hcp_87
01-06-2009 11:09:24
CHAUS-11
01-06-2009 12:30:41
Quítale la pata de cabra (caballete lateral),no te va a hacer falta,se apoyará en la curva del escape...
Ahora en serio...ni se te ocurra salir así a la calle...en la primera a derechas...estás horizontal.
Ni una bromita con esa "panza/curva".
tricilindrico
01-06-2009 12:34:31
No me gusta mucho la verdad
john69
01-06-2009 13:07:50
Pon un vídeo ya!!!!!!!!!!!!!!!! madre cómo tiene q sonar eso
Y en cuanto al porta, efectivamente, quítalo ya y ponlo otro más corto. A mí me gusta cómo le queda el porta Maddoctor a la Street y Speed
CRG11
01-06-2009 19:42:20
Podrias poner fotos de otros angulos? A mi no me termina de convencer pero lo que si que haria,seria quitar el portaplacas,montar colin trasero,y desmontar los reposapies traseros,y hacerle una pletina lateral para la cojida del escape,aun asi,no se te olvide colgar el video.....no esta mal,un saludo.
maiden
02-06-2009 06:48:13
Sonaran de vicio, pero son feos!!! parecen hecho a recortes!!!
Tienen mejor pinta los Zard o Akrapovic!!!
Me sigue gustando mas los escapes racing pero por debajo del colin!!!
Pero si a ti te gustan... A POR ELLOS Y A DISFRUTARLOS!!
PD Estan homologados?
hcp_87
02-06-2009 09:54:44
boixos
02-06-2009 10:36:54
hcp_87 tío, eres una pu*ta máquina. La demostración ha sido la leche.
Vssss
HaMaNN
02-06-2009 10:51:12
Ha sido una explicación muy gráfica lo de comprobar que no roce el escape en el suelo, más claro imposible
El escape en sí no me gusta como queda, es extraño y en la Street no me convence, pero como al que le tiene que gustar es al que lo lleva, a disfrutarlo.
A ver si un día de estos veo la moto por Zaragoza, que hay unas cuantas Street y Daytonas y no veo ni unaaaaaaaaa.
Joder !!!! que cosa mas guapa !!!! Enhorabuena !!!!
tavin
02-06-2009 13:04:11
lo de ser bonito o no , ya veras cuando quites el dbkiller y oigas rugir esa makina lo que menos te acordaras es de eso......
la explicacion ha sido cojonuda, buena tumbada te has marcao.....
creo que estos escapes quedarian menos "raros" con una quilla.......es que a mi eso de ver los colectores y los tramos de los tubos de escape de "distintos colores" no me convence.....
PD no se te olvida algo?????
tienes tiempo para coger la elevadora y atar la moto pero no para ponernos un video.....
john69
02-06-2009 13:44:29
El reportaje fotográfico te ha quedado cojo ... Eres un
En cuanto a la repro, dado q has cambiado sólo la salida (eso creo), yo la llevaría a un taller para q le pusieran la repro del escape abierto. También puedes (aunq no creo q notes mucha diferencia) cambiar el filtro del aire y ponerle un K&N o BMC. Eso ya a tu elección
Queremos vídeo ya
Y por favor, el portamatrículas cámbialo cuanto puedas
A mi me mola la verdad......

...xDDD
pajaracus
02-06-2009 15:39:59
yo solo te puedo decir una cosa
que cojones tienes!!!
simpII
02-06-2009 16:49:32
lucas888
02-06-2009 18:20:59
hcp_87
03-06-2009 14:12:10
Mirare lo de los filtros y a ver que me cobran de reporgramar.....
hcp_87
03-06-2009 17:04:15
lager
04-06-2009 22:20:14
estas colgado.......................el escape queda bastante bien,pero te tiene que gustar a ti................a ver si de verdad te falta la chaveta..............creo que al hacer un invertido puede tocar con la nariz en el suelo............ruego demostracion..........jeje
maiden
05-06-2009 07:33:56
newage
06-06-2009 22:27:23
puedes poner el porta de de carbon uk.net quedaria brutal!! yo estoy mirando en ponerlo con los arrow con alguna modificacion claroO!!
un saludo!!
GolfoAza
30-06-2009 13:14:12
Da cosita ver a la moto colgada asi..... Pero eso si, la demostración es irrefutable...solo una pega, mira que tocar rodilla en vaqueros!!!!
Yo tb espero el video!!!
hcp_87
01-07-2009 09:30:54
si hice el video, pero salian demasiadas matriculas por el poligono, nombres de oficinas, la cara de algun familiar, y no soy un esperto en retocar videos, asi que tengo que volver a hacerlo con mas cuidadin. El portamatriculas artesano ya esta hecho, no es por que lo diga yo, pero ha quedado perfecto, pletina por aqui, corte por alla, soldadura por aki, unos leds por alla jajajaja.
Espero hacerlo esta tarde, que ire a verla.
P.D tocar rodillas con los vaqueros es emocionante xDDD
Daytonin
08-07-2009 13:41:29
Pues a mí me parece preciosos, eso si, sin el DB-Killer que le deja la boquita mu pequeña al escape. Por otro lado, en cuanto al fitro y reprogramación de la centralita, decirte que es recomendable por
1.La moto, por lo menos en la Daytona, trae en el escape un laberinto de tubos para tema de homologaciones de sonido y gases. Por lo tanto la ECU viene programada para ese escape, con esa homologación ya mencionada.
2.Si cambias escape, debieras decirle ahora a la ECU que llevas otro escape para que ella entienda que hay otra cosa en su culo. Como ese "nuevo mapeado" lo que hará es, a groso modo, inyectar mas gasolina...
3.Necesitará que le entre mas aire para que siga teniendo una mezcla aire-gasolina estequiométrica.... Con lo cual, filtro de mayor caudal de aire. K&N o BMC.
Esto es a mi pequeño entender, cualquiera que tnga otra opinión, que la ponga y así aprendo algo mas. SALUDOS!!
Kartman
09-07-2009 21:50:37
Pero el escape es comprado o a que te refieres con lo de destrozar tubos y lo de TIG??
A mi me gusta mucho como queda. Es mas, incluso en la Daytona, me gusta mucho mas como queda el Zard por abajo, y con el colin asi en punta, que con con como vuene de serie por arriba. Supongo que es porque se ve diferente al resto....
Lo malo del Zard es su precio. PROHIVITIVO
Es mucho preguntar cuanto te ha costado??
Markus
09-07-2009 22:01:41
hcp_87
13-07-2009 14:03:56
holaaaa
Siento la tardanza, ayer llegue de vacaciones, lo de destrozar tubos es que no esta adaptado a este modelo, por tanto hay que hacer una adaptación. El precio que yo he sacado es de 316 euros, pero viene a costar algo mas.
A ver si hago el puñetero video, que entre pitos y flautas me lio a meterle mano y la camara la dejo siempre en el maletero xDDD
V'sss