Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=34170
23
28-07-2009 13:07:12
Angel
28-07-2009 15:31:58
23
28-07-2009 20:00:29
Mulder
28-07-2009 20:02:10
Anonymous
28-07-2009 20:04:25
hijarano
28-07-2009 23:22:23
23
29-07-2009 11:53:01
hijarano
29-07-2009 14:55:42
motero26
29-07-2009 14:57:37
23
29-07-2009 16:58:17
xavikoala
04-08-2009 20:00:30
23
10-09-2009 20:40:26
xavikoala
10-09-2009 21:13:13
23
10-09-2009 21:49:25
Me necanta este modelo, cuando yo compre el mio todavia no estaba, pero me gusta mas el que es entero de carbono...[/quote2dsb1hrs]
A mi es que me gusta pasarle el trapo![]()
hijarano
11-09-2009 00:43:17
23
14-09-2009 11:02:05
hijarano
14-09-2009 12:45:20
Este sábado salí sin el dbkiller y el sonido es fabuloso pero tengo la impresión que se ha vuelto más perezosa en bajosaunque no sé si es que como suena como un trueno esperas que salga disparada y anda igual que antes
......
¿Tu le has tocado algo aparte de el escape?[/quote3ix14wpf]
filtro de aire BMC y reprogramación para lo mismo.
23
14-09-2009 12:50:55
xavikoala
14-09-2009 13:10:37
sach
14-09-2009 13:16:37
hijarano
14-09-2009 14:28:44
23
14-09-2009 14:46:01
23, tu tiger es el modelo de radios con escentrica atras, no?[/quote2fzstei8]
Efectivamente
23
14-09-2009 14:57:12
Eso mismo me pasa a mi, en bajos, pero muy bajos (1500/2000rpm) parece que se muera, pero despues hay que cojerse muuuuy fuerte. Yo tambien llevo filtro K&N y la repro.[/quote13hfdmf0]
Esta gráfica es de un modelo como el mío y se ve como empieza a respirar a los 3000 rpm por lo que esa falta de fuerza a 1500-2000 rpm creo que se da también en las que están totalmente de serie...
juandeko
16-09-2009 16:44:10
Un saludo compañeros , no sé cual de los dos poner por lo que pido vuestra opinión....
Mi moto es el modelo 955i gris con decoración en negro y las opciones finales son estas
Espero vuestras opiniones.....[/quote1eiu4isp]
23
16-09-2009 19:10:09
hijarano
16-09-2009 22:23:40
Con el enlace al colector[/quote3k1hqncp]
para anular el catalizador
23
24-09-2009 10:59:56
hijarano
24-09-2009 14:35:30
23
24-09-2009 14:51:15
hijarano
24-09-2009 16:18:21
Me refiero a pequeños tirones pero contínuamente entre 1500 y 3500 rpm.....para mí como fallos de inyección de combustible[/quotej1g0lwj9]
uy, pues eso es serio, cual quier cosa rara se tendria que corregir pasadas las 3000 rpm
23
24-09-2009 16:38:02
Me refiero a pequeños tirones pero contínuamente entre 1500 y 3500 rpm.....para mí como fallos de inyección de combustible[/quote1v7y5gx4]
uy, pues eso es serio, cual quier cosa rara se tendria que corregir pasadas las 3000 rpm[/quote1v7y5gx4]
No se preocupe usted ,con un ibuprofeno y el dbkiller , como nueva