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josetomas
02-08-2009 22:56:17
Jaume
02-08-2009 23:01:33
josetomas
02-08-2009 23:12:25
Jaume
02-08-2009 23:36:04
Entonces el problema si que va a ser el muelle trasero,es mas que posible,porque en los dos sustos iba descolgado y con la rodilla arrastrando.
sale muy caro un muelle en condiciones?[/quotedblbi1n5]
depende de lo que entiendas por caro, puedes buscarte el amortiguador trasero de una daytona 675 de segunda mano sobre 300-400 euros y ya a la talla, o ir a buscar marcas tecnoflex entre 500 y 700 euros
WP entre 700 y 1000 euros
Gubelini-Ohlins y esas cosas sobre los 1000 euros.
josetomas
03-08-2009 00:12:18
Angel
04-08-2009 01:10:18
Entonces el problema si que va a ser el muelle trasero,es mas que posible,porque en los dos sustos iba descolgado y con la rodilla arrastrando.
sale muy caro un muelle en condiciones?[/quote7hpa1kxk]¿Probaste a endurecerlo algo el que tienes?
josetomas
04-08-2009 22:27:01
ranger
04-08-2009 22:40:49
Angel
05-08-2009 01:21:09
endurecele un poquito el muelle y ya veras como vas mejor y la moto mas estable[/quotep1vml5gp]Exacto y verás como no tocas tan facilmente las estriberas.
josetomas
05-08-2009 22:58:36
Angel
05-08-2009 23:07:36
Asi lo hare pues.La solucion pasa por llevarla al taller, o no supone una obra de ingenieria?[/quote3epcod3y]
Que va, no hace falta que la lleves al taller pero mejorque te digan los propietarios de streets como se regula ese amortiguador que yo no lo tengo muy claro.
Anonymous
05-08-2009 23:19:34
Josue
06-08-2009 08:55:08
josetomas
06-08-2009 20:31:56
Jaume
07-08-2009 10:02:51
http://www.daytona2000sl.com/amortiguador-ohlins-triumph-675-street-triple-2007-2008-s46dr1s-p-6617.html
Esto esta en precio?
No para ahora,pero desde luego sera lo que haga en cuanto pueda[/quote3rkkf8tu]
es un ohlins de lo mejorcito, el precio para ser lo que es me parece perfecto, aunque yo de ti si dices que no tienes ni idea de regular suspensiones, iria buscando un amortiguador original de daytona 675 que te saldrá por la mitad y todo un foro para ayudarte a regularlo, el ohlins para regularlo hay que saber lo que se toca o joderas el comportamiento de la moto mas que otro cosa.
hijarano
07-08-2009 10:41:40
No,no he tocado nada porque soy un completo novato motoristico y no me atrevo mas que a mover los retrovisores.
[/quote3rrhjtzn]
pues creo que si eres novato y vas arrastrando asi, tu posición de conducción no será correcta, igual me equivoco.![]()
yo llevo los power en la speed y una maravilla.
tricilindrico
07-08-2009 11:11:41
CIBRIDO
07-08-2009 11:40:53
JuanGui
07-08-2009 15:32:28
julius
07-08-2009 17:33:13
Mañana me lo explicas Torero!!!!!A ver que es lo que e pasa a la moto que nos tienes a todos rayaos...[/quote2it1u8jf]
Rayaos no se pero a mi mosca un huevo, vamos que a falta de porbar en circuito yo la estribera de la Street solo la he rozado una vez que se me cayo la moto en parado, rodando me parece muy muy muy dificil.
josetomas
07-08-2009 22:31:38
JuanGui
07-08-2009 23:51:59
josetomas
08-08-2009 00:13:21
ranger
08-08-2009 00:18:55
De pilotar nada,mas bien todo lo contrario.Mañana me veras,que precisamente es lo que necesito,que me vean.Asi podras/eis decirme "macho,ya se lo que haces mal".
Porque si todos insistis que es muy dificil rozar el estribo, algo me huele a podrido en Dinamarca,asi que habra que ver donde esta/ el/los fallo/s.[/quote12vnvt8f]
por lo que cuentas me recuerdas a un compañero que tumbaba mucho e iba rapido pero no se descolgaba ni un apice, iba tieso tieso tieso.
yo creo que en cuanto empieces a sacar un poquito el culete y dejar la moto un poco mas arriba iras mas comodo
julius
08-08-2009 11:45:09
josetomas
08-08-2009 15:35:35
Jaume
08-08-2009 21:24:55
josetomas
09-08-2009 04:25:09
Jaume
09-08-2009 11:06:48
Lo de los cursos ya esta en marcha señor Jaumet.Entro en Albacete el 13 y es posible que en ese mismo mes haga otro en Madrid.Aun asi, mas tarde mas temprano voy a cambiar el muelle, porque mis sensaciones con el no son buenas,noto muchos rebotes,inestabilidad, y puestos ha hacer el cambio,cuanto antes mejor,creo que la moto ganara.
Sin embargo lo mio requerira mucho mas tiempo que el que se tarda en cambiar un muelle,pero con paciencia y saliba,se la metio el elefante a la hormiga.
Gracias por tus consejos,los seguire.[/quoteokfeihlb]
buscate uno de daytona 675, tienes mas que suficiente para volverte loco con los ajustes, un ohlins o algo parecido con la horquilla que llevas no vale de mucho.
CRG11
10-08-2009 02:25:10
CRG11
10-08-2009 02:26:25
jd4ever
11-08-2009 13:27:47
julius
11-08-2009 19:50:43
Lo de los cursos ya esta en marcha señor Jaumet.Entro en Albacete el 13 y es posible que en ese mismo mes haga otro en Madrid.Aun asi, mas tarde mas temprano voy a cambiar el muelle, porque mis sensaciones con el no son buenas,noto muchos rebotes,inestabilidad, y puestos ha hacer el cambio,cuanto antes mejor,creo que la moto ganara.
Sin embargo lo mio requerira mucho mas tiempo que el que se tarda en cambiar un muelle,pero con paciencia y saliba,se la metio el elefante a la hormiga.
Gracias por tus consejos,los seguire.[/quote3h44lb26]
Una cuestion interesante para tu problema, que pesas? porque por lo que comentas o eres muy ligero y solo inclinas la moto (sin sacar cuerpo, ya no hablo de descolgarte) lo suficiente como para tocar estribera y que el neumatico no se acabe y salgas disparado o se acabe pero no ejerzas sucifiente fuerza como para que patine....y si es asi no deberias de hundir mucho el muelle y por tanto no seria este el problema.
De todas formas lo primero como bien vas ha hacer es ir algun curso para ver donde esta el problema en tu conducción, no es nada bueno un paso por curva tan rapido rozando estribera y sin bajar el centro de gravedad de la moto descolgandote.
josetomas
11-08-2009 21:17:17
xDDD madre mia, tema interesante ^^.
1- Por cuanto os ha salido pa pareja de power 2ct?? yo los cambio en una semana en Barcelona y estoy buscando precios.
2 - Lo de rozar estribera yo lo veo imposible.. yo rozo punta de la bota y porque la coloco mal, salida y hace fuera y en alguna curva cerrada he tocado, pero me cuesta bastante plegar y total, para el ritm que yo voy comodo puedo seguir más o menos a la gente con la que salgo es decir, cap problema ( y eso que voy limitado y ellos no ).
Pues si me deciis lo de las gomas me hariais un favor.
Gracias!!![/quote3ijc9elk]
1º 282 € puestas y equilibradas
2º Pregunto soluciones al problema.Imposible no es,no lo he preguntado,lo he afirmado,la estribera toca,por el muelle y por mi,pero toca.
josetomas
11-08-2009 21:22:52
Lo de los cursos ya esta en marcha señor Jaumet.Entro en Albacete el 13 y es posible que en ese mismo mes haga otro en Madrid.Aun asi, mas tarde mas temprano voy a cambiar el muelle, porque mis sensaciones con el no son buenas,noto muchos rebotes,inestabilidad, y puestos ha hacer el cambio,cuanto antes mejor,creo que la moto ganara.
Sin embargo lo mio requerira mucho mas tiempo que el que se tarda en cambiar un muelle,pero con paciencia y saliba,se la metio el elefante a la hormiga.
Gracias por tus consejos,los seguire.[/quote2t97xt7j]
Una cuestion interesante para tu problema, que pesas? porque por lo que comentas o eres muy ligero y solo inclinas la moto (sin sacar cuerpo, ya no hablo de descolgarte) lo suficiente como para tocar estribera y que el neumatico no se acabe y salgas disparado o se acabe pero no ejerzas sucifiente fuerza como para que patine....y si es asi no deberias de hundir mucho el muelle y por tanto no seria este el problema.
De todas formas lo primero como bien vas ha hacer es ir algun curso para ver donde esta el problema en tu conducción, no es nada bueno un paso por curva tan rapido rozando estribera y sin bajar el centro de gravedad de la moto descolgandote.[/quote2t97xt7j]
Peso entorno a los 80 kg de puro gorrino de cebo.
Siempre que toca estribera lo hace tambien la rodilla,por lo que no creo que sea por no descolgarme. Es por lo que me dicen,amen de que soy novato,que el muelle no va como debiera.Sin ir mas lejos,este fin de semana pasado,quien fue detras mia,asi me lo hizo saber,ademas por lo visto, la moto cimbreaba mucho,rebotaba y se movia de atras mas de lo que debiera,insisto,a pesar de no hacer las cosas como debo,por falta de experiencia.
jd4ever
11-08-2009 22:36:26
2º Pregunto soluciones al problema.Imposible no es,no lo he preguntado,lo he afirmado,la estribera toca,por el muelle y por mi,pero toca.[/quoteip0vxqtt]
Perdón josetomas que me he expresado mal.. me refiero lo veo imposible para mi forma de conducir queria decir. En ningún caso he dudado de lo que expones y más porque como tu soy novato y no entiendo de estas cosas.
josetomas
11-08-2009 23:03:23
jd4ever
11-08-2009 23:38:26
No hay nada que perdonar,hombre.
Lo unico que es que hay quien dudo al respecto,y en esto no cabe duda.Ya sacare alguna foto a los no-avisadores que aun quedan en las estriberas para disipar las incomprensibles dudas.
De todas formas,decirte que no es porque yo tumbe mucho,si no por el muelle que esta un poco a lo suyo el hombre.[/quote21bshlb9]
El tema del muelle yo ya he cambiado los de la horquilla y estoy tras uno de daytona de segunda o un wilber seguramente que sale por unos 500 y poco muy completo.
Angel
11-08-2009 23:52:44
JuanGui
12-08-2009 00:06:35
josetomas
12-08-2009 01:06:39
josetomas, olvidate de todo lo que leiste aquí, estoy seguro que ese muelle está JODIDO y de VERDAD vete a un taller y que te lo miren, porque lo que leo aquí no es normal.![]()
![]()
[/quoteezxzvt34]
Vere si en Britannia se hacen cargo.En cualquier caso ando detras de uno de Daytona de 2ª pata.
josetomas
12-08-2009 01:09:32
Yo he podido ver la moto en persona y después de mucho mirar dimos con la conclusión de que el muelle estaba jodido, verdad Josetomás???
Y las estriberas también, ya casi va a empezar a rozar con los pies.Píllate ese que tenías en mente...[/quotefkq5jz3l]
En mente esta,lo que espero es que este en la moto antes de la proxima salida o como mucho,antes de Albacete.Si no,me pasara como el finde pasado,que me dara otro susto y me durara el resto del dia,y para salir incomodo y con inseguridad,mejor quedarse en casa,bueno en casa no,pero de escoba,por supuesto
julius
12-08-2009 12:18:44
Jaume
12-08-2009 15:48:32
JuanGui
12-08-2009 15:56:10
a ver si tu amortiguador va a ser de los defectuosos de cuando las primeras Street cambiaron unos cuantos en garantia.
Pasa por tu conce y que miren si hay algún recall para tu nº de bastidor, Triumph sabe de este problema y es de los pocos que ha dado la cara.[/quote3epbsw23]
Si ya se lo cambiaron!!!!!!Según nos dijo....No Josetomás???
Anonymous
12-08-2009 16:00:14
a ver si tu amortiguador va a ser de los defectuosos de cuando las primeras Street cambiaron unos cuantos en garantia.
Pasa por tu conce y que miren si hay algún recall para tu nº de bastidor, Triumph sabe de este problema y es de los pocos que ha dado la cara.[/quote2bv8v1gx]
Si ya se lo cambiaron!!!!!!Según nos dijo....No Josetomás???[/quote2bv8v1gx]
Tienes razon Jaume, puede ser eso.
Tambien lo puede comprobar en la pagina de Triumph introduciendo el VIN y ver si tiene algun recall pendiente.
El enclace creo que era este
http://www.triumph.co.uk/uk/7094.aspx
josetomas
14-08-2009 04:06:16
josetomas
14-08-2009 04:07:07
CIBRIDO
14-08-2009 09:36:32
tricilindrico
14-08-2009 11:39:04
Hoy he llamado a Britannia para decirles que tengo problemas con el amortiguador del vespino.Les he dicho que la moto se movia mucho,que me hacia extraños,que en algunas curvas las estriberas me tocan el asfalto,et,etc.
Pues bien,pese a tenerlo en garantia,se han negado rotundamente a cambiarlo,porque segun dicen,nada de lo que les digo les es nuevo.Dan por hecho que la suspension es mala y por ello mi mal amortiguador,esta en perfectas condiciones.
Sus unicos argumentos eran que a todos los que pasan por el concesionario,les recomiendan la R,para evitar estos problemas,que si es que llega un punto donde si se le exige a la moto,la suspension se queda corta,que si es que tumbo mucho en las curvas,...Por favor,señores(Les he dicho yo),que ni soy Valentino,ni ostias,lo que pasa es que es una puta mierda, a lo cual a respondido con un tajante "efectivamente,asi es".
Asi que nada,tocara de momento endurecerlo y ver por donde sale el Sol,pero yo desde luego este Sabado salgo.[/quote372kqlci]
Son una peña cojonuda esa de Britannia, veo que tienen pasión por lo que venden al referirse a la moto como una mierda, ellos si que son una mierda no te jode. Conozco gente con la street normal que va como un misil y no se quejan de suspensiones, lo que pasa es que no te lo quieren cambiar y punto. Ya te han vendido la moto, han hecho el negocio y ahora se desentienden
julius
14-08-2009 11:43:48
josetomas
14-08-2009 15:23:31
Jaume
14-08-2009 15:30:37
EL SERVICIO TRIUMPH DE MADRID ES UNA PUTA MIERDA!!!!!!!![/quote1cmbzkb6] y mas lejos de madrid, para un par que les gusta currar...
josetomas
14-08-2009 15:34:10
josetomas
16-08-2009 13:15:26
tricilindrico
17-08-2009 11:02:23