Punto Muerto entre 5 y 6 velocidad

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ramenofis

04-06-2009 08:18:38

Desde que estrene la Sprint 1050 cuando voy en marcha y voy a meter la 6 velocidad, casi siempre se me queda en punto muerto, o bien de empujo con mucha fuerza para que entre o no entra, y si esta fria mas. Os pasa a los demas propietarios?

trisónico

04-06-2009 10:31:35

Sí.

Metagonion

04-06-2009 10:33:07

En la anterior moto que tenía si que me pasaba a menudo pero en la Sprint no me ha pasado nunca -|

A ver si alguien te puede decir algo pa descubrir el por qué.

Suerte.

Guille

04-06-2009 13:48:48

la verdad es que alguna vez me ha pasado que se me ha quedado la marcha como en algo parecido pero yo más bien lo achacaría a no meter la marcha bien. Tampoco se si me ha ocurrido en 5 o 6, no me puedo acordar. Estaré pendiente por si me pasa, pero en principio creo que no es mi caso.

sldsssss

larva069

04-06-2009 20:20:37

En la tiger 1050, a veces, el problema es que pega una rrascada de ordago, me duele el alma, pero cada vez pasa menos, será el rodaje, ó la costumbre.[/color3dhsus8n]

Metroid

04-06-2009 20:30:49

En la tiger 1050, a veces, el problema es que pega una rrascada de ordago, me duele el alma, pero cada vez pasa menos, será el rodaje, ó la costumbre.[/colorh59uxm7g][/quoteh59uxm7g]

A mi no me ha pasado nunca de 5º a 6º , lo que si me ha pasado en la Tiger 1050 ha sido al reducir, entre 2º y 1º alguna vez que reduzco , muy pocas, pero cuando lo hago hay veces que se me pone punto muerto por mucho que apriete y encima con rascón O| O| O| y me toca los 00. Pero entre 5 y 6 nunca, pero nunca nunca XX XX

knACk

04-06-2009 20:36:42

A mi me pasaba cuando no cambiaba la marcha con decisión por cualquier motivo.

PedritoST

04-06-2009 20:51:09

Desde que estrene la Sprint 1050 cuando voy en marcha y voy a meter la 6 velocidad, casi siempre se me queda en punto muerto, o bien de empujo con mucha fuerza para que entre o no entra, y si esta fria mas. Os pasa a los demas propietarios?[/quote2h9wuu7c]
A mi si me pasa de vez en cuando, sobre todo si le dás a la palanca suave. parece como si tuviera otra marcha entre 5 y 6. es cuestión de acostumbrarse y notar el clonck - clonck y metida 6ª plas plas

sach

04-06-2009 21:44:57

A mi me ha pasado alguna vez, pero por darle suave. Con el cambio hay que ser firme.

V´sss...

jmsanrod

04-06-2009 22:37:03

A mi lo que me pasa es que tengo que ajustar la altura de la palanca cada ciero tiempo, por que se me va subiendo hacia arriba y sobre todo entra mal la primera y tambien se queda mal en alguna subida de cambio... Cuando la dejo a la medida correcta no hay problema, aunque tb depende un poco de tu coco... Si vas con un zapato ancho o botas normalmente, cuando te pones algo mas ligerito, es mas probable que te pase..al menos yo cuando voy con las tipicas zapatillas de correr (con una suela de la ostia) cambio mucho mejor que cuando me pongo los zapatos de ir a hacer el jilipollas a la oficina....

Mencey

04-06-2009 22:37:21

todas las triumph, mas en concreto las clasicas, bonny y thruxton, hay que meter las marchas con contundencia y sin dudar.
Esto me ha pasado en tres motorizaciones distintas, con un 865, con una 955 y ahora con la 1050, como dijo una vez talivan, para evitar estos rascado y falsos puntos muertos, cuando se apirete la maneta del embrague cambiar al mismo tiempo, con esto se evita el rascado, 100% efectivo

fastpaco

04-06-2009 22:59:51

a mi tambien me ha pasado, en la mia y en la de mi colega, yo creo que el cambio con tantos reenvios y palanquitas pierde precision, en mi ex ktm era casi imposible fallar una marcha..

Mencey

04-06-2009 23:14:33

a mi tambien me ha pasado, en la mia y en la de mi colega, yo creo que el cambio con tantos reenvios y palanquitas pierde precision, en mi ex ktm era casi imposible fallar una marcha..[/quote3sable8w]
las triumph tienen eso fastpaco, que no pasa en las otras marcas

PiperMaru

04-06-2009 23:27:55

A mí tambien me ha pasado,entre 5 y 6a,y cuando entra duele un montón ese crock!!Solución...subir con firmeza,si dudas o lo haces suave pumba,punto muerto.Además que es bastante peligroso yendo alegre...

Speederman

05-06-2009 00:23:50

Yo creo que el problema , a mi tambien me ha pasado , es que la palanca en 5ª esta un pelin mas alta que en 2ª y hay que darle con un poco mas de decision sino nos pilla ese punto muerto , cuando llevo botas y voy un poco alegre nunca me pasa .

hijarano

12-06-2009 15:10:50

yo ya solo cambio bien en motos triumph, cuando cojo otras me parecen muy bruscas =)) =))

Mencey

12-06-2009 17:19:54

yo ya solo cambio bien en motos triumph, cuando cojo otras me parecen muy bruscas =)) =))[/quotegpfud5om]
kkabron =))

miguelvaloz

22-06-2009 21:08:25

Yo el único problema que tuve con el cambio, era que estaba acostubrado a la Diversion y los recorridos se me hacian muy cortos. Con un buen aceite los cambios se suavizan mucho y se anulan muchos clonks, se nota nada mas meter primera, y tener el embrague bien regulado, la mia sube marchas sin embrague que no veas ride .

Davidaytor

22-06-2009 23:18:37

Yo el único problema que tuve con el cambio, era que estaba acostubrado a la Diversion y los recorridos se me hacian muy cortos. Con un buen aceite los cambios se suavizan mucho y se anulan muchos clonks, se nota nada mas meter primera, y tener el embrague bien regulado, la mia sube marchas sin embrague que no veas [/sizee7nsoyl7][/colore7nsoyl7] ride .[/quotee7nsoyl7]

la mia también...... D

ramenofis

23-06-2009 09:24:46

Pues no sera por que el aceite oficial de triumph es malo, por que caro es un rato, jajajajajaja.

miguelvaloz

25-06-2009 00:29:52

Prueba a darle un poco mas fuerte que la séptima no creo que engrane =)) =)) .

Tal vez si colocas la palanca un punto mas bajo, con el mismo esfuerzo entre mejor, al tener mas juego de tobillo.

josest

25-06-2009 14:18:26

A mí cuando me ha entrado un punto muerto siempre ha sido entre 5 y 6, pero no sé si es achacable al cambio ó a mi pie, y en cualquier caso ha sido pocas veces, nada importante.
En cuanto a cambiar sin embrague........yo no lo hago. En mi kawa zxr tuve que cambiar tres veces la horquillas del cambio, no sé si debido a cambiar a capón, pero dejé de hacerlo, y sólo le veo ventajas en circuito, así que siempre uso el embrague.
Y en cuanto al aceite, ahora que he pasado la rev de 20000 y he puesto el motorex top speed, noto el cambio mucho más suave, no sé si por calidad ó por estar nuevo. Bueno tiene que ser, que con lo que me costó...........estoy por tomármelo con un par de peces de hielo...... alcoholico

Vssssssss.......... 8-)

ramenofis

26-06-2009 08:26:58

Gracias jose, tengo que llevarla ahora para la revision de los 10.000 y ya veremos si con el nuevo aceite se mejora.

Davidaytor

27-06-2009 13:18:05

A mí cuando me ha entrado un punto muerto siempre ha sido entre 5 y 6, pero no sé si es achacable al cambio ó a mi pie, y en cualquier caso ha sido pocas veces, nada importante.
En cuanto a cambiar sin embrague........yo no lo hago[/colorspfho2si]. En mi kawa zxr tuve que cambiar tres veces la horquillas del cambio, no sé si debido a cambiar a capón,[/colorspfho2si] pero dejé de hacerlo, y sólo le veo ventajas en circuito[/colorspfho2si], así que siempre uso el embrague.
Y en cuanto al aceite, ahora que he pasado la rev de 20000 y he puesto el motorex top speed, noto el cambio mucho más suave, no sé si por calidad ó por estar nuevo. Bueno tiene que ser, que con lo que me costó...........estoy por tomármelo con un par de peces de hielo...... alcoholico

Vssssssss.......... 8-)[/quotespfho2si]

pero ¿sabes hacerlo?.......si lo haces bien, no hay riesgo ninguno[/colorspfho2si]

aqui te doy la razón............[/colorspfho2si]

josest

27-06-2009 13:46:16

A mí cuando me ha entrado un punto muerto siempre ha sido entre 5 y 6, pero no sé si es achacable al cambio ó a mi pie, y en cualquier caso ha sido pocas veces, nada importante.
En cuanto a cambiar sin embrague........yo no lo hago[/color2odjxrqt]. En mi kawa zxr tuve que cambiar tres veces la horquillas del cambio, no sé si debido a cambiar a capón,[/color2odjxrqt] pero dejé de hacerlo, y sólo le veo ventajas en circuito[/color2odjxrqt], así que siempre uso el embrague.
Y en cuanto al aceite, ahora que he pasado la rev de 20000 y he puesto el motorex top speed, noto el cambio mucho más suave, no sé si por calidad ó por estar nuevo. Bueno tiene que ser, que con lo que me costó...........estoy por tomármelo con un par de peces de hielo...... alcoholico

Vssssssss.......... 8-)[/quote2odjxrqt]

pero ¿sabes hacerlo?.......si lo haces bien, no hay riesgo ninguno[/color2odjxrqt]

aqui te doy la razón............[/color2odjxrqt][/quote2odjxrqt]

-| -| -| -| -| -| -| -|
igual me falta práctica wink

Mencey

27-06-2009 19:01:56

suelo cambiar de marcha sin embrague, aun siguen en pie las motos que he tenido.

pero efectivamente solo se le saca ventaja en circuito

Metroid

01-07-2009 08:05:06

Este fin de semana me saltaron puntos muertos por todos lados, ede 1º a 2º de 2º a 3º..... saliendo de curva gas a fondo le metes y ...... morrazo hacia alante al no entar la marcha , este fin de semana le he quitado la carbonilla a la Tiger, que falta le hacia atope atope atope

trisónico

01-07-2009 11:38:53

La transmisión TRiumph está unos 25 años atrasada. En otras palabras una puta mierda.

Davidaytor

01-07-2009 11:58:42

La transmisión TRiumph está unos 25 años atrasada. En otras palabras una puta mierda.[/quote3w19tuul]

o como se diga......... lol lol lol

fastpaco

01-07-2009 15:26:19

en la revision , me han cambiado el aceite, 15 40 creo, va mucho mas suave..

tanqueray

08-07-2009 16:37:06

A mi me ha pasado alguna vez, pero por darle suave. Con el cambio hay que ser firme.

V´sss...[/quote1d6d0puz]

+1 tb me ha pasado dos o tres veces