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nodoyuna
09-06-2009 16:54:34
pajaracus
09-06-2009 17:05:04
nodoyuna
09-06-2009 17:19:33
nodoyuna
09-06-2009 17:23:53
cuanto tiempo tiene la moto?
ese ventilador no funciona bien...
es probable que si en algun momento se ha quedado "gripado" por eso halla saltado el fusible. pues el consumo del ventilador es muchiiiisimo mas alto que cuando se mueve con normalidad[/quotevgzu1knr]
muchas gracias, puede ser lo que dices. Voy a intentar buscar uno, pq por casa tengo uno de zzr pero seguro que no le vale.
pajaracus
09-06-2009 19:58:24
lager
09-06-2009 20:50:23
Topopaco
10-06-2009 03:21:30
puede que el rodamiento este sucio,limpialo con 3 en 1 y aire comprimido,a mi me funciono.....a tiempo de pillar uno siempre estas[/quote1gh5is78]
Exacto, desmontalo y limpialo, es posible que te ahorres una buena pasta.
sach
10-06-2009 08:32:24
miguelvaloz
11-06-2009 18:36:59
Pero como se puede ensuciar un rodamiento en una moto nueva. Has hecho monte o que![]()
Lo ideal seria poner un interruptor para activarlo a voluntad, hay un post de ello.
V´sss...
V´sss...[/quote3t7ts9r8]
Si, pero de manera que siga funcionando de modo automatico tambien, que si no se te olvida encenderlo y la lias
pajaracus
11-06-2009 20:47:26
Pero como se puede ensuciar un rodamiento en una moto nueva. Has hecho monte o que![]()
Lo ideal seria poner un interruptor para activarlo a voluntad, hay un post de ello.
V´sss...
V´sss...[/quote39bn470m]
Si, pero de manera que siga funcionando de modo automatico tambien, que si no se te olvida encenderlo y la lias[/quote39bn470m]
eso es lo que opino yo,....
yo lo dejaria automatico
nodoyuna
15-06-2009 02:28:16
VICTORINOX09
15-06-2009 02:56:14
sck
17-06-2009 08:47:15
nodoyuna
17-06-2009 20:07:26
Podrías poner como has quitado el ventilador ???
que pastas hay que kitar... o tornillos???
Gracias[/quote2x2prozf]
he quitado los 2 laterales del carenado (si no recuerdo mal 5+1 tornillo cada uno). Una vez con el radiador al descubierto lo que he hecho es quitar el tornillo que sujeta este por la parte inferior (lado derecho moto, llave 8) y aflojar los dos tornillos superiores del radiador sin quitarlos (llave 8). He soltado el enchufe rapido de los cables. El ventilador va sujeto al radiador por otros 3 tornillos (llave 10), dos arriba y uno abajo (izq), una vez quitados estos he separado un poco el radiador de la moto y el vantilador ha salido por la parte inferior izquierda; eso si, con mucho cuidado de no dañar el radiador con los soportes del ventilador. También he soltado el botecillo negro que lleva el radiador en la parte inferior izquierda, para que saliera mejor.
cualquier duda preguntamela, pq ahora tengo fresco todavía como lo he quitado![]()
sck
18-06-2009 08:48:24
Podrías poner como has quitado el ventilador ???
que pastas hay que kitar... o tornillos???
Gracias[/quote2hsu4nru]
he quitado los 2 laterales del carenado (si no recuerdo mal 5+1 tornillo cada uno). Una vez con el radiador al descubierto lo que he hecho es quitar el tornillo que sujeta este por la parte inferior (lado derecho moto, llave 8) y aflojar los dos tornillos superiores del radiador sin quitarlos (llave 8). He soltado el enchufe rapido de los cables. El ventilador va sujeto al radiador por otros 3 tornillos (llave 10), dos arriba y uno abajo (izq), una vez quitados estos he separado un poco el radiador de la moto y el vantilador ha salido por la parte inferior izquierda; eso si, con mucho cuidado de no dañar el radiador con los soportes del ventilador. También he soltado el botecillo negro que lleva el radiador en la parte inferior izquierda, para que saliera mejor.
cualquier duda preguntamela, pq ahora tengo fresco todavía como lo he quitado![]()
[/quote2hsu4nru]
Muchas gracias tio !!!!, creo que el mio suena menos que antes.. puede que este sucio.... a mi moto le ha llovido varias veces y ya tiene unos 23.000 km... sería bueno mirarlo JAJAJA