MHS-SUSPENSIONES

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=33346

Jaume

27-06-2009 20:14:03

http://www.mhs-suspensiones.com/index.php?p=es

No es que les quiera dar publicidad, pero creo que mi opinion en este caso será valida para el que no se quiera dejar una nómina en amortiguadores.

Este tema ya se a hablado muchisimo en el foro, pero tengo que decir que despues de hoy la primera prueba seria del amortiguador original de la t595 pero preparado por esta gente de MHS-SUSPENSIONES se a portado increiblemente bien, todo y hacer un calor acojonate y someterlo a mi tortuosa conduccion de acelero y freno bruscamente.

No soy un fineras ajustando amortiguadores, tengo que admitir que en eso soy hasta torpe, pero el trabajo de esta gente a sido espectacular y todo y hacer un par de meses que lo llevo ya montado hasta hoy no le habia apretado las clavijas, ayer cerré la precarga y el rebote 1/4 de vuelta y el comportamiento de la moto a variado espectacularmente para ir por carretera a mejor.
Me lo dejarona ajustado para un piloto de sobre 90kg y conduccion mixta carretera y ciudad, para mi gusto iba un poco flojeras, pero a sido tocar un poco y maravillas de la tecnica la moto es otra, no tiene nada que ver.

Así que si alguno está barajando la posibilidad de cambiar amortiguador que se lo piense porque preparar el de serie cuesta entre 200 y 400 euros según si hay que cambiar el muelle, en mi caso no se cambio, pues estaba en buen estado todo y sus 75000km....

Desde aquí dar las gracias a DESMO19 por hacerme la gestiones de llevarlo dar la cara y entregarmelo, todo un gesto de un tio de PM al que le estoy muy agradecido y le debo... wink XX XX XX XX XX

Mulder

27-06-2009 20:31:12

interesante...
yo desde quemonté a mi hermanandetrás el otro día y ví que la moto se hundía de atras hasta el punto de tocar bajos en "las bandas sonoras" esas porculeras que hay en mitad de mi calle. ando algo mosca, aunque cuando voy solo la noto mas o menos bien..

Mencey

28-06-2009 09:42:16

me alegro tio que sigamos encontrando gente seria y profesional en este sector, tomo nota .

Un diez para desmo19 XX win

Mulder tio ahora tambien el amortiguador ???? =))

Dudu

28-06-2009 09:58:34

interesante...
yo desde quemonté a mi hermanandetrás el otro día y ví que la moto se hundía de atras hasta el punto de tocar bajos en "las bandas sonoras" esas porculeras que hay en mitad de mi calle. ando algo mosca, aunque cuando voy solo la noto mas o menos bien..[/quote2jqxbqn4]

Le diste más precarga antes de subir a tu hermana?
Tu hermana se parece a ésta?


Jajajajaja!!!
Saluten!

Mencey

28-06-2009 10:03:56

kkabron =)) =)) =))

tricilindrico

29-06-2009 18:25:54

=)) =)) =)) =))

Anonymous

29-06-2009 18:42:11

Buenas referencias hay de esa gente. Sin duda si algun dia tengo que hacer uso de un servicio de este tipo, los tendre muy en cuenta.

eutimio

29-06-2009 19:26:58

Aparte de preparar el amortiguador... ¿También los reparan?

Tengo un original guardado (averiado) con sólo 30.000 km y a lo mejor para un futuro, sería factible su reparación/preparación.

El problema estaba en que aún cerrándole la extensión al máximo, seguía subiendo como cuando está totalmente abierta... bueno, esto es lo que apreciaba, con el consecuente peligro que tiene abrir gas en plena curva o alcanzar un bache en curva con la rueda trasera, no he salido nunca por orejas, pero tampoco quiero.

D

Anonymous

29-06-2009 19:48:02

El que llevo Jaumet estaba para reparar si no me equivoco. Por eso lo reconstrulleron.

Jaume

29-06-2009 22:29:54

Aparte de preparar el amortiguador... ¿También los reparan?

Tengo un original guardado (averiado) con sólo 30.000 km y a lo mejor para un futuro, sería factible su reparación/preparación.

El problema estaba en que aún cerrándole la extensión al máximo, seguía subiendo como cuando está totalmente abierta... bueno, esto es lo que apreciaba, con el consecuente peligro que tiene abrir gas en plena curva o alcanzar un bache en curva con la rueda trasera, no he salido nunca por orejas, pero tampoco quiero.

D[/quote3iv3tnwx]

El que llevo Jaumet estaba para reparar si no me equivoco. Por eso lo reconstrulleron.[/quote3iv3tnwx]

exactamente, te lo ha dicho algarve, el mio con 75000 km estaba mas que muerto y ahora va mejor que nuevo, te lo aconsejo.

Mencey

29-06-2009 23:20:03

coño si asi es, me interesa para la tiger 955 que con 60 mil, esta muerto

Jaume

29-06-2009 23:30:50

coño si asi es, me interesa para la tiger 955 que con 60 mil, esta muerto[/quote2b0ag8tr]

al mio le cambiaron todo menos el muelle, le hicieron unas pruebas y estaba en muy buen estado, lo que estaba completamente muerto es el interior.

eutimio

30-06-2009 00:53:32

Muchas gracias x la info.

Queda anotado en la cocina.

wink

Mencey

30-06-2009 22:50:06

coño si asi es, me interesa para la tiger 955 que con 60 mil, esta muerto[/quote2xjyjkrb]

al mio le cambiaron todo menos el muelle, le hicieron unas pruebas y estaba en muy buen estado, lo que estaba completamente muerto es el interior.[/quote2xjyjkrb]

creo que esta muerto del todo, la vez me nos enteramos de verdad, hubo espectador de primera fila detras, en resumidas cuentas acabe en un baden de la carretera tirando para cofrentes, al coger el peso nuestro mas el golpe de gas para salir, pues con la rueda trasera en el aire y arando con el caballete central , con sus respectivas chispas saltando para atras, la cara de lamprea fue de ordago cuando lo vio.

El interior debe estar acabado, jaumet

Jaume

01-07-2009 10:09:56

Pues ya sabes, que te hagan un presupuesto de la reparacion y que te lo ajusten a vuestro peso y gusto, a mi me va de coña y por menos de 300e.
La moto no tiene nada que ver de como va ahora a como iba, has de pensar que un neumatico como el pilot power 2ct que es un puto chicle en un dia de calor como el sabado pasado y por carreteras muy tortuosas y continuamente inclinado no se le hacen ni pelotitas de esas que se les hacen cuando les metes caña, esta bien gastado y todo uniforme.