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josele
10-07-2009 15:16:23
Davidaytor
10-07-2009 15:19:17
Jaume
10-07-2009 15:28:28
ts4
10-07-2009 15:29:49
Metroid
24-07-2009 11:43:24
yo los he llevado en la mia y los tengo por un cajón, chulo es, pero es un potro de tortura que no tiene logica fuera de los circuitos. No te lo aconsejo y las cervicales del cuello agradeceran no montarlos.[/quotevtzzt0kb]
Totalmente de acuerdo, eso es un rompe muñecas y la moto no gana en agilidad, más bien la pierde, eso si en circuito cambia, te hecha el cuerpo hacia delante y eso te va bien, pero para calle, quita, quita, donde se ponga una manillar alto que se quite lo demás![]()
ricky
24-07-2009 11:47:20
Flecha1050
24-07-2009 12:40:48
trisónico
24-07-2009 12:46:26
hijarano
24-07-2009 13:31:58
joetriple
24-07-2009 13:38:46
ranger
24-07-2009 14:04:32
DANKO
24-07-2009 14:12:39
Mencey
24-07-2009 16:10:19
tricilindrico
24-07-2009 18:50:29
Cámbiala por una Daytona, y no jodas la moto.[/quote2c2zwaw2]
Exacto
Mencey
26-07-2009 15:32:40
Cámbiala por una Daytona, y no jodas la moto.[/quote2y52eu5a]
Exacto[/quote2y52eu5a]
joder la moto porque ????
Angel
28-07-2009 13:44:40
Cámbiala por una Daytona, y no jodas la moto.[/quotegumq6jsk]
Exacto[/quotegumq6jsk]Exacto
ranger
28-07-2009 16:55:36
Angel
28-07-2009 16:59:15
no estoy de acuerdo con que vaya a joder la moto, lo bonito de esto es personalizar la moto a gusto propio aunque a los demas no no guste, pero no por eso se jode.
pd. yo no he jodido la street por ponerle baul[/quote1yc5sp87]Ya, pero el baul es de quita y pon y si el manillar lo tienes que andar poniendo y sacando
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Speederman
05-08-2009 22:01:15
Cámbiala por una Daytona, y no jodas la moto.[/quote19xkbx13]
+1
PD . me gusta tu firma , el pavo es autentico¡¡¡¡![]()
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Mencey
05-08-2009 22:19:15
Angel
05-08-2009 22:26:12
que alguien me explique por que se jode la moto asi ???[/quote13ywusxj]Porque el concepto de una speed triple es ese, MANILLAR ALTO, FAROS HINCHADOS Y UN PURITO [b13ywusxj]X[/b13ywusxj] CADA LADO DE LA MOTO, con cualquiera de alguna de estas modificaciones para mi deja de ser una GRAN MOTO a ser UNA CUALQUIERA.![]()
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Anonymous
05-08-2009 22:29:01
Anonymous
05-08-2009 22:31:40
Anonymous
05-08-2009 22:36:43
Cámbiala por una Daytona, y no jodas la moto.[/quote17nw047o]
Pues sí cuando se tiene razón, se tiene razón![]()
que alguien me explique por que se jode la moto asi ???[/quote17nw047o]
Pierdes gran parte del control que te ofrece el manillar alto y ancho que trae, ahora si "necesitas" una posición más aerodinámica con los semis lo consigues, es su función, pero poco más.
Mencey
05-08-2009 22:44:28
Cámbiala por una Daytona, y no jodas la moto.[/quote3p2j41y0]
Pues sí cuando se tiene razón, se tiene razón![]()
que alguien me explique por que se jode la moto asi ???[/quote3p2j41y0]
Pierdes gran parte del control que te ofrece el manillar alto y ancho que trae, ahora si "necesitas" una posición más aerodinámica con los semis lo consigues, es su función, pero poco más.[/quote3p2j41y0]
Perdon, el concepto se lo cargaron con el manillar,
Aqui la speed triple t301
semimanillares
Anonymous
05-08-2009 22:45:52
Angel
05-08-2009 22:52:21
Sastamente, ya lo puse yo tambien mas arriba. El origen era una Daytona de la epoca sin carenados y con semis[/quote3r2ft4yb] Y el hierro ese, ¿cuantos cilindros tenía?
Anonymous
05-08-2009 22:54:31
Lamprea
05-08-2009 23:14:02
Anonymous
05-08-2009 23:14:51
A mi, personalmente me encanta con los semimanillares.
Pero claro, yo no tengo criterio. Acabo de deshacerme de una.![]()
Vssssss[/quote2dv6sgxf]
No, si a ti ya te vale también
Mencey
05-08-2009 23:34:39
Ya Mencey pero la T-301 por muy primera Speed que fuese era un trasto en cuanto a manejabilidad, si la comparas tan solo con la primera de manillar alto.
La T-301 fué creada como imagen y semejanza de las preparaciones de antiguas R´s (Gsxr´s etc) aprovechadas para hacer las primeras Streetfighters y como tal se diseñó con semimanillares, la T-301 es una Streetfighter pero que se fabricó en serie.[/quote3cbsxxlo]
lo que seran vuestras mismas speed triple dentro de un chorro de años
Anonymous
05-08-2009 23:37:59
lo que seran vuestras mismas speed triple dentro de un chorro de años[/quote28mv1tuo]
Esta claro, los tiempos corren. En su dia no lo eran.
Mencey
05-08-2009 23:39:34
lo que seran vuestras mismas speed triple dentro de un chorro de años[/quote3lp59wvp]
Esta claro, los tiempos corren. En su dia no lo eran.[/quote3lp59wvp]
a eso iba
trisónico
07-08-2009 21:11:48
Ya Mencey pero la T-301 por muy primera Speed que fuese era un trasto en cuanto a manejabilidad, si la comparas tan solo con la primera de manillar alto.
La T-301 fué creada como imagen y semejanza de las preparaciones de antiguas R´s (Gsxr´s etc) aprovechadas para hacer las primeras Streetfighters y como tal se diseñó con semimanillares, la T-301 es una Streetfighter pero que se fabricó en serie.[/quote230yzopi]Que no te coman el tarro Moncho. El concepto Streetfighter siempre fue con manillar, que lo instalaba una minoría a su gusto. Por aquel entonces, en la mentalidad del gran público, los manillares eran cosa de motos dóciles, no se concebían en algo más o menos deportivo (antes se iba toda hostia, ni límites ni leches). Triumph no se la jugó y por ello sacó semimanillares en un primer momento, hasta que la gente se fue mentalizando de las bondades del manillar.
Cuando despojé mi cbr del carenado, noté enseguida la ganancia de libertad, pero difícilmente hubiese aceptado un manillar como los actuales.
Jaume
07-08-2009 22:55:47
Ya Mencey pero la T-301 por muy primera Speed que fuese era un trasto en cuanto a manejabilidad, si la comparas tan solo con la primera de manillar alto.
La T-301 fué creada como imagen y semejanza de las preparaciones de antiguas R´s (Gsxr´s etc) aprovechadas para hacer las primeras Streetfighters y como tal se diseñó con semimanillares, la T-301 es una Streetfighter pero que se fabricó en serie.[/quote1gn7o31x]Que no te coman el tarro Moncho. El concepto Streetfighter siempre fue con manillar, que lo instalaba una minoría a su gusto. Por aquel entonces, en la mentalidad del gran público, los manillares eran cosa de motos dóciles, no se concebían en algo más o menos deportivo (antes se iba toda hostia, ni límites ni leches). Triumph no se la jugó y por ello sacó semimanillares en un primer momento, hasta que la gente se fue mentalizando de las bondades del manillar.
Cuando despojé mi cbr del carenado, noté enseguida la ganancia de libertad, pero difícilmente hubiese aceptado un manillar como los actuales.[/quote1gn7o31x]
NO FOTOS=NO CBR SIN CARENADOS![]()
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Davidaytor
10-08-2009 23:29:39