Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=33454
jd4ever
01-07-2009 16:24:33
julius
01-07-2009 17:32:51
ranger
01-07-2009 18:29:43
john69
01-07-2009 18:48:26
jd4ever
01-07-2009 20:51:06
Con el de la Daytona la moto va perfecta, yo lo llevo y perfecto, no hay que adaptar nada de nada, solo es 5mm mas alto, vamos nada.
opcines
FG Gubellini o Maxton
mira
http://cgi.ebay.co.uk/TRIUMPH-DAYTONA-6 ... C294%3A200
los portes son 100 libras mas menos ya lo pregunte para todo el conjunto[/quote2t2qek3p]
Jajajaja, y tambien hay una orquilla para la daytona que supongo se podrá acoplar a la Street xDDD y no sale muy cara
tambien tienes la opcion de Technoflex
aqui tienes un monton de informacion
viewtopic.php?f=26&t=32827[/quote2t2qek3p]
Ya me lo comentó un amigo, y me lo miré ayer pero vi mucho lio.. después de leerme todo el hilo, pues bueno, sale de precio como el WP pero es a medida y con el regulador de pomo.. ( que el WP sale 250 leuros ) con lo que entonces la diferencia es notable. Escribiré un correito a ver que me dicen ^^.
Yo no lo dudaría y compraría el de la Daytona de segunda mano en el mercadillo. Te ahorrarás mucha pasta y además, a no ser que vayas a ir a machete entrando siempre en circuito para hacer tiempos, no creo q notes la diferencia entre un ohlins, un wp y el de la daytona[/quote2t2qek3p]
xDDD creo que son las palabras más sabias de todaseso + muelles progresivos delante ( que caeran si o si me compre lo que me compre ).
Aix.. gracias a todos por vuestras aportaciones, que jodido es comprar algo de lo que no entiendesy con el miedo de quedarte corto o pasarte.
Vssssssssssssssssssss.
julius
01-07-2009 22:41:21
Jajajaja, y tambien hay una orquilla para la daytona que supongo se podrá acoplar a la Street xDDD y no sale muy cara
[/quote2pmht9fx]
Pues ha eso me interese, pero luego como bien has dicho es pasarse donde voy yo con unas horquillas del campeonato de supersport, yo montare muelles y aceite que junto con el amortigador que ya llevo sera conjunto perfecto.
tavin
02-07-2009 12:57:51
Metroid
02-07-2009 20:47:34
pues si te vas a comprar los muelles delante, tu problema con lo del amortiguador de la daytona desaparece..(creo que me dijiste que se te levantaria un poco de atras...)
yo te dije esta opcion, porque conozco a un amiguete del foro que solo le ha puesto el amortiguador trasero y que ya le nota una diferencia de la hostia....
ademas, si te pillas el de la daytona de segunda mano, te queda mas dinero para gastartelo en el tren delantero...![]()
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pasate por el mercadillo, seguro que encuentras un par de ellos en venta...[/quote1tejplra]
Yo tambien conozco al elemento en cuestión y solo con el amortiguador ya habla maravillas, la verdad, el de la daytona es de calidad, que si que si quieres suspensión pata negra , a eso no llega, pero en fin tener una street normal y empezar a gastar pasta en hacer una daytona naked, para eso la vendes y te compras una Daytona o una Street R![]()
jd4ever
03-07-2009 20:26:45
Davidaytor
03-07-2009 20:33:24
Davidaytor
03-07-2009 20:34:59
jd4ever
03-07-2009 20:43:53
¿sabías que si cambias de moto, lo desmontas y en fábrica(Holanda) te lo adaptan a tu nueva máquina?.........[/quote15djl1ax]
Ya lo se xDDD pero
1 - No me gusta mucho eso de no tener un soporte fisico a quien acudir. Los de WP tienen el taller en la misma calle que trabajo y si me pasa cualquier cosa me puedo acercar sin problemas.
2 - La botella de gas va con latiguillo en el technoflex, y yo tengo el bastidor ocupado en una banda ya por el anclaje de la pinza, no se si me cabe en el otro, pero por el otro sube el tubo muy cerca y me da mal rollito.
3 - Cambiar de moto.. estoy pagando coche, parking y moto.. de aqui a que lo acabe de pagar todo pueden haber pasado 1000 cosas.. es algo que no me planteo de momento pues estoy muy contento con ella.
Gracias igualmente por la info.
Estoy buscando usuarios de la Street Triple que hayan montado el amortiguador de la Daytona y hayan cambiado muelles a ver si me pueden ayudar a decidirme. Se acopla directamente o se ajusta de algun modo para bajar el 1cm ese que es mas largo?? es que sinceraente, llego justillo a la moto, soy bastante peque y subirla un 1cm no me gusta la idea.. precisamente por eso descarte la R porque era mas alta entre otras cosas jajajaja, aunque ahora me arrepiento un poco, muchos pajaros en la cabeja y bueno, cuando uno no sabe, es facil equivocarse.
jd4ever
06-07-2009 12:50:01