Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=32578
HECTOR
03-06-2009 22:04:44
motero26
03-06-2009 22:38:43
Jaume
03-06-2009 23:01:22
eutimio
05-06-2009 10:49:12
talivan
05-06-2009 22:21:24
Tema peliagudo, no vas a tener dos respuestas iguales, pienso yo.
[/quote1env5d4k]
coño, y tan peliagudo o mas aun que los de filtros abiertosaceites o politica, los consumos como bien as dicho depende en gran medida del tipo de conducción, yo en mi daytona he llegado a hacer 340kms hasta encender la reserva, pero lo normal ando alrededor de los 250kms, lo que si puedo comfirmar es que el motor tres cilindros de triumph es un autentico mechero en comparación con la competencia.
harrydaytona
06-06-2009 13:02:53
Tema peliagudo, no vas a tener dos respuestas iguales, pienso yo.
[/quotevbgsppm7]
coño, y tan peliagudo o mas aun que los de filtros abiertosaceites o politica, los consumos como bien as dicho depende en gran medida del tipo de conducción, yo en mi daytona he llegado a hacer 340kms hasta encender la reserva, pero lo normal ando alrededor de los 250kms, lo que si puedo comfirmar es que el motor tres cilindros de triumph es un autentico mechero en comparación con la competencia.[/quotevbgsppm7]estoy de acuerdo; pero bueno, en conducción a ritmos de 140 aprox, mi daytona anda en los 6-6.5 l/100, y la sprint sobre 1 l. menos
HECTOR
06-06-2009 16:54:14
blacksheep
06-06-2009 17:08:20
en conducción a ritmos de 140 aprox, mi daytona anda en los 6-6.5 l/100[/quote1cgbsq5e]
Suscribo.
Además llevo anotaciones de todos los repostajes hechos desde el km. 0 y suelo realizar unos 240 km antes de que entre en reserva, eso corresponde a 15 litros. Y la mayor cantidad de kilómetros recorridos, entrada ya la reserva y sin repostar, fueron 340km.
rodamons
06-06-2009 20:53:56
blacksheep
06-06-2009 22:18:37
Pues yo debo ser un quemadillo o mi moto es una esponja, la reserva entra a los 180 /200 kms...[/quote2vm4r07i]
si le aprietas la oreja eso se lleva
talivan
07-06-2009 15:28:56
Pues yo debo ser un quemadillo o mi moto es una esponja, la reserva entra a los 180 /200 kms...[/quote1e9x76kq]
si le aprietas la oreja eso se lleva[/quote1e9x76kq]
y si ademas abusas mucho de marchas cortas pues mas de lo mismo, hay mucha gente que revoluciona excesivamente el motor incluso haciendo ciudad y al final el consumo se dispara, personalmente me gusta pasar totalmente desapercivido y solo estrujo el motor en carreteras con muchas curvas.
daytona.99
16-06-2009 12:48:51
talivan
16-06-2009 23:38:46
340 km [/size3euhr3dm]yo mas bien me apunto al carro de rodamons, cuando veo los 200....a repostar[/quote3euhr3dm]
pero para conseguir esta autonomia el ritmo a de ser tranquilo sino lo normal son 250 kms aproximadamente.
eutimio
17-06-2009 00:46:25
Jaume
17-06-2009 09:29:20
Y tanto... en circuito hago tres tandas de 30 min con un depósito (20 min. a saco, hay que calentar neumáticos en las primeras vueltas y engrasar la mecánica en la última) tampoco me percaté en medir distancias, la próxima lo haré... pero si se me ocurriera salir a rodar (como una vez) en la cuarta tanda sin haberle dado sopa... la mala pata de los diseñadores que colocaron la bomba en el lado derecho, en vez de colocarla abajo... sufrí una vez un descebamiento de la misma y me hizo un amago en la siguiente curva que casi me da un infarto...![]()
En agosto vuelvo a entrar con los colegas del club, a ver si me acuerdo y hago la prueba, seguro que le quito el récord a rodamons[/quote1v9a05vi]
antes de restaurar el motor de la mia se bebio un deposito en 140 km, pero ese no es mi record, en la speedtriple 1050 lo tenia en 130km y lucecita de reserva![]()
![]()
, la vez que mas km en la t595 han sido 240kim y en la speedtriple casi 260km.
fruizb
17-06-2009 14:12:40
Ricard
17-06-2009 23:18:28
Pues si todos andamos parecidos si no sucede nada raro, entre 220 y 260 estamos todos[/quote15p1n913]pues como en la triple 955 aunque tengo comprabado que la luz de la reserva es "misteriosa"
Se me ha dado el caso que la luz de reserva se encienda a los 230km y hacer 340km y la moto seguir funcionando (en ese punto ya reposté por acojone)
Velocidades normales, bastante legales
Cuantos litros habeis repostado como máximo?
En mi manual de usuario pone que la capacidad del deposito es de 21 litros
eutimio
18-06-2009 00:21:57
motero26
18-06-2009 00:25:13
Estaba en las últimas... entraron casi 17 litros.[/quotebxqg1b99]
17 yo varias veces pero pensando que tenia por lo menos hasta los 21 cuanto hace realmente si alguien lo a comprobado
jarnotruji
18-06-2009 08:58:31
eutimio
20-06-2009 00:16:32
jarnotruji
20-06-2009 09:22:15
Tu moto está rota... seguro... jeje.[/quote3fsukbag]
Pues lo dicho, "bendita rotura"
Un saludo
rodamons
25-06-2009 09:54:52
Jaume
25-06-2009 10:40:18
peptorres
11-08-2009 00:40:00
eutimio
18-08-2009 09:01:05
yo llevo 17 dientes delante en la t595 y tampoco es para tanto, para lo que me habian dicho o es que yo soy un bestia.
Por cierto esta mañana se me ha encendido la reserva con 160km lo normal en mi![]()
[/quote2oa2hbge]
Hombre Jaumet, claro que se nota y lo notarás más a mayor potencia del motor, más rapidez en mover los desarrollos, lo digo mayormente porque las últimas Daytos dan 20 cv más que las T5 y eso se nota.
Vss
Jaume
18-08-2009 09:23:13
yo llevo 17 dientes delante en la t595 y tampoco es para tanto, para lo que me habian dicho o es que yo soy un bestia.
Por cierto esta mañana se me ha encendido la reserva con 160km lo normal en mi![]()
[/quotenubp8gbl]
Hombre Jaumet, claro que se nota y lo notarás más a mayor potencia del motor, más rapidez en mover los desarrollos, lo digo mayormente porque las últimas Daytos dan 20 cv más que las T5 y eso se nota.
Vss[/quotenubp8gbl]
entonces es que soy un bestia vicioso que nunca tengo suficiente, estaba planteandome.....da igual mejor no me caliento que me van a dar palpelo en casa.![]()
![]()
GARRIDO
21-08-2009 01:29:30
talivan
30-08-2009 22:49:09
Que razó tienes. Yo poseo un Sprint ST 955 del 99, ya sabía que consumía poco, lo noto cuando vamos en grupo y yo normalmente no reposto hasta el siguiente finde. El pasado finde fuimos desde Almaraz al Puerto del Pico con unos colegas, hubo de todo, zonas tranquilas y zonas de darle más de la cuenta = 381 Kms hasta que se encendio la reserva, yo ya estaba pensando que estaba jodido el piloto pero no, es que es increíble, es cierto que le entran 21 litros pero el consumo está en 5 - 5,5 litros, no más. Estoy encantado con este tri. En cuanto a la Daytona 955 el Sr. Talivan sabe mucho de reducir consumos yendo realmente fino.[/quote25gsdgkk]
asi que hasta el puerto el pico os fuisteis el otro dia, valla valla, que lastima que me pillasteis de vacas, lo de los consumos es algo que depende principalmente de la manera de conducir pero lo que no es menos cierto es de que los tri 955 de triumph son invatibles en ese sentido, los 1050 ya son mas gastones auque la diferencia es apenas apreciable.