Tengo que pensar en cambiar de pastilla de freno ????

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=32750

Mencey

08-06-2009 21:39:35



o puedo continuar con las que tengo ????

Metroid

08-06-2009 21:49:19

Como puede ser que pienses en cambiar las delanteras ya -| -| -| hasta que no llegue al minimo yo no me preocuparia XX XX , de todas formas es facil miralo directamente en las pinzas, lo puedes mirar sin desmontar y te aseguras, pero desde luego con tus km cambiar unas delanteras seria la leche, la mia lleva ahora 18.ooo y le quedan por lo menos otros 8000 , pero me parece que me voy a aburrir antes

PD Que tal lo del amortiguador, yo he pedido el mio ya D D D y los muelles tambien XX XX

Mencey

08-06-2009 22:04:34

Como puede ser que pienses en cambiar las delanteras ya -| -| -| hasta que no llegue al minimo yo no me preocuparia XX XX , de todas formas es facil miralo directamente en las pinzas, lo puedes mirar sin desmontar y te aseguras, pero desde luego con tus km cambiar unas delanteras seria la leche,[/color376ldspq] la mia lleva ahora 18.ooo y le quedan por lo menos otros 8000 , pero me parece que me voy a aburrir antes

PD Que tal lo del amortiguador, yo he pedido el mio ya D D D y los muelles tambien XX XX[/quote376ldspq]

POr peso vosotros y nosotros nos diferenciamos un mucho

hijarano

08-06-2009 22:39:29

como estan las marcas de desgaste?

Mencey

08-06-2009 22:42:23

tendre que girar el pescuezo mañana guillermo, pero no habia visto este bajon de nivel con los kms que tiene que son unos 5100 kms, comparada con la 955

MANRI

08-06-2009 23:32:16

Tranquilo Mencey, el nivel es óptimo, yo lo llevo casi medio cm por debajo de la raya de mínimo.

Mencey

09-06-2009 15:42:57

manri los niveles estan para algo -|

josest

09-06-2009 16:06:52

Tranquilo Mencey, el nivel es óptimo, yo lo llevo casi medio cm por debajo de la raya de mínimo.[/quote2ux0wwq2]
pos espero que no hagas lo mismo con el aceite del motor =O =O

Metroid

09-06-2009 16:19:30

Tranquilo Mencey, el nivel es óptimo, yo lo llevo casi medio cm por debajo de la raya de mínimo.[/quote3ftxv41q]

Pues echalé un poco de líquido , agarrao Y Y Y Y lol lol lol



Mencey mira los avisadores como te deciamos por ahí arriba, y si estan bien y le quieres hechar un poco de líquido le hechas, pero de todas formas mientras no baje al minimo -|

Mencey

09-06-2009 16:20:47

hermano, no dejare que baje al minimo, pero seguire echandole un ojito al nivel y a las pastillas,esta misma tarde

Mencey

09-06-2009 20:00:48

pastillas para rato, queda como un milimetro y algo de ranuritas de avisador.

MANRI

09-06-2009 23:16:05

manri los niveles estan para algo -|[/quote3c73fgzo]

EfectiviWonder y gracias a ello me di cuenta de que la pastilla trasera se ha desgastado mucho.
Esta misma mañana la he cambiado y el nivel ha subido mas o menos como lo muestras en la foto. No hay que añadir liquido de frenos cuando estos se desgastan[/color3c73fgzo] y si el nivel baja no hay problema mientras haya fluido en el tubo que va a la valvulae, eso es lo que me han dicho esta mañana y que no hacia falta cambiarlos todavía que me duraban unso 500 0 100 km, pero no me he fiado y los he cambiado.

Mencey

09-06-2009 23:21:09

no se manri, pero cuando te ponen niveles minimos y maximo , hay que respetarlos.
Si añadimos liquido cuando no tenemos pastillas, luego cuando pongamso pastillas nuevas se desparrama, pero hay que mantener esos niveles para evitar coger alguna burbuja, que eso si que da miedito

hijarano

09-06-2009 23:54:29

si le has pegado un buen calentos a los frenos es posible que se haya evaporado, ami en las daytona me pasó con el paso del tiempo desapareció el liquido.

Topopaco

10-06-2009 03:16:32

En general, no se si todas, las Triumph vienen algo escasas de líquido de frenos, a la mia de nueva le tuve que añadir un poquito, puesto que estaba casi en el mínimo nada mas salir del concesionario, quizá ya estaba bajo el nivel y no te diste cuenta.

Rellena ahora si quieres un poco, pero no lo lleves al máximo, solo hasta la mitad, o déjalo hasta que te baje del mínimo y entonces rellenas solo para que sobrepase ese mínimo, asi hasta que cambies las pastillas y lo pongas en el máximo, que es donde debe estar con las pastillas completamente nuevas.

MANRI

10-06-2009 07:18:18

Todos tenemos razón, y yo hablo en el caso de que todo esté bien y solo el nivel de liquido de frenos baje a causa del desgaste de una pastilla ( y hablamos de una bajada leve )
Saludos.

sach

10-06-2009 08:29:34

Yo siempre me fijo en las marcas que llevan las pastillas, no en el nivel del liquido.

V´sss...

Mencey

10-06-2009 16:50:39

sach , yo en los dos niveles.
topo asi lo hare, ya se que al cambiar las pastillas con mas liquidos lo tira por fuera

Alatriste

10-06-2009 18:22:41

Brother, cuando la moto era nueva con apenas mil kms. ya te dije que el líquido de frenos estaba bastante bajo ya que como han dicho por ahí arriba algunas unidades de triumph vienen de casa con el líquido bajo. Las pastillas delanteras y, teniendo en cuenta vuestra conducción a duo, estoy seguro que te aguantarán bien hasta por lo menos 20.000 kms. seguro. Ya sabes, un chorrito pequeño de líquido y a correr!!!
el ideal!

Metroid

10-06-2009 21:24:36

Brother, cuando la moto era nueva con apenas mil kms. ya te dije que el líquido de frenos estaba bastante bajo ya que como han dicho por ahí arriba algunas unidades de triumph vienen de casa con el líquido bajo. Las pastillas delanteras y, teniendo en cuenta vuestra conducción a duo, estoy seguro que te aguantarán bien hasta por lo menos 20.000 kms. seguro. Ya sabes, un chorrito pequeño de líquido y a correr!!!
el ideal![/quote13au69mv]

Estoy con el brother, cuanto más vayais los dos más tiras de freno trasero, porque sino la tata iria loca lol lol no

El tema las pastillas delanteras aguantan bastante más de los km que llevas , eso si me dijeras las traseras te diria que puede ser más normal, pero eso vigila las ranuras de las pastillas y rellena de líquido XX XX

PULPI

10-06-2009 22:00:22

solo una cosa, la mia tiene ahora 25.000 kms, hace tiempo k el nivel está en el minimo...y aún le kedan pastillas..k de todas formas, este finde se las cambiaré y de paso cambio los liquidos de frenos y le meto dot 5.1... k ya voy por casi los 26..000 kms,,,

Mencey

11-06-2009 11:47:23

Brother, cuando la moto era nueva con apenas mil kms. ya te dije que el líquido de frenos estaba bastante bajo ya que como han dicho por ahí arriba algunas unidades de triumph vienen de casa con el líquido bajo. Las pastillas delanteras y, teniendo en cuenta vuestra conducción a duo, estoy seguro que te aguantarán bien hasta por lo menos 20.000 kms. seguro. Ya sabes, un chorrito pequeño de líquido y a correr!!!
el ideal![/quote1f6vkwqp]

Estoy con el brother, cuanto más vayais los dos más tiras de freno trasero, porque sino la tata iria loca lol lol no

El tema las pastillas delanteras aguantan bastante más de los km que llevas , eso si me dijeras las traseras te diria que puede ser más normal, pero eso vigila las ranuras de las pastillas y rellena de líquido XX XX[/quote1f6vkwqp]

siento deciros que las traseras estan como nuevas , son las delanteras las que mas estan gastadas, entre comillas vamos, ultimamente estoy dejando entrar la moto con una marcha las larga y dejando actuar el par D

PULPI

11-06-2009 17:19:40

CADA UNO TIENE SU ESTILO DE CONDUCCIÓN..LOS K VENIS DIRECTAMENTE DEL ASFALTO, GASTAIS MÁS FRENO DELANTERO K TRASSERO, los k venimos de la "montaña", manejamos la moto con la rueda trasera..por lo tanto, gastamos + freno trasero k delantero (k además es más baratito) D D D D D

Mencey

11-06-2009 17:23:45

hay otros que no gastan casi ni delante ni detras, los que no tienen motos =))

Topopaco

12-06-2009 01:24:59

CADA UNO TIENE SU ESTILO DE CONDUCCIÓN..LOS K VENIS DIRECTAMENTE DEL ASFALTO, GASTAIS MÁS FRENO DELANTERO K TRASSERO, los k venimos de la "montaña", manejamos la moto con la rueda trasera..por lo tanto, gastamos + freno trasero k delantero (k además es más baratito) D D D D D[/quote18wipxyt]

Pues yo nunca hice "montaña" y gasto mas traseras que delanteras. wink wink wink

PULPI

12-06-2009 09:23:33

CADA UNO TIENE SU ESTILO DE CONDUCCIÓN..LOS K VENIS DIRECTAMENTE DEL ASFALTO, GASTAIS MÁS FRENO DELANTERO K TRASSERO, los k venimos de la "montaña", manejamos la moto con la rueda trasera..por lo tanto, gastamos + freno trasero k delantero (k además es más baratito) D D D D D[/quote2wcfj902]

Pues yo nunca hice "montaña" y gasto mas traseras que delanteras. wink wink wink[/quote2wcfj902]
siempre hay la escepción k confirma la regla... win