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morpheus
16-08-2009 23:19:34
Jaume
16-08-2009 23:35:22
knACk
17-08-2009 00:31:10
Hola amigos, a ver si me podeis ayudar, desde hace algun tiempo mi Sprint 1050 al arrancar hace una amago y se apaga quedando todo como si tuviese el cortacorrientes puesto, entonces tengo que quitar el asiento suelto el borne positivo de la bateria lo vuelvo a poner y la moto arranca de nuevo. Este fallo me lo lleva haciendo desde hace meses pero no de forma continua, este fin de semana he echo 1100 km y lo hizo una vez.
espero vuestras respuestas, Gracias........[/quote2z9lldwd]
Como dice jaumet jodido pero resulta curioso ¿Esa es la unica forma de que te vuelva a arrancar? ¿Si cortas/enciendes con el de emergencia nada? ¿Si apagas/enciendes el contacto nada?
Si solo es desconectando el borne POR LOGICA (NI IDEA REALMENTE) digo yo que sera algun tema que esta SIEMPRE alimentado y no creo que haya muchas cosas que alimente directamente de la bateria, algun rele o algo así medio fastidiado que no vuelve a su posición por algun fallo/corto hasta que pierde la alimentación.
Es una idea pero vamos ni idea
morpheus
17-08-2009 12:02:34
Davidaytor
17-08-2009 12:06:36
knACk
17-08-2009 12:37:08
Si knACk es como si no tuviese bateria, ni contacto, ni emergencia, nada de nada al principio creia que eran los puños calefactables que le puse pero ya se los quite y el sabado volvio ha hacer lo mismo. Mañana me pasare por el taller a ver si me lo solucionan.[/quote2tryvqmo]
La proxima vez que te lo haga quita fusibles uno a uno siendo los dos "30" los últimos y a ver si al quitar alguno se te resetea como cuando haces lo del borne de la bateria y a ver cual es para descartar movidas.
No se si sera efectivo pero es lo unico que se me ocurre y a falta de que algun chispas de la luz pues por probar que no sea...
PD Como dice Davidaytor yo no descartaria tampoco la bateria, son las suficientemente hijasputa como para dar errores aleatorios y de lo más extraños cuando están jodidas o apuntito .
morpheus
17-08-2009 23:13:31
Jaume
17-08-2009 23:15:31
Los fusibles se los mire todos sacandolos la ultima vez y nada. He hablado con el taller y me comentan que posiblemente sean los bornes de la bateria, el otro dia el positivo estaba con oxido alrededor. Ya os comentare cual es la solucion cuando la lleve mañana al taller.[/quotedwy7l3n1]
que te monten unos buenos que no sean chinos con plomo, vale la pena.
sach
20-08-2009 10:38:31
morpheus
20-08-2009 11:27:19
morpheus
23-08-2009 23:01:23
knACk
23-08-2009 23:14:29
morpheus
23-08-2009 23:36:52
morpheus
24-08-2009 20:24:48
knACk
24-08-2009 22:24:20
knACk tenias razon me dicen en el taller que es el regulador y su precio es de 270 € +IVA. [/quote2gwrk0u4]
Pues o bajo de precio o se han equivocado, creo que era más caro a mi me habian dicho el año pasado 350+IVA creo recordar. ¿o era el ventilador a ese precio?
Dile que se aseguren, recuerdo cuando pregunte yo me dijo "sobre 200 pavos" y cuando pregunto flipo hasta el cuando le dijeron la otra cifra, aunque eso igual bajo.
Hay tiendasque vende reguladores de competencia más baratos.
morpheus
25-08-2009 07:16:06
kekodi
26-08-2009 16:35:09
morpheus
26-08-2009 22:55:30
knACk
27-08-2009 02:06:29
Gracias kekodi pero ya me lo han pedido en el concesionario puesto que me hace falta la moto para el viernes que me voy de vacaciones y los planes era irme en moto.[/quote2a8thb46]
wow pues a ver donde lo piden por que habia cerrado el importador no?
motero26
27-08-2009 09:17:50
oops que putada me huele al regulador. Yo probaría si es a buscar uno de segunda que nuevo son 480 pavos.
Si esta más derretido el fusible que fundido comenta algo que tengo curiosidad por un problema que tuve.[/quoteqgj5pzzy]
ese precio knack me parece que es el del alternador me suena que es lo que valia cuando se me jodio a mi
morpheus
27-08-2009 18:21:58