PROBLEMA CON LUCES POSICIÓN DAYTONA 955i

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HECTOR

27-07-2009 22:55:49

Bueno compañeros, por segunda vez en poco tiempo pido vuestra ayuda para reparar me Triumph Daytona 955 del 2003.

Hace un par de semanas que no funcionan ni las luces de posición traseras (2 pilotos compartidos con la luz de freno) y la luz de posición delantera.

Al principio pensé que estaban fundidas pero al ver que eras las 3 me empecé a mosquear. Entonces el otro día quité los plásticos del subchasis y miré si había tensió en el conector que alimenta a los pilotos traseros y no había. Miré lo mismo en el conector delantero y tampoco...

Bueno, como no tenía más tiempo en ese momento no seguí indagando pero dado que los fusibles están bien pienso que quizás el problema está en la piña en el conector correspondiente a las lueces de posición tanto en la posición primera de las luces de posición como en la de las luces de carretera + posición.

Alguna opinión al respecto??? Todos vustros comentarios me interesan.

Salu2

kekodi

27-07-2009 23:05:45

Todas las luces y sin tener el esquela delante, el relé ¿conector suelto o relé quemado?
Uves.

Daytomad

04-08-2009 21:24:21

Hola Hector, lo mejor es que sigas el esquema eléctrico paso a paso y vayas comprobando tensiones en las partes que necesites asi como si tienes continuidad en los distintos tramos de cable con un simple polimetro.
A mi en Jerez me dejó de funcionar el claxon y el arranque eléctronico a la vez y tuve que desmontar media moto por un cable que se habla cortado.
Si no tienes el manual de taller, mira en la sección de manuales
viewtopic.php?f=9&t=24028
aqui el compañero Topopaco puso dónde encontrarlos. Si tienes algún problema yo lo tengo por ahí.
En las últimas páginas del manual viene todo el esquema eléctrico de la moto. Espero que te sirva. V'ss

luixtt

13-11-2009 15:56:36

A mí me pasó con la TT600 que, por suciedad y envejevecimiento de los contactos de la piña de luces, al poner las cortas dejaba de hacer contacto para las de posición. Supongo que la piña de luces de tu moto es el mismo que tenía yo en la TT. Tal vez te pueda ayudar. Yo me di cuenta de cual era el problema al ver que algunas veces funcionaba normal, y que conseguía corregir el fallo hurgando en la piña. Míralo a ver.