Gomas y estriberas

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=34314

josetomas

02-08-2009 22:56:17

Hoy he podido probar en condiciones mi primer juego de Michelin power.
En comparacion al neumatico de serie de la street,pues no la hay,la comparacion,digo.Es otro mundo,una goma que calienta antes y que sobre todo te da/me da, una seguridad enorme.Puedes plegar mas y sin menos extraños que con el Dunlop,o al menos esa es mi apreciacion.A los que os toque cambio en vuestras callejeras,tenedlos en cuenta porque merecen la pena.
En cuanto a duracion,Dios dira,y si no yo os informare de cuando vuelvo por el taller a por otro juego.

En cuanto a las estriberas me preguntaba si alguien las habia retrasado y como afecta a la posicion de la moto y a la sensacion que dan.Hoy he vuelto a tener dos o tres sustos con ellas y no estoy dispuesto a besar la lona por ellas,asi que agradecere cualquier informacion

Jaume

02-08-2009 23:01:33

si vas arrastrando estriberas de esa manera, o te desculegas tu un poco mas y la moto un poco menos, o es que llevas ya el amortiguador trasero sacando la lengua, sobre estriberas creo que Hectordepucela vendia unas hace un tiempo para la street, no se si las habrá vendido ya.

josetomas

02-08-2009 23:12:25

Entonces el problema si que va a ser el muelle trasero,es mas que posible,porque en los dos sustos iba descolgado y con la rodilla arrastrando.
sale muy caro un muelle en condiciones?

Jaume

02-08-2009 23:36:04

Entonces el problema si que va a ser el muelle trasero,es mas que posible,porque en los dos sustos iba descolgado y con la rodilla arrastrando.
sale muy caro un muelle en condiciones?[/quotedblbi1n5]

depende de lo que entiendas por caro, puedes buscarte el amortiguador trasero de una daytona 675 de segunda mano sobre 300-400 euros y ya a la talla, o ir a buscar marcas tecnoflex entre 500 y 700 euros
WP entre 700 y 1000 euros
Gubelini-Ohlins y esas cosas sobre los 1000 euros.

josetomas

03-08-2009 00:12:18

Ostias,es un estacazo considerable,tratandose de que el comprador,o sea yo, roza la mendicidad.
En fin,todo se andara,muchas gracias caballero.

Angel

04-08-2009 01:10:18

Entonces el problema si que va a ser el muelle trasero,es mas que posible,porque en los dos sustos iba descolgado y con la rodilla arrastrando.
sale muy caro un muelle en condiciones?[/quote7hpa1kxk]¿Probaste a endurecerlo algo el que tienes? -|

josetomas

04-08-2009 22:27:01

No,no he tocado nada porque soy un completo novato motoristico y no me atrevo mas que a mover los retrovisores.
De todas formas puede ser el muelle,que no me extrañaria y seguramente yo mismo que no hago los deberes como debiera, y no inclino de la mejor forma.Sin duda esto de ser autodidacta en este mundillo solo puede hacerte acabar besando el firme.
El caso es que si me descuelgo(eso creo,igual me hechas una foto y voy tieso como un cimbel)con la rodilla arrastrando y me toca la estribera, pues ya me hace darle vueltas a la cabeza.En Septiembre voy a un curso en Albacete,esperemos que alli se despejen mis dudas y el instructor de turno me diga "si,efectivamente ese muelle es una puta mierda" o "chaval,bajate de la moto que te pongo unos ruedines porque eres un inutil"

ranger

04-08-2009 22:40:49

endurecele un poquito el muelle y ya veras como vas mejor y la moto mas estable

Angel

05-08-2009 01:21:09

endurecele un poquito el muelle y ya veras como vas mejor y la moto mas estable[/quotep1vml5gp]Exacto y verás como no tocas tan facilmente las estriberas. wink

josetomas

05-08-2009 22:58:36

Asi lo hare pues.La solucion pasa por llevarla al taller, o no supone una obra de ingenieria?

Angel

05-08-2009 23:07:36

Asi lo hare pues.La solucion pasa por llevarla al taller, o no supone una obra de ingenieria?[/quote3epcod3y]
Que va, no hace falta que la lleves al taller pero mejor Y que te digan los propietarios de streets como se regula ese amortiguador que yo no lo tengo muy claro. wink

Anonymous

05-08-2009 23:19:34

Sobre los neumáticos, los Power para mi un sobresaliente.
Sobre estriberas retrasadas y amortiguadores, mándale un privado a Black, el hizo esos cambios en su Street.

Josue

06-08-2009 08:55:08

Para ser un novato y arrastrar la rodilla..... Yo creo que para el nivel que llevas, el amortiguador se te ha quedado flojo....y si lo precargas, descompensaras porque delante no puedes hacer ná excepto gastarte la pasta.

josetomas

06-08-2009 20:31:56

http://www.daytona2000sl.com/amortiguad ... -6617.html

Esto esta en precio?
No para ahora,pero desde luego sera lo que haga en cuanto pueda

Jaume

07-08-2009 10:02:51

http://www.daytona2000sl.com/amortiguador-ohlins-triumph-675-street-triple-2007-2008-s46dr1s-p-6617.html

Esto esta en precio?
No para ahora,pero desde luego sera lo que haga en cuanto pueda[/quote3rkkf8tu]

es un ohlins de lo mejorcito, el precio para ser lo que es me parece perfecto, aunque yo de ti si dices que no tienes ni idea de regular suspensiones, iria buscando un amortiguador original de daytona 675 que te saldrá por la mitad y todo un foro para ayudarte a regularlo, el ohlins para regularlo hay que saber lo que se toca o joderas el comportamiento de la moto mas que otro cosa.

hijarano

07-08-2009 10:41:40

No,no he tocado nada porque soy un completo novato motoristico y no me atrevo mas que a mover los retrovisores.
[/quote3rrhjtzn]

pues creo que si eres novato y vas arrastrando asi, tu posición de conducción no será correcta, igual me equivoco. wink

yo llevo los power en la speed y una maravilla.

tricilindrico

07-08-2009 11:11:41

Yo lo que no entiendo es que digas que eres novato y por otro lado hayas rozado las estriberas con la street, que es una moto que las tiene bastante elevadas en comparación con otras naked. algo no me cuadra así que revisa ese amortiguador o prueba a descolgarte tu más y menos la moto, porque un día los neumáticos dirán "y hasta aquí puedo agarrar"

CIBRIDO

07-08-2009 11:40:53

Esta moto tumba mucho y precisamente las estriberas no están bajas, es difícil tocar con ellas, hay que tumbar mucho. Y no lo entiendo porque si tocas rodilla y la moto toca estriberas deberias ir bien, es decir la moto tumba mucho pero tu has tumbado suficiente antes. De otra manera la moto iría muy tumbada y tu no llegarías a tocar rodilla, por lo que la posición de conducción sería incorrecta. Tu descolgado, rodilla en el suelo y moto tumbada = posición correcta. Ahora lo de ser novato me despista, no vayas a estar haciendo algo incorrecto. Por lo que casi te diria que la cambies por una daytona y dejes de correr en la calle y acostumbrate al circuito, que no están las cosas para ir tocando rodilla por la carretera.

JuanGui

07-08-2009 15:32:28

Mañana me lo explicas Torero!!!!!A ver que es lo que e pasa a la moto que nos tienes a todos rayaos... -|

julius

07-08-2009 17:33:13

Mañana me lo explicas Torero!!!!!A ver que es lo que e pasa a la moto que nos tienes a todos rayaos... -|[/quote2it1u8jf]

Rayaos no se pero a mi mosca un huevo, vamos que a falta de porbar en circuito yo la estribera de la Street solo la he rozado una vez que se me cayo la moto en parado, rodando me parece muy muy muy dificil.

josetomas

07-08-2009 22:31:38

No dudo que mi posicion sea incorrecta,es mas ,seguro que lo es.
Yo conduzco como conduzco,sin conocimiento ninguno,me explico,lo hago de una manera instintiva porque nadie me ha dicho como hacerlo,con lo que seguro,incurrire no solo en la falta de no saber estar sobre la moto,si no ademas en como frenar,acelerar,inclinar,y etc etc etc etc etc.
Lo que queda claro que ser un pardillo es compatible con tocar la estribera, y a las pruebas me remito(ver mañana las susodichos raspadas).
Que es probablemente por ir mal? Seguro.Pero aun con todas y con esas cambio el puto muelle a la voz de Ar.Y en cuanto a Retrasar las estriberas, pues sera sopesado, porque a los sustos evitables, NUNCA MAIS.

JuanGui

07-08-2009 23:51:59

Para tocar estribo con esa barca tienes que pilotar macho.Tengo unas ganas de verlo mañana..... -| -| -| -| -| -|

josetomas

08-08-2009 00:13:21

De pilotar nada,mas bien todo lo contrario.Mañana me veras,que precisamente es lo que necesito,que me vean.Asi podras/eis decirme "macho,ya se lo que haces mal".
Porque si todos insistis que es muy dificil rozar el estribo, algo me huele a podrido en Dinamarca,asi que habra que ver donde esta/ el/los fallo/s.

ranger

08-08-2009 00:18:55

De pilotar nada,mas bien todo lo contrario.Mañana me veras,que precisamente es lo que necesito,que me vean.Asi podras/eis decirme "macho,ya se lo que haces mal".
Porque si todos insistis que es muy dificil rozar el estribo, algo me huele a podrido en Dinamarca,asi que habra que ver donde esta/ el/los fallo/s.[/quote12vnvt8f]

por lo que cuentas me recuerdas a un compañero que tumbaba mucho e iba rapido pero no se descolgaba ni un apice, iba tieso tieso tieso.

yo creo que en cuanto empieces a sacar un poquito el culete y dejar la moto un poco mas arriba iras mas comodo

julius

08-08-2009 11:45:09

Lo que pasa es que creo que la Street acaba antes su neumatico que inclina suficiente para rozar la estribera, para muestra una foto de una Street en circuito y preparadilla



como veis el neumatico esta casi acabado y la estribera todavia esta muy lejos del suelo, es mas ni la puntera de la bota, que esta para fuera roza...

josetomas

08-08-2009 15:35:35

Hombre la moto de la foto,poco tiene que ver con una de calle,con lo que no hay comparacion.
De todas formas despues de salir hoy con un monton de gentuza del foro,la conclusion despues de probar otras motos y verme desde atras,es que amen de mi inexperiencia,el muelle ES UNA PORQUERIA.De hecho,en una curva de derechas y tocando deslizadera,he vuelto a arrastrar la estribera.
Asi que al muelle original y como diria david el gnomo "esliztsbay"

Jaume

08-08-2009 21:24:55

Pues por lo que te leo, te voy a recomendar antes de cambiarte el muelle que te va a costar una pasta, es que te hagas un curso de conduccion, que te enseñen a trazar, a frenar, que se pongan detras de ti, que te filmen y luego te digan de donde pecas y que haces bien, por lo que yo se un curso de estos te cuesta bastante mas barato que un muelle de Daytona 675 de 2ªpata, creo que eres de la zona centro, en Jarama seguro que hacen buenos cursos. wink

Quien sabe, igual descubren a un nuevo talento P P P

josetomas

09-08-2009 04:25:09

Lo de los cursos ya esta en marcha señor Jaumet.Entro en Albacete el 13 y es posible que en ese mismo mes haga otro en Madrid.Aun asi, mas tarde mas temprano voy a cambiar el muelle, porque mis sensaciones con el no son buenas,noto muchos rebotes,inestabilidad, y puestos ha hacer el cambio,cuanto antes mejor,creo que la moto ganara.
Sin embargo lo mio requerira mucho mas tiempo que el que se tarda en cambiar un muelle,pero con paciencia y saliba,se la metio el elefante a la hormiga.
Gracias por tus consejos,los seguire.

Jaume

09-08-2009 11:06:48

Lo de los cursos ya esta en marcha señor Jaumet.Entro en Albacete el 13 y es posible que en ese mismo mes haga otro en Madrid.Aun asi, mas tarde mas temprano voy a cambiar el muelle, porque mis sensaciones con el no son buenas,noto muchos rebotes,inestabilidad, y puestos ha hacer el cambio,cuanto antes mejor,creo que la moto ganara.
Sin embargo lo mio requerira mucho mas tiempo que el que se tarda en cambiar un muelle,pero con paciencia y saliba,se la metio el elefante a la hormiga.
Gracias por tus consejos,los seguire.[/quoteokfeihlb]

buscate uno de daytona 675, tienes mas que suficiente para volverte loco con los ajustes, un ohlins o algo parecido con la horquilla que llevas no vale de mucho.

CRG11

10-08-2009 02:25:10

Yo estaba muy contento con los Dunlop de serie,pero una vez que he montado los Power 2CT,no hay color,vamos que no creo que vuelva a montar un neumatico menos deportivo que este.

CRG11

10-08-2009 02:26:25

-|

jd4ever

11-08-2009 13:27:47

xDDD madre mia, tema interesante ^^.

1- Por cuanto os ha salido pa pareja de power 2ct?? yo los cambio en una semana en Barcelona y estoy buscando precios.

2 - Lo de rozar estribera yo lo veo imposible.. yo rozo punta de la bota y porque la coloco mal, salida y hace fuera y en alguna curva cerrada he tocado, pero me cuesta bastante plegar y total, para el ritm que yo voy comodo puedo seguir más o menos a la gente con la que salgo es decir, cap problema ( y eso que voy limitado y ellos no ).

Pues si me deciis lo de las gomas me hariais un favor.

Gracias!!!

julius

11-08-2009 19:50:43

Lo de los cursos ya esta en marcha señor Jaumet.Entro en Albacete el 13 y es posible que en ese mismo mes haga otro en Madrid.Aun asi, mas tarde mas temprano voy a cambiar el muelle, porque mis sensaciones con el no son buenas,noto muchos rebotes,inestabilidad, y puestos ha hacer el cambio,cuanto antes mejor,creo que la moto ganara.
Sin embargo lo mio requerira mucho mas tiempo que el que se tarda en cambiar un muelle,pero con paciencia y saliba,se la metio el elefante a la hormiga.
Gracias por tus consejos,los seguire.[/quote3h44lb26]

Una cuestion interesante para tu problema, que pesas? porque por lo que comentas o eres muy ligero y solo inclinas la moto (sin sacar cuerpo, ya no hablo de descolgarte) lo suficiente como para tocar estribera y que el neumatico no se acabe y salgas disparado o se acabe pero no ejerzas sucifiente fuerza como para que patine....y si es asi no deberias de hundir mucho el muelle y por tanto no seria este el problema.

De todas formas lo primero como bien vas ha hacer es ir algun curso para ver donde esta el problema en tu conducción, no es nada bueno un paso por curva tan rapido rozando estribera y sin bajar el centro de gravedad de la moto descolgandote.

josetomas

11-08-2009 21:17:17

xDDD madre mia, tema interesante ^^.

1- Por cuanto os ha salido pa pareja de power 2ct?? yo los cambio en una semana en Barcelona y estoy buscando precios.

2 - Lo de rozar estribera yo lo veo imposible.. yo rozo punta de la bota y porque la coloco mal, salida y hace fuera y en alguna curva cerrada he tocado, pero me cuesta bastante plegar y total, para el ritm que yo voy comodo puedo seguir más o menos a la gente con la que salgo es decir, cap problema ( y eso que voy limitado y ellos no ).

Pues si me deciis lo de las gomas me hariais un favor.

Gracias!!![/quote3ijc9elk]

1º 282 € puestas y equilibradas
2º Pregunto soluciones al problema.Imposible no es,no lo he preguntado,lo he afirmado,la estribera toca,por el muelle y por mi,pero toca.

josetomas

11-08-2009 21:22:52

Lo de los cursos ya esta en marcha señor Jaumet.Entro en Albacete el 13 y es posible que en ese mismo mes haga otro en Madrid.Aun asi, mas tarde mas temprano voy a cambiar el muelle, porque mis sensaciones con el no son buenas,noto muchos rebotes,inestabilidad, y puestos ha hacer el cambio,cuanto antes mejor,creo que la moto ganara.
Sin embargo lo mio requerira mucho mas tiempo que el que se tarda en cambiar un muelle,pero con paciencia y saliba,se la metio el elefante a la hormiga.
Gracias por tus consejos,los seguire.[/quote2t97xt7j]

Una cuestion interesante para tu problema, que pesas? porque por lo que comentas o eres muy ligero y solo inclinas la moto (sin sacar cuerpo, ya no hablo de descolgarte) lo suficiente como para tocar estribera y que el neumatico no se acabe y salgas disparado o se acabe pero no ejerzas sucifiente fuerza como para que patine....y si es asi no deberias de hundir mucho el muelle y por tanto no seria este el problema.

De todas formas lo primero como bien vas ha hacer es ir algun curso para ver donde esta el problema en tu conducción, no es nada bueno un paso por curva tan rapido rozando estribera y sin bajar el centro de gravedad de la moto descolgandote.[/quote2t97xt7j]

Peso entorno a los 80 kg de puro gorrino de cebo.
Siempre que toca estribera lo hace tambien la rodilla,por lo que no creo que sea por no descolgarme. Es por lo que me dicen,amen de que soy novato,que el muelle no va como debiera.Sin ir mas lejos,este fin de semana pasado,quien fue detras mia,asi me lo hizo saber,ademas por lo visto, la moto cimbreaba mucho,rebotaba y se movia de atras mas de lo que debiera,insisto,a pesar de no hacer las cosas como debo,por falta de experiencia.

jd4ever

11-08-2009 22:36:26

2º Pregunto soluciones al problema.Imposible no es,no lo he preguntado,lo he afirmado,la estribera toca,por el muelle y por mi,pero toca.[/quoteip0vxqtt]

Perdón josetomas que me he expresado mal.. me refiero lo veo imposible para mi forma de conducir queria decir. En ningún caso he dudado de lo que expones y más porque como tu soy novato y no entiendo de estas cosas.

josetomas

11-08-2009 23:03:23

No hay nada que perdonar,hombre.
Lo unico que es que hay quien dudo al respecto,y en esto no cabe duda.Ya sacare alguna foto a los no-avisadores que aun quedan en las estriberas para disipar las incomprensibles dudas.
De todas formas,decirte que no es porque yo tumbe mucho,si no por el muelle que esta un poco a lo suyo el hombre.

jd4ever

11-08-2009 23:38:26

No hay nada que perdonar,hombre.
Lo unico que es que hay quien dudo al respecto,y en esto no cabe duda.Ya sacare alguna foto a los no-avisadores que aun quedan en las estriberas para disipar las incomprensibles dudas.
De todas formas,decirte que no es porque yo tumbe mucho,si no por el muelle que esta un poco a lo suyo el hombre.[/quote21bshlb9]

El tema del muelle yo ya he cambiado los de la horquilla y estoy tras uno de daytona de segunda o un wilber seguramente que sale por unos 500 y poco muy completo.

Angel

11-08-2009 23:52:44

josetomas, olvidate de todo lo que leiste aquí, estoy seguro que ese muelle está JODIDO y de VERDAD vete a un taller y que te lo miren, porque lo que leo aquí no es normal. ? ? ?

JuanGui

12-08-2009 00:06:35

Yo he podido ver la moto en persona y después de mucho mirar dimos con la conclusión de que el muelle estaba jodido, verdad Josetomás???

Y las estriberas también, ya casi va a empezar a rozar con los pies. P Píllate ese que tenías en mente...

josetomas

12-08-2009 01:06:39

josetomas, olvidate de todo lo que leiste aquí, estoy seguro que ese muelle está JODIDO y de VERDAD vete a un taller y que te lo miren, porque lo que leo aquí no es normal. ? ? ?[/quoteezxzvt34]

Vere si en Britannia se hacen cargo.En cualquier caso ando detras de uno de Daytona de 2ª pata.

josetomas

12-08-2009 01:09:32

Yo he podido ver la moto en persona y después de mucho mirar dimos con la conclusión de que el muelle estaba jodido, verdad Josetomás???

Y las estriberas también, ya casi va a empezar a rozar con los pies. P Píllate ese que tenías en mente...[/quotefkq5jz3l]

En mente esta,lo que espero es que este en la moto antes de la proxima salida o como mucho,antes de Albacete.Si no,me pasara como el finde pasado,que me dara otro susto y me durara el resto del dia,y para salir incomodo y con inseguridad,mejor quedarse en casa,bueno en casa no,pero de escoba,por supuesto

julius

12-08-2009 12:18:44

Pues la conclusion por lo que cuentas esta clara, si con 80k, dando bandazos y la moto se hunde tanto como para tocar la estribera, pon una reclamacion a Triumph porque ese amotiguador esta rebentado.

Jaume

12-08-2009 15:48:32

a ver si tu amortiguador va a ser de los defectuosos de cuando las primeras Street cambiaron unos cuantos en garantia.
Pasa por tu conce y que miren si hay algún recall para tu nº de bastidor, Triumph sabe de este problema y es de los pocos que ha dado la cara.

JuanGui

12-08-2009 15:56:10

a ver si tu amortiguador va a ser de los defectuosos de cuando las primeras Street cambiaron unos cuantos en garantia.
Pasa por tu conce y que miren si hay algún recall para tu nº de bastidor, Triumph sabe de este problema y es de los pocos que ha dado la cara.[/quote3epbsw23]


Si ya se lo cambiaron!!!!!!Según nos dijo....No Josetomás???

Anonymous

12-08-2009 16:00:14

a ver si tu amortiguador va a ser de los defectuosos de cuando las primeras Street cambiaron unos cuantos en garantia.
Pasa por tu conce y que miren si hay algún recall para tu nº de bastidor, Triumph sabe de este problema y es de los pocos que ha dado la cara.[/quote2bv8v1gx]


Si ya se lo cambiaron!!!!!!Según nos dijo....No Josetomás???[/quote2bv8v1gx]

Tienes razon Jaume, puede ser eso.

Tambien lo puede comprobar en la pagina de Triumph introduciendo el VIN y ver si tiene algun recall pendiente.

El enclace creo que era este

http://www.triumph.co.uk/uk/7094.aspx

josetomas

14-08-2009 04:06:16

Efectivamente,como bien dice Juangui,el amortiguador ya lo cambie

josetomas

14-08-2009 04:07:07

Hoy he llamado a Britannia para decirles que tengo problemas con el amortiguador del vespino.Les he dicho que la moto se movia mucho,que me hacia extraños,que en algunas curvas las estriberas me tocan el asfalto,et,etc.
Pues bien,pese a tenerlo en garantia,se han negado rotundamente a cambiarlo,porque segun dicen,nada de lo que les digo les es nuevo.Dan por hecho que la suspension es mala y por ello mi mal amortiguador,esta en perfectas condiciones.
Sus unicos argumentos eran que a todos los que pasan por el concesionario,les recomiendan la R,para evitar estos problemas,que si es que llega un punto donde si se le exige a la moto,la suspension se queda corta,que si es que tumbo mucho en las curvas,...Por favor,señores(Les he dicho yo),que ni soy Valentino,ni ostias,lo que pasa es que es una puta mierda, a lo cual a respondido con un tajante "efectivamente,asi es".
Asi que nada,tocara de momento endurecerlo y ver por donde sale el Sol,pero yo desde luego este Sabado salgo.

CIBRIDO

14-08-2009 09:36:32

A mi sin que la moto me diera problema metí el número de bastidor en la página de Triumph, la inglesa, en un link que alguien había posteado aquí y como dio como "Cambiable", pues no esperé a que me llamaran. Llamé a Britannia y no sólo no me pusieron ninguna pega, si no que en un par de días me pasé por el taller y en 20 minutejos lo tenía cambiado.

tricilindrico

14-08-2009 11:39:04

Hoy he llamado a Britannia para decirles que tengo problemas con el amortiguador del vespino.Les he dicho que la moto se movia mucho,que me hacia extraños,que en algunas curvas las estriberas me tocan el asfalto,et,etc.
Pues bien,pese a tenerlo en garantia,se han negado rotundamente a cambiarlo,porque segun dicen,nada de lo que les digo les es nuevo.Dan por hecho que la suspension es mala y por ello mi mal amortiguador,esta en perfectas condiciones.
Sus unicos argumentos eran que a todos los que pasan por el concesionario,les recomiendan la R,para evitar estos problemas,que si es que llega un punto donde si se le exige a la moto,la suspension se queda corta,que si es que tumbo mucho en las curvas,...Por favor,señores(Les he dicho yo),que ni soy Valentino,ni ostias,lo que pasa es que es una puta mierda, a lo cual a respondido con un tajante "efectivamente,asi es".
Asi que nada,tocara de momento endurecerlo y ver por donde sale el Sol,pero yo desde luego este Sabado salgo.[/quote372kqlci]
Son una peña cojonuda esa de Britannia, veo que tienen pasión por lo que venden al referirse a la moto como una mierda, ellos si que son una mierda no te jode. Conozco gente con la street normal que va como un misil y no se quejan de suspensiones, lo que pasa es que no te lo quieren cambiar y punto. Ya te han vendido la moto, han hecho el negocio y ahora se desentienden rambo

julius

14-08-2009 11:43:48

A mi me cambiaron el amortiguador original en la tanda de los que salieron chungos, pero para nada iva como el de JoseTomas, yo solo lo notaba raro cuando llevaba pasajero, solo no era la panacea pero no como para calificarlo de malo. Es cierto que al montar el de la Daytona se hizo la luz y el control y la diversión pasaron a un nivel superior. Pero lo que contais es para denunciar a Triumph y a Britania en particular como sin probar tan solo la moto ni hacer un prueba de presion lo declaran normal. Ese amortiguador no esta bien, otra cosa es que quieras mas y te pilles uno de Daytona o Street R, vale, pero lo que cuentas es un funcionamiento que pone en riesgo la seguridad.

josetomas

14-08-2009 15:23:31

Si señor,es una puta verguenza,que sin siquiera querer mirar el amortiguador,te digan que no te lo cambian porque es lo que hay,es malo y si quieres,ya sabes,a gastarte la pasta.PENOSO Y LAMENTABLE.
Cuando lo cambie la primera vez,no hubo pega,claro,estaban obligados ha hacerlo,si o si.pero ahora?
Asi que uno se ha ido hoy a Villaverde a un concesionario/taller oficial de Honda a preguntar como se daba presion al muelle,y sin decirme nada se han cogido la moto,me lo han hecho y no me han cobrado ni un duro,con 2 cojones.Lego la gente se dice que se tira a japos por marketing,solo marketing??
EL SERVICIO TRIUMPH DE MADRID ES UNA PUTA MIERDA!!!!!!!!

Jaume

14-08-2009 15:30:37


EL SERVICIO TRIUMPH DE MADRID ES UNA PUTA MIERDA!!!!!!!![/quote1cmbzkb6] y mas lejos de madrid, para un par que les gusta currar...

josetomas

14-08-2009 15:34:10

Lo mas acojonante es que el tio de Britannia me respondia,cuando le hablaba lo de rozar las estriberas,que es que tumbaba mucho,NO TE JODE!!!Me compro una moto y si quieres me bajo en las curvas y voy recto,vamos no me jodas!!!!!!
En fin,penoso.TEngo muy claro que a partir de ahora ire a Toledo a ver que tal.Me la suda hacer kms,con tal de que estos cabronazos de Britannia,no vean mi moto,y espero que la de otros muchos.

josetomas

16-08-2009 13:15:26

Voy a cambiar el amortiguador y los muelle de las horquillas.Con esto espero superar por fin el problema de estabilidad y el roce de las estriberas.Este fin de semana y para variar,de nuevo sustos,asi que a lo largo de la semana que viene,se iran dando los cambios pertinentes,que en Albacete en Septiembre hay que estar a punto.
En el foro de kedadas y reuniones,en salidas Madrid 3, podeis ver unas fotos de movil,hechas a las estriberas.Es una verguenza la suspension de la moto,porque ser,no es normal que pasn estas cosas.

tricilindrico

17-08-2009 11:02:23

seguro que mejora con los cambios, pero que no te quepa duda que ahora hay algo que no va bien visto todos los sustos que tienes