Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=32293
rodamons
26-05-2009 21:25:11
talivan
27-05-2009 10:22:55
rodamons
27-05-2009 10:42:47
Diego
04-07-2009 18:36:48
rodamons
05-07-2009 11:08:02
talivan
06-07-2009 00:20:34
[quote304cfhdc]Joder cuanto tiempo llevaba buscando esa referencia! gracias tronco! Ya está comprado y montado. Por cierto , te funciona bien?[/quote304cfhdc]
Me alegro de haberte ayudado. Funciona como el original cuando funcionaba, es decir, correctamente. De todos modos si tienes problemas con la temperatura de la moto,( si vives en una zona más bien calurosa), quítale el termostato, es la pieza que va a presión dentro del manguito que llega al tapón del radiador en su parte más ancha, hazme caso, es la solución definitiva, la moto tardará un poco más en alcanzar temperatura pero no volverás a tener problemas de "calenturas". El termostato sólo sirve para cerrar el circuito de agua cuando la moto está fría y abrirlo cuando alcanza la temperatura, lo que en climas fríos es interesante, pero no lo es nada, antes al contrario, en climas más cálidos.
Yo tuve una magnífica Trophy 900 y ahora una Tiger (mismo motor) y me funcionó de maravilla en las dos.[/quote304cfhdc]
para nada es recomendable quitar los termostatos pues de hacerlo se sometera al motor a desgastes excesivos ademas de no trabajar a su temperatura optima, no se porque tanta mania en hacer que los motores trabajen frios cuando hay que recordar que actualmente la temperatura idonea de trabajo de cualquier motor deve estar rozando los 100ºC, si por motivos climatologicos es necesario variar la temperatura de un motor es tan sencillo como instalar termostatos con otros rangos de funcionamiento tanto de inicio de apertura como de cierre, esta es la mejor solucion.
rodamons
07-07-2009 07:22:57