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Hyde
14-06-2009 17:49:50
Mencey
14-06-2009 17:53:54
Anonymous
14-06-2009 18:35:12
Mencey
14-06-2009 18:56:29
Hyde
14-06-2009 19:14:39
La tuerca del eje, creo que es de 27y para las otras un par de 12-13 si no recuerdo mal tampoco. Yo lo he hecho en la Street sobre la pata sin problema, mas como seria con caballete, pero es lo que hay.
En el manual de usuario creo que esplica como tensarla.[/quotej9f0hbkq]
Gracias tío,
el manual ya me lo he leído, pero no dice si hay que usar la llave que viene con el kit de herramientas. Como haya que ajustar a 110 Nm con esa pequeñaja, lo llevo claro![]()
Yo tambien pienso que es del 27, pero teníoa mis dudas
Lo que quiero saber es si vosotros usais alguna llave en concreto llaves fijas del tipo abierto en un extremo y cerrada en el otro, llaves inglesas, llave de tubo, llave perro.....![]()
V'sssssss.
Mencey
14-06-2009 19:15:56
Anonymous
14-06-2009 19:16:27
Bluerider
14-06-2009 20:50:37
miguelvaloz
14-06-2009 21:08:37
si que tienen surcos ese disco trasero con abs[/quote1bifyxpj]
+1
Si no tienes sellada la revision de los mil, yo la haría ahora con los 2.500 por si acaso no se la pasaron ( votaría que no) por lo menos cambiar aceite y filtro sin mas.
Metroid
14-06-2009 21:09:21
pues si que es raro, nosotros con 5000 kms no hemos tenido que tensar la cadena[/quote37pwiqvv]
Pues si que es raro, porque se estiran que dan gusto, yo la he tensado 3 veces y ahora lleva 19.000 km
Otro problemilla de nuestra montura la calidad de los kits de arrastres
Respecto a como tensar y demás totalmente deacuerdo con bluerider, si tienes dinamometrica mejor que mejor, sino con carraca y llave de baso de 27 mm y un par de 12-13 para el tensado![]()
Mencey
14-06-2009 21:12:27
miguelvaloz
14-06-2009 21:16:52
Mencey
14-06-2009 21:45:31
fastpaco
14-06-2009 21:52:39
Metroid
15-06-2009 07:13:46
6 cms es mucho para ese kilometraje, no estaran flojas las tuercas del tensor de la cadena ?????
Metroid, nuestro kit de transmision tiene una pequeña holgura, que no pienso tensar, sigo mi norma al igual que en la 955, siempre vamos a duo, mucha carga y demasiada tension perjudicial[/quote19g6yqrv]
Totalmente de acuerdo y más con este amortiguador, que se hace el recorrido a tope de arriba a abajo.
affleck
15-06-2009 09:48:45
sach
15-06-2009 09:54:42
Hyde
15-06-2009 15:00:34
Mencey
15-06-2009 15:20:23
Metroid
15-06-2009 15:37:24
el kit de transmisio que viene en la tiger 1050 no es muy bueno que digamos, casi todos los que por aqui tenemos esta moto, o la han cambiado o estan en ello[/quote1yoh46ko]
Yo ya estoy temblando con el mio![]()
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no creo que aguante más allá de los 30.000 en condiciones
y eso que lo limpio y engraso cada semana
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Hyde
15-06-2009 18:51:00
el kit de transmisio que viene en la tiger 1050 no es muy bueno que digamos, casi todos los que por aqui tenemos esta moto, o la han cambiado o estan en ello[/quote2wkycdhr]
Ajá, y no hay kits de otras marcas para esta moto que sean superiores y no tener que cambiar cada dos por tres??
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affleck
15-06-2009 21:52:06
el kit de transmisio que viene en la tiger 1050 no es muy bueno que digamos, casi todos los que por aqui tenemos esta moto, o la han cambiado o estan en ello[/quote1n01so1m]
Ajá, y no hay kits de otras marcas para esta moto que sean superiores y no tener que cambiar cada dos por tres??
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[/quote1n01so1m]
yo lo compré en motomarca... es de muy buena calidad y tienes utensilios para cortar o quitar algún eslabon.
Yo la he dejado lo suficientemente larga como para estar bien con el mínimo de estiramiento de la cadena. O sea tengo el juego de todo el "carril" ese para estirarla.
También creo que el tricilíndrico (sobre todo con escape, repro y apertura de admisión) tira mucho y es un poquillo brusco. Le apretas y pega un tirón considerable y creo que también se puede deber a eso.
En un cuatro cilindros es más progresivo y menos violento ese tirón y por eso quizá se estire con más facilidad. De todas formas es el kit que menos me ha durado en los 12 años que llevo con moto grande.
Mencey
15-06-2009 22:24:01
el kit de transmisio que viene en la tiger 1050 no es muy bueno que digamos, casi todos los que por aqui tenemos esta moto, o la han cambiado o estan en ello[/quote2md8hrkb]
Ajá, y no hay kits de otras marcas para esta moto que sean superiores y no tener que cambiar cada dos por tres??
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[/quote2md8hrkb]
haberlos claro que los hay. COmo es normal no meteran nada excelente para esta moto, que quieren ahorrarse los cuartos.
scaleman
10-10-2009 10:32:49
PULPI
15-10-2009 20:44:54