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fastpaco
10-07-2009 10:31:49
Metroid
10-07-2009 11:45:28
pues si amiguitos, ayer llego el pedido que tenia en hecho enlanzat, un arrow homologado, yo creia que eran como los acra, pero no , no se puede quitar el tapon para circuito, que rabia, lo coloque y arranque la moto , el sonido para calle esta guapisimo, y la moto parece otra, como subia de vueltas, madreeee.
por la tarde la he llevado a reprogramar me han puesto el mapa 20165, y no la he podido probar bien, pero me parece que ha perdido algo de bajos, pero tiene unos altos bestiales, no se .casi me gustaba mas con el mapa de serie. lo probaremos si no me gusta volvere a cambiarlo
alguien sabe de algun mapa que sea potente en bajos?...
el escape es este..
Has perdido en bajos, pero has ganado muchos medios , seguro, que realmente es mejor tener medios, ya que los bajos con las ruedas frias con el programa de serie dan algun que otro susto, aunque para gustos colores
Está muy guapo el escape
Davidaytor
10-07-2009 14:54:17
Angel
10-07-2009 15:03:45
Mencey
10-07-2009 16:29:13
Metroid
10-07-2009 16:30:55
si la gran ventaja de estos motores son los bajos, para que perderlos ????[/quote1tx19tdg]
Tu notaste falta de bajos en la del Capi o la mia?¿ pues eso no es que pierda mucho, más bien es que gana medios y parece que pierda bajos, pierde algo, pero en mi caso muy poco
Mencey
10-07-2009 17:16:39
PULPI
10-07-2009 17:44:14
Metroid
10-07-2009 17:55:58
el programa de serie, viene para k dé, los niveles de contaminación bajos, en las 4500 rpm, si recordais, la moto sube como un tiro desde las 1000 hasta las 4500, akí se "muere" y luego vuelve a subir, desde las 6500 hasta el corte de encendido, esto lo hacen, porque todas las "homologaciones" de gases se hacen, entre las 4500 y 5500 rpm, a menos "caldo" menos gases...
Con la reprogramación A ESCAPE LIBRE O ABIERTO, lo k se consigue es una curva de potencia mÁS LINEAL, sube de forma TOTALMENTE LINEAL DESDE LAS 100O, hasta el corte de encendido, CIERTO ES K PIERDE ESA PATADA INICIAL DE las 1000 hasta las 2500 rpm.. pero a favor gana más garra desde las 4000, empujando con "00" hasta el corte de encendido,
Particularmente, para el uso en puertos de montaña y demás, es mejor la repro, a escape libre, ya k te permite jugar con "marchas/velocidades " de 4-5-6, sin dejar caer el motor de las 4000 rpm, empujando con cojones en cualquier velocidad, desde esas revoluciones, con la repro de serie, si entras en una curva de 3, en 5, has de bajar hasta 3 o incluso 2, para k la moto salga con alegria, con la repro, "abierta", puedes entrar en 5 a 3000 rpms, k sale empujando como un "scannia" y sube de vueltas sin enterarse...esolte permite hacerte el puerto entero, con "marchas altas", sin tener k ir cambiando en cada curva...dejando correr la moto, en el paso por curva (de ésta forma, además de ir "más rápido", ahorras combustible y el motor sufre menos..."3 en 1".
ESO SÍ, PARA EL USO DEL DIA A DIA, CON LA REPRO A ESCAPE ABIERTO, LA MOTO CONSUME UNOS 0,5-1 LITRO MÁS, K CON LA REPRO DE SERIE.....todo es calcular k es lo k te apetece hacer.... yo particularmente, me mola la repro a escape abierto... con la de "serie", y con la historia de la caja del filtro modificada y escape... la moto gana mucha mala leche en bajos...y algún sustito te llevas[/colormjywk3pr]...[/quotemjywk3pr] Pero que sustos más agradablescon respecto a la de pili, si se nota perdida de bajo y apreciable, la mejora lineal en medio si que tambien mi querido hermano es notable y apreciable , pero me gusta dar caña al personal que inocentemente cae en la garras de la gatita cuando vienen con sus RRRR ya tu sabes mi hermano[/colormjywk3pr][/quotemjywk3pr] Si es que, Cuanto vicio, como nos gusta vacilarles a las RRRRR a mi me encanta y hacer derrapadas por Peligros
affleck
10-07-2009 20:16:47
fastpaco
11-07-2009 00:30:22
Eso iba a decir yo..porque después de abrir la caja de admisión yo creo que ha ganado en bajos...
Con la apertura de la caja del filtro noté más potencia y par en toda la gama, inclusive en bajos... [/quote2l1nig8i]
affeck , podrias explicarme un poco como se hace eso...graciaaaas
affleck
11-07-2009 07:16:54
Metroid
11-07-2009 07:32:35
Eso iba a decir yo..porque después de abrir la caja de admisión yo creo que ha ganado en bajos...
Con la apertura de la caja del filtro noté más potencia y par en toda la gama, inclusive en bajos... [/quote12kqlg9k]
affeck , podrias explicarme un poco como se hace eso...graciaaaas [/quote12kqlg9k]
Vamos a ver, te resumo un poco, basicamente tienes 3 cosas importantes que hacerle a la Tiger, 1º el escape que ya lo tienes, eliminas la reducción que lleva el original y que extrangula y retiene los gases, te habras dado cuenta que la moto se ha vuelto más alegre, lo 2º la repro a escape abierto, que tambien la tienes hecha, te elimina el bache de potencia de 4000 a 6000 y hace que la moto suba de forma progresiva y la 3º es abrir la caja del filtro, se trata de que nuestra caja y la de la sprint y speed es la misma, pero en el caso de la speed y la sprint lleva las dos entradas de la caja abiertas y en el caso de la Tiger lleva un tubo de goma que tapa un lateral de la caja y por el otro lado restringe la entrada de aire, con lo cual la cantidad de aire que entra en la caja es mucho menor, solución, quitar chapas laterales, deposito, abrir la caja del filtro, estirar del dichoso tubo, lo quitas, esta operación es reversible si quieres, y listo, ya veras que diferencia cuando la pruebes
Por cierto, cuando vayas a quitar el deposito que esté lo más vacio posible, que sino pesa mucho y es muy incomodo trabajar con él
PULPI
11-07-2009 09:13:50
fastpaco
11-07-2009 10:01:13
Mencey
12-07-2009 17:14:44
affleck
12-07-2009 17:25:43
madre mia, cuando vendi la ktm y compre la tiger , me dije a mi mismo, a esta no la toco, que a la ktm, cosa que leia que daba mas potencia, cosa que le hacia, al final la moto era una bestia, pero habia perdido suavidad.
pero na, uno es un vicioso de los cvs, y ya estoy liao por culpa de vosotros
los proximo caja y filtro kyn ,...gracias por vuestras respuestas..
maldito interneteeee [/quote13rek41k]
Que tal ha quedado??? has notado cambio??
affleck
12-07-2009 17:26:49
entonces el proceso es reversible ????[/quote2tehajdl]
Tan reversible como reprogramar otra vez a serie, cambiar el escape abierto por el de serie y poner la pieza esa de plastico en la caja del filtro
Jaume
12-07-2009 18:22:30
entonces el proceso es reversible ????[/quote1zqxne93]
Tan reversible como reprogramar otra vez a serie, cambiar el escape abierto por el de serie y poner la pieza esa de plastico en la caja del filtro [/quote1zqxne93]
y quien se atreve a hacer eso???
Metroid
12-07-2009 19:24:49
Jaume
12-07-2009 19:26:58
Yo desde luego no, me faltaria motor por todos lados , ademas, a quien le gustaria que le pusieran un tapón en la boca para comer menos y otro en el culo para cagar menos?¿ a nadie verdad!! pues a mi niña tampoco , como está ya está bien, respirando a pulmon abierto y tirando gases como un autobus , eso si para tandas largas le meto el Db killer o cuando voy de viaje [/quote231nrm5c]
la dieta del cucurucho, comer poco y joder mucho
Metroid
12-07-2009 19:29:22
Yo desde luego no, me faltaria motor por todos lados , ademas, a quien le gustaria que le pusieran un tapón en la boca para comer menos y otro en el culo para cagar menos?¿ a nadie verdad!! pues a mi niña tampoco , como está ya está bien, respirando a pulmon abierto y tirando gases como un autobus , eso si para tandas largas le meto el Db killer o cuando voy de viaje [/quote387hyt35]
la dieta del cucurucho, comer poco y joder mucho [/quote387hyt35]
No entiendo pero me gusta tambien está la del Mingo, meterla sabado y no sacarla hasta el domingo
sierrita
12-07-2009 19:50:58
fastpaco
12-07-2009 22:21:15
madre mia, cuando vendi la ktm y compre la tiger , me dije a mi mismo, a esta no la toco, que a la ktm, cosa que leia que daba mas potencia, cosa que le hacia, al final la moto era una bestia, pero habia perdido suavidad.
pero na, uno es un vicioso de los cvs, y ya estoy liao por culpa de vosotros
los proximo caja y filtro kyn ,...gracias por vuestras respuestas..
maldito interneteeee [/quote3guh5ujk]
Que tal ha quedado??? has notado cambio??[/quote3guh5ujk]
ayer la probe, joe no se, en el viaje a reprogramarla estuve a punto de volverme, y creo que lo tenia que haber hecho, la moto es muy suave en abertura, estira un poco mas arriba, pero en medios va casi igual y bajos tiene menos rabia, sera porque el arrow este que he comprado es homologado. le hare lo del filtro y la caja y lo probare, a ver si asi.. pero me estan entrando unas ganas de volver a ponerle el mapa de casa....
PULPI
12-07-2009 22:50:55
[quoncey"]entonces el proceso es reversible ????[/quote2plm3kwh]
Tan reversible como reprogramar otra vez a serie, cambiar el escape abierto por el de serie y poner la pieza esa de plastico en la caja del filtro [/quote2plm3kwh]
y quien se atreve a hacer eso???
a mí no me mires.... k el otro dia me dejó la tiger mi colega, el "pitufillo".. y por dIOX, k ASCO DE MOTO, no sabi ni llevarla, entre k estaba de estricta serie, con las gomas CUADRADAS (el chaval tumba menos k DANKO), SÓLO HACE CIUDAD, la moto medio a mariconá y las suspensiones como flanes... CON DECIROS K CAMINO DE CASA, PARÉ 3 VECES, para mirar presiones de gomas , tocar las suspensiones y de más..por k creia k me mataba en cualquier curva... (como Pueden cambiar tanto 2 motos iguales???), ..totaL, k él cató la mia durante un par de dias...resultado...su moto a hora lleva UN ZARD, POR ARRIBA, la caja del filtro de aire abierta y las suspensiones igual de apretás k la mia (solo le falta la repro.. k no está muy convencido, porque él es delo k trabaja bajos de rpm, ,,,amos k no la estira por k se "acojona" cuando aparecen el "general custer y sus chicos del 7º de michigan".... Y TODO A PETICIÓN PROPIA DEL INTERESADO K YO NO LE DIJE NÁ----- sólo le heché la bronca por lo dejá k tenia a su niña...
Metroid
15-07-2009 11:46:06
a mí no me mires.... k el otro dia me dejó la tiger mi colega, el "pitufillo".. y por dIOX, k ASCO DE MOTO, no sabi ni llevarla, entre k estaba de estricta serie, con las gomas CUADRADAS (el chaval tumba menos k DANKO), SÓLO HACE CIUDAD, la moto medio a mariconá y las suspensiones como flanes... CON DECIROS K CAMINO DE CASA, PARÉ 3 VECES, para mirar presiones de gomas , tocar las suspensiones y de más..por k creia k me mataba en cualquier curva[/color2m6y7i6f]... (como Pueden cambiar tanto 2 motos iguales???), ..totaL, k él cató la mia durante un par de dias...resultado...su moto a hora lleva UN ZARD, POR ARRIBA, la caja del filtro de aire abierta y las suspensiones igual de apretás k la mia (solo le falta la repro.. k no está muy convencido, porque él es delo k trabaja bajos de rpm, ,,,amos k no la estira por k se "acojona" cuando aparecen el "general custer y sus chicos del 7º de michigan".... Y TODO A PETICIÓN PROPIA DEL INTERESADO K YO NO LE DIJE NÁ----- sólo le heché la bronca por lo dejá k tenia a su niña... [/quote2m6y7i6f]
si que cambia si, pues yo que quiere que te diga esa repro me vino de perlas, le digo esa patada arriba que le faltaba, a mi me gusta trabajar arriba y oir el rugido del Tigre
maiden
17-07-2009 08:53:43
Abela
17-07-2009 19:41:05
PULPI
18-07-2009 00:31:34
Alguien a probado estos cambios en una 955?[/quote7zuqj5ko]
esos y alguno más.....
fastpaco
31-07-2009 15:19:50
Mencey
31-07-2009 16:10:00
Alguien a probado estos cambios en una 955?[/quote1w1dkp1a]
llevo dandole a la cabeza hacer esto mismo con la 955, total ella no creo que se mosquee mucho , pero is su dueña
pata
31-07-2009 16:13:46
PULPI
31-07-2009 17:50:29
esteticamente...
p.d. coñe pulpi!!! que de tiempo... [/quote14ljh9ip]
es lo k tiene ir de p..o ...entre el curro y "varias cositas/problemas personales", pues eso, k no tengo tiempo ni de pasarme por el foro.....
Metroid
31-07-2009 17:55:02
buenas, ayer le quite la goma esa del filtro de aire, ahora tengo una duda, ¿entrara agua a la caja de filtro , por ejemplo cuando llueva[/color1qakgg5b]?, no la he probado todavia, a ver si este finde puedo... [/quote1qakgg5b]
Ni de coña, como no te metas en un rio
PULPI
01-08-2009 01:48:02
PULPI
01-08-2009 01:48:32
fastpaco
01-08-2009 10:56:09
PULPI
01-08-2009 11:48:02
Tino
03-08-2009 20:37:20
Tino
03-08-2009 20:40:05
PULPI
03-08-2009 21:43:27
fastpaco
04-08-2009 14:50:53
fastpaco
04-08-2009 14:53:30
No serias tú el que tenía la varadero y la cambio por la Tiger .
Si puede ser me gustaria escucharlo.
v´ssssssssss.[/quote1pfcb5m1]
no , ese es mi colega, xankete, pero vamos el tiene el mismo , lo compramos a la vez y nos regalaron la repro...
si quieres escucharlo , nada mas tienes que pasarte por fuengirola. y si quieres comprarlo 300 euros y es tuyo , que he visto uno que me ha dejao
Metroid
04-08-2009 15:01:31
PULPI
04-08-2009 23:32:59
SADIRO
05-08-2009 00:18:36
no, el tubo, tiene esa forma para k trabaje como un "embudo", limitando el caudal de aire k entra en la caja del filtro, de ésta forma, al llimitar tal entrada de aire, también limita la cantidad del mismo, para la mezcla con el combustible...RESULTADO, al menor cantidad de mezcla de combustible(aire-gasolina), = menor potencia, es una forma de limitar (restar) CVs, a un motorde explosión. (Para el tema de homologaciones y tal,) ésta es una de las fomras k han utilizado los de triumph, para "rebajar" la potencia de la tiger, e igualarla a sus "competidoras" de sector, en el tema de potencia de motor.
El 1050, de la tiger(k declara 115cv), es el mismo, k utiliza la speed (k declara 132 cv.) y k el de la Sprint (k declara 128CV). sus diferencias radican en el desarrollo de la caja de cambios/transmisión final, y en los "tapones" k le han colocado para k aprezcan esas "difrencias de potencia".
Otro TAPON GOSDO, de la tiger, es el "bollo" k tiene el tubo de escape, a la altura de la curva, k tiene después del catalizador, justo cuando hace la "subida" hacia la estribera, a la altura de la bomba del freno trasero, si pasas la mano, por su cara oculta (lado basculante), notarás ese "hundimiento" el tubo está de ésta forma para estrangular la salida de los gases, de esa forma, retiene el motor y rebaja potencia total. Simplemente cambiando el escape "aparecen" 8 CV, como por arte de magia....[/quote2nfm9njg]
YA que estais hablando de la caja de filtro si yo que tengo la Tiger con escape de fabrica y limitada si le abro la caja de filtro, que cambios podria notar? . Mas potencia no creo hasta que no quite el limitador, pero cambiaria algo el sonido del escape?.
Jaume
05-08-2009 01:02:54
...ná de colas, PUESTOS A PEDIR Y A CAMBIAR ESCAPES, EL NUEVO ZAR DE TITANIO CON COLECTORES, el k he puesto 2 post más arriba , ME PONGO TOOOOO PALOOTTTTTEEEEEEEE (DIOX, COMO TIENE K SONAR ESO....!!!!!!!Y COMO TIENE K FUNCIONAR KIEROOO 1 YA!!!!!), TONTERIAS APARTE, SI YA FUNCIONAN DE COJONES EL X-CONE Y EL SUONO, de mivv, Y SÓLO SE CAMBIAN LAS COLAS.... imaginate como tiene k ir, TODA LA LINEA...Y CON ESAS "CURVITAS" DE COLECTORES
vendo cola x-cone de MIVV, MUY POCO USO, SUENA DE VICIO, FUNCIONA MEJOR, con DB killer extraible en 30 seg. (comprobado)... baratita, baratita...CONTESTO A "MP"[/color3csx3low][/size3csx3low][/quote3csx3low]
pues si el precio es parecido al de la speedtriple por lo mismo, prepara 1200 euros
PULPI
05-08-2009 01:51:26
...ná de colas, PUESTOS A PEDIR Y A CAMBIAR ESCAPES, EL NUEVO ZAR DE TITANIO CON COLECTORES, el k he puesto 2 post más arriba , ME PONGO TOOOOO PALOOTTTTTEEEEEEEE (DIOX, COMO TIENE K SONAR ESO....!!!!!!!Y COMO TIENE K FUNCIONAR KIEROOO 1 YA!!!!!), TONTERIAS APARTE, SI YA FUNCIONAN DE COJONES EL X-CONE Y EL SUONO, de mivv, Y SÓLO SE CAMBIAN LAS COLAS.... imaginate como tiene k ir, TODA LA LINEA...Y CON ESAS "CURVITAS" DE COLECTORES
vendo cola x-cone de MIVV, MUY POCO USO, SUENA DE VICIO, FUNCIONA MEJOR, con DB killer extraible en 30 seg. (comprobado)... baratita, baratita...CONTESTO A "MP"[/color214aijdl][/size214aijdl][/quote214aijdl]
pues si el precio es parecido al de la speedtriple por lo mismo, prepara 1200 euros [/quote214aijdl]
es más ..bastante más barato k el arrow, el completo de arrow, colectores y escape, sale por 1500€--LARGOS, la linea completa de SEBRING, (k también le keda de vicio total), sale por 1300€, lo mismo k la linea completa de REMUS..si a éstos 2 últimos, le pones la DOBLE SALIDA, uno por cada lado, SE VAN A LOS 1600€.....Y SINCERAMENTE, me pone MUUCHO MÁS EL ZARD
Jaume
05-08-2009 01:54:02
PULPI
05-08-2009 01:57:34
no, el tubo, tiene esa forma para k trabaje como un "embudo", limitando el caudal de aire k entra en la caja del filtro, de ésta forma, al llimitar tal entrada de aire, también limita la cantidad del mismo, para la mezcla con el combustible...RESULTADO, al menor cantidad de mezcla de combustible(aire-gasolina), = menor potencia, es una forma de limitar (restar) CVs, a un motorde explosión. (Para el tema de homologaciones y tal,) ésta es una de las fomras k han utilizado los de triumph, para "rebajar" la potencia de la tiger, e igualarla a sus "competidoras" de sector, en el tema de potencia de motor.
El 1050, de la tiger(k declara 115cv), es el mismo, k utiliza la speed (k declara 132 cv.) y k el de la Sprint (k declara 128CV). sus diferencias radican en el desarrollo de la caja de cambios/transmisión final, y en los "tapones" k le han colocado para k aprezcan esas "difrencias de potencia".
Otro TAPON GOSDO, de la tiger, es el "bollo" k tiene el tubo de escape, a la altura de la curva, k tiene después del catalizador, justo cuando hace la "subida" hacia la estribera, a la altura de la bomba del freno trasero, si pasas la mano, por su cara oculta (lado basculante), notarás ese "hundimiento" el tubo está de ésta forma para estrangular la salida de los gases, de esa forma, retiene el motor y rebaja potencia total. Simplemente cambiando el escape "aparecen" 8 CV, como por arte de magia....[/quote370sc2jz]
YA que estais hablando de la caja de filtro si yo que tengo la Tiger con escape de fabrica y limitada si le abro la caja de filtro, que cambios podria notar? . Mas potencia no creo hasta que no quite el limitador, pero cambiaria algo el sonido del escape?.[/quote370sc2jz]
SADIRO, CON EL ESCAPE DE SERIE, POCA DIFERENCIA NOTARÁS, básicamnete, las notarás más "llena", y k responde mejor al puño, no notarás mucha más potencia, pues como tu mismo has dicho, la tienes limitada, Y EN TRIUMPH, el limitador funciona, IMPIDIENDO K ENTRE "GASOLINA" a los pistones, usease, k ...lo único k notarás es eso, algo mejor la respuesta, un sonido más lleno DEL MOTOR, NO DEL ESCAPE.... si le sumas el cambio de la cola del escape, aunque la lleves limitada, ahí ya notarás algo más de alegria..DENTRO DE LOS MÁRGENES, vamos k notaras k llegas antes a los 34 CVs.... si kieres un consejo... yo 1º, me esperaria a k el motro tenga los 10.000 kms, después le haria todos los cambios....como mínimo esperaria ak halla pasado un margen decente del rodaje..es decir, como poco k tenga 6 u 7.000 kms....
PULPI
05-08-2009 02:00:50
te lo digo porque la linea completa ZARD para la speedtriple 1050 en su dia que pregunté salia por 1200, montado y repro pertinente y tengo entendido que es el escape que mas cv le saca al 1050 en un banco. Por lo menos en los sapos, en los tigres no lo se, pero tienes de ejemplo la moto de DANKO.[/quote2v7p6c4u]
es el mismo escape de la COPA SPEED TRIPLE 1050 DE ITALIA, adaptado a la TIGER...usease..PATA NEGRA DE LA BUIENA!!!!!... como te digo, por el precio, SIENDO CARO, es más barato k el ARROW, cuesta lomismo k el de la STREET 675, SPEED TRIPLE 1050/TIGER 1050.., y la verdad es k está guapo de "00".....(además k ya sabeis k a mi personalmente, me gustan muchomás los zard, k los Arrow...cuestio de gustos..Y DE CURVAS DE POTENCIA
Jaume
05-08-2009 02:16:02
Metroid
05-08-2009 07:18:52
te lo digo porque la linea completa ZARD para la speedtriple 1050 en su dia que pregunté salia por 1200, montado y repro pertinente y tengo entendido que es el escape que mas cv le saca al 1050 en un banco. Por lo menos en los sapos, en los tigres no lo se, pero tienes de ejemplo la moto de DANKO.[/quote3b4ia8y9]
es el mismo escape de la COPA SPEED TRIPLE 1050 DE ITALIA, adaptado a la TIGER...usease..PATA NEGRA DE LA BUIENA!!!!!... como te digo, por el precio, SIENDO CARO, es más barato k el ARROW, cuesta lomismo k el de la STREET 675, SPEED TRIPLE 1050/TIGER 1050.., y la verdad es k está guapo de "00".....(además k ya sabeis k a mi personalmente, me gustan muchomás los zard, k los Arrow...cuestio de gustos..Y DE CURVAS DE POTENCIA[/color3b4ia8y9] [/quote3b4ia8y9]
Además de verdad a mi los Zard me vuelven loco, de hecho porque salió Danko con su mivv de 2º pata, sino ahora tendria un ZARD, se impuso el saentido comun, los lereles vamos
Pero si ese Zard con colectores pinta muy pero que muy bien, somos unos viciosillos
fastpaco
05-08-2009 10:18:02
te lo digo porque la linea completa ZARD para la speedtriple 1050 en su dia que pregunté salia por 1200, montado y repro pertinente y tengo entendido que es el escape que mas cv le saca al 1050 en un banco. Por lo menos en los sapos, en los tigres no lo se, pero tienes de ejemplo la moto de DANKO.[/quote1vsujd7x]
es el mismo escape de la COPA SPEED TRIPLE 1050 DE ITALIA, adaptado a la TIGER...usease..PATA NEGRA DE LA BUIENA!!!!!... como te digo, por el precio, SIENDO CARO, es más barato k el ARROW, cuesta lomismo k el de la STREET 675, SPEED TRIPLE 1050/TIGER 1050.., y la verdad es k está guapo de "00".....(además k ya sabeis k a mi personalmente, me gustan muchomás los zard, k los Arrow...cuestio de gustos..Y DE CURVAS DE POTENCIA [/quote1vsujd7x]
traduce a euros pulpi, que vamos a hacer grupo de compra
Metroid
05-08-2009 10:58:57
PULPI
05-08-2009 11:02:49
Alatriste
05-08-2009 18:04:59
Metroid
05-08-2009 18:07:35
Vendo Mivv Xcone...... y no digo más.... joder... vaya tela con el Zard..... Me apunto al grupo de compra pero ya!!!!!!!!!!!!
el capitán.[/quote250ch1lq]
Ese te va a tocar con las maletas, tiene pinta de ir más vertical y sobresalir más que el x-cone
Sois todos unos viciosos y el problema es que me haceis ganas y no quieroooooo!!!!!!
larva069
15-08-2009 16:42:46
fastpaco
16-08-2009 12:24:27
[url2xqvcufm]http://www.officineitalianezard.it/osc/images/listini/master%20listini_estero_immagini.pdf[/url2xqvcufm]
En listado de precios oficial 1070€ + IVA el completo con catalizador. [/quote2xqvcufm]
uf que paston, me parece que se va a quedar como esta , que por cierto va de pm,
una fotillo de estado actual..
fastpaco
16-08-2009 12:29:12
Metroid
16-08-2009 18:25:16
ah, le hize lo del filtro de aire, quite el tubo de entrada y puse un k&n, pero la moto hacia mucho ruido de admision, y perdia un poco de finura, lo recorte como triunfhito (gracias por compartir tu diseño), y ahora sube muy bien , sin tanto ruido de admision, cada dia va mejor la tigresa... [/quote2qpeaibr]
Podias compartir el diseño con todos , todo lo que sea mejorar
Anonymous
16-08-2009 20:16:42
todo lo que sea mejorar [/quotehazkq80v]
Ah! Te refieres a cosas de estas
PD El arrow queda muy bien, para mi gusto a la Tiger le quedan mejor el escape por arriba.
Mencey
16-08-2009 20:19:13
fastpaco
16-08-2009 20:25:16
ah, le hize lo del filtro de aire, quite el tubo de entrada y puse un k&n, pero la moto hacia mucho ruido de admision, y perdia un poco de finura, lo recorte como triunfhito (gracias por compartir tu diseño), y ahora sube muy bien , sin tanto ruido de admision, cada dia va mejor la tigresa... [/quote2ulb3kde]
Podias compartir el diseño con todos , todo lo que sea mejorar [/quote2ulb3kde]claro, lo cogi de otro post, que habia por aqui. es este...
tiene abierta tambien la apertura que viene ciega.
Jaume
16-08-2009 23:06:18
todo lo que sea mejorar [/quotejh5d4qaj]
Ah! Te refieres a cosas de estas
.[/quotejh5d4qaj]
hoy las he vuelto a ver
Metroid
16-08-2009 23:12:19
Ah! Te refieres a cosas de estas
PD El arrow queda muy bien, para mi gusto a la Tiger le quedan mejor el escape por arriba.[/quote27pto5p9]
que kabroncete, poniendo los dientes largosah, le hize lo del filtro de aire, quite el tubo de entrada y puse un k&n, pero la moto hacia mucho ruido de admision, y perdia un poco de finura, lo recorte como triunfhito (gracias por compartir tu diseño), y ahora sube muy bien , sin tanto ruido de admision, cada dia va mejor la tigresa...
claro, lo cogi de otro post, que habia por aqui. es este...
tiene abierta tambien la apertura que viene ciega.
[/quote27pto5p9]
Muchas gracias, no habia visto yo esa foto en ningun post, lo probaré a ver si mejora algo, a ti que tal te ha ido te va más suave que sin el conducto ?
Pd Algarve, mira lo que has hecho, ahora Jaumet tiene el teclado lleno de babas y no es de los niños , bueno y yo tambien
Alatriste
17-08-2009 00:52:44
Jaume
17-08-2009 00:58:10
A mi me pasa como a jaumet, las dos KTM me ponen muy pero que muy palote.... y muy pero que muy PINOCHO... y ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE ME DIGAIS DE LA FIABLIDAD.... la próxima quizá sea una de esas....
El capitán.[/quotevjddzsp9]
que bonito es el cristal de bohemia a mi me tienen chocho las dos y para los km que hago actualemente la fiabilidad me queda en un segundo plano.
Alatriste
17-08-2009 01:00:50
Jaume
17-08-2009 01:03:38
Pues si no hay que viajar no se viaja!!! He dicho.
el capitán.[/quote20q8qxwp]
de todas formas, igual que me compré triumph sin saber, me compraria KTM por mucho que se hable y se escriba, si me entra por el ojo, la pruebo y me mola y economicamente me es viable iré a por ella igual que en su dia fui a por la speedtriple cuando en realidad queria una MT01.
Metroid
17-08-2009 07:09:11
A mi me pasa como a jaumet, las dos KTM me ponen muy pero que muy palote.... y muy pero que muy PINOCHO... y ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE ME DIGAIS DE LA FIABLIDAD.... la próxima quizá sea una de esas....
El capitán.[/quote1nvpa3hv]
No si ponernos nos pone a unos cuantos , nos tocará abrir un subforo ktm aquí dentroPues si no hay que viajar no se viaja!!! He dicho.
el capitán.[/quote1nvpa3hv]
Eso no te lo crees ni tu , con la SMT se puede ir muy bien de viaje tambien y si hay que acoplar maletas se acoplan
Alatriste
17-08-2009 12:31:53
fastpaco
17-08-2009 15:01:48
fastpaco
17-08-2009 15:05:11
P
Muchas gracias, no habia visto yo esa foto en ningun post, lo probaré a ver si mejora algo, a ti que tal te ha ido te va más suave que sin el conducto ?
[/quote3jvl4h83][/quote3jvl4h83]la moto va mas suave, tiene menos ruido de admision, y sube casi igual de vueltas, puede ser que arriba del todo no se meta tan rapido en rojo, pero casi lo prefiero asi. quiero que me dure mucho el motor y me gusta la suavidad que tiene. probarlo no cuesta nada, bueno montar y desmontar, pero vamos asi se entretiene uno jeje....
PULPI
17-08-2009 23:53:02
la tiger con unos arreglillos no le envidia nada a esas ktm, iran mejor en algun sitio concreto pero la tiger es mas completa que ninguna de esas,,,
las que no son ktm , ni se contemplan como compra, esas son motos para toooooda la vida...[/quote3akqgh9n]
FAST---yo estoy CHOCHO PERDIO con mi "janis"...pero te puedio asegurar (personalmente, he tenido 2 ktms...una de ellas, LA 1º SUPERDUKE 990, EN NARANJA, K ENTRÓ EN ESPAÑA, en el 2005...y te puedo asegurar, k la tiger, SI K TIENE MUCHO K ENVIDIAR a esa "parte ciclo".. Y A ESE CARACTER Y MALA LECHE DEL MOTOR, al resto... la tiger es mejor...pero JODER, CUANDO LA KTM, FUNCIONA.... LA MADRE K LAS PARIÓ Y EL PADRE K LOS HIZO!!!!
Metroid
18-08-2009 07:19:44
Jaume
18-08-2009 09:20:18
Viciosos , al final vais a hacer que me compre una , joder [/quote2iy9zr5e]
el viernes despues de montarnos una bacanal romana, vamos juntos a buscarlas, hay 74 millones de bote, tio que nos va a tocar
fastpaco
18-08-2009 10:41:02
la tiger con unos arreglillos no le envidia nada a esas ktm, iran mejor en algun sitio concreto pero la tiger es mas completa que ninguna de esas,,,
las que no son ktm , ni se contemplan como compra, esas son motos para toooooda la vida...[/quote3mxgu4ht]
FAST---yo estoy CHOCHO PERDIO con mi "janis"...pero te puedio asegurar (personalmente, he tenido 2 ktms...una de ellas, LA 1º SUPERDUKE 990, EN NARANJA, K ENTRÓ EN ESPAÑA, en el 2005...y te puedo asegurar, k la tiger, SI K TIENE MUCHO K ENVIDIAR a esa "parte ciclo".. Y A ESE CARACTER Y MALA LECHE DEL MOTOR, al resto... la tiger es mejor...pero JODER, CUANDO LA KTM, FUNCIONA.... LA MADRE K LAS PARIÓ Y EL PADRE K LOS HIZO!!!![/quote3mxgu4ht]
a ver PULPI, mi proxima moto sera una superduke casi seguro, pero analizemos un poco..
confort...tiger
potencia. te aseguro que con los arreglillos que le hemos hecho a la tiger no varia tanto.
estabilidad. ktm , pero lo de antes tambien. (amortiguador y horquilla)
proteccion aerodinamica. tiger. (el invierno es duro y frio)
frenos, mejores los de la ktm, con pastillas HH la tiger mejora un huevo.
capacidad de carga.. sin palabras.
circuito. ktm ,ktm y ktm.
viajes. nunca me iria en una ktm, con sillon duro ,sin proteccionaero dinamica y parando cada 180 kms para meter gasolina. (y descansar el pompis),para eso en lata.
luego sigo que tengo curro..jeje
PULPI
18-08-2009 16:21:32
[quot]la tiger con unos arreglillos no le envidia nada a esas ktm, iran mejor en algun sitio concreto pero la tiger es mas completa que ninguna de esas,,,
las que no son ktm , ni se contemplan como compra, esas son motos para toooooda la vida...
pulpi escribió
FAST---yo estoy CHOCHO PERDIO con mi "janis"...pero te puedio asegurar (personalmente, he tenido 2 ktms...una de ellas, LA 1º SUPERDUKE 990, EN NARANJA, K ENTRÓ EN ESPAÑA, en el 2005...y te puedo asegurar, k la tiger, SI K TIENE MUCHO K ENVIDIAR a esa "parte ciclo".. Y A ESE CARACTER Y MALA LECHE DEL MOTOR, al resto... la tiger es mejor...pero JODER, CUANDO LA KTM, FUNCIONA.... LA MADRE K LAS PARIÓ Y EL PADRE K LOS HIZO!!!![/quote1tnbjlfc]
a ver PULPI, mi proxima moto sera una superduke casi seguro, pero analizemos un poco..
confort...tiger
TOTALMENTE DE ACUERDO[/color1tnbjlfc]
potencia. te aseguro que con los arreglillos que le hemos hecho a la tiger no varia tanto.
SIGUE HAVIENDO DIFERENCIA Y MUCHA, CIERTO ES K LAS KTM DE AHORA ESTÁN "Pelín AMARICONÁS", (las del 2005, eran un puto interruptor de luz, TODO / NADA), pero aún asi y todo, siguén siendo más RADICALES, DE MOTOR, con más mala leche y una entrega de potencia, más "racer" por decirlo de alguna manera[/color1tnbjlfc]
estabilidad. ktm , pero lo de antes tambien. (amortiguador y horquilla)
Ahí está la diferencia, las KTM, VIENEN DE SERIE CON "WP" DE LOS MUY BUENOS, LA ÚNICA OFERTA EXTRA, ES METERLES LOS PATA NEGRA, PATA NEGRA, (k personalmente, a no ser k seas un kemao de circuito, jamás les podrás sacar un minimo de Uso, para justificar "el cambio", por lo menos en vias públicas)
[/color1tnbjlfc]
proteccion aerodinamica. tiger. (el invierno es duro y frio)
totalmente de acuerdo, varios saben k me atreví a hacer un viaje desde bcn, hasta BENICASSÍN, con la SUPERDUKE, Y SI ALGUIÉN ME LLEGA A OFRECER UNA SCOPPY A CAMBIO, PELO A PELO, A LA ALTURA DE CASTELLÓN, TE JURO K SE LA CAMBIO
[/color1tnbjlfc]
frenos, mejores los de la ktm, con pastillas HH la tiger mejora un huevo.
..Y CON LAS galfer doradas, y liquido dot 5.1... no hace falta gastarse el dinero en unas "HH", te lo puedo asegurar, yo llevo montadas GALFER SINTETIZADAS DORADAS DELANTE Y SBS, sintetizadas doradas detrás, Y FRENAR, FRENA DE HUEVOS...PERO SIGUE ESTANDO A 1 AÑO LUZ DE la potencia de frenada del kit BREMBO ORO, k trae de serie la KTM, en la mia, (1 unidades), eran brembo oro, con pinzas radiales, Y BOMBA RADIAL DE 20, ahora son CON PINZAS MONOBLOCK Y LA MISMA BOMBA DE 20, la tiger de serie, trae, pinzas RADIALES NISSIN y bomba AXIAL DE 16, equipo de frenada, netamente inferior, estamos igual k con las suspensiones, k si le montas una BOMBA RADIAL, LA FRENADA CASI SERÁ LA MISMA K LA KTM...PERO YA LE PONES OTRO EXTRA, k en la KTM , SALE DE SERIE
[/color1tnbjlfc]
capacidad de carga.. sin palabras.
TOTALMENTE DE ACUERDO[/color1tnbjlfc]
circuito. ktm ,ktm y ktm.
AKÍ DISCUTO CONTIGO... DE SERIE, LA TIGER SE DEFIENDE BIEN EN CIRCUITO, Y SI LE MONTAS LOS "CHUCHES" DE SUSPENSIONES Y FRENOS, ES NETAMENTE MEJOR K LA KTM, La Ktm, en circuito, LA MATAS, POR PROTECCIÓN AERODINÁMICA Y POSICIÓN DE CONDUCCION (hablo de la superduke, la SMT, anda por el estilo DE LA TIGER, AHÍ ESTÁRIAN.....), PERO COMO TE DIGO, POR MOTOR, LA TIGER, EN CIRCUITO PURO Y DURO, Y EN LAS MISMAS MANOS, es superior a la KTM, (TIENE ESA ESTIRADA ARRIBA, K "EL "v", NO LLEGA)[/color1tnbjlfc]
viajes. nunca me iria en una ktm, con sillon duro ,sin proteccionaero dinamica y parando cada 180 kms para meter gasolina. (y descansar el pompis),para eso en lata.
luego sigo que tengo curro..jeje
AKÍ SI K TE PUEDO CONTAR EXPERIENCIAS PROPIAS, VIAJAR CON UNA SUPERDUKE, EL PEOR DE LOS MARTIRIOS, VIVIDOS EN PROPIAS CARNES,...RESPOSTAGE...tú mismo hecha cuentas, la mia consumia 7 litros (recogiendo florecitas y admirando el paisage), llendo a ritmo, NO BAJABA DE 11 LITROS, ....y "A CARA PERRO", LO NORMAL ERAN 13 LITROS...teniendo un depósito de 12 litros..... pues eso.... k cada 80 kms a repostar, rollo HARLEY dAVIDSON... ...EN EL VIAJE DE BCN A BENICASSIN, repostaba, gasolinera sí, gasolinera NO....cada 80 - 100 por "00" a repostar....y circulando a velocidad constante y "sólo" un poco por encima de lo "legal", lo justo para poder mantener la 6 velocidad, ya k si circulas a menos de 4000 rpms, el motor no te aguanta velocidades largas, has de ir en una velocidad menos, para k el motor no dé tirones y haga el tonto...[/color1tnbjlfc][/quote1tnbjlfc]
TINTIN1050
18-08-2009 16:54:33
PULPI
18-08-2009 22:34:02
Alatriste
18-08-2009 22:35:56
SI...PERO CON TODO. TIENEN "ESE ALGO" K UNA VEZ LA HAS PRObado, no puedes vivir sin ella y la tienes metida en la cabeza...Y SUEÑAS CON ELLA... Y SE TE VAN LOS OJOS CADA VEZ K SE TE CRUZA UNA....O PASAS POR EL CONCESIONARIO....tiene "eso"[/quote2fzil5p5]
Como una mala mujer, eh pulpi?????? jajajajaja, es que te estaba leyendo y es como algunas mujeres..... jajajajaja... inolvidables....
PULPI
18-08-2009 22:47:25
Alatriste
18-08-2009 23:00:33
affleck
18-08-2009 23:07:33
PULPI
18-08-2009 23:37:33
Jaume
18-08-2009 23:51:25
Pues creo que muy buena reventa no tiene ehhh..... fíjate como está esta moto y lleva 3 meses paran venderla y de 9000 euros ya la ha bajado a 7400 y bajando.
Ya le han dicho que no pida más de 6500 pavos [/quotenzctde2h]
eso cual moto? que intriga
Metroid
19-08-2009 07:20:50
Viciosos , al final vais a hacer que me compre una , joder [/quote1xugyt3p]
el viernes despues de montarnos una bacanal romana, vamos juntos a buscarlas, hay 74 millones de bote, tio que nos va a tocar [/quote1xugyt3p]
En los Euromillone? pues a topeque viciosos... no sé que clase de mentes pueden dar forma a tales metáforas.... somos unos enfermos..... me encanta!!!!!![/quote1xugyt3p]nunca lo dudes , así estamosPues creo que muy buena reventa no tiene ehhh..... fíjate como está esta moto y lleva 3 meses paran venderla y de 9000 euros ya la ha bajado a 7400 y bajando.
Ya le han dicho que no pida más de 6500 pavos [/quote1xugyt3p]
eso cual moto? que intriga[/quote1xugyt3p]
Otro más que va a picar
affleck
19-08-2009 11:12:39
Metroid
19-08-2009 12:11:26
Jaume
19-08-2009 13:56:08
http://motos.coches.net/moto.aspx?Ide=4A3C2C40603EE94B
tranquilos, tranquilos [/quotevww9pdw7]
joder
Metroid
19-08-2009 13:57:08
http://motos.coches.net/moto.aspx?Ide=4A3C2C40603EE94B
tranquilos, tranquilos [/quote3tzwf88t]
joder [/quote3tzwf88t]
Despues del viernes amigo
Jaume
19-08-2009 14:38:21
Metroid
19-08-2009 14:39:08
pillaria la SMR blanquita [/quote35uo4xuu]
Que sean dos
Anonymous
19-08-2009 14:47:02
pillaria la SMR blanquita [/quote25tn7ls5]
Que sean dos [/quote25tn7ls5]
Mejor tres
PULPI
19-08-2009 17:08:38
PULPI
19-08-2009 17:12:21
http://motos.coches.net/moto.aspx?Ide=4A3C2C40603EE94B
tranquilos, tranquilos [/quote1gm5oq9c]
joder [/quote1gm5oq9c]
E DE DECIR, K LA MIA LA VENDÍ RÁPIDO y por 9.000€, .....(todo son las ganas de vender...la mia me costó 12.300€ y la vendí con 9 meses por 9.000€...y hasta el moño, de sus "problemillas varios"...k creo k todos me salieron a mí, porque el pavo k se la kedó, no le ha dado ni uno sólo...o eso me dijo)) ÉSTA TIENE EL PECADO DE K AHORA MISMO, LAS DEL 2009 ESTÁN DE OFERTA POR 8.500€ NUEVECITAS DE TRINCA, ya k el próximo año salen las nuevas con el motor 1200cc..... es por eso, k ésta de Cáceres, a poco, k el k busca una KTM, sabe lo de la oferta, no le ofrezca lo k pide.. por 1000€, la estrenas y eliges y desvirgas....
p.d. y dicho de paso, yo k he tenido una SUPERDUKE, me kedo con los ojos cerrados con la SM 990 (SUPERMOTARD, mismo motor, mismo frenos, mismas suspensiones, MEJOR POSICIÓN DE CONDUCCIÓN Y MÁS CÓMODA...Y vizicosa