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eltorro
07-07-2009 05:28:22
ricky
07-07-2009 07:38:49
knACk
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JuanGui
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tricilindrico
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miguelvaloz
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ferroafondo
08-07-2009 21:59:52
pajaracus
09-07-2009 10:14:40
john69
09-07-2009 12:26:17
pajaracus
09-07-2009 13:35:09
Pues este sábado me fui al suelo, en una curva a izquierdas, y más o menos a la moto le ha pasado lo mismo que a la tuya, pero por el otro lado.
Consecuencias chapa lateral izquierda jodida, intermitente izquierdo, tapa del alternador y palanca de cambios.
He hecho una apuesta para ver por cuánto me sale la broma. Yo había calculado unos 500 leuros, pero ya hay gente que apuesta que unos 1.000 [/quote2jzqopo5]
mira... palanca de cambio... 70€
tapa alternador.... 220€
carenado lateral 400€
intermitente y espejo... como sean originales otros 100 pavos....
como ademas lo hagas en la casa.. sumale otros 150€ de mano de obra fijo
yo lo que haria seria mirar en ebay y si la tapa del alternador no la tienes partida sino solo rascada... montaria unos protectores de carbono que valen sobre 100€
john69
09-07-2009 14:25:07
knACk
09-07-2009 15:05:25
Pues este sábado me fui al suelo, en una curva a izquierdas, y más o menos a la moto le ha pasado lo mismo que a la tuya, pero por el otro lado.
Consecuencias chapa lateral izquierda jodida, intermitente izquierdo, tapa del alternador y palanca de cambios.
He hecho una apuesta para ver por cuánto me sale la broma. Yo había calculado unos 500 leuros, pero ya hay gente que apuesta que unos 1.000 [/quote3eoslvsp]
Yo apostaria por 800-900 pavos si
Mencey
12-07-2009 16:23:55
Esos rascazos se reparan en cualquier taller , incluso el de la tapa de embrague.
Cuando "maniobres" lleva siempre la mano derecha en el embrague [/color3sv0p26h]así siempre puedes apretarlo al instante y usa el freno trasero, Sin frenas girando con el del. es facil que la moto se vaya al suelo, en cambio con el trasero te proporcionará mayor control.[/quote3sv0p26h]
No se por que pero es complicado no
tricilindrico
13-07-2009 11:36:12
Esos rascazos se reparan en cualquier taller , incluso el de la tapa de embrague.
Cuando "maniobres" lleva siempre la mano derecha en el embrague [/color1ucxktth]así siempre puedes apretarlo al instante y usa el freno trasero, Sin frenas girando con el del. es facil que la moto se vaya al suelo, en cambio con el trasero te proporcionará mayor control.[/quote1ucxktth]
No se por que pero es complicado no [/quote1ucxktth]
Si que parece difícil si
JuanGui
13-07-2009 11:51:59
hijarano
13-07-2009 23:25:05