horquilla daytona demasiado dura para la street!!

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peluquero

07-07-2009 00:50:58

pues como algunos ya saben, le puse hace tiempo la horquilla daytona en la street.
al montarla , la note demasiado dura. como no sabia cuantos km podria tener realmente, le cambie el aceite por un sae7.5.
no note gran cambio, sigue igual dde dura. la precarga está aflojada entera. yf la horquilla solo recorre la mitad de su recorrido. mefaltan 4 dedos para el final. O| O| O| O| nuts
en fin.
estoy pensando en ponerle a esa horquilla unos moelles progresivos ohlin, wp, o otro.
ahora bien , de cuannto deberia ser para la street?
olins tiene de 8 a 10nm creo.
sabe alguien cuanto lleva la street de serie?
y la daytona?

Bluerider

07-07-2009 19:11:57

Hola Peluquero,

No se si te ayudará, pero según la web de Racetech, la Daytona y la Street triple R, de serie llevan el mismo muelle, que es de 9 N/mm.

No hay datos de la Street triple normal, pero digo yo que si en la R funciona bien, en la tuya también deberían de ir bien.

Preguntas

En el caso de que la horquilla fuese de ocasión, ¿sabes si el propietario original cambió los muelles?

¿No será que tiene la compresión muy cerrada?,

Por si acaso no los tienes, te dejo los reglajes de serie que vienen en el manual del propietario de la daytona/street triple


Un saludo.

peluquero

08-07-2009 00:15:41

Hola Peluquero,

No se si te ayudará, pero según la web de Racetech, la Daytona y la Street triple R, de serie llevan el mismo muelle, que es de 9 N/mm.

No hay datos de la Street triple normal, pero digo yo que si en la R funciona bien, en la tuya también deberían de ir bien.

Preguntas

En el caso de que la horquilla fuese de ocasión, ¿sabes si el propietario original cambió los muelles?

¿No será que tiene la compresión muy cerrada?,

Por si acaso no los tienes, te dejo los reglajes de serie que vienen en el manual del propietario de la daytona/street triple


Un saludo.[/quote5bs82337]

primero darte las gracias por molestarte en pasarme los reglajes. en mi libro solo vienen los de daytona y de la street normal.
pero no me cuadran los reglajes que me has pasado de la daytona con los que yo tengo.
los de la R no los tenia que son los que me tienen que valer.
los regljes que llevo ahora son 5 clic de copmpresion y 5 de rebote.
respecto a la dureza de los muelles, no se si el antiguo propietario los ha cambiado, pero es que no es normal que con toda la precarga fuera, este duro como un cuerno.

en fin creo que lo mejor sera pillar unos muelles ohlins de 9nm y empezar de cero. lo que no se que SAE ponerle .
gracias......

tricilindrico

08-07-2009 13:43:49

que raro, todo el mundo queda contento con el cambio -|

trisónico

08-07-2009 19:49:03

[quote8dfl11ay]en fin creo que lo mejor sera pillar unos muelles ohlins de 9nm y empezar de cero. lo que no se que SAE ponerle .[/quote8dfl11ay]Öhlins te da da el SAE de su aceite según un margen de temperaturas a las que se va a trabajar.