Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=32383
Konig
28-05-2009 22:40:41
miguelvaloz
29-05-2009 00:50:12
ramenofis
29-05-2009 08:14:52
Metroid
29-05-2009 12:03:58
miguelvaloz
29-05-2009 17:49:52
Que mal rollo con lo de que el seguro se lava las manos en caso de accidente si llevas un kit xenon![]()
![]()
![]()
La madre que los pario, se cogen a un clavo ardiendo[/quote6sro9ln4]
Topopaco
30-05-2009 00:19:33
[b2c6t1sqa]Buenas
Me sorprende que no haya un post con chincheta para cada modelo, ya que se separan foros por cilindradas... creo que sería una buena idea tener un hilo para cada modelo (aunque es cierto que también se convertiría en un cajón de sastre... pero bueno.[/b2c6t1sqa][/color2c6t1sqa][/quote2c6t1sqa]
Tu mismo te contestas, creemos que está mejor organizado por motores, puesto que los problemas suelen ser comunes, además de que no somos muchos como en otras marcas.
[b2c6t1sqa]Por ejemplo, en mi caso con la Sprint... me pregunto la tolerancia del velócimetro... Si me marca 120 Km/h... ¿Cuál es la velocidad real? ¿Alguien lo sabe?[/b2c6t1sqa][/color2c6t1sqa][/quote2c6t1sqa]
Según el GPS, que dicen que no miente, o por lo menos miente menos, si te marca 120 iras aproximadamente a unos 116 Km/h.
[b2c6t1sqa]¿Cuál es el consumo medio? En lo poco que le he hecho, yendo a trabajar y a la uni, me salen 6 litros a los 100Km, pero es bastante ciudad.[/b2c6t1sqa][/color2c6t1sqa][/quote2c6t1sqa]
En un uso combinado y diario, mi consumo ronda los 6 o 6,5 litros, solo urbano puedes llegar a los 8, pero en muy pocas ocasiones me lo hizo, si circulas por carretera a velocidades legales, el consumo puede bajar hasta los 5 o incluso menos y si le aprietas un poco la oreja estará cerca de los 7 mas o menos, todo esto es lo que he podido observar en el tiempo y kilómetros que llevo con ella.
[b2c6t1sqa]Sobre velocidad máxima, he leido que Topopaco alcanzó los 282 Kmh... fuera de carretera por supuesto...[/b2c6t1sqa][/color2c6t1sqa][/quote2c6t1sqa]
Yo no, la moto, y no fue en carretera, suelo respetar los límites habitualmente.![]()
[b2c6t1sqa]Sobre peso, en vacío son 210Kg, pero en orden de marcha no sé cuánto es. ¿Alguien la ha pesado con todo el aceite y gasofa y todo?[/b2c6t1sqa][/color2c6t1sqa][/quote2c6t1sqa]
Pues no, no se me ocurrió nunca pesarla en orden de marcha.
[b2c6t1sqa]Y otra duda, sobre lo que peor llevo ahora mismo con la moto. Yo llevaba una GS500F con altura de sillín de 790mm. La manejaba bien. En la Sprint esta altura es 805mm y entre esos 15mm y que creo que es más ancha... llego mucho peor al suelo (Mido 1,70m S)
¿Sabéis de alguna manera de bajar el sillín y estar más cómodo?[/b2c6t1sqa][/color2c6t1sqa][/quote2c6t1sqa]
Supongo que un tapicero puede rebajarte un poco la espuma, pero perderás comodidad, si no llegas bien al suelo, lo mejor es bajarte y moverla, es lo que yo hago y no tengo problemas, mido poco mas de 1,70 y tampoco llego con los dos pies al suelo.
[b2c6t1sqa]También tengo una duda respecto a las luces. El que me la vendió me dijo que en Britannia se podía pedir el kit de Xenón (Unos 100€). El caso es que yo en la GS500 llevaba Xenon, y se notaba una barbaridad. Lo recomiendo. Pero según tengo entendido, está prohibido en las motos prque al tener estas el faro más alto que los coches, los deslumbra (Luego el audi Q7 y el BMW X5 y demás, no les dicen nada... ains...) En fin... ¿Qué sabéis de esto?[/b2c6t1sqa][/color2c6t1sqa][/quote2c6t1sqa]
Pues aunque me he leído el enlace de Miguelvaloz, llevo los xenon puestos y aunque lleva buena luz de serie, esta es mucho mejor, además de que el resto de enlatados te suelen ver antes y mejor.
[b2c6t1sqa]Gracias y perdonad si son muchas a la vez.... Algunas más tengo en la cabeza, ya iré diciendo[/b2c6t1sqa][/color2c6t1sqa][/quote2c6t1sqa]
Pues ya sabes, cualquier duda que tengas, pregunta que seguro te respondemos con nuestras experiencias.
Un saludo y unas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lamprea
31-05-2009 18:44:43
[b1kbbfh0o]
Y otra duda, sobre lo que peor llevo ahora mismo con la moto. Yo llevaba una GS500F con altura de sillín de 790mm. La manejaba bien. En la Sprint esta altura es 805mm y entre esos 15mm y que creo que es más ancha... llego mucho peor al suelo (Mido 1,70m S)
¿Sabéis de alguna manera de bajar el sillín y estar más cómodo?
König[/b1kbbfh0o][/color1kbbfh0o][/quote1kbbfh0o]
Por el módico precio de unos 600 euros amortiguador trasero de primera calidad TECHNOFLEX, regulable en altura, entre otras muchas cosas.
Un saludo
Konig
31-05-2009 21:58:44
Metagonion
01-06-2009 01:19:53
Guille
04-06-2009 14:01:56
josest
04-06-2009 15:19:38