¿Habria 00?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=33717

josele

10-07-2009 15:16:23

¿ a poner este manillar a la triple?




¿Si bássicamente solo hago conduccion deportiva??...

Davidaytor

10-07-2009 15:19:17

Estéticamente quedaría muy chula,pero perdería parte del concepto que la ha hecho ser una superventas.......su polivalencia........

Jaume

10-07-2009 15:28:28

yo los he llevado en la mia y los tengo por un cajón, chulo es, pero es un potro de tortura que no tiene logica fuera de los circuitos. No te lo aconsejo y las cervicales del cuello agradeceran no montarlos.

ts4

10-07-2009 15:29:49

así es la speed four, y en la mia el dueño anterior le quitó los semimanillares y le puso el de speed triple.
yo no he cogido mi baby speed con los semimanillares, pero me han comentado que con el manillar es mucho mas cómoda y manejable.

Metroid

24-07-2009 11:43:24

yo los he llevado en la mia y los tengo por un cajón, chulo es, pero es un potro de tortura que no tiene logica fuera de los circuitos. No te lo aconsejo y las cervicales del cuello agradeceran no montarlos.[/quotevtzzt0kb]
Totalmente de acuerdo, eso es un rompe muñecas y la moto no gana en agilidad, más bien la pierde, eso si en circuito cambia, te hecha el cuerpo hacia delante y eso te va bien, pero para calle, quita, quita, donde se ponga una manillar alto que se quite lo demás XX XX

ricky

24-07-2009 11:47:20

Si básicamente haces conduccion deportiva,yo lo pondria y ademas esta muy guapo D

Flecha1050

24-07-2009 12:40:48

Yo creo que la speed con ese manillar pierde su esencia ,seria vastante menos manejable y esteticamente a mi no me gusta = = ¡¡Arriba las manos!!. i|i i|i

Saludos desde pucela!! hola hola

trisónico

24-07-2009 12:46:26

Cámbiala por una Daytona, y no jodas la moto.

hijarano

24-07-2009 13:31:58

si el 100% de tu conducción es deportiva casi si. Otra cosa es que tipo de conducción hagas, si es deportiva de puertos de montaña mucho mejor como está.

joetriple

24-07-2009 13:38:46

si a tite gusta por que no ?de hecho las primeras speed triple t 595 ya con los bates de faros venian con semis como opcion y la que probo solo moto venia con ellos ,se podia pedir tanbien con el manillar alto a mi personalmente me gusta de las 2 maneras i|i

ranger

24-07-2009 14:04:32

yo con veinti pocos iba comodo en esa posicion, ahora me quedo con el manillar ancho

DANKO

24-07-2009 14:12:39

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Mencey

24-07-2009 16:10:19

la T509 en un principio venia con semimanillares, y no veas como iba con ellos, lastima que te cargaba las muñecas y antebrazos de una manera impresioannte

tricilindrico

24-07-2009 18:50:29

Cámbiala por una Daytona, y no jodas la moto.[/quote2c2zwaw2]
Exacto

Mencey

26-07-2009 15:32:40

Cámbiala por una Daytona, y no jodas la moto.[/quote2y52eu5a]
Exacto[/quote2y52eu5a]
joder la moto porque ????

Angel

28-07-2009 13:44:40

Cámbiala por una Daytona, y no jodas la moto.[/quotegumq6jsk]
Exacto[/quotegumq6jsk]Exacto

ranger

28-07-2009 16:55:36

no estoy de acuerdo con que vaya a joder la moto, lo bonito de esto es personalizar la moto a gusto propio aunque a los demas no no guste, pero no por eso se jode.



pd. yo no he jodido la street por ponerle baul i|i

Angel

28-07-2009 16:59:15

no estoy de acuerdo con que vaya a joder la moto, lo bonito de esto es personalizar la moto a gusto propio aunque a los demas no no guste, pero no por eso se jode.



pd. yo no he jodido la street por ponerle baul i|i[/quote1yc5sp87]Ya, pero el baul es de quita y pon y si el manillar lo tienes que andar poniendo y sacando =)) =)) =))

Speederman

05-08-2009 22:01:15

Cámbiala por una Daytona, y no jodas la moto.[/quote19xkbx13]

+1

PD . me gusta tu firma , el pavo es autentico¡¡¡¡ =)) =)) =))

Mencey

05-08-2009 22:19:15

que alguien me explique por que se jode la moto asi ???

Angel

05-08-2009 22:26:12

que alguien me explique por que se jode la moto asi ???[/quote13ywusxj]Porque el concepto de una speed triple es ese, MANILLAR ALTO, FAROS HINCHADOS Y UN PURITO [b13ywusxj]X[/b13ywusxj] CADA LADO DE LA MOTO, con cualquiera de alguna de estas modificaciones para mi deja de ser una GRAN MOTO a ser UNA CUALQUIERA. D D D

Anonymous

05-08-2009 22:29:01

El primer modelo de Speed que da origen a la saga llevaba semimanillares.

Anonymous

05-08-2009 22:31:40

Esteticamente me gustan y mucho



Pero no tiene que ser nada comodo.

Anonymous

05-08-2009 22:36:43

Cámbiala por una Daytona, y no jodas la moto.[/quote17nw047o]

Pues sí cuando se tiene razón, se tiene razón mrgreen

que alguien me explique por que se jode la moto asi ???[/quote17nw047o]

Pierdes gran parte del control que te ofrece el manillar alto y ancho que trae, ahora si "necesitas" una posición más aerodinámica con los semis lo consigues, es su función, pero poco más.

Mencey

05-08-2009 22:44:28

Cámbiala por una Daytona, y no jodas la moto.[/quote3p2j41y0]

Pues sí cuando se tiene razón, se tiene razón mrgreen

que alguien me explique por que se jode la moto asi ???[/quote3p2j41y0]

Pierdes gran parte del control que te ofrece el manillar alto y ancho que trae, ahora si "necesitas" una posición más aerodinámica con los semis lo consigues, es su función, pero poco más.[/quote3p2j41y0]

Perdon, el concepto se lo cargaron con el manillar,

Aqui la speed triple t301



semimanillares

Anonymous

05-08-2009 22:45:52

Sastamente, ya lo puse yo tambien mas arriba. El origen era una Daytona de la epoca sin carenados y con semis

Angel

05-08-2009 22:52:21

Sastamente, ya lo puse yo tambien mas arriba. El origen era una Daytona de la epoca sin carenados y con semis[/quote3r2ft4yb] Y el hierro ese, ¿cuantos cilindros tenía? -|

Anonymous

05-08-2009 22:54:31

Ya Mencey pero la T-301 por muy primera Speed que fuese era un trasto en cuanto a manejabilidad, si la comparas tan solo con la primera de manillar alto.

La T-301 fué creada como imagen y semejanza de las preparaciones de antiguas R´s (Gsxr´s etc) aprovechadas para hacer las primeras Streetfighters y como tal se diseñó con semimanillares, la T-301 es una Streetfighter pero que se fabricó en serie. P

Lamprea

05-08-2009 23:14:02

A mi, personalmente me encanta con los semimanillares.

Pero claro, yo no tengo criterio. Acabo de deshacerme de una. P


Vssssss

Anonymous

05-08-2009 23:14:51

A mi, personalmente me encanta con los semimanillares.

Pero claro, yo no tengo criterio. Acabo de deshacerme de una. P


Vssssss[/quote2dv6sgxf]

No, si a ti ya te vale también Y

Mencey

05-08-2009 23:34:39

Ya Mencey pero la T-301 por muy primera Speed que fuese era un trasto en cuanto a manejabilidad, si la comparas tan solo con la primera de manillar alto.

La T-301 fué creada como imagen y semejanza de las preparaciones de antiguas R´s (Gsxr´s etc) aprovechadas para hacer las primeras Streetfighters y como tal se diseñó con semimanillares, la T-301 es una Streetfighter pero que se fabricó en serie. P[/quote3cbsxxlo]

lo que seran vuestras mismas speed triple dentro de un chorro de años

Anonymous

05-08-2009 23:37:59

lo que seran vuestras mismas speed triple dentro de un chorro de años[/quote28mv1tuo]

Esta claro, los tiempos corren. En su dia no lo eran.

Mencey

05-08-2009 23:39:34

lo que seran vuestras mismas speed triple dentro de un chorro de años[/quote3lp59wvp]

Esta claro, los tiempos corren. En su dia no lo eran.[/quote3lp59wvp]
a eso iba

trisónico

07-08-2009 21:11:48

Ya Mencey pero la T-301 por muy primera Speed que fuese era un trasto en cuanto a manejabilidad, si la comparas tan solo con la primera de manillar alto.

La T-301 fué creada como imagen y semejanza de las preparaciones de antiguas R´s (Gsxr´s etc) aprovechadas para hacer las primeras Streetfighters y como tal se diseñó con semimanillares, la T-301 es una Streetfighter pero que se fabricó en serie. P[/quote230yzopi]Que no te coman el tarro Moncho. El concepto Streetfighter siempre fue con manillar, que lo instalaba una minoría a su gusto. Por aquel entonces, en la mentalidad del gran público, los manillares eran cosa de motos dóciles, no se concebían en algo más o menos deportivo (antes se iba toda hostia, ni límites ni leches). Triumph no se la jugó y por ello sacó semimanillares en un primer momento, hasta que la gente se fue mentalizando de las bondades del manillar.

Cuando despojé mi cbr del carenado, noté enseguida la ganancia de libertad, pero difícilmente hubiese aceptado un manillar como los actuales.

Jaume

07-08-2009 22:55:47

Ya Mencey pero la T-301 por muy primera Speed que fuese era un trasto en cuanto a manejabilidad, si la comparas tan solo con la primera de manillar alto.

La T-301 fué creada como imagen y semejanza de las preparaciones de antiguas R´s (Gsxr´s etc) aprovechadas para hacer las primeras Streetfighters y como tal se diseñó con semimanillares, la T-301 es una Streetfighter pero que se fabricó en serie. P[/quote1gn7o31x]Que no te coman el tarro Moncho. El concepto Streetfighter siempre fue con manillar, que lo instalaba una minoría a su gusto. Por aquel entonces, en la mentalidad del gran público, los manillares eran cosa de motos dóciles, no se concebían en algo más o menos deportivo (antes se iba toda hostia, ni límites ni leches). Triumph no se la jugó y por ello sacó semimanillares en un primer momento, hasta que la gente se fue mentalizando de las bondades del manillar.

Cuando despojé mi cbr del carenado, noté enseguida la ganancia de libertad, pero difícilmente hubiese aceptado un manillar como los actuales.[/quote1gn7o31x]

NO FOTOS=NO CBR SIN CARENADOS Y Y Y

Davidaytor

10-08-2009 23:29:39

haber Pablo,¿es que no entiendes la fina ironía de trisónico? 8-)