Muy buenas a todos,
Por fin han dado con la solución al problema de los calados de algunas triumph, hay que decir que todo tiene su explicación, aunque no me hace ni puta gracia que hayan tardado 3 meses en resolverlo.
Al grano para los que no quieran seguir leyendo la solución es esta
-Subir el ralenti a 1200, y reprogramar con el ultimo mapa del "TOR" a excepción que tengáis otro tubo.
Ahora os cuento las conclusiones que se han sacado. Yo era la tercera/cuarta vez que me pasaba, tipico calado en cualquier semaforo al coger embrague.Que si palomillas de inyeccion,bujias,mapa de inyeccion, que si el sensor del aire.... Todo radica en una combinacion, pero como siempre la culpa lo tienen los sensores, malditos unos y ceros.
Mi caso particular
-Daytona 675 con escape TOR de 2007
En principio el fallo es de la propia triumph, aunque no todas las motos lo tienen,lo dicho, si os dicen que os limpian las palomillas, la inyeccion, que nose que, no!!

Triumph les envio un recall y se esta haciendo esto, almenos es lo que me han hecho en italo bcn, eso si estando en garantia por los pelos, asi que si os pasaba, mejor cambiar el tema del ralenti porque tarde o temprano tiende a desajustarse.
Este cambio, por supuesto cuando vas por ciudad, traga muchisimo mas al estar al ralenti tan alto.
Un saludo!
Haber si pronto volvemos ha hacer una macro quedada que creo que la crisis nos afecta a todos pero por un par al año no problem, no?