josel
03-08-2009 12:35:50
Pues voy directo al grano, el caso es que lleva la moto desde Diciembre parada por robo del silencioso y estoy en fase de reflotamiento moteril.
El original, 600 euros, asi, en plan campeón, os suena algún fabricante paralelo con escapes para Tiger 855? he estado mirando por la web y bueno, algo he encontrado si bien fabricante desconocido, Leovince y compañía no he encontrado nada, ¿alguien ha pasado por mi situación?
V'Sssssssssssss y muchas gracias.
Anonymous
03-08-2009 12:56:19
josel
03-08-2009 15:16:03
pues si, por robo, que roben un escape de algún transporte público de masas, léase, CBR, R6, GSX-R, GS800 y tal, lo entendería, pero robar un silencioso de Tiger contando que en Barcelona hay 4 contadas pues...
Estuve buscando por e-bay y similares a ver si lo veía anunciado, pero no, no vi nada, además era el escape original, vamos, que ya tiene 10 años, no se puede decir que estuviese "bonito"
una putada, eso si...
Mencey
03-08-2009 17:20:49
vas a tener que probar el de alguna 955
josel
03-08-2009 17:45:55
Vaya, me acabas de solucionar una papeleta importante, cerca del trabajo hay una Tiger plateada con un Blueflame, desconocía este fabricante pero me había fijado en el silencioso, he estado mirando precios y no están mal, ¿alguien sabe si al poner un silencioso de este tipo hay que ajustar inyección o similar? me suena que antes, excepto con los Devil si que tenías hacer carburación, ahora no lo se.
Muuuuuuuuuuchas pero que muchas gracias, voy a ver cual me gusta y las características, he visto que están homologados con lo cual no habrá problema en la ITV, no?
V'Ssssssssssss
Mencey
03-08-2009 20:50:42
si pides un escape no original, pide por escrito la homologacion antes para que te llegue el papel para cuando pases el itv, muy importante sino tendras problemillas.
xavikoala
04-08-2009 19:58:49
yo llevo un Blueflame y es la bomba, la moto es otra y los materiales y acabados del escape son muy bueno.
Dan5sv
13-10-2009 15:46:43
Hola ante todo saludos a todo el foro
Estoy indagando por internet ya que desde el 98 he convivido con esta moto Tiger 855 y echo muchos km encima de ella, tanto de pakete como de vez en cuando de conductor. Total ke ahora la estoy heredando y quiero adecentarla un poco.
Josel yo tb soy de Barcelona y me imagino ke lo ke abra incentivado a algun desgraciado a robarte el tubo sera que por aqui al estar cerka del mar las piezas de los vehiculos se corroen antes. Mi Tiger tiene un agujero en el tubo derecho ...
Al final montaste el Blueflame ?
V ssssssssssssss
josel
13-10-2009 17:12:40
A las buenas tardes,
VAmos por partes que dijo Jack el Destripador,
Primero, pido disculpas porque me presenté, hice la pregunta y desaparecí, con una petarda de 16 meses corriendo por casa y otro en camino, el trabajo y tal...vamos, que más de culo que San Patrás.
Todavía no he montado el tubo a la moto, por falta de tiempo por un lado y de pasta por otro, porque es tubo nuevo, neumático trasero nuevo, revisión e ITV, vamos, que se va a ir una pasta importante, y llevo unos meses de imprevistos que ni te cuento.
A ver, cual es tu tiger? la 855 de inyección (a partir del 99) o la anterior de carburadores? si es la de carburadores (la tuve, fantástica, un maquinón de maravillas) pues en el taller dónde llevo yo a mis niñas tienen un juego de tubos de segunda mano bien de precio, es Big Bike, en la C/Diputación con Urgell, o bueno, los tenían hace poco, si es la del 99 en adelante, pues, nada, a comprar un Blueflame, yo lo que todavía no se que viene en el kit de Blueflame, no se si es sólo la cola o viene también la unión con los colectores, o sea, para entendernos, a mi me dejaron los 3 tubos que salen de los cilindros y que se unen en uno, el resto, todo a tomar por saco.
Y lo de que se pique por la humedad, pues no se, yo ese problema no lo he tenido nunca en ninguna de mis motos (SR 250, Revere, Tiger 900, varias prestadas y Tiger 855)
Que ganas tengo de echarme a la carretera..brrrrrrrrrrrrrrrrrr
Tarantulo
15-10-2009 20:22:40
Hola Josel,
Yo tengo el mismo modelo de moto que tú y bajo a trabajar muchas veces a BCN con ella. Para más coincidencia también llevo la moto a BigBike para las cosas que no sé o no me atrevo a hacer yo mismo. Así que la tuya y la mía deben ser como bien has dicho de las pocas 885i de toda la ciudad
Siento mucho lo del escape. Lo estaba leyendo y aparte de flipar en colores me los has puesto de corbata. ¿Te lo levantaron en la calle o en cerrado? Pa' mear y no echar gota.
Bueno, el caso es que yo también tengo pensado hacerle unos retoques a la burra (muelles de horquilla, amortiguador, K&N y escape) que ya se lo merece con los kms. que tiene. El original todavía se encuentra bien, aunque lógicamente algo dorado por el uso. El caso es que quiero mejorar la respiración del motor y de paso darle un sonido más grave a ese tan BMW serie K que tiene de origen. Seguramente lo pida en [url28bexlcq]http://www.triumph-online.co.uk/index.asp[/url28bexlcq] que es donde he visto el mejor precio. Algunos miembros del foro creo que lo han comprado allí.
Creo que lo sirven con los tubos hasta la salida del catalizador, así que por lo que comentas tendrás que pedir uno nuevo o que algún especialista te fabrique un empalme entre colectores y silenciador.
Saludos
hijarano
15-10-2009 23:36:45
veo que las tiger son incombustibles al paso de los años