Leovince GP PRO

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hcp_87

01-06-2009 11:09:24

Pues ya he montado el precioso tubito que tanto mal me ha dado, ahora que ya he destrozado algunos tubos/chapas y empaparme de consejos en libros de TIG me hare alguna cosilla más (a parte de hacer la salida más directa).



¿Que hago con el catalizador? Lo tengo a huevo para acceder a el y no se que hacer....
¿Es necesario reprogramar la moto despues de esto? De momento solo la he probado en el poligono y si que he notado una perdida de bajos, hay que abrirle un poco más al gas para salir.
Lo siguiente, acabar con ese horrible portamatriculas.

Espero vuestras aportaciones XX XX XX y en breve colgare el video que me han pedido algunos ya.

CHAUS-11

01-06-2009 12:30:41

Quítale la pata de cabra (caballete lateral),no te va a hacer falta,se apoyará en la curva del escape...
Ahora en serio...ni se te ocurra salir así a la calle...en la primera a derechas...estás horizontal.
Ni una bromita con esa "panza/curva".

tricilindrico

01-06-2009 12:34:31

No me gusta mucho la verdad

john69

01-06-2009 13:07:50

Pon un vídeo ya!!!!!!!!!!!!!!!! madre cómo tiene q sonar eso atope atope

Y en cuanto al porta, efectivamente, quítalo ya y ponlo otro más corto. A mí me gusta cómo le queda el porta Maddoctor a la Street y Speed

CRG11

01-06-2009 19:42:20

Podrias poner fotos de otros angulos? A mi no me termina de convencer pero lo que si que haria,seria quitar el portaplacas,montar colin trasero,y desmontar los reposapies traseros,y hacerle una pletina lateral para la cojida del escape,aun asi,no se te olvide colgar el video.....no esta mal,un saludo.

maiden

02-06-2009 06:48:13

Sonaran de vicio, pero son feos!!! parecen hecho a recortes!!!

Tienen mejor pinta los Zard o Akrapovic!!!

Me sigue gustando mas los escapes racing pero por debajo del colin!!!

Pero si a ti te gustan... A POR ELLOS Y A DISFRUTARLOS!!

PD Estan homologados? o

hcp_87

02-06-2009 09:54:44

Vayamos por partes como Jack

CHAUS Me hiciste dudar con respecto a quedarme horizontal en la primera a derechas, para comprobar si esto podia ocurrir, pille elevadora electrica y agarre la moto a la horquilla y a la barra que pasa por debajo del colin para dejarla caer, comprimi el basculante trasero al maximo con una cincha ancha (para respresentar las peores condiciones de contacto con el suelo), hay que tener en cuenta que esta condicion no es tan exagerada en el uso de la moto ya que realmente el tren trasero se comprime de verdad al salir fuerte de la curva y para entonces ya estas levantando la moto. Fotos del banco de pruebas lol lol

Con el amortiguador comprimido



[url=http://img197.imageshack.us/my.php?image=01062009003.jpg2holc5g9]

[url=http://img197.imageshack.us/my.php?image=01062009005l.jpg2holc5g9]

[url=http://img197.imageshack.us/my.php?image=01062009008.jpg2holc5g9]

Con el amortiguador sin comprimir se doblaba la estribera antes de tocar el codo

[url=http://img197.imageshack.us/my.php?image=01062009011.jpg2holc5g9]

Y aqui uno que no pudo evitar le tentación 8-)

[url=http://img197.imageshack.us/my.php?image=01062009017n.jpg2holc5g9]

ALBERTIN el reposapies izquierdo ya lo tengo quitado, para aguantar el tubo llevaba idea de hacerlo en aluminio y luego pintarlo, pero aun van otras cosas antes como es el porta. Foto de otro angulo

[url=http://img197.imageshack.us/my.php?image=300520094tuenti.jpg2holc5g9]


MAIDEN Si que estan homologados, sino, no me lo hubiese puesto.

Aun no he oido nada respecto a la reprogramación! Ale ya vale por hoy xD

XX XX XX XX

boixos

02-06-2009 10:36:54

hcp_87 tío, eres una pu*ta máquina. La demostración ha sido la leche.

Vssss

HaMaNN

02-06-2009 10:51:12

Ha sido una explicación muy gráfica lo de comprobar que no roce el escape en el suelo, más claro imposible D

El escape en sí no me gusta como queda, es extraño y en la Street no me convence, pero como al que le tiene que gustar es al que lo lleva, a disfrutarlo.

A ver si un día de estos veo la moto por Zaragoza, que hay unas cuantas Street y Daytonas y no veo ni unaaaaaaaaa.

sck

02-06-2009 12:33:33

Joder !!!! que cosa mas guapa !!!! Enhorabuena !!!!

tavin

02-06-2009 13:04:11

lo de ser bonito o no , ya veras cuando quites el dbkiller y oigas rugir esa makina lo que menos te acordaras es de eso......

la explicacion ha sido cojonuda, buena tumbada te has marcao..... lol lol lol

creo que estos escapes quedarian menos "raros" con una quilla.......es que a mi eso de ver los colectores y los tramos de los tubos de escape de "distintos colores" no me convence.....


PD no se te olvida algo?????

tienes tiempo para coger la elevadora y atar la moto pero no para ponernos un video..... Y Y

hcp_87

02-06-2009 13:16:00

lo de ser bonito o no , ya veras cuando quites el dbkiller y oigas rugir esa makina lo que menos te acordaras es de eso......

la explicacion ha sido cojonuda, buena tumbada te has marcao..... lol lol lol

creo que estos escapes quedarian menos "raros" con una quilla.......es que a mi eso de ver los colectores y los tramos de los tubos de escape de "distintos colores" no me convence.....


PD no se te olvida algo?????

tienes tiempo para coger la elevadora y atar la moto pero no para ponernos un video..... Y Y[/quote1890saij]

Cuando hice las fotos, me acorde del video que os debia, pero con el movil lo que salio fue una MIERDA, me daba verguenza colgarlo, asi que hare uno en condiciones.

john69

02-06-2009 13:44:29

El reportaje fotográfico te ha quedado cojo ... Eres un win win

En cuanto a la repro, dado q has cambiado sólo la salida (eso creo), yo la llevaría a un taller para q le pusieran la repro del escape abierto. También puedes (aunq no creo q notes mucha diferencia) cambiar el filtro del aire y ponerle un K&N o BMC. Eso ya a tu elección

Queremos vídeo ya )~ )~

Y por favor, el portamatrículas cámbialo cuanto puedas lol lol

Krus

02-06-2009 14:52:46

A mi me mola la verdad...... atope atope atope ...xDDD

pajaracus

02-06-2009 15:39:59

yo solo te puedo decir una cosa
que cojones tienes!!!

simpII

02-06-2009 16:49:32

Pues a mi no me gusta, pero te has currado la demostración =)) =)) =)) =))

lucas888

02-06-2009 18:20:59

A mi el tubo tampoco me gusta mucho, pero la comprobación de que no roza si que me ha gustado plas

XX XX XX

CRG11

02-06-2009 19:33:04



ALBERTIN el reposapies izquierdo ya lo tengo quitado, para aguantar el tubo llevaba idea de hacerlo en aluminio y luego pintarlo, pero aun van otras cosas antes como es el porta. Foto de otro angulo



[/quote1x64cwk0]

Tu ves ya me va gustando mas,para mi ha quedado bien,solo le falta esos detalles del portaplacas,ahh y por cierto esos espejos orejeros tambien mas vale cambiarlo por algo mas pequeño.Un saludo,ahh y como no decirte,VAYA DEMOSTRACION! plas

hcp_87

03-06-2009 14:12:10

Mirare lo de los filtros y a ver que me cobran de reporgramar.....

tavin

03-06-2009 15:58:42

Mirare lo de los filtros y a ver que me cobran de reporgramar.....[/quote1xao5bk3]


mirate tambien lo de la camara de video........ lol lol lol lol

hcp_87

03-06-2009 17:04:15

hasta el viernes no vere a la pequeña, esta semana le toca con su madre, asi lo dictamino el juez en el divorcio lol lol lol , el probleme es que ya estoy de examenes y entre semana no la veo porque la tengo guardada en buen sitio, que hay mucho tolimangui rambo rambo

pronto llegara el video...

lager

04-06-2009 22:20:14

estas colgado.......................el escape queda bastante bien,pero te tiene que gustar a ti................a ver si de verdad te falta la chaveta..............creo que al hacer un invertido puede tocar con la nariz en el suelo............ruego demostracion..........jeje

maiden

05-06-2009 07:33:56

ESTAN HOMOLOGADOS? o o o o Toy flipao!!!!!!!!! joer k pasa y como suenan?

newage

06-06-2009 22:27:23

puedes poner el porta de de carbon uk.net quedaria brutal!! yo estoy mirando en ponerlo con los arrow con alguna modificacion claroO!!

un saludo!!

GolfoAza

30-06-2009 13:14:12

Da cosita ver a la moto colgada asi..... Pero eso si, la demostración es irrefutable...solo una pega, mira que tocar rodilla en vaqueros!!!! =)) =)) =))

Yo tb espero el video!!!

hcp_87

01-07-2009 09:30:54

si hice el video, pero salian demasiadas matriculas por el poligono, nombres de oficinas, la cara de algun familiar, y no soy un esperto en retocar videos, asi que tengo que volver a hacerlo con mas cuidadin. El portamatriculas artesano ya esta hecho, no es por que lo diga yo, pero ha quedado perfecto, pletina por aqui, corte por alla, soldadura por aki, unos leds por alla jajajaja.

Espero hacerlo esta tarde, que ire a verla.

P.D tocar rodillas con los vaqueros es emocionante xDDD

Daytonin

08-07-2009 13:41:29

Pues a mí me parece preciosos, eso si, sin el DB-Killer que le deja la boquita mu pequeña al escape. Por otro lado, en cuanto al fitro y reprogramación de la centralita, decirte que es recomendable por
1.La moto, por lo menos en la Daytona, trae en el escape un laberinto de tubos para tema de homologaciones de sonido y gases. Por lo tanto la ECU viene programada para ese escape, con esa homologación ya mencionada.
2.Si cambias escape, debieras decirle ahora a la ECU que llevas otro escape para que ella entienda que hay otra cosa en su culo. Como ese "nuevo mapeado" lo que hará es, a groso modo, inyectar mas gasolina...
3.Necesitará que le entre mas aire para que siga teniendo una mezcla aire-gasolina estequiométrica.... Con lo cual, filtro de mayor caudal de aire. K&N o BMC.

Esto es a mi pequeño entender, cualquiera que tnga otra opinión, que la ponga y así aprendo algo mas. SALUDOS!!

Kartman

09-07-2009 21:50:37

Pero el escape es comprado o a que te refieres con lo de destrozar tubos y lo de TIG??

A mi me gusta mucho como queda. Es mas, incluso en la Daytona, me gusta mucho mas como queda el Zard por abajo, y con el colin asi en punta, que con con como vuene de serie por arriba. Supongo que es porque se ve diferente al resto....

Lo malo del Zard es su precio. PROHIVITIVO

Es mucho preguntar cuanto te ha costado??

Markus

09-07-2009 22:01:41

ami personalmente me gusta )~ )~ )~ )~ XX XX XX XX XX

hcp_87

13-07-2009 14:03:56

holaaaa

Siento la tardanza, ayer llegue de vacaciones, lo de destrozar tubos es que no esta adaptado a este modelo, por tanto hay que hacer una adaptación. El precio que yo he sacado es de 316 euros, pero viene a costar algo mas.

A ver si hago el puñetero video, que entre pitos y flautas me lio a meterle mano y la camara la dejo siempre en el maletero xDDD

V'sss