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peluquero
07-07-2009 00:50:58
Bluerider
07-07-2009 19:11:57
peluquero
08-07-2009 00:15:41
Hola Peluquero,
No se si te ayudará, pero según la web de Racetech, la Daytona y la Street triple R, de serie llevan el mismo muelle, que es de 9 N/mm.
No hay datos de la Street triple normal, pero digo yo que si en la R funciona bien, en la tuya también deberían de ir bien.
Preguntas
En el caso de que la horquilla fuese de ocasión, ¿sabes si el propietario original cambió los muelles?
¿No será que tiene la compresión muy cerrada?,
Por si acaso no los tienes, te dejo los reglajes de serie que vienen en el manual del propietario de la daytona/street triple
Un saludo.[/quote5bs82337]
primero darte las gracias por molestarte en pasarme los reglajes. en mi libro solo vienen los de daytona y de la street normal.
pero no me cuadran los reglajes que me has pasado de la daytona con los que yo tengo.
los de la R no los tenia que son los que me tienen que valer.
los regljes que llevo ahora son 5 clic de copmpresion y 5 de rebote.
respecto a la dureza de los muelles, no se si el antiguo propietario los ha cambiado, pero es que no es normal que con toda la precarga fuera, este duro como un cuerno.
en fin creo que lo mejor sera pillar unos muelles ohlins de 9nm y empezar de cero. lo que no se que SAE ponerle .
gracias......
tricilindrico
08-07-2009 13:43:49
trisónico
08-07-2009 19:49:03