RADIADOR PARA CIRCUITO

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Triumpher675

15-06-2009 12:52:08

Hola chicos, como sabeis tengo la moto solo para circuito. Pues bien, en una sola tanda he notado que la moto se calienta en exceso, y está totalmente de serie-paquete (51 bajos en Albacete). Siguiendo los buenos consejos de SimpII le quité el termostato, y llevo el líquido refrigerante y radiador originales, pero me gustaría oir vuestra opiniones y consejos sobre colocarle un suplemento al radiador (uno más pequeño) o ponerle uno más grande y cóncavo. Además para circuito, a parte de sellar y garantizar la fijación de elementos y líquidos, debería cambiarle el líquido refrigerante por agua destilada?, y en este caso cómo lo debería hacerlo y que precauciones debo tener? Perdonar por la impaciencia pero estoy perdidísimo. Gracias a todos. wink

VICTORINOX09

15-06-2009 13:46:49

Yo creo que con el agua destilada no tendras problema mientras revises su estado periodicamente.Y en vez de quitarle el termostato preguntaria por uno que su apertura sea con una temperatura mas baja y un termocontacto para que el ventilador entre antes.
Ademas si le has quitao el termostato........la moto creo yo que no se te calienta ni de coña¿cuantas rayas te pilla como maximo?

T3RR1BL3

15-06-2009 14:40:12

Pues es lo que tiene la daytona, que aunque quites el termostato, se calentará y piensa que los días serán más cálidos que ahora.
Hay una serie de cosas que algo harán para bajar la temperatura.
-Poner unas viseras al radiador, quitar el guardabarros delantero, quitar el ventilador.

Pero si la moto va a estar destinada al circuito, aparte de quitar el catalizador y el AIS, lo suyo es montarle un radiador suplementario. Eso si, con uno "gordo" te quitas de problemas. Todo es cuestión de tener la pasta y soltarla jejejeje.