NUEVA ADQUISICIÓN

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ANTRAZITA

04-07-2009 12:16:04

Como he dicho en la presentación, he adquirido una TT600, y necesitaría saber, en la zona de madrid, donde puedo limitarla, cuanto cuesta y cuanto tardan, y si puedo cambiar yo mismo el marcador ya que viene en millas. Tengo que decir que la moto es inglesa y del 2001.
Gracias a todos,

ts4

16-07-2009 16:53:36

la mia es una speed four, la misma que la tuya pero sin carenado, y la limité en I+D Motos, que es el concesionario oficial de Suzuki y Triumph aqui en sevilla.
Me costó 150 € si mal no recuerdo y me tuvieron la moto lista en menos de tres dias y eso que fué en la semana de feria de abril.

ts4

16-07-2009 16:54:54

lo que te he querido decir es que preguntes en la casa a ver cuanto te cobran ellos.
a mi aqui en sevilla me atendieron muy bien.

ANTRAZITA

16-07-2009 18:05:36

Muchas gracias compañero, eso es lo que haré, porque los kit de limitación que me han localizado hasta ahora no bajan de 250€....
Un saludo,

Mr-Joke

16-07-2009 18:15:08

piensa que el kit de limitación, no es sencillamente la pieza de metal sino que viene un certificado que es para tu moto específicamente, y el tema burocracia es lo que sube €€

pregunta en varios conces a ver que te dicen ;)

foxracing

16-07-2009 21:52:53

yo e limitado la moto tt600 hoy y la pieza y los certificados me han costado 119,algo y ponerlo media hora de trabajo eso si en otro taller q no fue en la casa donde pedí la limitación lo q te piden es la documentación y que esperes.
a mi la pieza me tardo 5 días laborables un saludo desde Asturias
pd
valla pepi q te as pillado

ANTRAZITA

17-07-2009 20:45:20

Aquí en madrid, en el concesionario oficial me sale por unos 150€ montado y todo. La verdad es que no la he probado (aún no tengo el carnet, me falta el de circuito y el de circulación), pero me pareció una oportunidad. La moto es del 2001, tiene 17000 kilómetros y me ha salido por 2200, matriculada y todo (tenía matricula alemana). Está impecable, la han probado mis cuñados y me dijeron que no perdiese la oportunidad. ¿como va la tuya foxracing?

foxracing

17-07-2009 21:42:32

en ralenti vacila un poco y hoi me di cuenta q tiene el carenedo y el soporte de la estribera derecha rajado valla chasco me lleve cuando la estava lavando =O pero por el tema mecanico por ahora de lujo ride tiene 33000 km y va de cine cuando la cojas vas a flipar D te lo digo de verdad ya q para mi igual q para ti con el carnet sacado hace 3 semanas es una sensacion increible y tu moto es un chollazo ala yo no me atrevi a traerla de afuera q tengas suerte en el examen q ta facil un saludo ride

Mulder

18-07-2009 02:46:02

juer vaya pepinazo pa un novato...
mucho cuidadin aunque vayas limitado!

y disfrutala!

Mr-Joke

18-07-2009 02:47:43

la tt600, asi como las siguientes (speed four, daytona 600 / 650 ) el ralenti va un poco a su boola, es como si te pidiera GAASSS!!!

a disfrutarla ride

blacksheep

18-07-2009 03:28:34

La moto es del 2001, tiene 17000 kilómetros y me ha salido por 2200, matriculada y todo (tenía matricula alemana). Está impecable, la han probado mis cuñados y me dijeron que no perdiese la oportunidad.[/quote2xjunj63]

felicitaciones por la compra XX XX XX

ANTRAZITA

18-07-2009 11:02:05

en ralenti vacila un poco y hoi me di cuenta q tiene el carenedo y el soporte de la estribera derecha rajado valla chasco me lleve cuando la estava lavando =O pero por el tema mecanico por ahora de lujo ride tiene 33000 km y va de cine cuando la cojas vas a flipar D te lo digo de verdad ya q para mi igual q para ti con el carnet sacado hace 3 semanas es una sensacion increible y tu moto es un chollazo ala yo no me atrevi a traerla de afuera q tengas suerte en el examen q ta facil un saludo ride[/quote3lvsqruc]
No la he traido de fuera, la moto realmente está en madrid. De fuera la verdad es que hay mucha estafa y no me fio. Esta, como te digo esta en madrid y fuimos a probarla y la verdad es que está impecable y el precio creo que inmejorable. Ya os contaré

XROB

24-07-2009 12:39:17

Hola
Yo tengo una TT del año 2000 (comprada nueva) con 50000 km y ¿te has comprado una del 2001 por 2200 €? increible, el precio de esta moto es incomprensible...lo digo porque por una CBR 600 del mismo año no bajan de 4000 €.
Para cambiar el reloj a km/h simplemente te posicionas en el y aprietas los dos botones a la vez y parpadea y ya te deja cambiarlo.
En cuanto al ralentí, la mía se corrigió poniendole el último mapa (es del año 2003 aprox.) ve a un taller oficial que en 5 min te lo corrigen (...y no te tendrían que cobrar por ello..)
La moto te va a encantar, no anda evidentemente como una moderna, pero tiene un chasis estupendo (lo mejor de la moto) que se defiende muy bien.
Cuando la deslimites para corregir el bache de 4000 rpm (que lo tiene, y bien profundo) lo mejor que puedes hacer es aumentar 3 ó 4 dientes la corona o quitarle un diente al piñon de ataque, así tiene más salida (pierde velocidad punta y consume un poquito, muy poquito más)
Para viajar (excepto por las estriberas) es muy muy comoda, yo llevo una cupula de dobre burbuja (en Jack lilley -Inglaterra) con dos alforjas, baúl y sobredeposito y te digo llevo más cosas que mi hermano en la sprint

Cualquier duda, ya sabes

foxracing

27-07-2009 22:31:03

xrob una pregunta ¿es normal q el deposito me dure estando la moto limitada 180 190 km?

foxracing

27-07-2009 22:38:40

por cierto tendras alguna foto con la moto y todo el equipamiento esq me gustaria dejarla parecida para poder pegarme algun viaje largo gracias

mugen3

28-07-2009 11:58:49

hombre ANTRA!!!!!! ya somos 2 desertores de otro foro, jejejejeje
un saludo

XROB

28-07-2009 21:49:32

hola perdona que te conteste tan tarde, es que entro muy poco en el forol
Y no es normal que el deposito te dure tan poco.
con la corona de 3 dientes más que siempre consume un poco más nunca, nunca ha consumido menos de 220 km antes de entrar en reserva (a un ritmo normal 120/130 km/h) y la vez que más ha consumido dandole mucha, mucha caña (mas de doscientos treinta/cuarenta durante 20 minutos) en autopista en Portugal se ha quedado en 195 km
Con reserva (una vez me quede sin gasolina) 260 km si te consume tanto (no se exactamente en que consiste la limitación) la tienes que mirar, ve a un concesionario triumph y que te regulen la inyección, ya veras como se corrige el ralentí además

fotos es que soy muy malo, lo intentaré, pero no prometo nada

XROB

28-07-2009 22:07:25

a ver si se ve

http://img513.imageshack.us/img513/6546/tt

XROB

28-07-2009 22:08:38

foxracing

28-07-2009 23:25:15

perfecta y muchas gracias por tu respuesta
XX

ANTRAZITA

01-08-2009 13:20:34

hombre ANTRA!!!!!! ya somos 2 desertores de otro foro, jejejejeje
un saludo[/quote28tpm8va]
Hola Mugen!!! ya ves, por aquí haciendo alguna consultilla. La verdad es que estamos teniendo algun problemilla con la matriculación ya que falta un papel de la ITV inglesa.... en fín, que como el carnet no cae todavía, pues no tengo mucha prisa...
Nos vemos en el foro de la MITO.
Saly2,