Quitando el DB Killer hace falta retocar la centralita?

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NavIT

09-08-2009 18:33:20

Despues de quitarle los DB Killer, noto que la moto tal vez [b1epj7w68]se apaga[/b1epj7w68]...
Llego a los semaforo y baja a 500 revoluciones (en vez de quedarse en 100rev.), y claro, no aguanta y se apaga.
8O 8O 8O 8O
Ahora he vuelto a poner los DB-K y hace lo mismo...
No se que hacer, alguien sabe??¿¿ ?
-| -|

knACk

09-08-2009 19:32:48

Prueba a hacer el control de adaptación, no se si lo solucionaría pero en caso que nadie diga nada más no pierdes nada por probar )


* Quita el DB-Killer o ponlo (como lo quieras dejar)

El control de adaptación es automático cuando se dan varias circunstancias que puedes forzar.

1º La temperatura del airbox tiene que estar por encima de 21º
2º Punto muerto y embragado
3º Temperatura entre 80º-100º
4º En relenti durante 10-30segundos


* Para forzarlo enciende el motor hasta que alcance esas características
y cada 30s pega una aceleron para que vuelva a recalcular los datos.
Hazlo varias veces y a probarlo.

Suerte )

HaMaNN

10-08-2009 10:58:26

Despues de quitarle los DB Killer, noto que la moto tal vez [b1prlxw09]se apaga[/b1prlxw09]...
Llego a los semaforo y baja a 500 revoluciones (en vez de quedarse en 100rev.), y claro, no aguanta y se apaga.
8O 8O 8O 8O
Ahora he vuelto a poner los DB-K y hace lo mismo...
No se que hacer, alguien sabe??¿¿ ?
-| -|[/quote1prlxw09]

A mí la primera vez que me pasó fue al quitar los DB-Killer en una salida, después de ponérselos iba bien, pero a la semana se me empezó a parar con ellos puestos también con los mismos síntomas que a tí, llegaba a los semáforos, y al embragar para parar, bajaba a 500 revoluciones y bastantes veces no aguantaba y se apagaba. Volvías a darle al arranque y perfecta. Solución, le limpiaron la admisión y la volvieron a reprogramar y ajustar. Después de la "limpieza" iba perfecta. Debe llevar unos sensores muy "tiquismiquis" y se desajusta, no sé exactamente por qué, porque no le pasa a todas -|

Prueba lo que dice Knack, yo tomo nota para probarlo por si me vuelve a pasar wink

P.D. de todas maneras, ten en cuenta que hay reprogramación "SIN DB-Killer" y "CON DB-Killer", por lo menos en los Arrow, usease que digo yo que algo influirá.

NavIT

10-08-2009 11:07:56


1º La temperatura del airbox tiene que estar por encima de 21º
2º Punto muerto y embragado
3º Temperatura entre 80º-100º
4º En relenti durante 10-30segundos
* Para forzarlo enciende el motor hasta que alcance esas características
y cada 30s pega una aceleron para que vuelva a recalcular los datos.
Hazlo varias veces y a probarlo.
Suerte )[/quote17l4z3zs]

Ostras...vaya solucion casera!si que la probare!
La unica duda que es el AIRBOX? y como veo la temperatura?

gracias!!!
ya te diré si ha funcionado...

knACk

10-08-2009 11:54:48

Air box es la caja del aire, a no ser que vivas en noruega posiblemente la temperatura ambiente y el calor del motor hara que este por encima (no puedes comprobarlo sencillamente)

NavIT

11-08-2009 01:49:44

Air box es la caja del aire, a no ser que vivas en noruega posiblemente la temperatura ambiente y el calor del motor hara que este por encima (no puedes comprobarlo sencillamente)[/quote3huoygpw]

pues...entonces
1_ arranco la moto sin meter la marcha y la dejo encendida
2_ cuando la temperatura llega a mas de mitad (en el display) le doy los accelerones...

Probar por probar...
ala ala ala ala

knACk

11-08-2009 10:03:19

Hombre eso venia en el manual de la 955 no se si cambiaron en la 675 le puedes hechar un vistazo aunque me imagino que alguien ya nos hubiera advertido del error.

eutimio

23-08-2009 15:55:09

Le monté un MIVV de carbono y no hay variación perceptible de llevar el DbKiller a quitarlo, lo que si se nota es lo bien que suena la música.

¿Reprogramaste la centralita para escape abierto?

wink

knACk

23-08-2009 18:14:25

hmm al final se te soluciono el tema NaVit?

daytona675madrid

26-08-2009 18:53:53

muy buenas perdon por mi ignorancia pero que es el dbkiller?
un saludo v'ssssssss

knACk

26-08-2009 18:56:23

muy buenas perdon por mi ignorancia pero que es el dbkiller?
un saludo v'ssssssss[/quote9vprdw6f]

Es lo que se pone en la boca del silencioso para reducir el ruido

http://images.google.es/images?hl=es&sa ... er&spell=1

daytona675madrid

26-08-2009 19:01:37

ok gracias

Angel

28-08-2009 00:18:26

muy buenas perdon por mi ignorancia pero que es el dbkiller?
un saludo v'ssssssss[/quote2gw7g31o]También llamado chupete lol lol lol

NavIT

01-09-2009 23:04:21

hmm al final se te soluciono el tema NaVit?[/quoteru4odi0b]

pues, mas o menos...
He vuelto a poner los DB-K y hize el juego de "KnACk" del acelerón....
y ahora parece que mi Street se "ahogue" meno....
pero bueno...
...ya veré la prox vez que le quito el DB-K que pasará...

Gracias KnACk!!!!

XX XX XX

Anonymous

01-09-2009 23:16:49

Que te regulen el ralenti y sino en la proxima revision reprograma a escape abierto.

NavIT

01-09-2009 23:26:46

mmm....creo que la reprogramacion será la solucion....

Topopaco

02-09-2009 01:23:48

Hombre eso venia en el manual de la 955 no se si cambiaron en la 675 le puedes hechar un vistazo aunque me imagino que alguien ya nos hubiera advertido del error.[/quote2vpl52lg]

Pues si que hay algo de error, en los nuevos motores 675 y 1050, la adaptación no se hace como en los motores 955 y 600.

Os pongo como se fuerza una adaptación en los motores 675.

1.- El motor tiene que estar frío por completo.
2.- SIN TOCAR EL ACELERADOR, arranca el motor y lo dejas en marcha hasta que salte el ventilador, NO TOCAR EL ACELERADOR PARA NADA.
3.- Una vez arranque el ventilador, dejar el motor a ralentí 12 minutos.

Si esto no funciona, tendrán que anular la adaptación que lleve y comprobar varios parámetros que tendrán que ajustar enchufando la maquina.

PD Perdonar que no viera antes este tema.

knACk

02-09-2009 02:09:52

Joder 12 minutos? menuda columpiada lol