Pirelli Diablo Rosso... Recién montaditas

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Opera

28-07-2009 09:05:47

Hola,

Ayer por la tarde subí a VentaDeNeumáticos.com en Girona y monté las ruedas nuevas.
Teniendo en cuenta mi limitada experiencia en moto y que es mi primer cambio de ruedas, ahí van las primeras impresiones.
Para empezar las noto menos ruidosas, noto que la moto corre mas y que frena menos, sólo un poquito las dos cosas.
En las curvas impresionante, entras a una curva, miras la siguiente y ya está tumbada donde antes tenía que hacer fuerza para entrar en la curva.
Las rotondas son impresionantes jeje.

Ya os contaré algo mas el fin de semana....

SAlud!

Metroid

28-07-2009 09:17:50

Ten cuidado con las ruedas nuevas recien montadas que llevan una capa de parafina y los 1º km es recommendable ir con cuidado ya que deslizan más de la cuenta y no serias el 1º que da con el culo en el suelo XX XX

Josue

28-07-2009 09:43:24

Suscribo lo que te dice Metroid, precaucion amigo conductor.....

Opera

28-07-2009 10:04:23

Y tanto que llevo precaución ) bien tranquilito que volví por la C-35, creo que hasta me adelantó una bicicleta... )

Salud!

sck

28-07-2009 10:51:57

yo llevo ya 2 juegos montados... si vas fuerte en carreteras te divertirás muchísimo.

Es una goma que calienta muy rápido, y puedes apretar fuerte en salida de curvas que no desliza.

Como tu bien dices.. hace que la moto entre más facilimente en curva... es a causa de su carcasa.. en forma de V.

El descages es muy progresivo.. yo hago unos 70 km diarios a el curro.. y la verdad es que se desgastan homogéneamente.

La moto te puede frenar mejor... por el agarre que tiene la goma delantera.. pero.. correr más???..., eso sera porque tendrías las gomas anteriores algo flojas de aire. $

Opera

28-07-2009 11:17:24

Nono, para nada.
2,4 la delantera y 2,9 la trasera, hinchadas este mismo viernes pasado.
Correr mas y frenar menos, es la sensación aunque muy muy leve.
De todas formas me llama la atención que el mecánico que me las montó me puso la trasera de las nuevas a 2,7 en vez de 2,9. Me dijo que en verano la temperatura sube mas y que si voy sin paquete es mejor (me toqué la entrepierna a ver si lo había dejado en casa... =)) )

La verdad es que le dejé hacer para probarlo y la moto va francamente bien.
Que opinais?

Salud!

john69

28-07-2009 12:27:22

sck, una pregunta comparada con las Dragon Supercorsa de serie, qué diferencia notas cuando sales con ellas los findes ?? Es decir, no me refiero a un uso diario y normal, sino a carreteras viradas en conducción deportiva

tricilindrico

28-07-2009 12:32:40

yo llevo ya 2 juegos montados... si vas fuerte en carreteras te divertirás muchísimo.

Es una goma que calienta muy rápido, y puedes apretar fuerte en salida de curvas que no desliza.

Como tu bien dices.. hace que la moto entre más facilimente en curva... es a causa de su carcasa.. en forma de V.

El descages es muy progresivo.. yo hago unos 70 km diarios a el curro.. y la verdad es que se desgastan homogéneamente.

La moto te puede frenar mejor... por el agarre que tiene la goma delantera.. pero.. correr más???..., eso sera porque tendrías las gomas anteriores algo flojas de aire. $[/quote2ik2rjq9]

Me ha gustado mucho escuchar esto porque son las próximas que voy a montar y es lo que busco, las sensaciones que comentas )~ )~

sck

29-07-2009 13:17:51

sck, una pregunta comparada con las Dragon Supercorsa de serie, qué diferencia notas cuando sales con ellas los findes ?? Es decir, no me refiero a un uso diario y normal, sino a carreteras viradas en conducción deportiva[/quote21cejxmr]

Francamente las Rosso van mucho mejor que las Supercorsa en carretera.

Mi conducción es algo agresiva-deportiva y note que los Supercorsa tardaban en calentar, y porsupuesto le tienen una alergia al agua increible.

Los Rosso con dos cambios de dirección ya los tienes calientes, si hace mucha calor (como aki en Sevilla en verano), vas dejando una marca de trazada en el suelo. Pero como te digo para hacer esto tienes que ir fuerte en carretera.

Los Supercorsa con mis primeros pasos con la daytona me duraron 7000 km.. esto es una barbaridad... esta claro que ahora me darian para unos 4000 km...
En cambio los Rosso que tengo puestos ya tiene el trasero unos 8000 km y el delatero le puedes sacar unos 10.000-11.000.

El descaste que le hice a los Supercorsa fue menos uniforme... estaba cuadrado.. (tambien culpa por ser novato con la moto al principio).

Pero el desgaste que he visto en la Rosso es mucho más uniforme.

Con los Supercorsa, al no calentar bien note que alguna vez me deslizó al abrir gas, esto con los Rosso no me ha pasado nunca.

Si tienes más dudas pregunta. XX

Davidaytor

29-07-2009 14:49:53

sck, una pregunta comparada con las Dragon Supercorsa de serie, qué diferencia notas cuando sales con ellas los findes ?? Es decir, no me refiero a un uso diario y normal, sino a carreteras viradas en conducción deportiva[/quote3ssjw1jb]

Francamente las Rosso van mucho mejor que las Supercorsa en carretera.

Mi conducción es algo agresiva-deportiva y note que los Supercorsa tardaban en calentar, y porsupuesto le tienen una alergia al agua increible.

Los Rosso con dos cambios de dirección ya los tienes calientes, si hace mucha calor (como aki en Sevilla en verano), vas dejando una marca de trazada en el suelo. Pero como te digo para hacer esto tienes que ir fuerte en carretera.

Los Supercorsa con mis primeros pasos con la daytona me duraron 7000 km.. esto es una barbaridad... esta claro que ahora me darian para unos 4000 km...
En cambio los Rosso que tengo puestos ya tiene el trasero unos 8000 km y el delatero le puedes sacar unos 10.000-11.000.

El descaste que le hice a los Supercorsa fue menos uniforme... estaba cuadrado.. (tambien culpa por ser novato con la moto al principio).

Pero el desgaste que he visto en la Rosso es mucho más uniforme.

Con los Supercorsa, al no calentar bien note que alguna vez me deslizó al abrir gas, esto con los Rosso no me ha pasado nunca.

Si tienes más dudas pregunta. XX[/quote3ssjw1jb]

pero sck,yo te he leido no hace mucho que ahora no te terminan de convencer,que ya no repetirás y que las peóximas serán Power 2CT......¿me equivoco?

sck

29-07-2009 15:00:26


pero sck,yo te he leido no hace mucho que ahora no te terminan de convencer,que ya no repetirás y que las peóximas serán Power 2CT......¿me equivoco?[/quote8o6586ns]

Totalmente, te confundes de persona JAJAJA

Nunca he tenido pensamiento de poner michelin en la daytona.

Si pense en ponerle un pirelli Strada, pero el otro día sali con un amigo del foro y con un ritmo alegre, vi como la moto le deslizaba un poco con el strada, esto ha sido por lo que me he vuelto a decidir por rosso.

Davidaytor

29-07-2009 15:23:09


pero sck,yo te he leido no hace mucho que ahora no te terminan de convencer,que ya no repetirás y que las peóximas serán Power 2CT......¿me equivoco?[/quote2c1kpqha]

Totalmente, te confundes de persona JAJAJA

Nunca he tenido pensamiento de poner michelin en la daytona.

Si pense en ponerle un pirelli Strada, pero el otro día sali con un amigo del foro y con un ritmo alegre, vi como la moto le deslizaba un poco con el strada, esto ha sido por lo que me he vuelto a decidir por rosso.[/quote2c1kpqha]

Entonces pedón oops , a otro forero (lo encontraré lol lol ), le lei que muy bién al principio,pero que ahora no le convencian............en fin, voy a buscarlo.... XX

franky

30-07-2009 23:56:01

Presiones neumaticos
Pues el mecanico que me pone las ruedas me las deja a 2,3 y 2,5. me explica que así calientan antes que hay mas superficie de contacto con el suelo y asi se desgastan menos y cuadran menos.
Las que llevo son unas M3 y no me han dado nunca un susto. Me duran 3500. Ahora tengo preparadas las rosso. Ya os contaré.

Saludossss XX

pata

31-07-2009 00:32:18



Entonces pedón oops , a otro forero (lo encontraré lol lol ), le lei que muy bién al principio,pero que ahora no le convencian............en fin, voy a buscarlo.... XX[/quote3avwepu4]
no busques mas buen hombre, ya lo has encontrado... =))
pues si, el otro dia escribi eso, y es cierto, creo que montare los pilot power 2ct ya que los rosso al principio me gustaban muchisimo (me daban buenas sensaciones y seguridad) aunque ahora... no se, no se [/color3avwepu4](esto es lo que puse wink ) no es que me vayan mal, pero no tengo la misma sensacion que al principio y no es que esten gastados ni les haya hecho muchos kms... en parte es que quiero probar los michelin. Pergunta a daytona675 que el ha probado los dos y te sabra decir algo 8creo que al final tampoco le convencieron demasiado los rosso -| )

sck

31-07-2009 06:47:27



Entonces pedón oops , a otro forero (lo encontraré lol lol ), le lei que muy bién al principio,pero que ahora no le convencian............en fin, voy a buscarlo.... XX[/quote3bg97rsm]
no busques mas buen hombre, ya lo has encontrado... =))
pues si, el otro dia escribi eso, y es cierto, creo que montare los pilot power 2ct ya que los rosso al principio me gustaban muchisimo (me daban buenas sensaciones y seguridad) aunque ahora... no se, no se [/color3bg97rsm](esto es lo que puse wink ) no es que me vayan mal, pero no tengo la misma sensacion que al principio y no es que esten gastados ni les haya hecho muchos kms... en parte es que quiero probar los michelin. Pergunta a daytona675 que el ha probado los dos y te sabra decir algo 8creo que al final tampoco le convencieron demasiado los rosso -| )[/quote3bg97rsm]

Pues si daytona675 pudiera pasarse por aki y comentar...

pata.. y que es lo que le notas ahora?, yo es que estoy supercontento... Y

john69

31-07-2009 08:45:53

Pues en mi caso, con casi 7500 Km a cuestas, todavía sigo con los Supercorsa de casa ... =O =O La verdad es que cuando salgo de ruta no le aprieto mucho en las rectas (creo que es por eso por lo que me duran tanto).

Aún así al trasero ya se le empiezan a ver los avisadores y no sé qué neumático le pndré -| Igual le vuelvo a poner el mismo, hasta desgastar el delantero y luego ya se verá ...

Bueno, en todo caso, me ha quedado claro que los Rosso son una opción a tener en cuenta. Gracias sck XX XX

pata

31-07-2009 10:14:03

Pues en mi caso, con casi 7500 Km a cuestas, todavía sigo con los Supercorsa de casa ... =O =O La verdad es que cuando salgo de ruta no le aprieto mucho en las rectas (creo que es por eso por lo que me duran tanto).

Aún así al trasero ya se le empiezan a ver los avisadores y no sé qué neumático le pndré -| Igual le vuelvo a poner el mismo, hasta desgastar el delantero y luego ya se verá ...

Bueno, en todo caso, me ha quedado claro que los Rosso son una opción a tener en cuenta. Gracias sck XX XX[/quotejlnu6hd9]
el segundo juego, aunque sea el mismo, seguro que lo gastas antes...

pata

31-07-2009 10:17:07


Pues si daytona675 pudiera pasarse por aki y comentar...

pata.. y que es lo que le notas ahora?, yo es que estoy supercontento... Y[/quote5uwkm92p]
no se tio... son sensaciones... lo mismo son paranoias mias nuts
lo que esta claro es que somos como pilotos GP... unos van mejor con unos neumaticos que otros =)) =)) (o esa es la escusa D )

tricilindrico

31-07-2009 10:25:20

Pues yo lo probaré a ver que tal. Y eso que con los Power 2ct estoy muy pero que muy contento. Pero quiero probar hasta que me decida por los neumáticos que más me gustan para montarlos siempre

Mencey

31-07-2009 18:38:48

yo creo que las macadam 50 las supera con creces

























=)) =)) =)) =)) =)) =))

a disfrutarlas, las rosso claro D

Mulder

01-08-2009 02:04:11

algo en contra de las power 2ct?

Mencey

01-08-2009 11:20:26

algo en contra de las power 2ct?[/quote2ujp2qqg]
en las ducatis van como el peo =)) =)) =)) =))




van de vicio mai fren

Mulder

01-08-2009 11:27:42

yo por ahora con mis dunlop voy contento... pero si los cuadro tendría que buscarme algo mas durillo por el centro.

no sé quien dijo por aqui que ciertos michelin con el calor se autodestruian...y aqui otra cosa no..pero calor tenemos un rato....

sck

01-08-2009 12:30:51

Pues en mi caso, con casi 7500 Km a cuestas, todavía sigo con los Supercorsa de casa ... =O =O La verdad es que cuando salgo de ruta no le aprieto mucho en las rectas (creo que es por eso por lo que me duran tanto).

Aún así al trasero ya se le empiezan a ver los avisadores y no sé qué neumático le pndré -| Igual le vuelvo a poner el mismo, hasta desgastar el delantero y luego ya se verá ...

Bueno, en todo caso, me ha quedado claro que los Rosso son una opción a tener en cuenta. Gracias sck XX XX[/quote39ukle48]

La cuestión no es apretarle en recta... es apretarle al salir de curva.

En mi caso en las rectas llevo una velicidad costante.. y al salir de curva es donde le pido al neumatico.

Ya te digo yo ... que tu conducción no es nada agresiva... y que como te dice pata el segundo lo gastarás antes.

A mi el primero me duro unos 7000 km y desde luego no volvi a montarlo... no logré calentarlo nunca bien en carretera.. ya que al principio mi ritmo era de risa.. por lo que decidí montar un neumatico más adecuado a mi conducción, agresiva (y cada día más) pero que trabajara en carretera perfectamente, y no me diera ningun tipo de sustos.

Ya te digo yo que salgo de curvas más fuerte que mis amigos de salidas con sus japos.. y muchos de ellos se kejan de sus neumaticos.... y yo saliendo más fuerte nunca he tenido ningun susto (y espero no tenerlo).

Puede que al salir de curva apretando los dientes en 3º a tope.. el neumático te avise de que con el asfalto de calle no le pidas más JAJAJA $

Mencey

01-08-2009 18:12:47

yo por ahora con mis dunlop voy contento... pero si los cuadro tendría que buscarme algo mas durillo por el centro.

no sé quien dijo por aqui que ciertos michelin con el calor se autodestruian...y aqui otra cosa no..pero calor tenemos un rato....[/quote1ovdc9o4]
ese era el pulpi, pero eran con los pilot road 2

josetomas

03-08-2009 00:10:14

Pues yo acabo de montar los power 2ct y van fenomenos.Soy un paquete,pero tambien lo era antes,y en nada tiene que ver la seguridad que te dan estas gomas.

Mencey

03-08-2009 18:11:00

Pues yo acabo de montar los power 2ct y van fenomenos.Soy un paquete,pero tambien lo era antes,y en nada tiene que ver la seguridad que te dan estas gomas.[/quoteclg1br85]
ojo que no avisan mucho cuando se van

PeYbOl

03-08-2009 20:54:50

Yo puse los power este sabado en la daytona y para empezar tengo más
confianza que con los supercorsa, los toqué en una parada para repostar
y estaban más calientes que lo que llegaba a calentar los pirelli.
Me pasó lo que a sck, el primer supercorsa trasero me duró algo más de
7000 km. pero el segundo sobre 4000. ride ride ride ride

JuanGui

03-08-2009 22:26:38

Yo puse los power este sabado en la daytona y para empezar tengo más
confianza que con los supercorsa, los toqué en una parada para repostar
y estaban más calientes que lo que llegaba a calentar los pirelli.
Me pasó lo que a sck, el primer supercorsa trasero me duró algo más de
7000 km. pero el segundo sobre 4000. ride ride ride ride[/quote3e29maxd]

Esas gomas estaban hechas chicle...Doy fé de que estaban super calientes, pegajosas y ya se estaban gastando...... P El Puerto del Pico es lo que tiene, P PeYbOl, te van a durar poquito!!! twisted twisted twisted twisted

josetomas

05-08-2009 00:01:31

Pues yo acabo de montar los power 2ct y van fenomenos.Soy un paquete,pero tambien lo era antes,y en nada tiene que ver la seguridad que te dan estas gomas.[/quote1w0rkdfd]
ojo que no avisan mucho cuando se van[/quote1w0rkdfd]

Lo tendre en cuenta