Los Neumaticos

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=34814

Osanca

20-08-2009 22:27:54

Hola amigos, quisiera saber que les parecen los neumaticos michelin que trae montado las tiger 1050, porque la verdad a mi parecer no me gustan y estoy en dudas de que neumatico montar Saludos . Ahhh y disculpen soy nuevo en esta pagina y realmente los felicito a todos, me parece genial los foros y la pagina en si.

sach

20-08-2009 22:51:09

Son los Michelin Pilot Road verdad. Yo estoy encantdo. Ya llevo 18.000Km, y te aseguro que lento no voy.

V´sss...

Davidaytor

20-08-2009 23:16:41

Osanca,podrías presentarte en el Garito Virtual ¿no?......... wink

Davidaytor

20-08-2009 23:17:18

Son los Michelin Pilot Road verdad. Yo estoy encantdo. Ya llevo 18.000Km, y te aseguro que lento no voy.

V´sss...[/quote115ibz6k]

perdona sach,¿con el mismo juego?

sach

20-08-2009 23:19:06

Asi es. Y todavia les sacare unos 4000Km mas.

V´sss...

Davidaytor

20-08-2009 23:24:08

Asi es. Y todavia les sacare unos 4000Km mas.

V´sss...[/quote3mc6ws3o]


=)) =)) =)) =)) =))

Davidaytor

20-08-2009 23:24:44

Una foto,por favor.............. ala ala ala

Davidaytor

20-08-2009 23:26:05

tienes que ser la madre Teresa de Calcuta con el gas.................dulce y extremadamente amable...........¿no?

sach

20-08-2009 23:42:08

Mas o menos. Ya pocas veces abro sin conocimeinto, eso para circuito. 8 meses de baja y varias lesiones le hacen a uno ver la vida de otra manera.

v´sss...

Davidaytor

20-08-2009 23:43:41

Mas o menos. Ya pocas veces abro sin conocimeinto, eso para circuito. 8 meses de baja y varias lesiones le hacen a uno ver la vida de otra manera.

v´sss...[/quote1n23qzbz]

Ahora lo entiendo...............

negrita

20-08-2009 23:44:54

Yo los quite casi nuevos , cada vez que salia a la carretera pensaba que me iba a matar =O . No habia derrapado tanto con una moto como con esas ruedas , las cambie por las metzeler H6 i|i , que iban de coña , pero al final me he quedado con las Metzeler M3 atope , dan una seguridad increible , lo malo es que cada 4000 kilometros cambio las dos ruedas.
En el tema de ruedas afortunadamente cada uno tenemos gustos distintos , pues cada uno llevamos la moto de forma distinta y le exigimos a la moto y a las ruedas lo que nos pide el cuerpo y nos deja el bolsillo.
¡ Suerte con la eleccion ! XX

fastpaco

20-08-2009 23:45:35

los road los he probado yo en una paneuro que tuve, son para turismo ,duran mucho, y algo agarran, pero no les pidas seguridad abriendo tumbado. en la tiger el trasero diablo corsa me ha durado 3000kms con 60 minutos de pista. pero vamos mucho no duran, ahora llevo el diablo corsa 3 y parece que algo mas va a durar. mi colega tambien tiene otra tiger ,lleva qualifier 2 y esos son los proximos que pondre, lleva 4500 kms y todavia duran..

Anonymous

20-08-2009 23:45:48

Osanca, esos neumaticos son turisticos, pensados para durar. Si eres de los que les gusta ir fuerte quizas te interesara algo mas sport, pero he visto a gente con las gomas de serie ir bastante ligero y sin aparentes problemas.

Mas o menos. Ya pocas veces abro sin conocimeinto, eso para circuito. 8 meses de baja y varias lesiones le hacen a uno ver la vida de otra manera.

v´sss...[/quotecym92qk5]

Ahora lo entiendo...............[/quotecym92qk5]

No todos quieren ser como Lorenzo. Y

Mencey

21-08-2009 00:19:48

segun lo que busques en los neumaticos , tienes un ampli abanico de posibilidades y duracion.
Personalmente en la 955 tengo estos mismo pilot road y en cuatro años solo he cambiado dos veces las ruedas, eso de cambiar las ruedas cada 3 o 4 mil kms, ya paso a la historia

Angel

21-08-2009 02:20:55

Hola amigos, quisiera saber que les parecen los neumaticos michelin que trae montado las tiger 1050, porque la verdad a mi parecer no me gustan [/color2ezzby6a]y estoy en dudas de que neumatico montar Saludos . Ahhh y disculpen soy nuevo en esta pagina y realmente los felicito a todos, me parece genial los foros y la pagina en si.[/quote2ezzby6a]Pero donde no te gustan, ¿en la calle, circuito?, esos neumáticos en la via pública agarran igual o incluso más que unos más deportivos -|

Osanca

21-08-2009 03:11:58

Vale gracias a todos los que me han respondido, soy nuevo en esta pagina empezaré a actualizarme y ya pondré algunas fotos. Saludos y muchas gracias.

fastpaco

21-08-2009 10:12:44

.[/quote1sd6jvp1]Pero donde no te gustan, ¿en la calle, circuito?, esos neumáticos en la via pública agarran igual o incluso más que unos más deportivos -|
pero que dices chiquillo, en verano en buena carretera se aguantan bien, pero a la que este el asfalto frio, o humedo , o el asfalto pasinoso, eso es una m... como el sombrero un picador...

Alcadan

21-08-2009 13:47:13

A los 10000 km tenía los dso para cambiar.

Ya había tenido unos en mi anterior moto y me ratifico, son de lo peor que he llevado x

3mejor

21-08-2009 14:06:53

Neúmaticos hay un montón para elegir. A mi me gustan mucho los Dunlop, de hecho la Street Triple lleva los Sport Max Qualifier normales (no los RR) y en
todas las revistan decían que el agarre de estos neumáticos es altísimo.

Yo a la mia les he puesto los RR, que todavía agarran más. Pienso que me
durarán unos 6.000 Kms como mucho (ya tienen 3.000 Kms). Aportan mucha seguridad, no derrrapan nada y estéticamente están guapísimos. Eso sí, si
quieres más duración tendrías que irte a algo menos racing.

larva069

21-08-2009 16:13:18

Los originales 11.000Km pero con mucho miiiieeeddoooooo!!!!!
Continental attack 6500Km, son cojonudos, pero duran solo eso, agarre muy bueno.
Metzeler Z6 interact Actualmente, con 100KM, agarran un poco menos que lo continental, pero tienen buena pinta, es recomendado para hacer 10.000Km, por que cambiar cada 6.000Km no es lo mio. -|

franky

21-08-2009 22:50:42

Estoy con la mayoria de que los de origen no me gustaron nada. No los quiero ni en pintura.
Despues cambié a M3, como negrita, y la verdad es que he gastado 2 juegos y supercontento, nunca me ha dado un susto y hace la moto muy agil.
Claro que a mi me duran 3500 Km.
He estado buscando algo que dure algo mas (con 6000 me conformo) y acabo de estrenar unos rosso. Solo he ido del taller a casa, pero me han parecido menos agiles que los M3 (visualmente el perfil de los rosso parecen menos picudos que los M3).
Cuando haga una ruta y los pruebe bien ya os contaré.
Saludosss XX

JESUSETESPRINT

22-08-2009 00:05:20

Saludos para todos,yo en mi sprint a los brigestone bt 20 de serie le he hecho 6300 km he cambiado los dos porque estaban destrozados por los lados,el del taller de neumaticos estaba alucinando con la duracion y el desgaste de estos neumaticos.Llegamos a la conclusion que habia algun motivo extra para que estuvieran asi.No la he metido nunca en circuito aunque mi conduccion es un poco agresiva,inclinaciones extremas y apuradas de frenada,tambien viajes con dos y maletas cargadas.
Le he puesto pilot road 2 buen agarre y duracion,espero que me duren un poco mas y el desgaste sea mas uniforme.Tambien le acabo de poner el guardabarros trasero,por estetica y sobretodo para limitar un poco la temperatura que le llega al neumatico procedente del silencioso superior,para no pasarlo de temperatura y degradarlo mas de la cuenta.
Con el paso de los km veré el resultado.¿a alguien le ha ocurrido algo parecido?

gorrese

22-08-2009 03:18:31

Osanca me suena tu eres de Venezuela?
A mi las gomas de agencia no me gustan son muy duras para ns carreteras.
VSSSSSSS

Davidaytor

22-08-2009 13:18:10

Osanca me suena tu eres de Venezuela?
A mi las gomas de agencia [/size1dy0iqds]no me gustan son muy duras para ns carreteras.
VSSSSSSS[/quote1dy0iqds]

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Angel

22-08-2009 13:29:29

Hola amigos, quisiera saber que les parecen los neumaticos michelin que trae montado las tiger 1050, porque la verdad a mi parecer no me gustan [/color2ptjpz6d]y estoy en dudas de que neumatico montar Saludos . Ahhh y disculpen soy nuevo en esta pagina y realmente los felicito a todos, me parece genial los foros y la pagina en si.[/quote2ptjpz6d]Pero donde no te gustan, ¿en la calle, circuito?, esos neumáticos en la via pública agarran igual o incluso más que unos más deportivos -|[/quote2ptjpz6d]


pero que dices chiquillo, en verano en buena carretera se aguantan bien, pero a la que este el asfalto frio, o humedo , o el asfalto pasinoso, eso es una m...[/color2ptjpz6d] como el sombrero un picador...[/quote2ptjpz6d] lol lol lol Macho, te contesto me =)) o que hago -|

Bluerider

30-08-2009 15:51:29

Continuando con este tema, os dejo aquí un enlace a un documento PDF que me parece muy interesante, por lo menos a mi me ha aclarado muchas dudas.

http://rapidshare.com/files/273421775/R ... s_2009.pdf

Ocupa muy poco y se baja en unos pocos segundos, ya sabeis, darle a Free User y luego a Download.

Que conste que no lo he escrito yo, solo he recopilado la información suelta y la he metido en un PDF. Ya he añadido una nota al final sobre quien es su autor, no sea que la Sgae me denuncie lol lol .

Un saludo.

larva069

30-08-2009 16:52:20

Continuando con este tema, os dejo aquí un enlace a un documento PDF que me parece muy interesante, por lo menos a mi me ha aclarado muchas dudas.

http://rapidshare.com/files/273421775/R ... s_2009.pdf

Ocupa muy poco y se baja en unos pocos segundos, ya sabeis, darle a Free User y luego a Download.

Que conste que no lo he escrito yo, solo he recopilado la información suelta y la he metido en un PDF. Ya he añadido una nota al final sobre quien es su autor, no sea que la Sgae me denuncie lol lol .

Un saludo.[/quote2awpd1dn]

Bluerider, tu al final, ¿cuales llevas ahora?, para mi las road attack son de lo mejor que he probado, ahora tengo detras la z6 interact, pero no es lo mismo, tarda mas en calentar, aunque la sensacion no es mala, y delante todavia le queda a la de continental al menos 5000Km mas.[/color2awpd1dn]

TINTIN1050

30-08-2009 17:32:20

He intentado bajar el archivo del enlace y me da error.
No se si es cosa de mi portatil o el enlace está mal.

Anonymous

30-08-2009 17:38:00

He intentado bajar el archivo del enlace y me da error.
No se si es cosa de mi portatil o el enlace está mal.[/quote222pd3re]

Yo lo he bajado sin problemas (149 Kb). Vuelve a probar a ver.

EDIT Dunlop #1 $

Bluerider

30-08-2009 17:45:55

Bluerider, tu al final, ¿cuales llevas ahora?, para mi las road attack son de lo mejor que he probado, ahora tengo detras la z6 interact, pero no es lo mismo, tarda mas en calentar, aunque la sensacion no es mala, y delante todavia le queda a la de continental al menos 5000Km mas.[/quote2xu3s3g8]

Hola Larva,

Ahora llevo los dunlop roadsmart, aunque veo que según la lista anterior...la he cagado, ya que no son los mejores sport-turisticos, en cambio tu la has acertado de pleno. Me dejé guiar por los tigreros italianos........en fín ya veremos, por que solo llevo 300 kms con ellos.

Hice esta elección, ya que los Metzeler M3 me duraron muy poco en buenas condiciones, solo 3000 kms, luego el delantero estaba escalonado y la moto se caía al interior de las curvas, aunque la verdad es que aparte de este problema, se comportaron sin ningún susto hasta consumir completamente el dibujo del trasero, los cambié con 4600 kms. Creo que gran culpa de su desgaste desigual la tuvo mi visita a Alcarrás en mayo. Es que tener un neumatico con agarre, duración y que encima valga para circuito es muy dificil.

Estoy buscando una goma solo para cuando voy de circuito, de manera que iré haciendo cambios entre una y otra según la utilización.

Para el circuito estoy casi decidido por los Dunlop Gp racer, que además tienen un precio acojonante, 213 euros el juego en ventaneumaticos.com.

Un saludo

Bluerider

30-08-2009 17:49:37

He intentado bajar el archivo del enlace y me da error.
No se si es cosa de mi portatil o el enlace está mal.[/quote37takil9]

Hola Tintin, si no consigues bajarlo, enviame una dirección de correo por privado y te lo envío directamente.

Saludos

Metroid

30-08-2009 17:55:44

Pues que quereis que os diga, yo con los pilot road de origen fui 9000 km hasta que los fundí encantado de la vida,menos algun susto con el delantero, el trasero desliza, pero es muy noble no da trallazos inesperados y te avisa y desliza de forma uniforme, con lo que si te da igual que el culo baile un poco pues disfrutas como un enano, eso si cambie a los road 2ct y mejoró el agarrre con el delantero, el trasero lo estoy probando a fondo ahora y la verdad que me está gustando. Lo de las gomas es algo muy personal y la forma de pilotar tambien, entonces para gustos colores, pero la verdad que yo no montaré NUNCA un neumatico extremadamente blando, ya que creo que el asfalto de mi zona no tiene nada de grip, con lo que el neumatico no se calienta y se produce "graining" ( no se exavtamente como se escribe) , si esas pelotitas de goma en los flancos por falta de temperatura, con lo que voy mucho más saeguro y a gusto con neumaticos algo más duros y la verdad que despues de probar los 2ct no quiero nada más blando, no me hace falta sino entro a circuito y la verdad que lento no voy. Tambien creo que muchas veces se montan superneumaticos de super agarre y luego no se utilizan de forma correcta y sacando a relucir sus cualidades, lo he visto en amigos mios, montar ruedas extremadamente blandas e ir más lentos que con las turisticas, aburrirse de estas supersports volver a montar otro juego de turisticas, pero como ya he dicho para gustos colores y tambien cada zona tiene un tipo de asfalto totalmente distinto, por lo que no podemos comparar un asfalto en Orense con uno en Castellón XX XX

TINTIN1050

30-08-2009 18:47:19

He intentado bajar el archivo del enlace y me da error.
No se si es cosa de mi portatil o el enlace está mal.[/quote2p3523qp]

Hola Tintin, si no consigues bajarlo, enviame una dirección de correo por privado y te lo envío directamente.

Saludos[/quote2p3523qp]
Te lo envío, gracias.

TINTIN1050

30-08-2009 18:54:43

Metroid, yo tambien tuve una buena experiencia con el PILOT de serie a pesar de que un amigo que tiene otra Tiger se quejaba de él.
La cosa es que no me duró lo que esperaba, pero la rueda no me dió ningún susto y muy contento con ella, la Z6 aún me gusta más todavía, y la BT 021R que llevo vá muy muy bien.

Metroid

30-08-2009 20:57:29

Metroid, yo tambien tuve una buena experiencia con el PILOT de serie a pesar de que un amigo que tiene otra Tiger se quejaba de él.
La cosa es que no me duró lo que esperaba, pero la rueda no me dió ningún susto y muy contento con ella, la Z6 aún me gusta más todavía, y la BT 021R que llevo vá muy muy bien.[/quote3glf6kep]

No se ya te diré , porque mi intención es montar los Z6 despues de estos pilot y así ver que tal XX

Bluerider

30-08-2009 22:40:57

Tambien creo que muchas veces se montan superneumaticos de super agarre y luego no se utilizan de forma correcta y sacando a relucir sus cualidades, lo he visto en amigos mios, montar ruedas extremadamente blandas e ir más lentos que con las turisticas[/quote1y71gshw]

Precisamente por lo bien que lo explica (el que se ha currado todo el texto que os he colgado), como cada neumático se diseña para un uso en concreto, aunque luego también pueda ajustarse a otras condiciones de uso cercanas, he creido que sería interesante para todos nosotros tener a mano el texto.

Muchas veces, es nuestro convencimiento de que llevamos un neumático que nos va a ir bien, el que nos da ese plus a la hora de confiar en su agarre.

También esta claro, que normalmente no vamos a montar slicks en una Custom, por lo que por lógica escogeremos los neumáticos en función de que moto tenemos y lo que hacemos con ella.

Un saludo.

Metroid

31-08-2009 07:21:51

Tambien creo que muchas veces se montan superneumaticos de super agarre y luego no se utilizan de forma correcta y sacando a relucir sus cualidades, lo he visto en amigos mios, montar ruedas extremadamente blandas e ir más lentos que con las turisticas[/quote39g8aecd]

Precisamente por lo bien que lo explica (el que se ha currado todo el texto que os he colgado), como cada neumático se diseña para un uso en concreto, aunque luego también pueda ajustarse a otras condiciones de uso cercanas, he creido que sería interesante para todos nosotros tener a mano el texto.

Muchas veces, es nuestro convencimiento de que llevamos un neumático que nos va a ir bien, el que nos da ese plus a la hora de confiar en su agarre.

También esta claro, que normalmente no vamos a montar slicks en una Custom, por lo que por lógica escogeremos los neumáticos en función de que moto tenemos y lo que hacemos con ella.

Un saludo.[/quote39g8aecd]
Voy a leerlo blue, que la verdad que no lo he hecho $ $ wink

Mencey

31-08-2009 23:17:16

Estas son las terceras pilot road que llevo probadas.
Dos juegos en la 955, la moto es otra desde que quite los mixtos por estas pilot road.
En la 1050 los pilot road, debo reconocer que no son la mejor opcion, desliza demasiado de atras y con el par que tiene la 1050 simplemente esta por debajo en prestaciones de esta moto.
LA siguiente a probar despues del aniversario, sera las metzeler Z6, veremos que tal va, par ael uso que le doy

Alatriste

01-09-2009 00:05:21

Estas son las terceras pilot road que llevo probadas.
Dos juegos en la 955, la moto es otra desde que quite los mixtos por estas pilot road.
En la 1050 los pilot road, debo reconocer que no son la mejor opcion, desliza demasiado de atras y con el par que tiene la 1050 simplemente esta por debajo en prestaciones de esta moto.
LA siguiente a probar despues del aniversario, sera las metzeler Z6, veremos que tal va, par ael uso que le doy[/quote1wsjhfeg]

Una opción excelente, en mi caso concretamente los Interact ya que son un poco más ricos en sílice y por tanto, más blandos. Pero para tu caso seguro que mejor será el Z6 normal. Tampoco rechaces la idea de los road 2 ct ya que son muy muy buena opción. Para mi los dos modelos son los mejores para lo que tú necesitas.

Angel

01-09-2009 02:05:46

Los que tengais la opurtunidad de venir al aniversario vereis unas gomas con más de 10000 kms(un viaje de 6000 y pico kms+un dia de circuito+ otros 3000 y pico de carretera/autovia)y aún están para ver, ya me diréis que os parecen estos Dunlop de los que estoy hablando wink

Metroid

01-09-2009 09:36:36

Estas son las terceras pilot road que llevo probadas.
Dos juegos en la 955, la moto es otra desde que quite los mixtos por estas pilot road.
En la 1050 los pilot road, debo reconocer que no son la mejor opcion, desliza demasiado de atras y con el par que tiene la 1050 simplemente esta por debajo en prestaciones de esta moto.
LA siguiente a probar despues del aniversario, sera las metzeler Z6, veremos que tal va, par ael uso que le doy[/quote2qlgrxu7]

Una opción excelente, en mi caso concretamente los Interact ya que son un poco más ricos en sílice y por tanto, más blandos. Pero para tu caso seguro que mejor será el Z6 normal. Tampoco rechaces la idea de los road 2 ct ya que son muy muy buena opción. Para mi los dos modelos son los mejores para lo que tú necesitas.[/quote2qlgrxu7]

Con los road 2ct encantado Mencey, los Z6 no te puedo decir, probe los del Capitan y de reacciones pues que te voy a decir , tu los probaste también, nos faltó un tramo de curvas para hablar con propiedad twisted
De los road 2ct te puedo decir que de momento llevo unos 3500 con el trasero y 6000 con el delantero y la mejora respecto a los standar es avismal, en recta y en frio si le abres pues como todo a derrapar y punto , pero una vez calientan de lujo y por los laterales ni un extraño, en curva le puedes abrir a fondo que por lo menos a mi no me pega los trallazos del standar y la verdad, que montaré al siguiente unos Z6, pero por probar, porque con estos me quedaba muy agusto XX XX

Metroid

01-09-2009 09:41:48

Los que tengais la opurtunidad de venir al aniversario vereis unas gomas con más de 10000 kms(un viaje de 6000 y pico kms+un dia de circuito+ otros 3000 y pico de carretera/autovia)y aún están para ver, ya me diréis que os parecen estos Dunlop de los que estoy hablando wink[/quoterszcwp9b]
Depende el uso que le des y el asfalto de la zona , pues duran más o menos, los neumaticos me durán más ahora que viajo a duo y cargado que antes que iba solo y a cuchillo, es lo que hay. El 1º pilot road trasero, me duró 8500 km y en las lonas literalmente , el segundo viajando a duo y cargado 11.000 y pico . La autovia que cojo para ir a trabajar lima las ruedas, está llena de surcos de rectificarla para quitar imperfecciones y se come todas las ruedas que pasan , coches ( el mio 20.000 4 ruedas nuevas), camiones ( de un amigo) motos ( mia y de colegas..) en fin una ruina de carretera y todos los dias le hago unos 70 km por esa autovia O| O| O|

naver

03-09-2009 02:05:09

yo los primeros que gaste fueron los pilot road que venian montados con la moto 12000 km por todo tipo de carreteras luego monte los pilot road 2 llevo algo mas de 13000 todavia le quedan mas de 1000,sin embargo la rueda a veces desliza cosa que no hacia el primer neumatico me refiero al trasero ¿los proximos? me lo voy pensar ya os dare mi opinion. XX

arantiger

10-09-2009 21:34:38

Hablar de PILOT ROAD no sirve.
Pilot Road..... 14.000 Km... regular buenas. (suficiente en carretera
Pilot Road 2... 8.000 Km .... buenas. (muy bueno para carretera)
Pilot Power 2 CT... 3.500 Km.... muy buenas (demasiado para carretera)
Yo he gastado 1 Pilot Road, 2 Pilot Road 2, y , 1 Pilot Power 2 CT...... al final me quedo con la Pilot Road 2 se agarra como una lapa y dura 8.000 Km.

Repito hablar de Pilor Road es como decir ( ¿cuanto se agarra una moto TRIUMPH al suelo?) pues depende de la moto...

tricilindrico

11-09-2009 12:16:27

tu despacito no vas wink

carlesTT

23-09-2009 16:05:56

Buenas!!! acabo de estrenar una pareja roadsmart.Al juego de pilotroad 1 de origen les
hice 13000kms.Fueron bien,se tienen que calentar primero y se puede ir rapidillo.Despues
puse pareja de pilotroad 2 todavia mejor en todo ( 14000kms.)
Los Dunlop hay gente que dice maravillas y hay gente que dice vaya mierda,ante la duda los he montado,asi tendre criterio!! lol lol lol lol
Como tengo dos horas para comer,he ido a quitarles el brillo y los pelillos a las costas del garraf (el patio de mi casa) a la hora de comer hay poco trafico.
A parte de la habitual diferencia al cambiar de viejos a nuevos,en recta se nota poco aplomada de delante,pero cuando abres gas inclinado,hay buen agarre.
Al trasero lo dejo frito hasta el final,al delantero me sobra 10mm.por cada lado!!! con los
Michelin el delantero me lo acababa casi del todo....El Dunlop delantero aparenta tener un perfil mas triangular. Hay que acostumbrarse un poquito,supongo,pero es la gracia de probar diferentes neumaticos, D D D D D D
PD espero contrastar opiniones con quien quiera yespecialmente con Blurider!!

Bluerider

23-09-2009 23:55:33


A parte de la habitual diferencia al cambiar de viejos a nuevos,en recta se nota poco aplomada de delante,pero cuando abres gas inclinado,hay buen agarre.
Al trasero lo dejo frito hasta el final,al delantero me sobra 10mm.por cada lado!!! con los
Michelin el delantero me lo acababa casi del todo....El Dunlop delantero aparenta tener un perfil mas triangular. Hay que acostumbrarse un poquito,supongo,pero es la gracia de probar diferentes neumaticos, D D D D D D
PD espero contrastar opiniones con quien quiera yespecialmente con Blurider!![/quote15dkusoi]

Hola Carles,

No puedo decirte mucho más de los Roadsmart, ya que ahora de caras a la rodada de Alcarrás tengo montados los Gp Racer rayados.

Aunque es verdad que comparados con los M3, el aplomo de la rueda delantera a gran velocidad no es el mismo, he tenido que quitar retención de hidráulico al Technoflex para conseguir mejor feeling.

Dicen los entendidos, que en general las carcasas de los dunlop son más duras que las de Metzeler/Pirelli y las suspensiones tienen que estar mejor puestas a punto.

Juega también un poco con las presiones del trasero, las sensaciones me han mejorado al incrementar la presión a 2,8 bar, en el delantero llevo 2,4.

Ya te iré comentando algo más cuando los vuelva a montar.

Un saludo

carlesTT

24-09-2009 10:03:36

Siempre escucho con las orejas bien abiertas consejos,experiencias que asi se

aprende. Casi seguro que nos veremos otra vez en Alcarras,aunque no en pista!!!

hijarano

24-09-2009 14:44:50



Dicen los entendidos, que en general las carcasas de los dunlop son más duras que las de Metzeler/Pirelli y las suspensiones tienen que estar mejor puestas a punto.

[/quote13ufwgkq]


Eso es una gran verdad, decir que una vez ajustadas funciona mejor que pirelli

3mejor

24-09-2009 18:47:38

Pues según el reportaje que habeis publicado sobre los neumáticos, muy bueno por cierto por lo completo y lo bien explicado que está, me corroboran que los Dunlop Qualifier RR son la leche. Los tengo puestos en la mia y agarran que es una pasada, despues de subir un puerto de montaña toco los extremos de la goma y y el dedo se queda pegado. ¿Duración? Ahora mismo tienen unos 4.500 kms. y todavía agarran bien, aunque el trasero en asfalto desgastado y dándole al mango con fuerza derrapa. Pero ahora mismo con ese kilometraje en asfalto normal (no desgastado) todavía agarran muy bien. Esta claro que no van a llegar a los 7.000 kms. pero la seguridad que me han aportado hasta ese kilometraje ha sido altísima y me gusta el "look" racing que le aportan a lo moto por su diseño.

Mencey

27-09-2009 23:49:02

Despues del aniversario he sacado conclusiones con los pilot road en el motor 1050.

Esta moto tiene demasiado par , y no lo aguanta.
A los 2 mil kms, ya estaba cuadrado, a los 4.500 kms con los que comenze el viaje, tenia planicie, pero solo dos mil kms mas, usease con 6.500 kms muy inestable, ahora con 10 mil y algo, aun teniendo dibujo central simplemente es inconducible a la minima inclinacion no veas el mal de san vito que tiene

Davidaytor

28-09-2009 00:23:45

Despues del aniversario he sacado conclusiones con los pilot road en el motor 1050.

Esta moto tiene demasiado par , y no lo aguanta.
A los 2 mil kms, ya estaba cuadrado, a los 4.500 kms con los que comenze el viaje, tenia planicie, pero solo dos mil kms mas, usease con 6.500 kms muy inestable, ahora con 10 mil y algo, aun teniendo dibujo central simplemente es inconducible a la minima inclinacion no veas el mal de san vito que tiene[/quoteq7svvykh]

en tu caso,la suspensión con ese peso,también influye en el mal desgaste del neumático, y más en este último viaje.

Mencey

28-09-2009 00:25:14

esto que dices , es mas que obvio, aunque de la suspension literalmente ni hablo

tanqueray

28-09-2009 09:32:00

Pues yo he montado (con perdón)

Bridgestone 020 7500 km. El agarre en agua era pésimo.
Bridgestone 021 7600 km (hasta los alambres). Sin problema.
Michelín Pilot Road 2 9000 km y aún tiene dibujo. Estoy encantado con él. Aún no lo he probado mucho en mojado, pero ya repetiré goma.

Tb probé en su día unas Bridgestone 014 q eran de madera, jajajaja. Eso no agarraba nada, nadita. Salías derrapando de las rotondas por menos de n ada (las traía de serie mi anterior japonesa)

Mencey

28-09-2009 16:07:09

Pues yo he montado (con perdón)

Bridgestone 020 7500 km. El agarre en agua era pésimo.
Bridgestone 021 7600 km (hasta los alambres). Sin problema[/color16hjy37f].
Michelín Pilot Road 2 9000 km y aún tiene dibujo. Estoy encantado con él. Aún no lo he probado mucho en mojado, pero ya repetiré goma.

Tb probé en su día unas Bridgestone 014 q eran de madera, jajajaja. Eso no agarraba nada, nadita. Salías derrapando de las rotondas por menos de n ada (las traía de serie mi anterior japonesa)[/quote16hjy37f]

Este que remarco era el bridgestone modelo americano o el normal ???
digo lo de americano por el tema de la cinta americana que le pusistes[/size16hjy37f]

Davidaytor

28-09-2009 16:34:31

Pues yo he montado (con perdón)

Bridgestone 020 7500 km. El agarre en agua era pésimo.
Bridgestone 021 7600 km (hasta los alambres). Sin problema[/coloro0mdhp98].
Michelín Pilot Road 2 9000 km y aún tiene dibujo. Estoy encantado con él. Aún no lo he probado mucho en mojado, pero ya repetiré goma.

Tb probé en su día unas Bridgestone 014 q eran de madera, jajajaja. Eso no agarraba nada, nadita. Salías derrapando de las rotondas por menos de n ada (las traía de serie mi anterior japonesa)[/quoteo0mdhp98]

Este que remarco era el bridgestone modelo americano o el normal ???
digo lo de americano por el tema de la cinta americana que le pusistes[/sizeo0mdhp98][/quoteo0mdhp98]

lol lol

affleck

28-09-2009 17:02:02

Pues yo he montado (con perdón)

Bridgestone 020 7500 km. El agarre en agua era pésimo.
Bridgestone 021 7600 km (hasta los alambres). Sin problema.
Michelín Pilot Road 2 9000 km y aún tiene dibujo. Estoy encantado con él. Aún no lo he probado mucho en mojado, pero ya repetiré goma.

Tb probé en su día unas Bridgestone 014 q eran de madera, jajajaja. Eso no agarraba nada, nadita. Salías derrapando de las rotondas por menos de n ada (las traía de serie mi anterior japonesa)[/quote34w3dpxo]

Pues más o menos lo que me dura a mí... excepto que a los road normales los cambié a los 3500 kms de lo malos que me parecía a mí...

Sin duda la 2ct es la mejor goma sport-turismo del mercado.

curry

29-09-2009 11:56:50

en mi speed de momento solo he montado michelin los power de casa, dos juegos de power2ct y dos juegos de road 2ct y estoy contentos con todos pero por prestaciones y durabilidad seguire con los road 2ct que una vez que estan calentitos van de lujo y la trasera me dura unos 6500km por que los power2ct me duran 3000km apenas vamos una ruina y no esta el horno pa bollos¡¡¡¡ O| ah y los road2ct en agua dan mucha confianza....

JESUSETESPRINT

29-09-2009 12:44:25

Pues yo coincido con la mayoria,en mi ST los bt 20 de serie me han ido fatal,he ccambiado los dos con 6700 km,con un desgaste irregular y con mas dientes que la boca de un cocodrilo.Ahora llevo 2000 km con los road2 y van de maravilla no se nota el desgaste por ningun sitio y eso que se los he hecho estas vacaciones con dos,las maletas a tope y una mochila a cuestas,el agarre perfecto ya que volviendo de guadalajara a barcelona,crucé toda la provincia de zaragoza y parte de Lerida lloviendo y agarraban como en seco....una maravilla.
Los proximos repito.