Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=34814
Osanca
20-08-2009 22:27:54
sach
20-08-2009 22:51:09
Davidaytor
20-08-2009 23:16:41
Davidaytor
20-08-2009 23:17:18
Son los Michelin Pilot Road verdad. Yo estoy encantdo. Ya llevo 18.000Km, y te aseguro que lento no voy.
V´sss...[/quote115ibz6k]
perdona sach,¿con el mismo juego?
sach
20-08-2009 23:19:06
Davidaytor
20-08-2009 23:24:08
Asi es. Y todavia les sacare unos 4000Km mas.
V´sss...[/quote3mc6ws3o]
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Davidaytor
20-08-2009 23:24:44
Davidaytor
20-08-2009 23:26:05
sach
20-08-2009 23:42:08
Davidaytor
20-08-2009 23:43:41
Mas o menos. Ya pocas veces abro sin conocimeinto, eso para circuito. 8 meses de baja y varias lesiones le hacen a uno ver la vida de otra manera.
v´sss...[/quote1n23qzbz]
Ahora lo entiendo...............
negrita
20-08-2009 23:44:54
fastpaco
20-08-2009 23:45:35
Anonymous
20-08-2009 23:45:48
Mas o menos. Ya pocas veces abro sin conocimeinto, eso para circuito. 8 meses de baja y varias lesiones le hacen a uno ver la vida de otra manera.
v´sss...[/quotecym92qk5]
Ahora lo entiendo...............[/quotecym92qk5]
No todos quieren ser como Lorenzo.
Mencey
21-08-2009 00:19:48
Angel
21-08-2009 02:20:55
Hola amigos, quisiera saber que les parecen los neumaticos michelin que trae montado las tiger 1050, porque la verdad a mi parecer no me gustan [/color2ezzby6a]y estoy en dudas de que neumatico montar Saludos . Ahhh y disculpen soy nuevo en esta pagina y realmente los felicito a todos, me parece genial los foros y la pagina en si.[/quote2ezzby6a]Pero donde no te gustan, ¿en la calle, circuito?, esos neumáticos en la via pública agarran igual o incluso más que unos más deportivos
Osanca
21-08-2009 03:11:58
fastpaco
21-08-2009 10:12:44
.[/quote1sd6jvp1]Pero donde no te gustan, ¿en la calle, circuito?, esos neumáticos en la via pública agarran igual o incluso más que unos más deportivos
Alcadan
21-08-2009 13:47:13
3mejor
21-08-2009 14:06:53
larva069
21-08-2009 16:13:18
franky
21-08-2009 22:50:42
JESUSETESPRINT
22-08-2009 00:05:20
gorrese
22-08-2009 03:18:31
Davidaytor
22-08-2009 13:18:10
Osanca me suena tu eres de Venezuela?
A mi las gomas de agencia [/size1dy0iqds]no me gustan son muy duras para ns carreteras.
VSSSSSSS[/quote1dy0iqds]
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Angel
22-08-2009 13:29:29
Hola amigos, quisiera saber que les parecen los neumaticos michelin que trae montado las tiger 1050, porque la verdad a mi parecer no me gustan [/color2ptjpz6d]y estoy en dudas de que neumatico montar Saludos . Ahhh y disculpen soy nuevo en esta pagina y realmente los felicito a todos, me parece genial los foros y la pagina en si.[/quote2ptjpz6d]Pero donde no te gustan, ¿en la calle, circuito?, esos neumáticos en la via pública agarran igual o incluso más que unos más deportivos[/quote2ptjpz6d]
pero que dices chiquillo, en verano en buena carretera se aguantan bien, pero a la que este el asfalto frio, o humedo , o el asfalto pasinoso, eso es una m...[/color2ptjpz6d] como el sombrero un picador...[/quote2ptjpz6d]![]()
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Macho, te contesto me
o que hago
Bluerider
30-08-2009 15:51:29
larva069
30-08-2009 16:52:20
Continuando con este tema, os dejo aquí un enlace a un documento PDF que me parece muy interesante, por lo menos a mi me ha aclarado muchas dudas.
http://rapidshare.com/files/273421775/R ... s_2009.pdf
Ocupa muy poco y se baja en unos pocos segundos, ya sabeis, darle a Free User y luego a Download.
Que conste que no lo he escrito yo, solo he recopilado la información suelta y la he metido en un PDF. Ya he añadido una nota al final sobre quien es su autor, no sea que la Sgae me denuncie![]()
.
Un saludo.[/quote2awpd1dn]
Bluerider, tu al final, ¿cuales llevas ahora?, para mi las road attack son de lo mejor que he probado, ahora tengo detras la z6 interact, pero no es lo mismo, tarda mas en calentar, aunque la sensacion no es mala, y delante todavia le queda a la de continental al menos 5000Km mas.[/color2awpd1dn]
TINTIN1050
30-08-2009 17:32:20
Anonymous
30-08-2009 17:38:00
He intentado bajar el archivo del enlace y me da error.
No se si es cosa de mi portatil o el enlace está mal.[/quote222pd3re]
Yo lo he bajado sin problemas (149 Kb). Vuelve a probar a ver.
EDIT Dunlop #1
Bluerider
30-08-2009 17:45:55
Bluerider, tu al final, ¿cuales llevas ahora?, para mi las road attack son de lo mejor que he probado, ahora tengo detras la z6 interact, pero no es lo mismo, tarda mas en calentar, aunque la sensacion no es mala, y delante todavia le queda a la de continental al menos 5000Km mas.[/quote2xu3s3g8]
Hola Larva,
Ahora llevo los dunlop roadsmart, aunque veo que según la lista anterior...la he cagado, ya que no son los mejores sport-turisticos, en cambio tu la has acertado de pleno. Me dejé guiar por los tigreros italianos........en fín ya veremos, por que solo llevo 300 kms con ellos.
Hice esta elección, ya que los Metzeler M3 me duraron muy poco en buenas condiciones, solo 3000 kms, luego el delantero estaba escalonado y la moto se caía al interior de las curvas, aunque la verdad es que aparte de este problema, se comportaron sin ningún susto hasta consumir completamente el dibujo del trasero, los cambié con 4600 kms. Creo que gran culpa de su desgaste desigual la tuvo mi visita a Alcarrás en mayo. Es que tener un neumatico con agarre, duración y que encima valga para circuito es muy dificil.
Estoy buscando una goma solo para cuando voy de circuito, de manera que iré haciendo cambios entre una y otra según la utilización.
Para el circuito estoy casi decidido por los Dunlop Gp racer, que además tienen un precio acojonante, 213 euros el juego en ventaneumaticos.com.
Un saludo
Bluerider
30-08-2009 17:49:37
He intentado bajar el archivo del enlace y me da error.
No se si es cosa de mi portatil o el enlace está mal.[/quote37takil9]
Hola Tintin, si no consigues bajarlo, enviame una dirección de correo por privado y te lo envío directamente.
Saludos
Metroid
30-08-2009 17:55:44
TINTIN1050
30-08-2009 18:47:19
He intentado bajar el archivo del enlace y me da error.
No se si es cosa de mi portatil o el enlace está mal.[/quote2p3523qp]
Hola Tintin, si no consigues bajarlo, enviame una dirección de correo por privado y te lo envío directamente.
Saludos[/quote2p3523qp]
Te lo envío, gracias.
TINTIN1050
30-08-2009 18:54:43
Metroid
30-08-2009 20:57:29
Metroid, yo tambien tuve una buena experiencia con el PILOT de serie a pesar de que un amigo que tiene otra Tiger se quejaba de él.
La cosa es que no me duró lo que esperaba, pero la rueda no me dió ningún susto y muy contento con ella, la Z6 aún me gusta más todavía, y la BT 021R que llevo vá muy muy bien.[/quote3glf6kep]
No se ya te diré , porque mi intención es montar los Z6 despues de estos pilot y así ver que tal
Bluerider
30-08-2009 22:40:57
Tambien creo que muchas veces se montan superneumaticos de super agarre y luego no se utilizan de forma correcta y sacando a relucir sus cualidades, lo he visto en amigos mios, montar ruedas extremadamente blandas e ir más lentos que con las turisticas[/quote1y71gshw]
Precisamente por lo bien que lo explica (el que se ha currado todo el texto que os he colgado), como cada neumático se diseña para un uso en concreto, aunque luego también pueda ajustarse a otras condiciones de uso cercanas, he creido que sería interesante para todos nosotros tener a mano el texto.
Muchas veces, es nuestro convencimiento de que llevamos un neumático que nos va a ir bien, el que nos da ese plus a la hora de confiar en su agarre.
También esta claro, que normalmente no vamos a montar slicks en una Custom, por lo que por lógica escogeremos los neumáticos en función de que moto tenemos y lo que hacemos con ella.
Un saludo.
Metroid
31-08-2009 07:21:51
Tambien creo que muchas veces se montan superneumaticos de super agarre y luego no se utilizan de forma correcta y sacando a relucir sus cualidades, lo he visto en amigos mios, montar ruedas extremadamente blandas e ir más lentos que con las turisticas[/quote39g8aecd]
Precisamente por lo bien que lo explica (el que se ha currado todo el texto que os he colgado), como cada neumático se diseña para un uso en concreto, aunque luego también pueda ajustarse a otras condiciones de uso cercanas, he creido que sería interesante para todos nosotros tener a mano el texto.
Muchas veces, es nuestro convencimiento de que llevamos un neumático que nos va a ir bien, el que nos da ese plus a la hora de confiar en su agarre.
También esta claro, que normalmente no vamos a montar slicks en una Custom, por lo que por lógica escogeremos los neumáticos en función de que moto tenemos y lo que hacemos con ella.
Un saludo.[/quote39g8aecd]
Voy a leerlo blue, que la verdad que no lo he hecho![]()
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Mencey
31-08-2009 23:17:16
Alatriste
01-09-2009 00:05:21
Estas son las terceras pilot road que llevo probadas.
Dos juegos en la 955, la moto es otra desde que quite los mixtos por estas pilot road.
En la 1050 los pilot road, debo reconocer que no son la mejor opcion, desliza demasiado de atras y con el par que tiene la 1050 simplemente esta por debajo en prestaciones de esta moto.
LA siguiente a probar despues del aniversario, sera las metzeler Z6, veremos que tal va, par ael uso que le doy[/quote1wsjhfeg]
Una opción excelente, en mi caso concretamente los Interact ya que son un poco más ricos en sílice y por tanto, más blandos. Pero para tu caso seguro que mejor será el Z6 normal. Tampoco rechaces la idea de los road 2 ct ya que son muy muy buena opción. Para mi los dos modelos son los mejores para lo que tú necesitas.
Angel
01-09-2009 02:05:46
Metroid
01-09-2009 09:36:36
Estas son las terceras pilot road que llevo probadas.
Dos juegos en la 955, la moto es otra desde que quite los mixtos por estas pilot road.
En la 1050 los pilot road, debo reconocer que no son la mejor opcion, desliza demasiado de atras y con el par que tiene la 1050 simplemente esta por debajo en prestaciones de esta moto.
LA siguiente a probar despues del aniversario, sera las metzeler Z6, veremos que tal va, par ael uso que le doy[/quote2qlgrxu7]
Una opción excelente, en mi caso concretamente los Interact ya que son un poco más ricos en sílice y por tanto, más blandos. Pero para tu caso seguro que mejor será el Z6 normal. Tampoco rechaces la idea de los road 2 ct ya que son muy muy buena opción. Para mi los dos modelos son los mejores para lo que tú necesitas.[/quote2qlgrxu7]
Con los road 2ct encantado Mencey, los Z6 no te puedo decir, probe los del Capitan y de reacciones pues que te voy a decir , tu los probaste también, nos faltó un tramo de curvas para hablar con propiedad![]()
De los road 2ct te puedo decir que de momento llevo unos 3500 con el trasero y 6000 con el delantero y la mejora respecto a los standar es avismal, en recta y en frio si le abres pues como todo a derrapar y punto , pero una vez calientan de lujo y por los laterales ni un extraño, en curva le puedes abrir a fondo que por lo menos a mi no me pega los trallazos del standar y la verdad, que montaré al siguiente unos Z6, pero por probar, porque con estos me quedaba muy agusto![]()
Metroid
01-09-2009 09:41:48
Los que tengais la opurtunidad de venir al aniversario vereis unas gomas con más de 10000 kms(un viaje de 6000 y pico kms+un dia de circuito+ otros 3000 y pico de carretera/autovia)y aún están para ver, ya me diréis que os parecen estos Dunlop de los que estoy hablando[/quoterszcwp9b]
Depende el uso que le des y el asfalto de la zona , pues duran más o menos, los neumaticos me durán más ahora que viajo a duo y cargado que antes que iba solo y a cuchillo, es lo que hay. El 1º pilot road trasero, me duró 8500 km y en las lonas literalmente , el segundo viajando a duo y cargado 11.000 y pico . La autovia que cojo para ir a trabajar lima las ruedas, está llena de surcos de rectificarla para quitar imperfecciones y se come todas las ruedas que pasan , coches ( el mio 20.000 4 ruedas nuevas), camiones ( de un amigo) motos ( mia y de colegas..) en fin una ruina de carretera y todos los dias le hago unos 70 km por esa autovia![]()
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naver
03-09-2009 02:05:09
arantiger
10-09-2009 21:34:38
tricilindrico
11-09-2009 12:16:27
carlesTT
23-09-2009 16:05:56
Bluerider
23-09-2009 23:55:33
A parte de la habitual diferencia al cambiar de viejos a nuevos,en recta se nota poco aplomada de delante,pero cuando abres gas inclinado,hay buen agarre.
Al trasero lo dejo frito hasta el final,al delantero me sobra 10mm.por cada lado!!! con los
Michelin el delantero me lo acababa casi del todo....El Dunlop delantero aparenta tener un perfil mas triangular. Hay que acostumbrarse un poquito,supongo,pero es la gracia de probar diferentes neumaticos,![]()
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PD espero contrastar opiniones con quien quiera yespecialmente con Blurider!![/quote15dkusoi]
Hola Carles,
No puedo decirte mucho más de los Roadsmart, ya que ahora de caras a la rodada de Alcarrás tengo montados los Gp Racer rayados.
Aunque es verdad que comparados con los M3, el aplomo de la rueda delantera a gran velocidad no es el mismo, he tenido que quitar retención de hidráulico al Technoflex para conseguir mejor feeling.
Dicen los entendidos, que en general las carcasas de los dunlop son más duras que las de Metzeler/Pirelli y las suspensiones tienen que estar mejor puestas a punto.
Juega también un poco con las presiones del trasero, las sensaciones me han mejorado al incrementar la presión a 2,8 bar, en el delantero llevo 2,4.
Ya te iré comentando algo más cuando los vuelva a montar.
Un saludo
carlesTT
24-09-2009 10:03:36
hijarano
24-09-2009 14:44:50
Dicen los entendidos, que en general las carcasas de los dunlop son más duras que las de Metzeler/Pirelli y las suspensiones tienen que estar mejor puestas a punto.
[/quote13ufwgkq]
Eso es una gran verdad, decir que una vez ajustadas funciona mejor que pirelli
3mejor
24-09-2009 18:47:38
Mencey
27-09-2009 23:49:02
Davidaytor
28-09-2009 00:23:45
Despues del aniversario he sacado conclusiones con los pilot road en el motor 1050.
Esta moto tiene demasiado par , y no lo aguanta.
A los 2 mil kms, ya estaba cuadrado, a los 4.500 kms con los que comenze el viaje, tenia planicie, pero solo dos mil kms mas, usease con 6.500 kms muy inestable, ahora con 10 mil y algo, aun teniendo dibujo central simplemente es inconducible a la minima inclinacion no veas el mal de san vito que tiene[/quoteq7svvykh]
en tu caso,la suspensión con ese peso,también influye en el mal desgaste del neumático, y más en este último viaje.
Mencey
28-09-2009 00:25:14
tanqueray
28-09-2009 09:32:00
Mencey
28-09-2009 16:07:09
Pues yo he montado (con perdón)
Bridgestone 020 7500 km. El agarre en agua era pésimo.
Bridgestone 021 7600 km (hasta los alambres). Sin problema[/color16hjy37f].
Michelín Pilot Road 2 9000 km y aún tiene dibujo. Estoy encantado con él. Aún no lo he probado mucho en mojado, pero ya repetiré goma.
Tb probé en su día unas Bridgestone 014 q eran de madera, jajajaja. Eso no agarraba nada, nadita. Salías derrapando de las rotondas por menos de n ada (las traía de serie mi anterior japonesa)[/quote16hjy37f]
Este que remarco era el bridgestone modelo americano o el normal ???
digo lo de americano por el tema de la cinta americana que le pusistes[/size16hjy37f]
Davidaytor
28-09-2009 16:34:31
Pues yo he montado (con perdón)
Bridgestone 020 7500 km. El agarre en agua era pésimo.
Bridgestone 021 7600 km (hasta los alambres). Sin problema[/coloro0mdhp98].
Michelín Pilot Road 2 9000 km y aún tiene dibujo. Estoy encantado con él. Aún no lo he probado mucho en mojado, pero ya repetiré goma.
Tb probé en su día unas Bridgestone 014 q eran de madera, jajajaja. Eso no agarraba nada, nadita. Salías derrapando de las rotondas por menos de n ada (las traía de serie mi anterior japonesa)[/quoteo0mdhp98]
Este que remarco era el bridgestone modelo americano o el normal ???
digo lo de americano por el tema de la cinta americana que le pusistes[/sizeo0mdhp98][/quoteo0mdhp98]
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affleck
28-09-2009 17:02:02
Pues yo he montado (con perdón)
Bridgestone 020 7500 km. El agarre en agua era pésimo.
Bridgestone 021 7600 km (hasta los alambres). Sin problema.
Michelín Pilot Road 2 9000 km y aún tiene dibujo. Estoy encantado con él. Aún no lo he probado mucho en mojado, pero ya repetiré goma.
Tb probé en su día unas Bridgestone 014 q eran de madera, jajajaja. Eso no agarraba nada, nadita. Salías derrapando de las rotondas por menos de n ada (las traía de serie mi anterior japonesa)[/quote34w3dpxo]
Pues más o menos lo que me dura a mí... excepto que a los road normales los cambié a los 3500 kms de lo malos que me parecía a mí...
Sin duda la 2ct es la mejor goma sport-turismo del mercado.
curry
29-09-2009 11:56:50
JESUSETESPRINT
29-09-2009 12:44:25