Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=34154
Opera
28-07-2009 09:05:47
Metroid
28-07-2009 09:17:50
Josue
28-07-2009 09:43:24
Opera
28-07-2009 10:04:23
sck
28-07-2009 10:51:57
Opera
28-07-2009 11:17:24
john69
28-07-2009 12:27:22
tricilindrico
28-07-2009 12:32:40
yo llevo ya 2 juegos montados... si vas fuerte en carreteras te divertirás muchísimo.
Es una goma que calienta muy rápido, y puedes apretar fuerte en salida de curvas que no desliza.
Como tu bien dices.. hace que la moto entre más facilimente en curva... es a causa de su carcasa.. en forma de V.
El descages es muy progresivo.. yo hago unos 70 km diarios a el curro.. y la verdad es que se desgastan homogéneamente.
La moto te puede frenar mejor... por el agarre que tiene la goma delantera.. pero.. correr más???..., eso sera porque tendrías las gomas anteriores algo flojas de aire.[/quote2ik2rjq9]
Me ha gustado mucho escuchar esto porque son las próximas que voy a montar y es lo que busco, las sensaciones que comentas![]()
sck
29-07-2009 13:17:51
sck, una pregunta comparada con las Dragon Supercorsa de serie, qué diferencia notas cuando sales con ellas los findes ?? Es decir, no me refiero a un uso diario y normal, sino a carreteras viradas en conducción deportiva[/quote21cejxmr]
Francamente las Rosso van mucho mejor que las Supercorsa en carretera.
Mi conducción es algo agresiva-deportiva y note que los Supercorsa tardaban en calentar, y porsupuesto le tienen una alergia al agua increible.
Los Rosso con dos cambios de dirección ya los tienes calientes, si hace mucha calor (como aki en Sevilla en verano), vas dejando una marca de trazada en el suelo. Pero como te digo para hacer esto tienes que ir fuerte en carretera.
Los Supercorsa con mis primeros pasos con la daytona me duraron 7000 km.. esto es una barbaridad... esta claro que ahora me darian para unos 4000 km...
En cambio los Rosso que tengo puestos ya tiene el trasero unos 8000 km y el delatero le puedes sacar unos 10.000-11.000.
El descaste que le hice a los Supercorsa fue menos uniforme... estaba cuadrado.. (tambien culpa por ser novato con la moto al principio).
Pero el desgaste que he visto en la Rosso es mucho más uniforme.
Con los Supercorsa, al no calentar bien note que alguna vez me deslizó al abrir gas, esto con los Rosso no me ha pasado nunca.
Si tienes más dudas pregunta.
Davidaytor
29-07-2009 14:49:53
sck, una pregunta comparada con las Dragon Supercorsa de serie, qué diferencia notas cuando sales con ellas los findes ?? Es decir, no me refiero a un uso diario y normal, sino a carreteras viradas en conducción deportiva[/quote3ssjw1jb]
Francamente las Rosso van mucho mejor que las Supercorsa en carretera.
Mi conducción es algo agresiva-deportiva y note que los Supercorsa tardaban en calentar, y porsupuesto le tienen una alergia al agua increible.
Los Rosso con dos cambios de dirección ya los tienes calientes, si hace mucha calor (como aki en Sevilla en verano), vas dejando una marca de trazada en el suelo. Pero como te digo para hacer esto tienes que ir fuerte en carretera.
Los Supercorsa con mis primeros pasos con la daytona me duraron 7000 km.. esto es una barbaridad... esta claro que ahora me darian para unos 4000 km...
En cambio los Rosso que tengo puestos ya tiene el trasero unos 8000 km y el delatero le puedes sacar unos 10.000-11.000.
El descaste que le hice a los Supercorsa fue menos uniforme... estaba cuadrado.. (tambien culpa por ser novato con la moto al principio).
Pero el desgaste que he visto en la Rosso es mucho más uniforme.
Con los Supercorsa, al no calentar bien note que alguna vez me deslizó al abrir gas, esto con los Rosso no me ha pasado nunca.
Si tienes más dudas pregunta.[/quote3ssjw1jb]
pero sck,yo te he leido no hace mucho que ahora no te terminan de convencer,que ya no repetirás y que las peóximas serán Power 2CT......¿me equivoco?
sck
29-07-2009 15:00:26
pero sck,yo te he leido no hace mucho que ahora no te terminan de convencer,que ya no repetirás y que las peóximas serán Power 2CT......¿me equivoco?[/quote8o6586ns]
Totalmente, te confundes de persona JAJAJA
Nunca he tenido pensamiento de poner michelin en la daytona.
Si pense en ponerle un pirelli Strada, pero el otro día sali con un amigo del foro y con un ritmo alegre, vi como la moto le deslizaba un poco con el strada, esto ha sido por lo que me he vuelto a decidir por rosso.
Davidaytor
29-07-2009 15:23:09
pero sck,yo te he leido no hace mucho que ahora no te terminan de convencer,que ya no repetirás y que las peóximas serán Power 2CT......¿me equivoco?[/quote2c1kpqha]
Totalmente, te confundes de persona JAJAJA
Nunca he tenido pensamiento de poner michelin en la daytona.
Si pense en ponerle un pirelli Strada, pero el otro día sali con un amigo del foro y con un ritmo alegre, vi como la moto le deslizaba un poco con el strada, esto ha sido por lo que me he vuelto a decidir por rosso.[/quote2c1kpqha]
Entonces pedón, a otro forero (lo encontraré
![]()
), le lei que muy bién al principio,pero que ahora no le convencian............en fin, voy a buscarlo....
franky
30-07-2009 23:56:01
pata
31-07-2009 00:32:18
Entonces pedón, a otro forero (lo encontraré
![]()
), le lei que muy bién al principio,pero que ahora no le convencian............en fin, voy a buscarlo....
[/quote3avwepu4]
no busques mas buen hombre, ya lo has encontrado...![]()
pues si, el otro dia escribi eso, y es cierto, creo que montare los pilot power 2ct ya que los rosso al principio me gustaban muchisimo (me daban buenas sensaciones y seguridad) aunque ahora... no se, no se [/color3avwepu4](esto es lo que puse) no es que me vayan mal, pero no tengo la misma sensacion que al principio y no es que esten gastados ni les haya hecho muchos kms... en parte es que quiero probar los michelin. Pergunta a daytona675 que el ha probado los dos y te sabra decir algo 8creo que al final tampoco le convencieron demasiado los rosso
)
sck
31-07-2009 06:47:27
Entonces pedón, a otro forero (lo encontraré
![]()
), le lei que muy bién al principio,pero que ahora no le convencian............en fin, voy a buscarlo....
[/quote3bg97rsm]
no busques mas buen hombre, ya lo has encontrado...![]()
pues si, el otro dia escribi eso, y es cierto, creo que montare los pilot power 2ct ya que los rosso al principio me gustaban muchisimo (me daban buenas sensaciones y seguridad) aunque ahora... no se, no se [/color3bg97rsm](esto es lo que puse) no es que me vayan mal, pero no tengo la misma sensacion que al principio y no es que esten gastados ni les haya hecho muchos kms... en parte es que quiero probar los michelin. Pergunta a daytona675 que el ha probado los dos y te sabra decir algo 8creo que al final tampoco le convencieron demasiado los rosso
)[/quote3bg97rsm]
Pues si daytona675 pudiera pasarse por aki y comentar...
pata.. y que es lo que le notas ahora?, yo es que estoy supercontento...
john69
31-07-2009 08:45:53
pata
31-07-2009 10:14:03
Pues en mi caso, con casi 7500 Km a cuestas, todavía sigo con los Supercorsa de casa ...![]()
La verdad es que cuando salgo de ruta no le aprieto mucho en las rectas (creo que es por eso por lo que me duran tanto).
Aún así al trasero ya se le empiezan a ver los avisadores y no sé qué neumático le pndréIgual le vuelvo a poner el mismo, hasta desgastar el delantero y luego ya se verá ...
Bueno, en todo caso, me ha quedado claro que los Rosso son una opción a tener en cuenta. Gracias sck![]()
[/quotejlnu6hd9]
el segundo juego, aunque sea el mismo, seguro que lo gastas antes...
pata
31-07-2009 10:17:07
Pues si daytona675 pudiera pasarse por aki y comentar...
pata.. y que es lo que le notas ahora?, yo es que estoy supercontento...[/quote5uwkm92p]
no se tio... son sensaciones... lo mismo son paranoias mias![]()
lo que esta claro es que somos como pilotos GP... unos van mejor con unos neumaticos que otros![]()
(o esa es la escusa
)
tricilindrico
31-07-2009 10:25:20
Mencey
31-07-2009 18:38:48
Mulder
01-08-2009 02:04:11
Mencey
01-08-2009 11:20:26
algo en contra de las power 2ct?[/quote2ujp2qqg]
en las ducatis van como el peo![]()
![]()
![]()
![]()
van de vicio mai fren
Mulder
01-08-2009 11:27:42
sck
01-08-2009 12:30:51
Pues en mi caso, con casi 7500 Km a cuestas, todavía sigo con los Supercorsa de casa ...![]()
La verdad es que cuando salgo de ruta no le aprieto mucho en las rectas (creo que es por eso por lo que me duran tanto).
Aún así al trasero ya se le empiezan a ver los avisadores y no sé qué neumático le pndréIgual le vuelvo a poner el mismo, hasta desgastar el delantero y luego ya se verá ...
Bueno, en todo caso, me ha quedado claro que los Rosso son una opción a tener en cuenta. Gracias sck![]()
[/quote39ukle48]
La cuestión no es apretarle en recta... es apretarle al salir de curva.
En mi caso en las rectas llevo una velicidad costante.. y al salir de curva es donde le pido al neumatico.
Ya te digo yo ... que tu conducción no es nada agresiva... y que como te dice pata el segundo lo gastarás antes.
A mi el primero me duro unos 7000 km y desde luego no volvi a montarlo... no logré calentarlo nunca bien en carretera.. ya que al principio mi ritmo era de risa.. por lo que decidí montar un neumatico más adecuado a mi conducción, agresiva (y cada día más) pero que trabajara en carretera perfectamente, y no me diera ningun tipo de sustos.
Ya te digo yo que salgo de curvas más fuerte que mis amigos de salidas con sus japos.. y muchos de ellos se kejan de sus neumaticos.... y yo saliendo más fuerte nunca he tenido ningun susto (y espero no tenerlo).
Puede que al salir de curva apretando los dientes en 3º a tope.. el neumático te avise de que con el asfalto de calle no le pidas más JAJAJA
Mencey
01-08-2009 18:12:47
yo por ahora con mis dunlop voy contento... pero si los cuadro tendría que buscarme algo mas durillo por el centro.
no sé quien dijo por aqui que ciertos michelin con el calor se autodestruian...y aqui otra cosa no..pero calor tenemos un rato....[/quote1ovdc9o4]
ese era el pulpi, pero eran con los pilot road 2
josetomas
03-08-2009 00:10:14
Mencey
03-08-2009 18:11:00
Pues yo acabo de montar los power 2ct y van fenomenos.Soy un paquete,pero tambien lo era antes,y en nada tiene que ver la seguridad que te dan estas gomas.[/quoteclg1br85]
ojo que no avisan mucho cuando se van
PeYbOl
03-08-2009 20:54:50
JuanGui
03-08-2009 22:26:38
Yo puse los power este sabado en la daytona y para empezar tengo más
confianza que con los supercorsa, los toqué en una parada para repostar
y estaban más calientes que lo que llegaba a calentar los pirelli.
Me pasó lo que a sck, el primer supercorsa trasero me duró algo más de
7000 km. pero el segundo sobre 4000.![]()
![]()
![]()
[/quote3e29maxd]
Esas gomas estaban hechas chicle...Doy fé de que estaban super calientes, pegajosas y ya se estaban gastando......El Puerto del Pico es lo que tiene,
PeYbOl, te van a durar poquito!!!
![]()
![]()
![]()
josetomas
05-08-2009 00:01:31
Pues yo acabo de montar los power 2ct y van fenomenos.Soy un paquete,pero tambien lo era antes,y en nada tiene que ver la seguridad que te dan estas gomas.[/quote1w0rkdfd]
ojo que no avisan mucho cuando se van[/quote1w0rkdfd]
Lo tendre en cuenta