algunas dudillas

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=34167

mugen3

28-07-2009 12:55:25

bueno, e estado buscando, y soy muy malo asi que abro un post nuevo para solventar algunas dudillas.
1- tiene 5400 km, y me pareze que esta escasa de pastillas, aun asi tengo unas brembo preparas para el cambio, pero puede ser? son muy pocos km. cuando esta fria y la muevo suena el tipico grgggrgrg de roze metalico.
2- tengo el neumatico en las ultimas, cual me aconsejais??? no la uso demasiado de momento, y llevo 500 km con ella, la cojo para saliditas domingueras, estoy aprendiendo, pero ya llevo un ritmito considerable.... jejeje
3-sobre la regulacion de las suspensiones.... estan totalmente de origen( lo se por que era de mi hermano), y la noto un pelin blandita, algun consejo???
y creo que ya esta, de momento.
XX XX XX para el que me ayude, y para el que no tambien.
saludos

mugen3

28-07-2009 23:45:45

repito
XX XX XX para el que me ayude, y para el que no tambien. jejeje
saludos

Angel

29-07-2009 00:02:36

Hola mugen, las pastillas sin verlas como comprenderás no se sabe en que estado estarán, todo depende del uso que le diera tu hermano.Las ruedas es más facil, si están gastadas toca cambiarlas y punto(pon las mismas que trae de serie).
La regulación de la amortiguación y si estás empezando -| endurezala un poco de atrás y punto también. wink

Gracias por las birras XX XX XX

PD.......;De momento así y punto. D D D

Un saludo hola

mugen3

29-07-2009 00:09:38

muchas gracias por la respuesta, ya pensaba en las dragon supercorsa, pero es que solo lo e probao en este estado y no se que tal puede funcionar, el de alante ninguna pega. eso si, bien calentitos que si no.....
sobre las pastillas, ahora me voy de vacas y cuando vuelva las desmontare y ya os pondre fotos pa saver vuestra opinion.
merci familia ala ala ala

pata

29-07-2009 00:38:32

las pastillas sin verlas, como te dice angel... dificil opinar.
en cuanto a gomas
algo duras- pirelli diablo rosso
doble compuesto- pirelli corsa III o michelin pilot power 2tc
blandas- pirelli supercorsa pro (las de serie) o michelin pilot power
hay otras marcas y modelos, pero para gustos lo colores... y depende de tu ritmo y para lo que uses la moto
p.d. yo ahora tengo los rosso, al principio estaba contento, pero ahora... no se, no se... las siguientes seran las michelin pilot power 2tc o si no las de serie

VICTORINOX09

29-07-2009 12:21:01

Lo de las pastillas ¿cuales son las gastadas las delanteras o las traseras?Ya que yo con esos km.yo he tenido que sustituir las traseras (no lo veo normal)puede ser que salieran de mala calidad o la pinza no devolviese bien -| -| -| -| -| -| -| y las delanteras estoy cerca de los 15.000km y estan apunto de ser cambiadas.
Pero claro el desgaste es relativo influye,,,,,,,,,km,conduccion,segun cual acciones mas,tipo de pastillas y tiempo que tengan,etc.etc.
Las pastillas fijandote bien puedes observar lo que te queda de ferodo para su sustitucion.
Lo de los neumaticos estoy con Pata,100%,yo tengo las Michelin 2ct,el agarre impresionante pero claro mayor desgaste hola atope

john69

29-07-2009 12:31:41

1. En cuanto a las pastillas, habla con Topopaco que seguro te aconsejará muy bien del tema. Ha habido gente por este foro que ha puesto Galfer, Brembo u otras pero creo que las Nissin que trae de casa son de las mejores

2. Lo del neumático depende del uso que vayas a darle a la moto. Aún así, yo soy de la opinión de no mezclar ruedas, es decir, que la delantera y la trasera sean distintas (es una impresión personal). Así que te recomendaría las Dragon Supercorsa (las de casa), que van muy bien para salir de rutillas ride y cuando están calientes agarran que da gusto. Eso sí, cuídalas, porque si no en un suspiro te las comes O|

3. Del tema de suspensiones no puedo aconsejarte porque soy un novato y no tengo ni idea del tema. Pero te recomendaría que si no sabes del tema, no cambies los reglajes a la ligera, porque es un tema bastante complicado !!!

V'ss y XX XX

mugen3

29-07-2009 13:28:47

tiro bastante mas de alante, el de atras lo uso de apoyo pero lo toco bien poco, y creo que mi hermano era mas de lo mismo. las pastillas son las delanteras, noto que frena y mucho, pero asi mirando por encima, las de el disco derecho le quedan un par de mm, y las del izquierdo algo mas. lo unico que me raya es cuando esta fria y la empujo sin arrancar, que suenan, y en las frenadas en caliente chillan un poco al principio, pero no me quejo para nada ni del tacto ni del mordiente. para septiembre o poco mas le pondre las brembo, que no me han salido precisamente baratas. 110 en ebay...... O| O|
el neumatico le colocare el mismo seguramente, el problema es que esta muy cuadrado, y hoy la a probado un amigo, y hasta se a asustao, pero como yo me e acostumbrado..... no tengo demasiados problemas. e estado leiendo sobre neumaticos sabadell. me pasare a ver. si conoceis algun taller mas por la zona barceloniense.... os lo agradeceria..
soy los win
saludos

Triumpher675

29-07-2009 13:58:49

Hola,
Yo te aconsejo que cambies las pastillas si quedan menos de 2mm de uso, porque se calientan muchos los frenos y sufren los pistones. Para desmontarlas quita la tapa del depósito,así será más fácil mover los pistones al impedir que actúe la presión. Limpia toda la pinza y los pistones. Para limpiar éstos, hazlo con un estropajo de acero pero para sacarlos debes presionar un poco la maneta y solo queda colocar las nuevas pastillas.
En cuanto al neumático yo pondría los dos nuevos, vas a disfrutar muchísimo más. Yo llevo los Michelin Power 2ct y son una pasada bien calentitos.
Espero haberte ayudado un saludo.

mugen3

20-08-2009 15:13:56

hola compis, sigo con las pequeñas dudillas, mi daytona tiene 5900 km, tengo una revision cercana verdad??? algo me a parecido leer. que le hazen en esta revision??? y la gran pregunta, por donde van los tiros en cuanto a precio de la revi??? otra cosa, solo conozco maquina motors, aqui en mollet del valles, e italo motor, donde mi hermano la compro, cual me recomendais???
unas XX XX, muy fresquitas para refrigeraros.
saludos

Angel

20-08-2009 15:19:05

Hola mugen, si solo tienes esos KMS mirale los niveles, sobre todo el del aceite y va que chuta. wink

mugen3

20-08-2009 17:45:29

gracias jorge, digo angel Y Y
unas cervecitas para ti XX
saludos