montar 190 en daytona

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pajaracus

09-06-2009 15:00:27

necesito saber si se puede montar neumatico trasero de 190 en la daytona...
pues me dejan unos slics practicamente nuevos tirados de precio.....

alguien me podria confirmaar si si o si no
?
gracias y unas cerves XX XX

tavin

09-06-2009 15:49:49

montarse si que se puede, por porderse....

simpII creo que los monta para en circuito.....

no se si luego tendras que adaptarte al ser una rueda distinta .....

PDnos vemos en albacete.... ride ride

pajaracus

09-06-2009 16:01:37

por recomendaciones de un amiguete creo que me voy a esperar...
pues no llevo calentadores y no creo que los ponga en temperatura optima
seguire con las dragon supercorsa pro

gracias...
por cierto tavin a que hora llegas a albacete?
vais muchos?

lager

09-06-2009 20:55:57

es cuestion de acostumbrarse y a el estilo de pilotar de cada uno,yo lo he montado y me gusta como.por el tema de calentarlo,aunque sea rodada nocturna,creo que no tienes mas problemas que con los supercorsa

tavin

09-06-2009 21:23:32


gracias...
por cierto tavin a que hora llegas a albacete?
vais muchos?[/quote3hrlgiin]

pos nosotros somos 4 los que iremos juntos, la hora de llegar ni idea...
luego llegaran 2 mas que salen mas tarde pero estos no llevan triumph(con estos te juntaras en los rapidos...)

triumph seremos mi daytona, una street y una speed....

sach

09-06-2009 22:51:11

Lo puedes montar perfectamente. La moto sera mas torpe en curvas lentas, pero ese extra de goma te dara mas confianza.

Yo desde luego hasta le subiria el perfil, aunque cambiaras algo la geometria de la moto.

V´sss...

romero64

10-06-2009 01:16:39

Aver nosotros corremos el CEV de supersport con la daytona y corremos con la marca de neumaticos Dunlop, montamos 190 para ser mas exactos 190/70/17 el 211 GT.

Si que se puede montar.

Un saludo

Topopaco

10-06-2009 03:55:28

Si que se puede montar, pero será mas torpe, mas lenta y no solo en curvas lentas como comentan mas arriba, no te los aconsejo para rodar, a no ser que estés en tiempos muy rápidos.

Aver nosotros corremos el CEV de supersport con la daytona y corremos con la marca de neumaticos Dunlop, montamos 190 para ser mas exactos 190/70/17 el 211 GT.

Si que se puede montar.

Un saludo[/quote20cd85rc]

Si, pero vosotros tenéis una "potencia extra" que Pajaracus no tiene.

sach

10-06-2009 08:34:52

A ver si nos dices cuando correis Romero64, no estaria mal acudiar a alguna carrera.

V´sss...

pajaracus

10-06-2009 09:05:27

Si que se puede montar, pero será mas torpe, mas lenta y no solo en curvas lentas como comentan mas arriba, no te los aconsejo para rodar, a no ser que estés en tiempos muy rápidos.

Aver nosotros corremos el CEV de supersport con la daytona y corremos con la marca de neumaticos Dunlop, montamos 190 para ser mas exactos 190/70/17 el 211 GT.

Si que se puede montar.

Un saludo[/quote10w7gxpc]

Si, pero vosotros tenéis una "potencia extra" que Pajaracus no tiene.[/quote10w7gxpc]
gracias topopaco...
me he hechado atras por la medida...
aun soy un paquetillo en circuito pero como tenian ese precio tan atractivo (60€) esa era la razon de comprarlos
de momento no los comprare....
y seguire como estoy
gracia a todos

simpII

10-06-2009 10:02:29

Pues yo no te lo aconsejo pq te cambia la geometria de la moto aparte del desarrollo, si tienes las suspensiones de serie para regularlo es un coñazo. El kit de serie que es un 525 toca con la goma con lo cual tienes que montar el de paso estrecho que es de 520 si la usas para calle tb yo no te lo recomiendo en absoluto.
Yo estoy montado 190 pq solo hago circuito y aparte con los dunlop211 ntec solo hay en 190.

tatanka

16-06-2009 11:25:36

A mi me pasa como a SimpII. Monto unos Dunlop 211 en circuit, con un 190 trasero, y no lo cambio por nada del mundo. También he montado slicks Diablo Superbike trasero, y tampoco me arrepiento. Como siempre, en función del circuito. Para un Albacete o Guadix quédate con la que tienes de serie, que no están nada mal. En otros, me pasaría a 190. La supuesta pérdidad de agilidad lo ganas con el mero efecto psicológico derivado del "puedo abrir más fuerte en el paso por curva porque tengo goma de sobra". A mi al menos me pasó.

Por cierto SimpII, que contento estoy con las 211...vaya gomón!

tatanka

16-06-2009 11:29:58

Por cierto, un tema curioso con las 211 la carcasa de la goma delantera, a velocidades altas (digamos por encima de 200 km/h), se deforma ligeramente, alargándose, "apepinándose", lo cual deriva en que roce con el guardabarros que llevo, que es molde del original, generando una vibración curiosa en recta... SimpII, a ti te pasa igual?

romero64

17-06-2009 02:05:29

jejejje, referente a lo que hacabas de nombrar del guardabarros delantero. Os contare una anecdota curiosa que nos paso en la primera carrera de albacete.

Salimos a los primeros libres de la mañana la moto le acababamos de montar la junta de culata y alguna cosilla mas, en la 3 vuelta paso por la recta y desde el muro se ve que por detras de la moto, por el escape empieza a tirar humo blanco o o o ,los mecanicos flipando a roto a roto y a final de recta al clavar frenos se me arranca el guardabarros jejejej, era que la goma tocaba en el guardabarros y al frenar se arranco, el humo era de la fibra que se estava comiendo.

Solucion Cortamos el guardabarros por la parte de detras de donde tocaba.

simpII

18-06-2009 08:58:03

jejejje, referente a lo que hacabas de nombrar del guardabarros delantero. Os contare una anecdota curiosa que nos paso en la primera carrera de albacete.

Salimos a los primeros libres de la mañana la moto le acababamos de montar la junta de culata y alguna cosilla mas, en la 3 vuelta paso por la recta y desde el muro se ve que por detras de la moto, por el escape empieza a tirar humo blanco o o o ,los mecanicos flipando a roto a roto y a final de recta al clavar frenos se me arranca el guardabarros jejejej, era que la goma tocaba en el guardabarros y al frenar se arranco, el humo era de la fibra que se estava comiendo.

Solucion Cortamos el guardabarros por la parte de detras de donde tocaba.[/quote21n7d04f]

A mi me paso lo mismo con el de fibra, pero he montado el original y no he tenido problemas.
¿Tatanka que guardabarros llevas?

tatanka

18-06-2009 11:08:08

jejejje, referente a lo que hacabas de nombrar del guardabarros delantero. Os contare una anecdota curiosa que nos paso en la primera carrera de albacete.

....

Solucion Cortamos el guardabarros por la parte de detras de donde tocaba.[/quote2i8f8r45]

A mi me paso lo mismo con el de fibra, pero he montado el original y no he tenido problemas.
¿Tatanka que guardabarros llevas?[/quote2i8f8r45]

El del carenado que tu y yo conocemos ) He subido un poco los anclajes y ya está solucionado. Con el de serie no me pasa... Vaya tela los 211!

piti

20-06-2009 13:37:53

Eso del guardabarros delantero le paso a un amigo al final de recta en albacete delante de mi, y te aseguro que este las pasó putas
Se le arrancó y fue hacia delante, total que al frenar lo hizo sobre el guardabarros, salieron trozos de fibra por todos los lados y no se la apretó por que dios no quiso

piti

20-06-2009 13:39:00

Por cierto hay tanta, tanta diferencia entre los 209 y los 211.
Que compuestos y carcasas soleis montar?
Y preSiones?

simpII

20-06-2009 20:03:39

Por cierto hay tanta, tanta diferencia entre los 209 y los 211.
Que compuestos y carcasas soleis montar?
Y preSiones?[/quotepbuchb6v]

mucha diferencia hay entre 209 y 211, yo monto el 6680 dalente y detras un 7680 que es un medio duro

2.1 y 1.5 en caliente