NUEVA ADQUISICIÓN
ANTRAZITA
04-07-2009 12:16:04
Como he dicho en la presentación, he adquirido una TT600, y necesitaría saber, en la zona de madrid, donde puedo limitarla, cuanto cuesta y cuanto tardan, y si puedo cambiar yo mismo el marcador ya que viene en millas. Tengo que decir que la moto es inglesa y del 2001.
Gracias a todos,
la mia es una speed four, la misma que la tuya pero sin carenado, y la limité en I+D Motos, que es el concesionario oficial de Suzuki y Triumph aqui en sevilla.
Me costó 150 € si mal no recuerdo y me tuvieron la moto lista en menos de tres dias y eso que fué en la semana de feria de abril.
lo que te he querido decir es que preguntes en la casa a ver cuanto te cobran ellos.
a mi aqui en sevilla me atendieron muy bien.
ANTRAZITA
16-07-2009 18:05:36
Muchas gracias compañero, eso es lo que haré, porque los kit de limitación que me han localizado hasta ahora no bajan de 250€....
Un saludo,
Mr-Joke
16-07-2009 18:15:08
piensa que el kit de limitación, no es sencillamente la pieza de metal sino que viene un certificado que es para tu moto específicamente, y el tema burocracia es lo que sube €€
pregunta en varios conces a ver que te dicen ;)
foxracing
16-07-2009 21:52:53
yo e limitado la moto tt600 hoy y la pieza y los certificados me han costado 119,algo y ponerlo media hora de trabajo eso si en otro taller q no fue en la casa donde pedí la limitación lo q te piden es la documentación y que esperes.
a mi la pieza me tardo 5 días laborables un saludo desde Asturias
pd
valla pepi q te as pillado
ANTRAZITA
17-07-2009 20:45:20
Aquí en madrid, en el concesionario oficial me sale por unos 150€ montado y todo. La verdad es que no la he probado (aún no tengo el carnet, me falta el de circuito y el de circulación), pero me pareció una oportunidad. La moto es del 2001, tiene 17000 kilómetros y me ha salido por 2200, matriculada y todo (tenía matricula alemana). Está impecable, la han probado mis cuñados y me dijeron que no perdiese la oportunidad. ¿como va la tuya foxracing?
foxracing
17-07-2009 21:42:32
en ralenti vacila un poco y hoi me di cuenta q tiene el carenedo y el soporte de la estribera derecha rajado valla chasco me lleve cuando la estava lavando
pero por el tema mecanico por ahora de lujo
tiene 33000 km y va de cine cuando la cojas vas a flipar
te lo digo de verdad ya q para mi igual q para ti con el carnet sacado hace 3 semanas es una sensacion increible y tu moto es un chollazo
yo no me atrevi a traerla de afuera q tengas suerte en el examen q ta facil un saludo
Mulder
18-07-2009 02:46:02
juer vaya pepinazo pa un novato...
mucho cuidadin aunque vayas limitado!
y disfrutala!
Mr-Joke
18-07-2009 02:47:43
la tt600, asi como las siguientes (speed four, daytona 600 / 650 ) el ralenti va un poco a su boola, es como si te pidiera GAASSS!!!
a disfrutarla
blacksheep
18-07-2009 03:28:34
La moto es del 2001, tiene 17000 kilómetros y me ha salido por 2200, matriculada y todo (tenía matricula alemana). Está impecable, la han probado mis cuñados y me dijeron que no perdiese la oportunidad.[/quote2xjunj63]
felicitaciones por la compra
Hola
Yo tengo una TT del año 2000 (comprada nueva) con 50000 km y ¿te has comprado una del 2001 por 2200 €? increible, el precio de esta moto es incomprensible...lo digo porque por una CBR 600 del mismo año no bajan de 4000 €.
Para cambiar el reloj a km/h simplemente te posicionas en el y aprietas los dos botones a la vez y parpadea y ya te deja cambiarlo.
En cuanto al ralentí, la mía se corrigió poniendole el último mapa (es del año 2003 aprox.) ve a un taller oficial que en 5 min te lo corrigen (...y no te tendrían que cobrar por ello..)
La moto te va a encantar, no anda evidentemente como una moderna, pero tiene un chasis estupendo (lo mejor de la moto) que se defiende muy bien.
Cuando la deslimites para corregir el bache de 4000 rpm (que lo tiene, y bien profundo) lo mejor que puedes hacer es aumentar 3 ó 4 dientes la corona o quitarle un diente al piñon de ataque, así tiene más salida (pierde velocidad punta y consume un poquito, muy poquito más)
Para viajar (excepto por las estriberas) es muy muy comoda, yo llevo una cupula de dobre burbuja (en Jack lilley -Inglaterra) con dos alforjas, baúl y sobredeposito y te digo llevo más cosas que mi hermano en la sprint
Cualquier duda, ya sabes
foxracing
27-07-2009 22:31:03
xrob una pregunta ¿es normal q el deposito me dure estando la moto limitada 180 190 km?
foxracing
27-07-2009 22:38:40
por cierto tendras alguna foto con la moto y todo el equipamiento esq me gustaria dejarla parecida para poder pegarme algun viaje largo gracias
mugen3
28-07-2009 11:58:49
hombre ANTRA!!!!!! ya somos 2 desertores de otro foro, jejejejeje
un saludo
hola perdona que te conteste tan tarde, es que entro muy poco en el forol
Y no es normal que el deposito te dure tan poco.
con la corona de 3 dientes más que siempre consume un poco más nunca, nunca ha consumido menos de 220 km antes de entrar en reserva (a un ritmo normal 120/130 km/h) y la vez que más ha consumido dandole mucha, mucha caña (mas de doscientos treinta/cuarenta durante 20 minutos) en autopista en Portugal se ha quedado en 195 km
Con reserva (una vez me quede sin gasolina) 260 km si te consume tanto (no se exactamente en que consiste la limitación) la tienes que mirar, ve a un concesionario triumph y que te regulen la inyección, ya veras como se corrige el ralentí además
fotos es que soy muy malo, lo intentaré, pero no prometo nada
foxracing
28-07-2009 23:25:15
perfecta y muchas gracias por tu respuesta
ANTRAZITA
01-08-2009 13:20:34
hombre ANTRA!!!!!! ya somos 2 desertores de otro foro, jejejejeje
un saludo[/quote28tpm8va]
Hola Mugen!!! ya ves, por aquí haciendo alguna consultilla. La verdad es que estamos teniendo algun problemilla con la matriculación ya que falta un papel de la ITV inglesa.... en fín, que como el carnet no cae todavía, pues no tengo mucha prisa...
Nos vemos en el foro de la MITO.
Saly2,