Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=34404
Opera
05-08-2009 19:56:17
ranger
05-08-2009 20:46:18
kron
05-08-2009 20:51:50
Opera
05-08-2009 20:53:54
julius
05-08-2009 21:59:16
JuanGui
05-08-2009 22:04:28
josetomas
05-08-2009 22:04:45
Xylo
05-08-2009 22:40:56
JuanGui
05-08-2009 23:02:03
229.65 del ala,al gilipollas de Josetomas, tras la madrileña plaza de las Ventas.
Britannia I love[/quote3hf26yfx]
Te sacarían por la puerta grande por lo menos no???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que no te gastas en gomas...ejem...
![]()
![]()
josetomas
05-08-2009 23:07:31
NavIT
05-08-2009 23:53:07
Josue
06-08-2009 08:50:36
CIBRIDO
06-08-2009 09:30:43
Opera
06-08-2009 09:32:46
Metroid
06-08-2009 09:48:31
tricilindrico
06-08-2009 10:29:25
Xylo
06-08-2009 17:04:31
ranger
06-08-2009 17:32:45
Y q le pasaba al sensor de marchas?¿es por curiosidad porque a la mi alguna vez falla sobre todo cuando estoy de 2 a 3 o poniendo punto muerto.[/quote2ynvlbwe]
a mi me pasaba tambien, se la lleve al mecanico que lo desmonto y lo limpio y se me soluciono el problema, pero ahora parece que esta volviendo a confundirse de marcha de nuevo
Opera
06-08-2009 18:07:49
hijarano
06-08-2009 18:09:23
pata
06-08-2009 18:15:03
Hola,
Exactamente es eso lo que pasa. Entre 2ª y 3ª se hace la lía un picho![]()
![]()
![]()
[/quotewbvbgoh9]
estoy igual...
ranger
06-08-2009 18:17:32
pata
06-08-2009 18:44:24
Hola,
Acabo de recoger la moto de Italo motor en Barcelona.
Por la revisión de los 10000 me han cobrado 141€..., hay que joderse 3 litros de aceite... 42€, a 12 con nosequé el litro.
Salud![/quoteugfwnqn5]
depende de que aceite sea puede resultar caro o lo suyo...
ejem castrol gps seria caro, castrol power racing 1 seria su precio
Opera
06-08-2009 19:47:28
me parece que esto es un mal endemico del sensor,
alguno lo ha solucionado ya??[/quote2wufp06o]
Estoy a la espera de que llegue el sensor que me han pedido, cuando lo tenga os cuento.
Salud!
JuanGui
06-08-2009 21:14:15
Hola,
Exactamente es eso lo que pasa. Entre 2ª y 3ª se hace la lía un picho![]()
![]()
![]()
[/quote3qffyojs]
Estas motos chinas....![]()
![]()
peluquero
06-08-2009 23:18:21
pata
06-08-2009 23:44:37
ostias,vaya pasta os han soplao .
en malaga, lanzat me cobraron por la de los 10000 km 91,34€.
y me parecia caro![]()
![]()
[/quote2x0haafr]
cuidado con los aceites quee os meten... si un castrol power racing 1 viene a costal unos 45 pavos la garrafa de 4l ... no creo yo que el taller trabaje por amor al arte... reguntad siempre que aceite os van a meter, aunque creo que para una street con el castrol gps (creo que sale a 32 la garrafa de 4l) va bien y es lo que suelen meter en los talleres de "japos".
hijarano
07-08-2009 10:35:09
tricilindrico
07-08-2009 10:38:06
pero os parece caro el aceite a 12€?[/quote39cw8asj]
A mi no desde luego. Creo que nos estamos acostumbrando a que con esto de la crisis parece que nos van a regalar las cosas
Opera
07-08-2009 11:17:36
hijarano
07-08-2009 11:26:15
Me parece caro o no, depende del aceite que realmente te pongan y como ese dato lo desconozco pues si que me parece caro... hasta que se demuestre lo contrario.
Salud![/quotejun9w1dc]
ten en cuenta que como mínimo te habrán puesto uno que cumpla las especificaciones del manual.
vicmad
07-08-2009 11:28:02
vicmad
07-08-2009 11:30:34
CIBRIDO
07-08-2009 11:33:51
vicmad
07-08-2009 11:54:09
CachyOndo
07-08-2009 13:19:08
Joder pues a mi me clavaron 170 por la de los 10000 en jmotos en granada vaya tela[/quote3lx7i2g2]
Y que tal se portan los de jmotos??? aparte del precio de las revisiones...
yo también soy de granada y estoy pensando en camprarles la triple R a ellos que son conce oficial. tardan mucho en entregarte la moto? y el servicio post-venta que tal?? graciasss
CIBRIDO
07-08-2009 14:40:39
se te han pasado las pastillas de freno delanteras que no me acuerdo cuanto fueron[/quote2w5c87f6]
!Perdón!, entonces está bien de precio, no me había dado cuenta.
vicmad
10-08-2009 22:03:40
DrCoGoLLo
10-08-2009 23:20:13
jd4ever
11-08-2009 13:06:02
Hola,
Acabo de recoger la moto de Italo motor en Barcelona.
Por la revisión de los 10000 me han cobrado 141€..., hay que joderse 3 litros de aceite... 42€, a 12 con nosequé el litro.
Salud![/quote35uzc21r]
Yo tengo hora el jueves en italo. La verdad que lo del aceite en la de los 5.000 que ya me lo cambiaron aluciné con el precio.. y más o menos la revision me costó lo que comentas tu, y eso que se supone que la de los 10.000 es más completa, no???
Lo de las marchas me pasa exactamente lo mismo, pero no solo entre 2a y 3a, yo estaba en 3a y me ponia 4a y luego he subido a 4a y se ha quedado en 4a.. se lo comentaré también a ver que pasa.
A ver que me cobran a mi el jueves.. lastima que no tengo los escapes nuevos para que me hicieran la repro ya todo seguido, pero bueno.
Vssssssssssssssssssssssss.
jd4ever
11-08-2009 13:15:44
Acabo de pasar revisión de 10000 en toledo, y no tengo aquí la factura para detallar, pero ha sido aceite, filtro, pastillas delanteras cubre depósito original de carbono (45), me enchufado la máquina y me ha igualado las mariposas .... 280 iva incluido
la verdad es que cuando he salido la moto iba mejor y sonaba mejor ...
he estado presente durante la revisión y me ha repasado todos los tornillos, mirado presión neumáticos, tensado de cadena y lavado de moto
En britannia, la primera revisión (800-1000)no sé siquiera si la tocaron, salió con más mierda que el palo un gallinero, la cadena destensada y tuve que repasar los tornillos yo en mi casita porque comprobé que estaban flojos.[/quote2p947re1]
Pero el tema de la revisión no tendria que ser estandad?? me refiero a las pruebas que tienen que hacerle. A mi lo que me da mal rollito es la subida de relentí que mi hicieron a los 5.000 porque se me calaba la moto cuando aquí en el foro la gente comentó que lo que se debia hacer era limpiar las mariposas por la suciedad que se aculuma al estar limitada y hacer bastante ciudad.
Las pastillas de freno te las cambians sin avisar o te llaman antes?? Lo digo porque a los 5.000 tambien me dijeron que tenia las delanteras al 50% y el jueves este me lo miró un amigo y me dijo que estan perfectas ( me refiero a que estan bine aun sin necesidad de que las cambien ( y me da cosa que llegue a recojer la moto y me digan que han tenido que cambiar las pastillas de freno
PD fué bastante caotica mi primera revisión xDDD madre mia..
pata
11-08-2009 14:19:13
Pero el tema de la revisión no tendria que ser estandad?? me refiero a las pruebas que tienen que hacerle. A mi lo que me da mal rollito es la subida de relentí que mi hicieron a los 5.000 porque se me calaba la moto cuando aquí en el foro la gente comentó que lo que se debia hacer era limpiar las mariposas por la suciedad que se aculuma al estar limitada y hacer bastante ciudad.
Las pastillas de freno te las cambians sin avisar o te llaman antes[/color3dnwo272]?? Lo digo porque a los 5.000 tambien me dijeron que tenia las delanteras al 50% y el jueves este me lo miró un amigo y me dijo que estan perfectas [/color3dnwo272]( me refiero a que estan bine aun sin necesidad de que las cambien ( y me da cosa que llegue a recojer la moto y me digan que han tenido que cambiar las pastillas de freno
PD fué bastante caotica mi primera revisión xDDD madre mia..[/quote3dnwo272]
pues esta claro que te quieren sacar pasta tio... no se tu forma de conducir (brusca, tirando mucho de freno en vez de reduccion de marchas, etc...) pero cambiar pastillas de freno a los 5000 kms es una pasada sobre todo si no las apuras en circuito (yo tengo la daytona 675 con 11000 kms y a las pastillas les queda algo, solo una entrada a circuito)
los presupuestos siempre SIN COMPROMISO y que cualquier cosa que le vean que te llamen antes de meterle mano, luego te cobraran lo que les de la gana
jd4ever
11-08-2009 15:12:02
pues esta claro que te quieren sacar pasta tio... no se tu forma de conducir (brusca, tirando mucho de freno en vez de reduccion de marchas, etc...) pero cambiar pastillas de freno a los 5000 kms es una pasada sobre todo si no las apuras en circuito (yo tengo la daytona 675 con 11000 kms y a las pastillas les queda algo, solo una entrada a circuito)
los presupuestos siempre SIN COMPROMISO y que cualquier cosa que le vean que te llamen antes de meterle mano, luego te cobraran lo que les de la gana[/quote1cobl389]
A ver, que a los 5.000km me dijeron estaban al 50% por tando deduzco que ahora a los 10.000km me diran que las cambian, cuando yo se que estan perfectamente para durar varios miles de kilometros más.
Mi conducción es tranquila, a parte que que voy limitado, me gusta regular mucho la velocidad por el freno motor, con lo que suelo enlazar las curvas cuando estoy de ruta sin tocar apenas el freno, y en ciudad pues lo normal, intentado combinar delantero y trasero depende si se me pone el semaforo rojo justo delante o tengo tiempo de ir frenando poco a poco.
Pues se lo diré
1 - Que aceite nos ponen en el cambio??
2 - Me han de cambiar el filtro del aire por un K&N
3 - Que para cualquier cambio de pastillas me peguen primero un toque ( no les voy a decir que ya las he mirado y estan bien ).
4 - El cuenta marchas ya que lo habies puesto.
Y el jueves os pongo el "susto" que e den cuando vaya a buscarla.
Vsssssssssssssssssssssssssss
julius
11-08-2009 19:31:09
jd4ever
14-08-2009 09:41:15
Creo recordar que me cobraon 175, pero habia una hora de mano de obra de mas para una cosa que le encargue, es decir, mas o menos el mismo precio.[/quote1q9yjxhb]
Pues a mi ayer 188€ sin ningún extra.. ya me diras de donde sacan esta hora de más que me han cobrado.
2.5h de trabajo a 42€ + iva = 121€ de mano de obra!! el resto es el cambio de aceite y el filtro.
Decirme por favor cuantas horas os pone a vosotros en la revisión de los 10.000 km pues no pedí nada en concreto ni me comentaron que se tubiera que mirar nada y me extraña mucho tanta diferencia.
jd4ever
14-08-2009 09:42:30
El tema pastillas delanteras al menos 14.000km me han durado a mi y soy de los que tira mucho de freno delantero y con mala baba, menos de eso me pareceria muy raro.[/quote3lice357]
X cierto, como no me llamaron diciendo que me quedan 1000km de pastilla delanteras y le dije que nada, que no me tocaran los frenos.. no lo entiendo, yo miro y me quedan 2mm buenos aun y un amigo me lo miró y me dijo lo mismo y ellos ya me las querian cambiar ayer.
jd4ever
18-08-2009 11:11:06
vicmad
18-08-2009 11:19:00
jd4ever
18-08-2009 12:32:42
pata
18-08-2009 15:00:42
Gracias compañero ^^ aunque si te duran tan poco los neumpaticos y las pastillas le debes dar caña a las moto no??? yo ayer volvé de Avila, 2100km en 3 días y el neumatico trasero va por los 11600km y aun le queda un poco para llegar al avisador[/color28scqpzl] ( teniendo en cuenta que de los 2100km más de 1000km han sido por autopista o rectas este finde y me han desgastado demasiado el neumatico por el centro, sino los hubiera alargado tranquilamente hasta los 13500 / 14000km el trasero[/color28scqpzl].
Lo dicho.. alguien que haya pasado la revision de los 10000km en italo bcn me podria decir cuanta mano de obra le han cobrado??? porque no entiendo porque a mi me han cobrado 40€ más que a vosotros sin hacer ningún cambio y nada a la moto más que la revisión normal y me gustaria ir a reclamar con datos especificos donde apoyar la reclamación.[/quote28scqpzl]
![]()
![]()
jd4ever
18-08-2009 15:04:05
![]()
![]()
[/quote2p18jg8y]
Que pasa??
pata
18-08-2009 15:08:57
![]()
![]()
[/quotei0rks8fi]
Que pasa??[/quotei0rks8fi]
nada tio... solo que me parecen muchisimos kms. Ya se que depende mucho el estilo de conduccion, pero 11000 kms y verle aun futuro por delante ojala pudieramos mas de uno alargar tanto la vida de las gomas.
por cierto ¿que marca y modelo son? me imagino que seran duras, ¿no?
JuanGui
18-08-2009 15:42:32
elpedo
18-08-2009 16:02:14
jd4ever
18-08-2009 16:53:00
nada tio... solo que me parecen muchisimos kms. Ya se que depende mucho el estilo de conduccion, pero 11000 kms y verle aun futuro por delante ojala pudieramos mas de uno alargar tanto la vida de las gomas.
por cierto ¿que marca y modelo son? me imagino que seran duras, ¿no?[/quote3t1yj2ch]
Efectivamente, voy limitado y peso poco ( 65kg ), ademas de conducción bastante tranquila dentro de lo que cabe, y hago muchas más curvas que rectas aunque la utilize cada dia, entre semana solo son 150km por ciudad, y luego el finde entre 300km y 600km de ruta contra más revirada mejor.
Los neumaticos son los de serie, los qualifier y el otro dia colgué una foto de como los tenia con 9500km en otro post Foto del neumatico trasero con 9.500km[/url3t1yj2ch]
A ver, los que tengo ahora calculo que me llegaran a los 12.000 y poco, por eso decia que sin el palizon de este finde que han sido mucho kilometros de autopista y a todo lo que daba la moto ( muy poco realmente pero si 7 horas y con un calor infernal, que por cierto, o esta mal limitada o no lo entiendo, pero no pasé de 145km y en subida la moto se frenaba y llegaba a ponerme a 125 incluso reduciendo marcha ).
450€!!! madre mia. A mi las pastillas me las querian cambiar ya ahora con 9500km y me querian clavar más de 100€ solo por ellas, luego mano de obra. A los 20000 te han cambiado bujias por eso, no?? que tambien es una pasta, y el filtro del aire.. si empiezas a sumar..
josetomas
18-08-2009 21:08:05
Kartman
18-08-2009 21:24:23
vicmad
18-08-2009 22:39:33
A mi me han clavado 450€ en Proeuropa en Madrid para la revisión de los 20.000 cambiando las pastillas delanteras, y me han metido 4 horas de taller, me parece que para la proxima cosa si puedo me bajo a Toledo. La verdad que la llevé ahí porque de Britania me habian comentado que era cara pero viendo esto....
La cadena me han dicho que también le queda poco, ¿por cuanto os ha salido cambiarla?[/quote3qa3zho0]
Proeuropa y Britannia son la misma empresa tio.
A ver cuando sales con nosotros a dar un voltio. Mira en kedadas y reuniones, salidas por madrid tercera parrte.
vicmad
18-08-2009 22:51:54
Mi revision de los 10000 en numeros.
-Revision en si(comprobaciones)...............112.50€
-Aceite Castrol GPS 15w750, 3litros...........39€
-Bujia NGK_CR9EK...................................32.79
-Filtro de aceite......................................13.50
Por supuesto mas el 16% de IVA, un total de 229.65, alguien da mas?[/quote183rhpf3]
Pues la diferencia fundamental con Toledo, en este caso es la mano de obra (es al mismo precio, solo que te cobran más horas en Britannia -serán más torpes-) en cuanto a dinero, aunque en cuanto a profesionalidad por experiencia propia no hay color.
aceite (cepsa 10w40)---------------------42
filtro aceite................................................12,24
pastillas freno del ...................................73,72
protector depósito ...................................39,57
mano de obra (2h.) .................................74
(revision y equilibrado de ariposas)
Con iva total 280 €
Ad+ en toledo me la lavaron y en madrid me la dieron con más mierda que el palo un gallinero porque nevó mientras estaba en el taller.
josetomas
18-08-2009 23:11:13
pata
19-08-2009 00:04:20
A mi me han clavado 450€[/color2pjb5c4u] en Proeuropa en Madrid para la revisión de los 20.000 cambiando las pastillas delanteras, y me han metido 4 horas de taller, me parece que para la proxima cosa si puedo me bajo a Toledo. La verdad que la llevé ahí porque de Britania me habian comentado que era cara pero viendo esto....
La cadena me han dicho que también le queda poco, ¿por cuanto os ha salido cambiarla?[/quote2pjb5c4u]
![]()
![]()
tu lo has dicho tio, te la han clavado hasta el fondo... habria que ver tu cara al mirar la factura... que burrada macho
![]()
JuanGui
19-08-2009 00:16:18
jd4ever
19-08-2009 01:32:11
Mi revision de los 10000 en numeros.
-Revision en si(comprobaciones)...............112.50€
-Aceite Castrol GPS 15w750, 3litros...........39€
-Bujia NGK_CR9EK...................................32.79
-Filtro de aceite......................................13.50
Por supuesto mas el 16% de IVA, un total de 229.65, alguien da mas?[/quote1f1i02gg]
112,5?? cuantas horas son?? por lo que veoa ti te han cobrado casi lo mismo que a mi, sumando la bujia.. lo mio son
ITALOMOTOR C/. Numancia ( BCN )
Filtro del aceite ...................... 13.46
Aceite motor 10-40....... 3.4L ... 42.50
Reciclaje aceite ...................... 0.60
Arandela tapon vaciado ............ 1.18
Mano de obra .............. 2.5H ... 105.00
- Revisar niveles y presiones.
- Ajustar cableados y relenti.
- Tensar y engrasar cadena. ( mentira, llevo scottoiler )
- Revisar frenos, direccion, bujias, tornilleria y bateria.
- Sustituir aceite y limpiar filtros.
Total ....... 162.74 + IVA .......... 188.78€
Lo dicho, me parece demasiado 2.5H y por eso me gustaria que detalleis cuantas horas hos han cobrado a vosotros. Así tambien podemos comprar precios entre talleres etc.
Sobre la moto, me la devolvieron limpia, eso si no puedo quejarme.
Yo tambien la tengo que llevar a Italo Motor. Llamare antes para saber cuanto me cobraran.
Y de paso me roneare para que me baje el precio[/quote1f1i02gg]
Pues a ver si te dan un presupuesto cerrado y nos lo comentas ^^. Yo espero que me pongais más horas para comparar pero de momento ya si a vicmad con cambio de frenos le cobraron 2h, ya no me cuadra que a mi sean 2.5h, cuando lo normal creo que son 1.5h para hacer una revisión de la moto normal.
vicmad
19-08-2009 09:38:34
jd4ever
19-08-2009 10:15:16
Es que creo que en Toledo no te suelen cobrar mucho por la mano de obra de las piezas que compras allí[/quote25xwie3o]
Pero aunque sea poco, si ya tienes media hora menos, y algo de mano de obra de las piezas, ya es la 1h esta de más.
Igualmente por eso digo lo del concesionario, porque incluso depende del conce seguro que miran unas cosas o otras y tradaran diferente.
Opera
19-08-2009 19:29:25
jd4ever
19-08-2009 20:22:57
Opera
19-08-2009 20:36:56
JuanGui
19-08-2009 23:59:25
Coño es verdad, a ti no te han cambiado ninhuna bujía... pues si que es un poco raro que hayan tardado una hora mas...
Salud![/quote3aeyes5m]
Raro????Raro puede ser el ver un burro volando.Pero esto es el timo de cada día.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jd4ever
20-08-2009 13:47:27
HaMaNN
20-08-2009 16:20:44
jd4ever
20-08-2009 16:41:23
A mí no me queda mucho para la revisión de los 10.000, ya informaré de qué me han hecho y cuánto me han cobrado![]()
De todas maneras lo de los tiempos no me cuadra. Si no recuerdo mal, Triumph este año ya sacó unas tablas oficiales de tiempos para los mantenimientos, es algo bastante común.
Dan un tiempo específico oficial para la revisión de los 10.000, 20.000, etc. Por ejemplo, para la de los 10.000 - 1,5h, para la de los 20.000 - 2,5h y el taller se acoge a ellos. Lo normal es que el taller siempre tarde menos de esos tiempos, si la de los 10.000 de hacer un ciento les cuesta 40 minutos, te cobrarán 1,5h que es el tiempo oficial que da Triumph para realizar la revisión.
Sólo te podrán cobrar más horas si hacen algo adicional a lo que especifica la tabla de mantenimiento.[/quote2j3jsqzv]
Pues por eso, me han cobrado 1h de cambiar el filtro del aire, vaya, un robo.
HaMaNN
20-08-2009 17:56:17
Pues por eso, me han cobrado 1h de cambiar el filtro del aire, vaya, un robo.[/quote2cxa1zos]
Sí que es un robo, para cambiar el filtro de aire hay que hacer poco más que levantar el depósito, dudo que con todos los que habrán cambiado les cueste más de 20min... Habría que ver qué tiempo les da Triumph para cambiarlo según sus temparios...
NavIT
01-09-2009 23:05:53
GDaytona
01-09-2009 23:41:00
pata
01-09-2009 23:49:18
son unos sin verguenzas,
yo he pasado la del coche, un ibiza, un taller oficial te pide 300€ por la revision de los 30.000 y otro taller oficial te pide 210€ por lo mismo...
210€ por cambio de aceite, filtro y filtro de polen, lo que me habria salido a mi por 60€ pero claro perderia la garantia[/color3t82hc1i]... ladrones.
Encima me dice el pollo que si quiero que me rellene el liquido del limpia con cristasol son 6€ mas...![]()
[/quote3t82hc1i]
no tio... informate bien sobre este tema, creo que desde el 2002 esta normativa murio y lo unico que piden es que tenga las revisiones a su debido tiempo y kms correspondientes (aunque no dudu que pongan pegas, igualmente lo hacen pasando las revisions en sus talleres)
GDaytona
02-09-2009 00:10:26
pata
02-09-2009 00:37:05
GDaytona
02-09-2009 09:45:10
HaMaNN
02-09-2009 10:21:20
pata
02-09-2009 10:28:54
Yo porque me he visto obligado a llevarlo por el tema de la garantia, pero nunca mais.
Ademas hay sitios donde puedes alquilar un box para reparar coches y motos[/color1q7lytht], cuesta unos 20 o 25€ y tienes tu cacharro pa levantar el coche[/color1q7lytht], etc...
Paso de talleres, ya solo pa cosas gordas, los cambios de aceite y de filtros los haré yo, igual que en la moto, los llevo haciendo yo desde hace tiempo...[/quote1q7lytht]
que suerte... no dudes que si aqui en cadiz hubieran este tipo de elevadores/talleres en alquiler haria uso de ellos.
julius
02-09-2009 10:47:50
Para el tema de mantener la garantía en principio ya no hace falta llevar el vehículo a un taller oficial, pero eso sí, las revisiones tienen que estar hechas como las especifica el fabricante. En la factura tiene que estar descrita qué revisión es, con los materiales que se han cambiado, las referencias, viscosidad del aceite, etc. Si la factura está bien hecha y cumplimentada es difícil que la marca luego te pueda poner pegas aunque hayas hecho la revisión en talleres "X".[/quote34dtar20]
Directamente no te pone pegas, se como la averia con patatas y listo, pero eso si hay que demostrar con factura que la revisión se hizo en su correcto momento (km o fecha) y extrictamente como indica el fabricante.
NavIT
15-10-2009 10:51:04
NavIT
20-10-2009 09:38:09
Acabo de dejar la moto en el taller
-Revision 10000km
-revisar centralita
-revisar ruido raro en aceleracion ("clack")
-mirar ralenti
a ver cuanto me clavan....[/quote62jtn30c]
€170...
Me esperaba más....
pata
20-10-2009 10:04:24
Acabo de dejar la moto en el taller
-Revision 10000km
-revisar centralita
-revisar ruido raro en aceleracion ("clack")
-mirar ralenti
a ver cuanto me clavan....[/quotehwrgvwek]
€170...
Me esperaba más....[/quotehwrgvwek]
pues dentro de lo que cabe, no esta mal...
tricilindrico
20-10-2009 10:08:54