^.
Vssssssssssss
Alcadan
21-08-2009 10:28:07
Esa velocidad a mi me parece normal. Piensa que una Kawa 250 no pasa de 170Km/h y esa es una moto adaptada para esa potencia
JVILL
21-08-2009 10:43:20
Buenas a todos. Hace tres meses que le quité la limitación a mi street triple, y te aseguro que los 160 no los cogía. Como mucho 140 ó 150, en llano y sin aire de frente. Pero amigo la cosa cambia completamente cuando retiras ese tope del acelerador. De llevar una escuter trucada pasas a pedir paso por el carril izquierdo, te lanzas y donde antes sólo veías 140, ahora se convierte en 240. Sólo te diré que aguantes lo que te queda porque luego viene el subidón.
dunes115
21-08-2009 10:52:41
Yo tengo un amigo que tienen la Suzuki GSX-R de 650 limitada y si pilla cerca de 170km/h, pero el no lleva tope en acelerador, si no centralita diferente.
Yo he tenido durante los dos años de carnet una Hyosung Aquila de 250, y se me quedo pequeña a los 6 meses, y no pasaba de 140km/h.
Un Abrazo
jd4ever
21-08-2009 11:09:36
Pues muchas gracias a todos ^^ si es normal ya toy más tranquilo, pero es que una chica del grupo tiene un fz6 y tira algo más que la mia, y un amigo tenia la daytona limitada y comentó la ponia a 170, 180.
Saludos!!!
alfonso675
21-08-2009 12:35:32
Hola
Yo tenía la daytona limitada y eso que te dicen que se ponia a 170... jajaja. Yo lo máximo que e llegado a coger con la daytona, en autopista y plegao plegao han sido 145 y la moto ya no daba más de si.
Saludos
Mulder
21-08-2009 12:38:49
para estar limitada ya zumba ya....
josetomas
21-08-2009 13:25:16
Pero si es que luego cuando pasas de 150kms/h en carretera?
Yo -desde luego nunca.Saco la moto solo a rutas domingueras, y las carreteras reviradas que haces, no dan para esa velocidad,a no ser claro que seas el hijo del Halcon callejero.
Luego, de vuelta a la autopista, mi menda cree que correr ahi,es caca.
El cambio de ir limitado a no irlo esta mas que en cuanto a alcanzar velocidades,no solo ilegales,sino peligrosisimas fuera de un circuito, en el recorrido del puño, es decir, en poder abrir gas de una manera mucho mas brutal,con una respuesta inmediata
jd4ever
21-08-2009 13:35:30
Pues que quereis que os diga.
A mi eso de tener que hacer un adelantamiento y tener que reducir varias marchas, calcular cuando viene el coche de frente para empezar a acelerar y justo cuando se cruzan coincida que yo esta pegado al coche que voy a adelantar saliendo al momento para llegar justo a cuando acaba la zona de adelantamiento, porque no tengo puño y la moto es totalmente progresiva no me mola, o el ir en autopista a 130 y que venga una subidita y la moto empieze a frenarse poco a poco y tu o poder hacer nada y decir, pues nada cuando llegue arriba ya remontará de nuevo..
Luego sales con un grupo que no van limitado y ves que hacen un adelantamiento en 20 metros cuando tu necesitas 3 veces más ( a menos que el de delante vaya como una tortuga claro ).
Pues nada, que solo era saber si era normal que corriera tan poco por las referencia que me decia la otra gente, pero una vez más ves que hay más boquilla que otra cosa y la gente exagera.
Gracias!!! Vsssssssssssssssssssssss.
Mulder
21-08-2009 13:40:50
pero tio eso es tener la moto limitada, es una putada, pero uno debe saber sus limitaciones, a las motos de 250 les pasa eso, y sabiendo lo que hay pues la gente conduce,
es molesto, pues si.
es incómodo, pues también.
jd4ever
21-08-2009 14:53:16
Pero es que se le esta dando vueltas a un tema que ya no pertoca.. solo preguntava si todas las streets limitadas pillaban 150km/h o estaba mal limitada.. el resto no se a que viene pues no he dicho que la piense deslimitar ni nada, solo saber si estaba bien o no para reclamar o simplemente saber que es lo que hay hasta el final de la limitación.
Mulder
21-08-2009 15:21:16
weno si has notado cierto aire inquisidor en mis palabras me disculpo.
yocreo que la llevas bien limitada y que incluso hay algunas que estando limitadas rinden muuuuchisimo menos
hay por aqui quien dijo que le costaba la vida llegar a 125
Pues yo tengo mi daytona limitada tambien y hoy por ejemplo bajando de la kedada q hemos hecho la he puesto a 160 pero cuesta abajo,lo normal es eso,140-150 y a 8000 revoluciones.
saivod
22-08-2009 15:29:20
mi street igual 140-150 a 8.000 revoluciones
acoplandome en la moto y bajada 158, limitada y por ahora no tengo queja de la limitacion pensaba que seria mucho peor.
en curvas estando limitada da mucho de si, y en autopista por mi zona no se puede pasar de 80 asi que voy sobrado.
Markus
22-08-2009 15:43:18
hay un colega mio k tienes la gsx-r 600 limitada por la CDI y los 170 se los pilla a la perfeccion en recta en bajada y un poco larga llega a los 180
JuanGui
23-08-2009 00:46:01
Pues que quereis que os diga.
A mi eso de tener que hacer un adelantamiento y tener que reducir varias marchas, calcular cuando viene el coche de frente para empezar a acelerar y justo cuando se cruzan coincida que yo esta pegado al coche que voy a adelantar saliendo al momento para llegar justo a cuando acaba la zona de adelantamiento, porque no tengo puño y la moto es totalmente progresiva no me mola, o el ir en autopista a 130 y que venga una subidita y la moto empieze a frenarse poco a poco y tu o poder hacer nada y decir, pues nada cuando llegue arriba ya remontará de nuevo..
Luego sales con un grupo que no van limitado y ves que hacen un adelantamiento en 20 metros cuando tu necesitas 3 veces más ( a menos que el de delante vaya como una tortuga claro ).
Pues nada, que solo era saber si era normal que corriera tan poco por las referencia que me decia la otra gente, pero una vez más ves que hay más boquilla que otra cosa y la gente exagera.
Gracias!!! Vsssssssssssssssssssssss.[/quote2uwsgb0c]
La limitación tendría que ser algo más progresivo.No que de la noche al día ya si puedas llevar 108cv....en fin.
Exacto, es muy peligroso intentar adelantar con la moto limitada.....Yo a los 5.000km ya quería más e hice una ñapa.Ahora corre lo suficiente para ponerse a 200km/h si quiero y me permite adelantar con seguridad.Y eso que las mariposas no se habren ni la mitad.....
Miedito me da cuando pueda deslimitarla....

Guti675
23-08-2009 01:04:21
Yo también estoy en rodaje. Cuando lo acabe no quiero ni pensarlo. Ahora voy a la misma velocidad en la de campo que en la de carretera.
motero26
23-08-2009 07:59:08
hace dos años fuimos a la bañeza con un chaval con una cbr rr y no pasaba de 140 y mi compañero tiene la daytona 675 y no pasa de 150 como mucho 160 cuesta abajo y es peso pluma pero la velocodad es verdad que es lo de menos lo malo es tener que adelantar o escapar de algun 4 latas

animo ya te queda menos
Angel
23-08-2009 13:30:43
Contestación a la pregunta, Si, tu moto está bien limitada wink UNA MOTO LIMITADA no deberia pasar de esa velocidad 150/155 km/h todo lo que no sea así me rio yo de esas limitaciones que superan esa velocidad
X ejemplo
FZ6 DE 98 cvs velocidad máxima limitada 154/155 km/h y 8000 revoluciones, ni una más.
josetomas
24-08-2009 01:22:55
Señor juan Guillermo, yo la deslimite porqueeeeeeeeeee, porqueeeeee, la verdad? Porque me salio de los cojones. Fui incapaz de esperar, uno que es un puto ansias.
Pero es verdad que aun estando limitada y obviando los repechos y adelantamientos,se puede disfrutar con ella y mucho.
H31MDALL
24-08-2009 01:54:22
Limitada, aprovechando una interminable cuesta abajo en la carretera de andalucia, con viento favorable y sin más coches en la carretera se alcanzan los 174 kmh. Pero eso no es real por que son unas condiciones demasiado específicas. En llano dejandola estirarse puedes llegar a 150, 155 kmh.
jd4ever
24-08-2009 14:48:14
Al compañero Mulder, siento tambien si he sido al seco en mi respuesta, tampoco era mi intención.
Al respo pues de acuerdo con todo lo que deciís.
La verdad que contra más tienes, mas quieres.. yo tras hacer el finde pasado una salida de 2000km y casi todo el rato a 100 / 120 km ahora si voy a menos me parece que voy parado ( te habituas ) y no me mola porque se que n se puede correr..
Pues nada.. a seguir disfrutando de la moto sabiendo lo que tenemos entre las piernas y a esperar 1 añito aun toca para deslimitar al bichillo.
Vssssssssssssssss y gracias a todos por las aportaciones.
mi street igual 140-150 a 8.000 revoluciones
acoplandome en la moto y bajada 158, limitada y por ahora no tengo queja de la limitacion pensaba que seria mucho peor.
en curvas estando limitada da mucho de si, y en autopista por mi zona no se puede pasar de 80 asi que voy sobrado.[/quote3escp7ad]
xDDD pero eso es Barcelona muy cerca!! sal un poco más hombre que los kilometros a 80 son poquitos
.
JVILL
05-09-2009 23:42:47
a ver, aver, me parece que os estais saliendo del tiesto!! sólo ha preguntado por la limitación en la street triple, no en una fz6, ni en honda... no, porque cada una es un mundo, cada marca trae una limitacíón diferente, y algunas superan a la street, es cierto, porque creo que es la única que el acelerador lo trae capado.
Buzzer
06-09-2009 00:17:08
Pues yo este verano en Portugal en autopista de montaña en las bajadas del 6% he pillado 185 km/h limitada. pero llaneando como mucho 160 he pillado.
Saludos!!!!!
Mencey
06-09-2009 23:08:35
Y nos extrañamos de que pasen las cosas , en fin
Daytomad
25-09-2009 12:28:46
La velocidad esa es normal, y de sobra (casi demasiada) para ir limitado, ya que se supone que te estas haciendo y aprendiendo a llevar motos "gordas".
En la daytona 955i (última t595) también llevaba la limitación en el acelerador además de unos anillos en la caja del filtro del aire. Esos duraron poco, ya que tuve un problema con que se quedó cogido el acelerador y al abrir cayó uno medio reventado y el resto ni estaban....
Me planteé muchas veces quitar la limitación completa, ya que se me quedó cogido 2 veces el acelerador a tope, y eso te hace pensar.... pero al final la aguanté un tiempo más. Mejor hacerse bien a la moto bien, que deslimitadas dan mucho miedo si abres a tope....
peptorres
25-09-2009 13:06:57
Compañero... eso de que pillen los 170-180 (reales) es mentira cochina. CUando limité mi GPZ de marcador sólo iba a 160 pero es que no subía de vueltas a más de 8mil rpm.
También hay que tener algo en cuenta y es que los velocímetros Triumph están mejor calibrados que otras marcas. Y si en una Suzuki te dice pillar 170, velocidad real no es. Sé que Triumph es una de las marcas que menos margen de error tienen cuanto a velocímetros.
La susi marcará 170 cuando la tuya es 150 y puede que vayáis iguales. Haz la prueba si quieres. Si tienes un GPS o teléfono con gps píllate una aplicación que lo pueda marcar y haces la prueba.
yo tengo la speed four limitada y con la bolsa de deposito en una recta interminable llegué a ponerla a 159Km/h. (por lo menos eso marcaba) pero tardó un siglo en llegar a esa velocidad.
Mi hermano tiene la Fz6 del 2008 tambien limitada y anda menos que la mia, sobre todo en subida (aunque ahí, como comentais todos se vienen abajo.) y eso que el pesa 10 kg menos que yo.