limpiar el escape TOR de la daytona

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tavin

09-06-2009 00:43:57

hola compis, pues aqui lanzo una duda mas que tengo,

como algunos saben, mi moto da unos pequeños fallos al acelerar en punto muerto, ademas que se tira unos pedos alucinantes.....
el problema creo que viene por tener el programa completo de escapes , y yo tengo los colectores sin nada pero llevo el silencioso deportivo de triumph (el famoso TOR). Estos problemas pueden deberse a que el TOR es mas abierto que el original, pero no tanto como un arrow, mivv, yoshi...etc..., y como no me llega para el arrow, y el otro que me gusta es el yoshimura pero no se le puede poner la tapa superior de carbono que llevo ahora, pues descartado, y los demas estan descartados por mi señora... D D

solucion, cortar la bala del escape, limpieza a fondo y soldar, que os parece??alguien lo ha hecho????


gracias y sorry por el ladrillo... X X

sck

09-06-2009 06:57:14

Pero eso es raro.... si triumph tiene una repro especifica para el TOR..., esperemos que se pasen los que entienden y te ayuden. De todos modos si lo quieres limpiar internamente.. no creo que tengas problemas, además tendras el de origen para pasar itv.

Krus

09-06-2009 07:02:49

Deaucuerdo con sck.....tiene programa especifico....pregunta en el concesionario

Metroid

09-06-2009 07:19:30

Deaucuerdo con sck.....tiene programa especifico....pregunta en el concesionario[/quote1klf8a6e]

Ya lo ha hecho, lo que parece es que el mecánico no lo tiene muy claro el tema rambo rambo rambo , la solución de vaciarlo no me parece muy buena Tavin, no puedes probar el de Alguien, o se Lager o sIImpli no tienen alguno de sobre para que pruebes. De todas formas para mi como te dije hay más programas y creo que no llevas el que toca, es solo mi opinion, igual estoy equivocado, lo que me parece muy fuerte que el mecanico digaque esos es normal, y una leche es normal, igual que la moto de rocker . Lo que me parece que es normal , es que no tiene ni pu.. idea de lo que dice, que quieres que te diga O| O| O|

tavin

09-06-2009 11:54:38

Pero eso es raro.... si triumph tiene una repro especifica para el TOR..., esperemos que se pasen los que entienden y te ayuden. De todos modos si lo quieres limpiar internamente.. no creo que tengas problemas, además tendras el de origen para pasar itv.[/quote1qrugs1s]

el programa especifico para el TOR es para cuando llevas solo el TOR, pero yo llevo tambien colectores limpios, y no hay programa especifico para eso....esta el completo de arrow(el normal) y el arrow etapa2(que no hay que ponerlo nunca, solo con piezas de competicion)....

por eso lo que decia, que con colectores limpios, el programa completo es con otra bala, mas abierta, como los arrow, mivv, etc....

sck

09-06-2009 13:14:25

en ese caso tendras que limpiarlo y poner el programa de escape completo

lager

09-06-2009 21:02:41

estoy deacuerdo com metroid................de normal que el tio no lo sepa......y una meeeeeeeeeer.............aqui nos conocemos todos.
yo tendria paciencia y cuando llegue la pela lo haces bien,los experimentos y con el tema de la reprogramacion.....con gaseosa.........malas combustiones,a la larga,problemas de motor fijo..........................que hablen los entendidos

Topopaco

10-06-2009 03:30:17

Creo que ya te pregunte en otro tema si te funcionaba bien, recuerdo que me dijiste que no andaba muy fina, tu problema no es otro que el diámetro de los colectores no es el mismo que el Arrow, los gases no circulan como lo tendrían que hacer, (de esto nos puede dar una buena lección T3RR1BL3), la solución no es otra que cambiar los colectores, por que si pones el programa de solo escape abierto y al no llevar la válvula de escape ni el catalizador, siempre te dará fallo en la gestión del motor aunque funcione bien e incluso mejor que con el programa que llevas ahora.

De momento solo te queda aguantarte con lo que llevas o comprar unos colectores económicos como los GPR, que si admiten el programa de Arrow.

Otra solución, creo que mas económica y mas amena, es comprar el TuneBoy para adaptarte tu mismo un mapa adecuado a tus condiciones partiendo de la base del programa o tune de Arrow.

tavin

10-06-2009 15:20:00

entonces limpiar el escape no es solucion, aunque sea un poco????

esto me pasa por confiar en el mecanico, que le dije que me queria pillar colectores y me dijo que para que gastarme ese dinero, que el me cortaba unos tubos, los colectores originales y me haria lo mismo.....

ya no se que pensar del mecanico ^| ^| ^| ^|

como siga asi, me tocara cambiarme la linea completa, eso si, le llevare la original y que me vuelva a poner la valvula de escape y todo lo que me quito..... O| O| O| O|

que precio pueden tener los colectores de gpr, y le puedo acoplar mi cola o solo le vale la gpr?????

muchas gracias por la aclaracion Topo, como siempre win