Caladas en Daytona 675, solucion definitiva!Ojo tocho! :D

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Blade9

26-06-2009 11:00:19

Muy buenas a todos,
Por fin han dado con la solución al problema de los calados de algunas triumph, hay que decir que todo tiene su explicación, aunque no me hace ni puta gracia que hayan tardado 3 meses en resolverlo.

Al grano para los que no quieran seguir leyendo la solución es esta =O
-Subir el ralenti a 1200, y reprogramar con el ultimo mapa del "TOR" a excepción que tengáis otro tubo.

Ahora os cuento las conclusiones que se han sacado. Yo era la tercera/cuarta vez que me pasaba, tipico calado en cualquier semaforo al coger embrague.Que si palomillas de inyeccion,bujias,mapa de inyeccion, que si el sensor del aire.... Todo radica en una combinacion, pero como siempre la culpa lo tienen los sensores, malditos unos y ceros.
Mi caso particular
-Daytona 675 con escape TOR de 2007

En principio el fallo es de la propia triumph, aunque no todas las motos lo tienen,lo dicho, si os dicen que os limpian las palomillas, la inyeccion, que nose que, no!! rambo Triumph les envio un recall y se esta haciendo esto, almenos es lo que me han hecho en italo bcn, eso si estando en garantia por los pelos, asi que si os pasaba, mejor cambiar el tema del ralenti porque tarde o temprano tiende a desajustarse.

Este cambio, por supuesto cuando vas por ciudad, traga muchisimo mas al estar al ralenti tan alto. rambo

Un saludo!
Haber si pronto volvemos ha hacer una macro quedada que creo que la crisis nos afecta a todos pero por un par al año no problem, no?

hijarano

26-06-2009 18:17:15

1200 rpm no me parecen un relenti muy alto. me alegro que se solucionara.

Anonymous

26-06-2009 18:30:37

Cuanto tiempo Blade9. Y

Gracias por la info, es un tema que toca bastante los webs.

Haber si pronto volvemos ha hacer una macro quedada que creo que la crisis nos afecta a todos pero por un par al año no problem, no?[/quote2dwlrt1b]

Mañana mismo hay una, pasate por kedadas. Y

Mencey

27-06-2009 09:00:09

esto a jessik le gustara

Metagonion

28-06-2009 13:09:09

Es posible que le pase también a la Sprint?

Me ha pasado dos o tres veces, y siempre al coger el embrague circulando por ciudad.

El ralentí lo llevo a 1100 ó 1200 rpm, por ahí anda...

Blade9

28-06-2009 21:07:58

Pues si el ralenti haciendo ciudad se nota en 1-1.5l mas de consumo. Yo mirando la aguja no lo veo que este sobre 1200rpm solo lo vi por la maquina que le conectan, solo se nota en sonido, consumo y estabilidad.
Pues si alagarbe ahora mismo esta semana termino examenes, para la proxima ya me apetece una buena rutilla 8-) .

Me pasare por el foro mas a menudo, que la verdad que lo tengo un poco dejado con los examenes y el trabajo. Unas birritas pa vuestra salud! XX

Anonymous

28-06-2009 21:12:23

Entonces la agusa sigue sobre 1000 mas o menos?

A ver si saco algo de tiempo y ganas porque alguna vez me hace el tonto. La llevaste a Numancia?

XX

Blade9

29-06-2009 11:05:32

Si sigue mas o menos en mil pero es muy muy estable no balancea nada la flecha. Si si, a numancia!

Pues nada, a ver si a partir de Julio nos volvemos a ver []

Un saludo!