Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=32773
pajaracus
09-06-2009 15:00:27
  
	
	tavin
09-06-2009 15:49:49
  
	
	pajaracus
09-06-2009 16:01:37
lager
09-06-2009 20:55:57
tavin
09-06-2009 21:23:32
gracias...
por cierto tavin a que hora llegas a albacete?
vais muchos?[/quote3hrlgiin]
pos nosotros somos 4 los que iremos juntos, la hora de llegar ni idea...
luego llegaran 2 mas que salen mas tarde pero estos no llevan triumph(con estos te juntaras en los rapidos...)
triumph seremos mi daytona, una street y una speed....
sach
09-06-2009 22:51:11
romero64
10-06-2009 01:16:39
Topopaco
10-06-2009 03:55:28
Aver nosotros corremos el CEV de supersport con la daytona y corremos con la marca de neumaticos Dunlop, montamos 190 para ser mas exactos 190/70/17 el 211 GT.
Si que se puede montar.
Un saludo[/quote20cd85rc]
Si, pero vosotros tenéis una "potencia extra" que Pajaracus no tiene.
sach
10-06-2009 08:34:52
pajaracus
10-06-2009 09:05:27
Si que se puede montar, pero será mas torpe, mas lenta y no solo en curvas lentas como comentan mas arriba, no te los aconsejo para rodar, a no ser que estés en tiempos muy rápidos.
Aver nosotros corremos el CEV de supersport con la daytona y corremos con la marca de neumaticos Dunlop, montamos 190 para ser mas exactos 190/70/17 el 211 GT.
Si que se puede montar.
Un saludo[/quote10w7gxpc]
Si, pero vosotros tenéis una "potencia extra" que Pajaracus no tiene.[/quote10w7gxpc]
gracias topopaco...
me he hechado atras por la medida...
aun soy un paquetillo en circuito pero como tenian ese precio tan atractivo (60€) esa era la razon de comprarlos
de momento no los comprare....
y seguire como estoy
gracia a todos
simpII
10-06-2009 10:02:29
tatanka
16-06-2009 11:25:36
tatanka
16-06-2009 11:29:58
romero64
17-06-2009 02:05:29
  
  
 ,los mecanicos flipando a roto a roto y a final de recta al clavar frenos se me arranca el guardabarros jejejej, era que la goma tocaba en el guardabarros y al frenar se arranco, el humo era de la fibra que se estava comiendo.simpII
18-06-2009 08:58:03
jejejje, referente a lo que hacabas de nombrar del guardabarros delantero. Os contare una anecdota curiosa que nos paso en la primera carrera de albacete.
Salimos a los primeros libres de la mañana la moto le acababamos de montar la junta de culata y alguna cosilla mas, en la 3 vuelta paso por la recta y desde el muro se ve que por detras de la moto, por el escape empieza a tirar humo blanco![]()
![]()
,los mecanicos flipando a roto a roto y a final de recta al clavar frenos se me arranca el guardabarros jejejej, era que la goma tocaba en el guardabarros y al frenar se arranco, el humo era de la fibra que se estava comiendo.
Solucion Cortamos el guardabarros por la parte de detras de donde tocaba.[/quote21n7d04f]
A mi me paso lo mismo con el de fibra, pero he montado el original y no he tenido problemas.
¿Tatanka que guardabarros llevas?
tatanka
18-06-2009 11:08:08
jejejje, referente a lo que hacabas de nombrar del guardabarros delantero. Os contare una anecdota curiosa que nos paso en la primera carrera de albacete.
....
Solucion Cortamos el guardabarros por la parte de detras de donde tocaba.[/quote2i8f8r45]
A mi me paso lo mismo con el de fibra, pero he montado el original y no he tenido problemas.
¿Tatanka que guardabarros llevas?[/quote2i8f8r45]
El del carenado que tu y yo conocemosHe subido un poco los anclajes y ya está solucionado. Con el de serie no me pasa... Vaya tela los 211!
piti
20-06-2009 13:37:53
piti
20-06-2009 13:39:00
simpII
20-06-2009 20:03:39
Por cierto hay tanta, tanta diferencia entre los 209 y los 211.
Que compuestos y carcasas soleis montar?
Y preSiones?[/quotepbuchb6v]
mucha diferencia hay entre 209 y 211, yo monto el 6680 dalente y detras un 7680 que es un medio duro
2.1 y 1.5 en caliente