Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=32120
affleck
21-05-2009 13:16:19
Metroid
21-05-2009 13:31:24
affleck
21-05-2009 13:35:09
Me parece perfecto, no sacaremos nada, pero por intentarlo o por lo menos sepan lo que hay [/quote3v1za3s8]
Tú crees que no??? ya hicieron una campaña de mejora de frenada que a mi juicion no hacía falta, cambiaron pistones y líquido de frenos gratuitamente...
No se por lo menos a lo mejor para callar a los que nos quejamos sacamos algo...
Otra idea es decir que además de no cumplir con su cometido se viene abajo con menos de 20.000 kms.....
sach
21-05-2009 13:38:18
affleck
21-05-2009 13:43:05
Buena suerte, a mi con otras cosas no me han hecho ni caso.
V´sss...[/quote2i6ikkuv]
Tu tienes unas 955 no??
Donkey
21-05-2009 13:50:11
affleck
21-05-2009 13:54:46
Hubo antecedentes con el amortiguador de la Legende y la T-Bird. Y conozco un caso en el que tras una sustición en garantía por el mismo de serie, Triumph acordó con el cliente abonar la diferencia del importe con otro amortiguador de alta gama.[/quote20p9yhzf]
ahí voy... la moto vale 12000 euracos, las revisiones ya sabemos los palos que nos meten cada vez que pasamos por la concesionario... pues bien se supone que ese sobreprecio es para estas cosas, para cambiar cosas que a ellos se les ha escapado en los controles de calidad pre-venta del modelo....
Yo estoy convencido de que puede ir adelante....
De todas formas yo no dormiría muy tranquilo si un cliente me notifica POR ESCRITO una grave deficiencia EN UN ELEMENTO DE SEGURIDAD DE UNA MOTO, y no hacer nada... La justicia puede ser una sorpresa y como alguien se pegue un piñazo y se logre probar que el amortigador a sido una causa mediata o inmediata, a triumph después de una queja por escrito se le puede caer el pelo.
Mencey
21-05-2009 15:13:44
anlord
21-05-2009 17:31:24
affleck
21-05-2009 17:32:28
Donkey
21-05-2009 17:57:16
trisónico
21-05-2009 23:43:08
ya hicieron una campaña de mejora de frenada que a mi juicion no hacía falta, cambiaron pistones y líquido de frenos gratuitamente...[/quote2ocpkx36]Sin embargo, a todas las motos de los años anteriores, las dejaron colgadas con el freno esponjoso sin ponerles remedio. Menudos c*br**es.
Jaume
22-05-2009 00:00:00
Pues sabiendo la experiencia que han tenido otros foros respecto a quejas, te puedes esperar una respuesta tal que así "Si no os gusta compraros una Honda, que por algo son más caras".
ya hicieron una campaña de mejora de frenada que a mi juicion no hacía falta, cambiaron pistones y líquido de frenos gratuitamente...[/quote30pqiddt]Sin embargo, a todas las motos de los años anteriores, las dejaron colgadas con el freno esponjoso sin ponerles remedio. Menudos c*br**es.[/quote30pqiddt]
completamente de acuerdo. lo de los frenos que comenta trisonico me paso en la mia y aún estoy esperando respuesta y en el chepasione hay otros tantos que tambien esperan respuesta sobre este asunto...
Bluerider
22-05-2009 00:03:27
affleck
22-05-2009 05:35:03
Me parece bien Affleck, creo que lo que más puede dolerles es la mala imagen de marca, con perdidas de ventas a causa del pésimo amortiguador.
Como redactor de cartas soy muy malo, pero no dudes que en cuanto esté lista la carta yo también la envío.
Además, antes era un importador y ahora es una filial de Triumph la que se encarga del mercado españól, quizás por eso nos hagan más caso.
Un saludo.[/quotergz4uf77]
Por eso.. hoy he tenido mucho curro y no me he puesto pero la voy a redactar y vemos haber como queda.....
Lo que ha dicho trisónico sobre que sino nos compremos una honda o algo así, creo que jamás lo dirá una marca que pretende ser algo que se salga de la norma y que por ejemplo en la daytona y la street presume de tener más efectividad que la competencia.
Si fueramos 12000 ni las mandaría pero creo que tiger´s no hay muchas. Yo vivo en madrid y he visto la de arlord una vez que me lo cruzé en la cruz verde, una blanca por Serrano y la mía y me tiro todo el día en la carretera, con lo que no creo que a una marca le cueste mucho cambiar el muelle y revalvular el amortiguador...
affleck
22-05-2009 05:36:53
[quote1on2nfa6]
completamente de acuerdo. lo de los frenos que comenta trisonico me paso en la mia y aún estoy esperando respuesta y en el chepasione hay otros tantos que tambien esperan respuesta sobre este asunto...[/quote1on2nfa6][/quote1on2nfa6]
kawasaki desde que importa directamente las motos y tiene filial en españa ha mejorado muchísimo la atención al cliente. Quizá en triumph pase lo mismo
sach
22-05-2009 08:38:58
trisónico
22-05-2009 14:12:06
affleck
22-05-2009 16:34:32
Bluerider
23-05-2009 20:56:50
Hay usuarios de la tiger potentados y con una reputación foril reconocida que no ha dicho nada en este hilo
ah sí..... es que ya se han apuntado al milagro technoflex [/quote5l1wkbn6]
No seas malo Affleck, que seguramente nosotros también acabaremos con el technoflex.
Por mucho que se puedan modificar los hidraulicos del original, nunca tendremos la posibilidad de reglaje de un amortiguador de calidad.
Un saludo
Mencey
24-05-2009 13:23:24
affleck
24-05-2009 18:49:09
Nosotros acabaremos con el tecnoflex, casi ya, ayer lo pudieron comprobar tanto metroid, como alatriste, en la visita que nos hicieron a granada, durante la subida a sierra nevada.[/quoteqow3xr59]
No obstante... lo intentaremos mencey, ten paciencia...
He descubierto que no estaba al máximo de precarga para mi sorpresa.. estaba en la posición 8.... con lo que la he dejado en la 3... aunque veo que se comporta muy muy parecido...
Mañana me toca darle la paliza al amortiguador. 2 personas, maletas y de ruta dos días.. veré como vengo de quemao.
Mencey
24-05-2009 19:32:10
Metroid
25-05-2009 07:10:09
Nosotros acabaremos con el tecnoflex, casi ya, ayer lo pudieron comprobar tanto metroid, como alatriste, en la visita que nos hicieron a granada, durante la subida a sierra nevada.[/quote3oe19mi9]
Además de verdad, el amortiguador de Mencey pide a gritos un cambio por algo que aguante y tenga una mayor precarga, eso para empezar, porque la moto parecia un flan
No obstante... lo intentaremos mencey, ten paciencia...
He descubierto que no estaba al máximo de precarga para mi sorpresa.. estaba en la posición 8.... con lo que la he dejado en la 3... aunque veo que se comporta muy muy parecido...
Mañana me toca darle la paliza al amortiguador. 2 personas, maletas y de ruta dos días.. veré como vengo de quemao.[/quote3oe19mi9]
Amigo affleck, a partir de el 6º click el amortiguador no varia la precarga, por eso no notas diferencia , da igual que lo lleves a 6 clicks que a tope de cerrado, el mando ya no ejerce presión sobre el muelle.
Tengo que decirte, que igual Mencey como yo, tuvimos la oportunidad de probar en directo el de Alatriste, y tengo que decirte, que eso es otro mundo
Y las repro tambien verdad Mencey
Mencey
26-05-2009 15:07:08
TINTIN1050
28-05-2009 21:32:58
Chorch
03-06-2009 20:51:46
affleck
08-06-2009 16:34:12
TINTIN1050
08-06-2009 17:56:06
anlord
08-06-2009 18:10:44
affleck
08-06-2009 18:20:44
BUENO PUES VOY A INTENTARLO. ESTO ES UNA PRUEBA DE CARTA, SI TENEIS ALGO QUE APORTAR PUES HACERLO Y MANDAMOS TODOS LA MISMA CARTA EN COMÚN CAMBIANDO SOLAMENTE LOS DATOS PERSONALES
Por la presente, como propietario de una motocicleta TRIUMPH TIGER 1050, con nº de bastidor xxxxxxxxxxxxxxx y matrícula xxxxxxxx, comprada en Enero de 2007 y que en la actualidad cuenta con 15000 kms, quiero pasar a exponerles como concesión en España de la marca Triumph que son, una queja sobre el pésimo funcionamiento del amortiguador trasero que equipa de serie esta motocicleta y que a modo de resumen se resume en los siguientes aspectos.
1º El amortiguador en condiciones de conducción en solitario no aguanta por falta de firmeza la aceleraciones entre curvas, comenzando a moverse peligrosamente de atrás (flaneo) llegando a desestabilizar la moto, con el consiguiente riesgo para el usuario.
2º En conducción a dúo este efecto se acrecenta muchísimo, siendo ya prácticamente inconducible, no absorviendo las irregularidades del terreno en firmes irregulares y en firmes en buen estado no aguanta la moto estable comenzando a flanear muchísimo más que en solitario. Significar que yo peso con equipo unos 85 kilos y mi mujer unos 60, con lo que no sobrepasa de ninguna manera el peso máximo autorizado que tiene homologado el vehículo.
3º Que para intentar contrarestar este efecto, llevo la precarga casi al máximo, concretamente en la posición 3, habiendo apreciado que el mando de precarga no actúa sobre el amortiguador desde el 7º click hasta la posición de máxima precarga, siendo esta regulación según manual de usuario de la moto la conveniente para conducción a deportiva a dúo con equipaje, pero que para nada consigue obtener la mínima firmeza para mantener estable la moto y evitar que se abra en curva y se mueva excesivamente de atrás, teniendo que tener esta regulación simplemente para conducción en solitario sin equipaje.
Por todo esto y al circular con un amortiguador tan precargado, su funcionamiento se vuelve seco, no absorbiendo las irregularidades del terreno pero con falta de firmeza, con lo cual el comportamiento se vuelve muy crítico.
4º Que esta anomalía en el funcionamiento ha sido constatada por TODOS los propietarios del modelo que conozco, habiendo tenido que adquirir muchos de ellos un amortiguador de la industria auxiliar, que como ustedes bien saben superan los 800 euros de costo que cuesta el original, no siendo causada por el uso, ya que se obseva dicha anomalía desde la compra de la moto, no siendo causada ni por un uso intensivo ni por al tiempo y/o deterioro del mismo.
5º Que este problema está restando muchísimas ventas al modelo en cuestión ya que esta incidencia está siendo comentada por el conjunto de propietarios del modelo a través de internet, teniendo constancia de que ha habido gente que ha cambiado de opinión y se han comprado motos de la competencia al no comprender como una moto que supera los 12000 euros, diseñada para un uso polivalente, y en ocasiones en conducción a dúo y con equipaje no tenga un equipo se suspensiones que cumpla mínimamente en condiciones de seguridad su cometido y que pueda aguantar la carga para la cual está diseñada.
Si otro particular, solicito una respuesta o solución al problema que creo que es común a todos los propietarios, y que se debe a un defecto de diseño de las suspensiones de la motocicleta, al no haber ustedes como marca previsto el uso para la cual la moto ha sido diseñada siendo el amortiguador claramente insuficiente en su funcionamiento no para ya un uso intensivo y/o deportivo, sino para una conducción relajada, cómoda y estable, y de una calidad CLARAMENTE DEFICIENTE, para la calidad de los restantes componentes y el precio de la moto.
Preguntados técnicos que trabajan en la preparación y reparación de suspensiones marca SHOWA, y sobre el modelo de amortiguador en cuestión, me informan que la única manera de solucionar este problema es revalvular el amortiguador y cambiarle el muelle por otro de mayor firmeza, no siendo excesivo el gasto para hacer ambas cosas, y menos para una empresa como ustedes que tienen sus propios mecánicos.
Así mismo les informo que la presente queja queda archivada y fechada por si se produce algún accidente en la que la causa mediata o inmediata del mismo sea el funcionamiento anómalo del amortiguador, al tener tantan influencia el sistema de suspensión en la seguridad activa del vehículo, por si se pudieran derivar responsabilidades civiles o penales por parte de la marca si se produciese un accidente motivado por este problema.
Sin otro particular aprovecho para saludarles atentamente y en la esperanza de que este problema se resuelva a la mayor prontitud, ya que es una incidencia que empaña el muy buen funcionamiento de la motocicleta en general y la imagen de marca que se quieren granjear.
Madrid a 08 de Junio de 2009.[/quote1bl9p05h]
Así es como queda después de unas cuantas modificaciones que he hecho....
Lo que os he dicho si teneis algo que aportar o corregir decidlo y lo incluyo....
Mencey Aporta la dirección esa de las Rozas de la sede de triumph en España.
Lo dicho creo que es un defecto tan flagrante que algo se puede hacer, por lo menos incordiar
TINTIN1050
08-06-2009 18:41:48
affleck
08-06-2009 20:09:59
Por mi parte, plantea como lo hacemos y nos ponemos en marcha. La semana que viene voy a pasar el mio en garantía a ver que pasa.[/quote3dtchx7b]
Muy fácil... copiar pegar, cambiais los datos y las mandais individualmente.. Haber si mencey lo lee y nos dice la dirección de triumph España. Haber si conseguimos algo
affleck
08-06-2009 20:17:19
BUENO PUES VOY A INTENTARLO. ESTO ES UNA PRUEBA DE CARTA, SI TENEIS ALGO QUE APORTAR PUES HACERLO Y MANDAMOS TODOS LA MISMA CARTA EN COMÚN CAMBIANDO SOLAMENTE LOS DATOS PERSONALES
Por la presente, como propietario de una motocicleta TRIUMPH TIGER 1050, con nº de bastidor xxxxxxxxxxxxxxx y matrícula xxxxxxxx, comprada en Enero de 2007 y que en la actualidad cuenta con 15000 kms y tiene todas las revisiones selladas en concesionario oficial, quiero pasar a exponerles como concesión en España de la marca Triumph que son, una queja sobre el pésimo funcionamiento del amortiguador trasero que equipa de serie esta motocicleta y que a modo de resumen se resume en los siguientes aspectos.
1º El amortiguador en condiciones de conducción en solitario no aguanta por falta de firmeza la aceleraciones entre curvas, comenzando a moverse peligrosamente de atrás (flaneo) llegando a desestabilizar la moto, con el consiguiente riesgo para el usuario.
2º En conducción a dúo este efecto se acrecenta muchísimo, siendo ya prácticamente inconducible, no absorviendo las irregularidades del terreno en firmes irregulares y en firmes en buen estado no aguanta la moto estable comenzando a flanear muchísimo más que en solitario. Significar que yo peso con equipo unos 85 kilos y mi mujer unos 60, con lo que no sobrepasa de ninguna manera el peso máximo autorizado que tiene homologado el vehículo.
3º Que para intentar contrarestar este efecto, llevo la precarga casi al máximo, concretamente en la posición 3, habiendo apreciado que el mando de precarga no actúa sobre el amortiguador desde el 7º click hasta la posición de máxima precarga, siendo esta regulación según manual de usuario de la moto la conveniente para conducción a deportiva a dúo con equipaje, pero que para nada consigue obtener la mínima firmeza para mantener estable la moto y evitar que se abra en curva y se mueva excesivamente de atrás, teniendo que tener esta regulación simplemente para conducción en solitario sin equipaje.
Por todo esto y al circular con un amortiguador tan precargado, su funcionamiento se vuelve seco, no absorbiendo las irregularidades del terreno pero con falta de firmeza, con lo cual el comportamiento se vuelve muy crítico.
4º Que esta anomalía en el funcionamiento ha sido constatada por TODOS los propietarios del modelo que conozco, habiendo tenido que adquirir muchos de ellos un amortiguador de la industria auxiliar, que como ustedes bien saben superan los 800 euros de costo que cuesta el original, no siendo causada por el uso, ya que se obseva dicha anomalía desde la compra de la moto, no siendo causada ni por un uso intensivo ni por al tiempo y/o deterioro del mismo.
5º Que este problema está restando muchísimas ventas al modelo en cuestión ya que esta incidencia está siendo comentada por el conjunto de propietarios del modelo a través de internet, teniendo constancia de que ha habido gente que ha cambiado de opinión y se han comprado motos de la competencia al no comprender como una moto que supera los 12000 euros, diseñada para un uso polivalente, y en ocasiones en conducción a dúo y con equipaje no tenga un equipo se suspensiones que cumpla mínimamente en condiciones de seguridad su cometido y que pueda aguantar la carga para la cual está diseñada.
Si otro particular, solicito una respuesta o solución al problema que creo que es común a todos los propietarios, y que se debe a un defecto de diseño de las suspensiones de la motocicleta, al no haber ustedes como marca previsto el uso para la cual la moto ha sido diseñada siendo el amortiguador claramente insuficiente en su funcionamiento no para ya un uso intensivo y/o deportivo, sino para una conducción relajada, cómoda y estable, y de una calidad CLARAMENTE DEFICIENTE, para la calidad de los restantes componentes y el precio de la moto.
Preguntados técnicos que trabajan en la preparación y reparación de suspensiones marca SHOWA, y sobre el modelo de amortiguador en cuestión, me informan que la única manera de solucionar este problema es revalvular el amortiguador y cambiarle el muelle por otro de mayor firmeza, no siendo excesivo el gasto para hacer ambas cosas, y menos para una empresa como ustedes que tienen sus propios mecánicos.
Así mismo les informo que la presente queja queda archivada y fechada por si se produce algún accidente en la que la causa mediata o inmediata del mismo sea el funcionamiento anómalo del amortiguador, al tener tantan influencia el sistema de suspensión en la seguridad activa del vehículo, por si se pudieran derivar responsabilidades civiles o penales por parte de la marca si se produciese un accidente motivado por este problema.
Sin otro particular aprovecho para saludarles atentamente y en la esperanza de que este problema se resuelva a la mayor prontitud, ya que es una incidencia que empaña el muy buen funcionamiento de la motocicleta en general y la imagen de marca que se quieren granjear. Les informo que mi número de teléfono personal para cualquier comunicación esxxxxxxxxxxxx.
Madrid a 08 de Junio de 2009.[/quote2qh0he6z]
He modificado algunas cosillas.
Mencey
08-06-2009 22:00:38
Bluerider
08-06-2009 23:30:06
3º Que para intentar contrarestar este efecto, llevo la precarga casi al máximo, concretamente en la posición 3, habiendo apreciado que el mando de precarga no actúa sobre el amortiguador desde el 7º click hasta la posición de máxima precarga, siendo esta regulación según manual de usuario de la moto la conveniente para conducción a deportiva a dúo con equipaje, pero que para nada consigue obtener la mínima firmeza para mantener estable la moto y evitar que se abra en curva y se mueva excesivamente de atrás, teniendo que tener esta regulación simplemente para conducción en solitario sin equipaje.
Por todo esto y al circular con un amortiguador tan precargado, su funcionamiento se vuelve seco, no absorbiendo las irregularidades del terreno pero con falta de firmeza, con lo cual el comportamiento se vuelve muy crítico.
[/quote35eohib1]
Hola Affleck,
El otro día con más calma, pude comprobar como si que actua la precarga en los últimos cliks, ya que he visto que en los ultimos cliks aparece lo que sería el cuerpo del pistón hidraulico de la precarga, vamos que en realidad si que actuan los últimos cliks, incrementan la precarga en dos milimentros más.
Por todo ello, mejor no pongas el tercer punto tal y como lo has redactado, ya que van a pensar que te funciona mal la precarga, cuando no es así.
Si te parece, se podría argumentar así el tercer punto
3º Que para intentar contrarestar este efecto, llevo la precarga casi al máximo, concretamente en la posición 3, siendo esta regulación según manual de usuario de la moto, la conveniente para conducción deportiva o a dúo con equipaje, pero que para nada consigue obtener la mínima firmeza para mantener estable la moto y evitar que se abra en curva y se mueva excesivamente de atrás, teniendo que tener esta regulación simplemente para conducción en solitario sin equipaje.
Por todo esto y al circular con un amortiguador tan precargado, su funcionamiento se vuelve seco, no absorbiendo las irregularidades del terreno ni tampoco aportando la firmeza necesaria, con lo cual el comportamiento se vuelve muy crítico, ya que en realidad, es el funcionamiento hidráulico del amortiguador, el que parece claramente insuficiente.
Un saludo y gracias por estrujarte los sesos.
TRIUMPHFITO
08-06-2009 23:35:19
larva069
08-06-2009 23:37:25
affleck
09-06-2009 00:18:56
3º Que para intentar contrarestar este efecto, llevo la precarga casi al máximo, concretamente en la posición 3, habiendo apreciado que el mando de precarga no actúa sobre el amortiguador desde el 7º click hasta la posición de máxima precarga, siendo esta regulación según manual de usuario de la moto la conveniente para conducción a deportiva a dúo con equipaje, pero que para nada consigue obtener la mínima firmeza para mantener estable la moto y evitar que se abra en curva y se mueva excesivamente de atrás, teniendo que tener esta regulación simplemente para conducción en solitario sin equipaje.
Por todo esto y al circular con un amortiguador tan precargado, su funcionamiento se vuelve seco, no absorbiendo las irregularidades del terreno pero con falta de firmeza, con lo cual el comportamiento se vuelve muy crítico.
[/quote1ns8x8vr]
Hola Affleck,
El otro día con más calma, pude comprobar como si que actua la precarga en los últimos cliks, ya que he visto que en los ultimos cliks aparece lo que sería el cuerpo del pistón hidraulico de la precarga, vamos que en realidad si que actuan los últimos cliks, incrementan la precarga en dos milimentros más.
Por todo ello, mejor no pongas el tercer punto tal y como lo has redactado, ya que van a pensar que te funciona mal la precarga, cuando no es así.
Si te parece, se podría argumentar así el tercer punto
3º Que para intentar contrarestar este efecto, llevo la precarga casi al máximo, concretamente en la posición 3, siendo esta regulación según manual de usuario de la moto, la conveniente para conducción deportiva o a dúo con equipaje, pero que para nada consigue obtener la mínima firmeza para mantener estable la moto y evitar que se abra en curva y se mueva excesivamente de atrás, teniendo que tener esta regulación simplemente para conducción en solitario sin equipaje.
Por todo esto y al circular con un amortiguador tan precargado, su funcionamiento se vuelve seco, no absorbiendo las irregularidades del terreno ni tampoco aportando la firmeza necesaria, con lo cual el comportamiento se vuelve muy crítico, ya que en realidad, es el funcionamiento hidráulico del amortiguador, el que parece claramente insuficiente.
Un saludo y gracias por estrujarte los sesos.[/quote1ns8x8vr]
Me parece correcto.. gracias por la aportación
Quien vea algo más que lo diga y edito.
affleck
09-06-2009 00:40:38
Affleck, la verdad creo que no está mal tu intencion, pero aqui en España no creo que te de resultado, otra cosa seria enviarla a los güiris, eso es otro cantar, hasta el punto de que allí cambian pistones por consumo de aceite, y aqui pues te dicen que es normal.A ver, mira, por experiencia personal, estuve viviendo 3 años en Inglaterra, y allí escuchan al consumidor, y si estas enfadado, pues te escuchan e intentan darte una solucion, pero vamos que por intertarlo que no quede. Animo maestro!! [/color1osyd967][/quote1osyd967]
Puedes tener razón, pero por lo menos que sepan que estamos descontentos...
Yo les aviso, como me pegue un talegazo y pueda alegar que ha sido por una pérdida de adherencia ocasionada por al amortiguador, estos de triumph me pagan la jubilación... Yo ya estoy comunicando una anomalía que afecta a la seguridad activa de la moto, y de un juzgado y lo digo por experiencia se sabe como se entra pero no como se sale....
affleck
09-06-2009 00:44:43
TINTIN1050
09-06-2009 06:52:38
affleck
09-06-2009 12:00:02
Si teneis pensado que lo hagamos a la vez, informad de cuando, si no, la sacamos ya para enviarla.[/quote3caqytge]
Más o menos creo que ya está bien... si quereis cambiar algo lo cambiais y ya está. Yo la mando esta semana a la dirección que me ha dicho mencey... Un saludo.
larva069
09-06-2009 13:39:52
Mencey
09-06-2009 15:51:57
Metroid
09-06-2009 16:05:56
affleck
09-06-2009 16:07:38
Yo tengo un unico inconveniente, nuestros pesos sin maletas llegan a ese peso maximo de carga, ya no se yo ........ pero bueno siempre puedo quitarme algun que otro kg o que viajo solo [/quote1ledl7t3]
rebautizo tu peso.. pesas 92 kilos con equipo..... no digas que pasas el peso máximo porque sino ya tienen salida..
affleck
09-06-2009 16:08:09
Si os interesa, la direccion de la fabrica de Triumph es
[b9o8odt1z][i9o8odt1z]Triumph Motorcycles Ltd, Normandy Way,
Hinckley, Leicestershire LE10 3BZ.[/i9o8odt1z][/b9o8odt1z]
Lo que no se es a que departamento dirigirlo.[/color9o8odt1z][/quote9o8odt1z]
Pues allá cada uno entonces... se pueden enviar a los dos sitios... Yo lo voy a hacer así entonces.
Mencey
09-06-2009 16:19:04
Yo tengo un unico inconveniente, nuestros pesos sin maletas llegan a ese peso maximo de carga, ya no se yo ........ pero bueno siempre puedo quitarme algun que otro kg o que viajo solo [/quotetmonua7x]
rebautizo tu peso.. pesas 92 kilos con equipo..... no digas que pasas el peso máximo porque sino ya tienen salida.. [/quotetmonua7x]
ok asi lo hare
copiare y cambiare datos
emprador
09-06-2009 23:08:12
Bluerider
09-06-2009 23:56:50
Pues allá cada uno entonces... se pueden enviar a los dos sitios... Yo lo voy a hacer así entonces.[/quote8hvz9tao]
Gracias otra vez Affleck, yo también lo enviaré a los dos sitios, tal vez no sirva para nada, pero al menos dejamos claro nuestro descontento con la caca de amortiguador que nos ha venido con la moto.
Un saludo.
naver
10-06-2009 00:42:19
Mencey
11-06-2009 11:55:50
Pues allá cada uno entonces... se pueden enviar a los dos sitios... Yo lo voy a hacer así entonces.[/quote3tr5jrfv]
Gracias otra vez Affleck, yo también lo enviaré a los dos sitios, tal vez no sirva para nada, pero al menos dejamos claro nuestro descontento con la caca de amortiguador que nos ha venido con la moto[/color3tr5jrfv].
Un saludo.[/quote3tr5jrfv]
y mira que la moto , barata no es
affleck
11-06-2009 13:28:49
Alatriste
11-06-2009 13:34:21
Gracias otra vez Affleck, yo también lo enviaré a los dos sitios, tal vez no sirva para nada, pero al menos dejamos claro nuestro descontento con la caca de amortiguador que nos ha venido con la moto[/color2rny6jy4].
Un saludo.[/quote2rny6jy4]
y mira que la moto , barata no es
affleck
11-06-2009 16:23:53
Gracias otra vez Affleck, yo también lo enviaré a los dos sitios, tal vez no sirva para nada, pero al menos dejamos claro nuestro descontento con la caca de amortiguador que nos ha venido con la moto[/color1acjzhqc].
Un saludo.[/quote1acjzhqc]
y mira que la moto , barata no es[/quote1acjzhqc]
Esos 3000 euros que hay por ejemplo de diferencia con una V-strom 1000 hay que justificarlos con unos mejores frenos, que los tiene, una mejor horquilla, que la tiene pero también en un mejor amortiguador.... Yo creo que es tan clara esta tara que tengo ligeras esperanzas que hagan una campaña
Mi querido amigo affleck... he seguido con interés y admiración hacia ti el hecho de que te hayas tomado tantas molestias para darle a conocer a Triumph el problema endémico ya, que sufrimos con el amortiguador trasero, que por otra parte estoy completamente seguro que triumph ya conoce... Mi opinión personal es que perdemos el tiempo ya que triumph sabe perfectamente que componentes monta en la moto... por tanto... e imaginemos que hacen una campaña... será para cambiar el amortiguador... por el mismo????? en fin, que me parece muy loable lo que estás haciendo pero no creo que sirva de mucho... en cualquier caso también voy a enviar la carta para apoyar la iniciativa y hacer un poco de más fuerza.
Un abrazo fuerte socio y a ver si nos conocemos pronto.
el capitán.
Mencey
11-06-2009 18:33:31
affleck
11-06-2009 21:15:25
si la memoria os falla estoy yo para recordar....
Salio en su momento la street triple, menuda maquina , 675, venia de la daytona bufffff, que pepino, hasta que empezaron haber problemas con el amortiguador, se envio quejas y salio un recall, se les soluciono en parte el problema, alguno tuvieron que ir dos veces para el cambio de amortiguador, ya que el segundo salio igual de malo que el primero.
Con esto que queiro decir, pues posiblemente no hagan nada ellos, pero bueno enviado esta la reclamacion, que no hacen nada pues ya esta sin problema, sigo pensando en cambiarlo por un tecnoflex, que entran por el aro por asi decirlo, pues envio el mio y lo cambio por el que me envien ,a si de sencillo.
Pero como dice affleck, si la seguridad activa de la moto va y falla, van a tener que pagar un poco de pasta y no spaguetti precisamente[/quote3kilcggl]
Veo que vais pillando mi intención , no se si me cambiarán el amortiguador pero como ya he dicho ahí arriba el un ELEMENTO DE SEGURIDAD ACTIVA, y como haya una ostia por pérdida de adherencia, se haya denunciado lo del amortiguador etc... los de triumph se pueden meter en un problemas bastante más grande que revalvular y poner un muelle de más consistencia.
Yo ya tengo las dos cartas impresas. Mañana me paso por correos y mando las dos, la de Inglaterra y la de España.. Veremos que pasa.
Jaume
11-06-2009 22:59:33
Ya pasó con la frenada y se hizo una campaña (se cambiaron pistones y líquido de frenos gratuítamente) y no tiene porque haber problema con el amortiguador, porque no olvidemos que el defecto afecta A LA SEGURIDAD ACTIVA DE LA MOTO, y que rezen porque no me pegue una ostia con la moto semi-nueva y logre probar que ha influido el pésimo funcionamiento del amortiguador, porque de ser así me pagan la jubilación.
[/quote1n1gx9ii]
Affleck, a quien le cambiaron pistones y retenes gratis? y en que moto?, lo digo porque yo presioné en el conce donde compré mi moto, luego llame a proeuropa y le achicharre a mails, total para que al final me tocara pagarlo de mi bolsillo todo todito todo y no tener la certeza que fuera esa la solucion...
Mencey
11-06-2009 23:24:27
Ya pasó con la frenada y se hizo una campaña (se cambiaron pistones y líquido de frenos gratuítamente) y no tiene porque haber problema con el amortiguador, porque no olvidemos que el defecto afecta A LA SEGURIDAD ACTIVA DE LA MOTO, y que rezen porque no me pegue una ostia con la moto semi-nueva y logre probar que ha influido el pésimo funcionamiento del amortiguador, porque de ser así me pagan la jubilación.
[/quote2nnkfbku]
Affleck, a quien le cambiaron pistones y retenes gratis? y en que moto?, lo digo porque yo presioné en el conce donde compré mi moto, luego llame a proeuropa y le achicharre a mails, total para que al final me tocara pagarlo de mi bolsillo todo todito todo y no tener la certeza que fuera esa la solucion...[/quote2nnkfbku]
jaumet se intentara aprovechar el gancho del cambio de directiva por aqui .
Affleck, desde un principio sabia cual era tu camino al respecto
affleck
12-06-2009 00:49:03
Ya pasó con la frenada y se hizo una campaña (se cambiaron pistones y líquido de frenos gratuítamente) y no tiene porque haber problema con el amortiguador, porque no olvidemos que el defecto afecta A LA SEGURIDAD ACTIVA DE LA MOTO, y que rezen porque no me pegue una ostia con la moto semi-nueva y logre probar que ha influido el pésimo funcionamiento del amortiguador, porque de ser así me pagan la jubilación.
[/quoten0rg69wf]
Affleck, a quien le cambiaron pistones y retenes gratis? y en que moto?, lo digo porque yo presioné en el conce donde compré mi moto, luego llame a proeuropa y le achicharre a mails, total para que al final me tocara pagarlo de mi bolsillo todo todito todo y no tener la certeza que fuera esa la solucion...[/quoten0rg69wf]
A mí, en la revisión de los 10.000, me hicieron una campaña en la frenada, que por cierto no hacía tanta falta como el cambio de amortiguador. Lo único que noté después de sacarla del conce es que tenía menos recorrido muerto de freno y que con poquito que toques la maneta ya frena. Antes había que aplicarse algo más sobre la maneta. pero frenar frena lo mismo.
TRIUMPHFITO
12-06-2009 01:20:48
Mencey
12-06-2009 08:29:32
Porque no publicais una carta terminada para que todos tengamos un poco de idea y asi poderla copiar alterandoles algunos caracteres para que no coinsidan y las mandamos todos a la vez.Creo que es una manera de que nos
tengan en cuenta nuestras protestas.Imaginaros si los colapsamos de golpe con un gran numero de cartas de usuarios de Triumph con protestas de diferentes embergadura.Seguro se plantearian que algo no funciona y nos podrian acer caso. [/quote2c8ahwmt]
ya esta hecha en las pagina anteriores
affleck
12-06-2009 09:51:09
Porque no publicais una carta terminada para que todos tengamos un poco de idea y asi poderla copiar alterandoles algunos caracteres para que no coinsidan y las mandamos todos a la vez.Creo que es una manera de que nos
tengan en cuenta nuestras protestas.Imaginaros si los colapsamos de golpe con un gran numero de cartas de usuarios de Triumph con protestas de diferentes embergadura.Seguro se plantearian que algo no funciona y nos podrian acer caso. [/quote3tm9lg7e]
En la página dos... la cito ahora mismo y la copias.. es sobre el amortiguador
affleck
12-06-2009 09:52:45
TINTIN1050
12-06-2009 11:30:23
Mulder
12-06-2009 11:34:41
affleck
12-06-2009 17:54:07
Acabo de hablara con un concesionario para pasar el amortiguador en garantía. Lo primero que me han dicho es que no van a hacer nada porque es la primera queja que tienen de eso en esta moto.
Que en Triumph España no van a pasar garantía de amortiguador hasta que no vean que hay bastantes ¿? motos con el problema, y que cuando eso sea así estudiarán si es importante y harían un RECALL para la sustitución.
Así que, o nos ponemos las pilas o usamos el amortiguador de serie para la tumbona de la piscina. [/quote29t6ir0c]
Ya os lo he dicho.. triumph es una marca muy muy pequeña, y si los 4 que estamos no nos quejamos ellos se van a hacer los orejas... Venga chavales a mandar las cartas
Metroid
12-06-2009 17:56:35
Acabo de hablara con un concesionario para pasar el amortiguador en garantía. Lo primero que me han dicho es que no van a hacer nada porque es la primera queja que tienen de eso en esta moto.
Que en Triumph España no van a pasar garantía de amortiguador hasta que no vean que hay bastantes ¿? motos con el problema, y que cuando eso sea así estudiarán si es importante y harían un RECALL para la sustitución.
Así que, o nos ponemos las pilas o usamos el amortiguador de serie para la tumbona de la piscina. [/quote2hymc946]
Ya os lo he dicho.. triumph es una marca muy muy pequeña, y si los 4 que estamos no nos quejamos ellos se van a hacer los orejas... Venga chavales a mandar las cartas [/quote2hymc946]
Mañana mando las dos y a tope con ellos, a ver si nos hacen caso, aun les presentaré la factura de Technoflex
Mencey
13-06-2009 16:23:35
affleck
13-06-2009 17:46:58
el lunes enviamso las dos, por cierto ahora que caigo y no es por dar por ahi, pero en inglaterra , como se enteraran de nuestra queja si va en Spanih ??? [/quote2n3vb4as]
Hombre en inglaterra hay mucha gente española trabajando.. probablemente puedan traducirla.
Yo las he mandado esta mañana, poner el correo e-mail, también para que os localizen, ya está hecho, esperaré un mes y si no me responden ya pensaré en algo que hacer.
Mirar lo que dice tintin que ellos no tienen conocimiento de esta pega, es algo lógico con una marca tan pequeña, tengo mis esperanzas de que hagan una mejora.
Bluerider
14-06-2009 13:36:41
Mencey
14-06-2009 13:38:04
TRIUMPHFITO
14-06-2009 21:43:06
Mencey
14-06-2009 21:44:56
TRIUMPHFITO
14-06-2009 21:52:44
Mencey
14-06-2009 21:53:20
TRIUMPHFITO
14-06-2009 21:57:01
affleck
15-06-2009 12:29:16
Metroid
15-06-2009 12:31:47
Como van esas cartillas??? Al primero que respondan que lo diga en este post, si es que responden Ok?? Haber si nos hacen un poquillo de caso [/quote2n389sxd]
En cuanto vaya a correos, martes o miercoles
TINTIN1050
15-06-2009 13:32:05
Mencey
15-06-2009 14:57:01
Como van esas cartillas??? Al primero que respondan que lo diga en este post, si es que responden Ok?? Haber si nos hacen un poquillo de caso [/quotelfqu292j]
esta tarde al buzon
affleck
15-06-2009 21:47:22
Las mias han salido ya por correo certificado.
Mañana voy a pasar revisión y lo van a ver.
Ya contaré.[/quote1hjmfcff]
Mira haber que te dicen... sobre todo si el conce está en madrid, porque si te pasan el tuyo en garantía tienen que pasar los demás. Aunque creo que la cosa no es que te cambien el amortiguador por otro igual, es que lo mejoren bien el que tenemos u otro nuevo.
TINTIN1050
16-06-2009 07:24:43
TINTIN1050
16-06-2009 21:04:56
affleck
17-06-2009 10:14:29
Ya os cuento. Mi moto está en el concesionario y dicen que no tienen constancia que haya problemas con los amortiguadores y que por tanto.
Y yo digo, jod...alguna ha de ser la primera.
Y aunqe solo fuera una moto con problemas, tendrán que solucionar el problema no lavarse las manos.
Digo yo. [/quote2lo7x1q4]
Bueno pues haber si llegan las cartas y que se pongan en contacto, con la gente.
Efectivamente pueden tener razón tintin... te digo yo que el 50% de los propietarios de la tiger por no decir más estamos en este foro en España, y si nosotros no nos hemos quejado pues posiblemente no se haya quejado nadie...
Haber si da resultado.
TINTIN1050
17-06-2009 10:37:47
affleck
19-06-2009 10:23:19
TINTIN1050
25-06-2009 20:49:09
TRIUMPHFITO
25-06-2009 21:17:58
affleck
29-06-2009 11:31:51
TINTIN1050
29-06-2009 13:05:51
wookie
29-06-2009 13:27:30
affleck
29-06-2009 15:41:10
TINTIN1050
29-06-2009 15:50:17
affleck
29-06-2009 22:01:22
Mira que en la carta hablan del foro, curioso.[/quote4hfhlfs5]
Si claro que hablan.. entre otras cosas porque hay trabajadores de triumph que leen y están registrados en este foro, pero claro no van a hacer un recall sin que demos el coñazo. Yo como empresa tampoco lo harían.
Metroid
29-06-2009 22:24:22
Buenassss!!! acabo de recojer una carta certificada de correos y adivina de quién era...
Efectivamente es una carta certificada de triumph, en la cual "agradece" mi carta, pero manifiesta que todos sus productos y componentes están rigurósamente testados y homologados y me remite a garantía en caso de que el amortiguador esté defectuoso....
Por un lado está muy bien porque te contestan por correo certificado, con lo cual tenemos una respuesta por escrito a una queja sobre un elemento de seguridad, aunque digan lo que digan, y por otro manifiestan QUE ES UNA OPINIÓN MINORITARIA y que están al tanto de las opiniones vertidas en los foros.
Estoy convencido de que si todos los propietarios de este foro mandasemos las cartas tendríamos una respuesta positiva, en forma de recall etc.. porque interés tienen, simplemente habrán calculado de que si somos 3 o 4 los no contentos no van a hacer una campaña para todos los propietarios..
ásí que por favor mandar las cartas!!!![/quote1krgu9u1]
Lo siento mil veces pero por defunción familiar y demás motivo de trabajo , se me ha ido el santo al cielo, las tengo impresas,me falta enviarlas, mañana sin falta salen para allá
Y teneis razón solo 3 o 4 no es suficiente ruido
Mencey
30-06-2009 23:08:36
affleck
01-07-2009 10:08:06
3 o 4 no son suficiente ruido, pero ya es mosqueante para el servicio de calidad[/quote3i2elb9f]
A tí te han contestado??
TRIUMPHFITO
06-07-2009 11:42:28
Jaume
06-07-2009 12:33:58
TINTIN1050
06-07-2009 15:28:01
affleck
06-07-2009 18:08:32
Hace 1 hora que recogi la carta en correos y por lo que leo aqui es una misma
carta para todos por igual.Por lo que puedo deducir de la carta es que ellos no se desbinculan del problema pero que efectibamente todos sus productos estan omologados y con sus correcpondientes controles de calidad.Me remiten a la garantia, que si tengo algun problema lo aga saber en el conce.que son oficialmente los responsables de solucionarlo.Asi que creo que estamos como al principio,jodidos y con el problema en nuestro campo. .Legalmente
hacen lo correcto.Reconocen que puede existir un problema con la suspencion trasera y no echan el culo fuera si no que nos remiten a la garantia para solucionarlo.TOTALMENTE LEGAL.[/quote3qso6grq]
Ya pero.... si no es que el amortiguador "falle" es que es completamente ineficaz... donde está el límite, en 5.000 kms, en 10.000 en 17000 que tengo yo... En fin veremos a ver lo que hago...
Mencey
06-07-2009 20:41:00
3 o 4 no son suficiente ruido, pero ya es mosqueante para el servicio de calidad[/quote3ukuscjo]
A tí te han contestado?? [/quote3ukuscjo]
aun no
TRIUMPHFITO
07-07-2009 12:17:31
Hace 1 hora que recogi la carta en correos y por lo que leo aqui es una misma
carta para todos por igual.Por lo que puedo deducir de la carta es que ellos no se desbinculan del problema pero que efectibamente todos sus productos estan omologados y con sus correcpondientes controles de calidad.Me remiten a la garantia, que si tengo algun problema lo aga saber en el conce.que son oficialmente los responsables de solucionarlo.Asi que creo que estamos como al principio,jodidos y con el problema en nuestro campo. .Legalmente
hacen lo correcto.Reconocen que puede existir un problema con la suspencion trasera y no echan el culo fuera si no que nos remiten a la garantia para solucionarlo.TOTALMENTE LEGAL.[/quote5ihpcedy]
Ya pero.... si no es que el amortiguador "falle" es que es completamente ineficaz... donde está el límite, en 5.000 kms, en 10.000 en 17000 que tengo yo... En fin veremos a ver lo que hago...[/quote5ihpcedy]
Me e estado informando del tema.La unica forma de que te ó nos tomen en serio es demostrar que se a sometido a prueba la suspension trasera, y el resultado final es que el amortiguador es ineficaz y peligroso.Por supuesto dicha prueba la a realizado una persona cualificada profesionalmente (el mecanico autorisado por la marca.) y lo mas inportante,todo se a realisado ante notario.Todo esto remitido debidamente a la persona encargada puede tener un efecto final muy faborable,es mas agregar una nota informatiba como
que dicha prueba podria ser remitida a una revista de motociclismo interesada
seria un gran punto a nuestro campo.
TINTIN1050
07-07-2009 12:30:08
affleck
07-07-2009 13:41:37
TRIUMPHFITO
07-07-2009 14:17:38
Yo ya he puesto mi granito de arena.... Si se hace lo que dice triumphfito contar conmigo.. Un saludo.[/quotefhrnkf0j]
En los proximos dias se lo comentaré al mecanico del conce. de triumph
aqui en Malaga, que es Lanzat motos.
En parte depende de ellos ya que son los autorisados.segun me digan ya os lo comentaré.
Mencey
07-07-2009 21:28:30
Metroid
07-07-2009 21:30:46
aun no he recibido la carta por parte de triumph, pero contad conmigo para lo que estais pensando[/quote3mr0umv6]
Yo tampoco he recibido nada, pero uno más pal saco
Mencey
07-07-2009 22:51:09
aun no he recibido la carta por parte de triumph, pero contad conmigo para lo que estais pensando[/quotepan2iqo0]
Yo tampoco he recibido nada, pero uno más pal saco [/quotepan2iqo0]
ahi estamos
Bluerider
08-07-2009 16:16:29
Metagonion
11-07-2009 10:15:19
affleck
11-07-2009 21:39:56
Jaume
11-07-2009 22:31:58
Bueno chavale no puedo más..abandono mi lucha por el amortiguador....[/color2xapnrui]
Hoy he salido con black, culebra, josele y compañía y para ir a su ritmo (que es bastante alto) tenía que forzar demasiado las suspensiones. La horquilla casi me hacía tope y el amortiguador ya sabeis... con 3 para el máximo de precarga y solo bailando la lambada.
Voy a poner muelles y cambiar densidad de aceite y veremos a ver que hago con el trasero, Estoy viendo opciones, cambiarlo, technoflex, mandarlo a revalvular y cambiar el muelle etc....
Hoy no se si ha sido el calor o qué pero he visto que la moto iba muy muy blandita.. En fin que le vamos a hacer.... [/quote2xapnrui]
coño Affleck me acabas de dar un disgusto, esto que te resalto en amarillo es lo que el nuevo importador triumph españa estaba esperando leer en el foro.
Por otro lado te entiendo, yo de ti les daria un boto de confianza a MHS que seguro que no será como el technofles ese, pero yo estoy cada dia mas contento de la operacion, mi moto no tiene nada que ver, ayer probé una daytona 955i con 6000km y su amortiguador trasero y el mio que son identicos, no hay color de como va el mio...
affleck
12-07-2009 00:52:52
Bueno chavale no puedo más..abandono mi lucha por el amortiguador....[/colorcphyy8k0]
Hoy he salido con black, culebra, josele y compañía y para ir a su ritmo (que es bastante alto) tenía que forzar demasiado las suspensiones. La horquilla casi me hacía tope y el amortiguador ya sabeis... con 3 para el máximo de precarga y solo bailando la lambada.
Voy a poner muelles y cambiar densidad de aceite y veremos a ver que hago con el trasero, Estoy viendo opciones, cambiarlo, technoflex, mandarlo a revalvular y cambiar el muelle etc....
Hoy no se si ha sido el calor o qué pero he visto que la moto iba muy muy blandita.. En fin que le vamos a hacer.... [/quotecphyy8k0]
coño Affleck me acabas de dar un disgusto, esto que te resalto en amarillo es lo que el [bcphyy8k0]nuevo importador triumph españa estaba esperando leer en el foro[/bcphyy8k0].
Por otro lado te entiendo, yo de ti les daria un boto de confianza a MHS que seguro que no será como el technofles ese, pero yo estoy cada dia mas contento de la operacion, mi moto no tiene nada que ver, ayer probé una daytona 955i con 6000km y su amortiguador trasero y el mio que son identicos, no hay color de como va el mio...[/quotecphyy8k0]
Pues sí, pero que sepa también el importador de triumph que esta mañana, con 10 propietarios de motos triumph, hemos estado hablando de que si te compras una honda andas sobrado de suspensiones y frenada, si te compras ktm lo mismo etc.. y hemos estado analizando nuestras futuras motos y algunos que no todos quizá no repitamos por nimiedades de estas. MI moto va bien, pero que digan que es una moto de paseo... que no sirve para exigirle un poco
TINTIN1050
12-07-2009 05:37:40
Jaume
12-07-2009 09:59:05
Pues sí, pero que sepa también el importador de triumph que esta mañana, con 10 propietarios de motos triumph, hemos estado hablando de que si te compras una honda andas sobrado de suspensiones y frenada, si te compras ktm lo mismo etc.. y hemos estado analizando nuestras futuras motos y algunos que no todos quizá no repitamos por nimiedades de estas. MI moto va bien, pero que digan que es una moto de paseo... que no sirve para exigirle un poco [/quote1rqfhnsh]
te entiendo, ahora que ya he probado todas menos la Guzzi que solo me he subido en ella y me la pusieron en marcha, entiendo porque las rivales de la tiger valen 1500 o 2000 euros mas, todas las rivales montan suspensiones decentes y eso tiene un coste, Triumph podria pensar en que sus ediciones limitadas que ya de por si son mas caras, montar algún componente de estos de mas calidad...
Metroid
12-07-2009 09:59:49
...lo que demuestra que la opcion Tiger deja de convertirse en una opcion para un futuro modelo para los propietarios actuales, algo que no dice mucho de la marca.
Yo voy a seguir adelante con el tema, si alguien sigue estaré encantado de compartir, que haya cambiado no significa que me trague la estafa...[/quote3adanac4]
+1, no es cuestion de que tenemos el tema solucinado, eso si pagado de nuestro bolsillo, es que esas motos llevan algo de serie que es totalmente inadmisible y que no cumple con su función
Davidaytor
12-07-2009 10:28:39
affleck
12-07-2009 13:32:11
Mencey
12-07-2009 13:40:35
PULPI
12-07-2009 14:25:28
Mencey
12-07-2009 15:50:17
pues hasta hoy no havia visto este post...ando muy liado y apenas entro en el foro...¿¿¿como va el tema???,os han dado alguna respuesta???[/quoteaahx47ih]
han dado alguna respuesta pero vamos pulpi, con un copia y pega como nosotros con la carta, espera que busco lo que han puesto
Mencey
12-07-2009 15:52:57
PULPI
12-07-2009 16:04:31
Mencey
12-07-2009 16:12:44
ok, pues a mandarla se ha dicho................. pero vamos, k lo veo como cuando lo del cubrecadenas.. k simplemente contestaron k NO SABEMOS ENGRASAR LA CADENA.... en toda europa....( hay k ver k inutiles k somos......)[/quote3iklpyre]
que me enseñen ellos a engrasarlas in situ, y veremos si salta grasa o no.
affleck
12-07-2009 17:23:20
Mencey
12-07-2009 17:28:49
PULPI
12-07-2009 23:02:26
Chicos, parece ser que nos han contestado solo a los que las enviamos por correo certificado. O sea, los que la han enviado por correo ordinario no les han contestado.
Pulpi, ya me estrañaba a mí que no hubieses opinado en este post , de hecho en la primera o segunda página piqué a los indecisos que no habían opinado (los foreros reconocidos con tiger.... ).
Ayer me sentí impotente, hacía mucho calor (36 grados) y puede que afecte al rendimiento de la suspensión pero en la kddada que hacemos en madrid me pasó lo que no había encontrado antes. Encontré el límite de la moto, mejor dicho de la suspensión. Siguiendo al amigo black y a rulo (no veas como va esta gente) me fue imposible seguirlos porque la moto bailaba la lambada, la horquilla vale, se hundia en las frenadas mucho pero aguantaba a velocidades altas la moto estable, pero el amortiguador madre mía. Me hacía derrapar, en una salida de una curva con segunda abrí a saco y me pegué un susto de muerte, hice lo que le pasó a lorenzo no hace mucho, jacon incontrolado y con la rueda trasera de un lado al otro etc....
Yo con mis colegas tengo otra forma de conducir, conduzco a ritmo, alto pero sin grandes frenadas y aceleraciones, ahí la moto se defiende, pero para sacar un poquillo más y acelerar a saco y frenar LA MOTO SE DESCOMPONE y se vuelve peligrosa.
Con deciros que llegué a mi casa exahusto de la lucha que tuve que tener con ella [/quotein5isyjb]
precisamente, lo comentaba hace unos dias con DAYTONA 675, salimos ha ahcer una ritulla por ahí, (yo normalemnte siempre voy sólo, salvo algun/a, pasajero k he llevado en contadas ocasiones), y como digo, cuando voy con pasajer@, mi forma de conducir es total "abuelito admirar el paisaje", (me salta el chip, voy muy , pero k muy trankilito, soy de los k piensan, k si me tengo k estampar, lo hago yo sólo, k el pasajero no tiene ninguna culpa de mis "locuras"), pues como te digo, incluso en ese ritmo.. Janis, era... poco más k una bicilceta, a la k abrias un pokito.. rueda al aire, corta gas.. el culo bailando, el morro k lo perdia en las curvas.... total, k si ya se nota cuando vas sólo apurando fuerte, con 2 intentando IR A RITMO, era un pelea constante, DECIR, K LLEVABA EL AMORTIGUADOR A TOPE DE PRECARGA, Y LA HORQUILLA HACE DIAS K LA LLEVO EN LA ÚLTIMA RAYA DE LA PRECARGA Y CON LOS HIDRAULICOS A 1/4 DE VUELTA.... y ni así.... mis suspensiones con 27.000 kms..están pidiendo a gritos la jubilación... o eso, o me dedique a admirar las "lindas florecitas" k florecen al lado de las carreteras de ésta, mi bella tierra...... y con el calor, efectivamente, aún se acucia más esos defectos... la "parcelita" k me agencié el otro dia, (de acuerdo k iba con las gomas frias...y k havuia un bache y una pintura en las flechas del asfalto k estabvan hechas mierda), pero como digo esa carretera paso por ella minimo 4-6 veces al dia....siempre.... y el "shimmie" k me hizo y k me escupió por orejas Y A UNOS 60-70 KMS EN 6º....PUES ESO, K TODAVIA LE DOY VUELTAS A LA CABEZA, a ver como coño, lo hizo, porque no me lo explico....
affleck
12-07-2009 23:26:54
affleck
12-07-2009 23:27:00
Jaume
12-07-2009 23:29:36
Que pasa pulpi... te caiste??? no me había enterado.. Si es así con este post y si mandas la carta podiámos enpurar a triumph.... Me jode un montón que sepan el problema y no hagan nada [/quote2xple3bk]
le contestaran que no sabe ajustar el amortiguador y por eso se ha caido.
PULPI
13-07-2009 00:26:59
Que pasa pulpi... te caiste??? no me había enterado.. Si es así con este post y si mandas la carta podiámos enpurar a triumph.... Me jode un montón que sepan el problema y no hagan nada [/quoteamwrfeh5]
fue el dia 23, más k caerme ...salí volando, como te digo, me hizo un shimmie a 60.70 kms.. aún no sé ni como, (eso si las gomas estaban frias de cojones, acavaba de pillar la mot y llevaba más de 2 horas parada a la sombra.. y en la 3 curva...pues eso, k salí volando, cuando me rehixe encima de janis, estaba al borde de la cuneta y ante la posibilidad de comerme el guardarrail, salté de la moto y me metí el talegazo contra el asfalto... y janis, salió volando yu fue a parar a un barranco enmedio de un cañizal--.. k para sacarla de allí fue la releche.. entre 5 tios no podiamos moverla.. no se hizó na..para lo k podia haverse hecho, cuatro arañazos, k ni se ven y la killa rota..(k la reparé con un apaño de los mios y como nueva).. y yo 4 arañazos y el golpe, k ese si k me duele, (el retrovisor me metió una hostia en las costillas k me dejó valdao...aún me duele)... pero k vamos,,,, ahí seguimos...denunciando al MOPU, por el estado del asfalto... y poco más se puede hacer...
TINTIN1050
13-07-2009 07:00:48
PULPI
13-07-2009 07:40:21
TINTIN1050
13-07-2009 07:56:11
Mencey
13-07-2009 15:13:26
Que pasa pulpi... te caiste??? no me había enterado.. Si es así con este post y si mandas la carta podiámos enpurar a triumph.... Me jode un montón que sepan el problema y no hagan nada [/quote1l9aqeh1][/quote1l9aqeh1]
le contestaran que no sabe ajustar el amortiguador y por eso se ha caido.[/[/color1l9aqeh1]quote]
podrian salir por estos derroteros , pero tambien podriamos decir que no somos ningun ingeniero o mecanico para saber ajustar el amortiguador.
Solo leer que pulpi con 27 mil kms tiene la horquilla con una ralla vista me pongo asi , ese mismo reglaje lo tengo yo con solo 5300 kms para mear y no echar ni una gota
TINTIN1050
13-07-2009 15:26:56
PULPI
13-07-2009 19:35:36
Mencey
13-07-2009 20:48:13
PULPI
14-07-2009 20:44:07
TINTIN1050
15-07-2009 00:27:38
PULPI
15-07-2009 11:18:54
Bueno Pulpi, creo que tambien te excedes diciendo que "funcionar funciona", yo te aseguro que el mio NO FUNCIONA, y me imagino que si esto ha pasado con 5.000 km. y hay otros usuarios en las mismas condiciones, te habrá tocado a ti el bueno.
[/quote1abnw6mr]
de bueno nada, desde el primer dia me peleé con las suspensiones hasta k las dejé + o - a mi gusto.. desde entonces cada dia han ido desfalleciendo hasta el dia de hoy... a lo k me refiero, cuando digo "k funciona", es k están dentro del margen k "los peritos consideran, adecuado y correcto" que NADA TIENE K VER CON SU FUNCIONAMIENTO DEL PRIMER DIA, ni del 2º..... ni del 3º...... y muchisimo menos con el k yo considero PERFECTO, k está años luz. Pero como te digo si lo llevas a una "ITV", o peritage, te diran k sí... k está "gastado, pero dentro de los márgenes", pues no está ni "petado" ni falto de hidráulico, ni con el muelle roto, ni nada por el estilo, simplemente ESTÁ DESGASTADO POR EL USO, pero dentro de los márgenes... otra cosa es k lo miren de akí a 10-15000 kms (k fijo k no será el mio), pues al ritmo k se va muriendo, el amortiguador k tenga 30-40.000kms a sus espaldas, "no será más, k un simple muelle de feria", (por lo menos, a eso apunta el mio....).
p.d. hace tiempo k lo tengo clarisimo k los próximos 1000€ k pueda rapiñar de algún lado , son para el kit de transmisión y suspensiones (juguete completo, juguete COMANSI )
bianchi
19-08-2009 10:39:37
Mencey
19-08-2009 15:22:24
TINTIN1050
19-08-2009 15:27:27
PULPI
19-08-2009 17:04:47
No estoy de acuerdo Pulpi.
Un amortiguador no debe permitir los movimientos que permite este en 5.000 km. ya que no es digno de ese nombre.
Tambien es cierto que no todos se degradarán por igual, pero eso de que los peritaría un ingeniero con la maquinaria de comprobación adecuada y que los daría por válidos, no, eso no me lo creo.
Pero cada cual que se busque las castañas. [/quotexcgma2kt]
te refieres a la misma máquina k comprueba, los amortiguadores en la ITV???, por que si es esa, apaños vamos, con decirte k yo he pasado la itv, con un vehiculo, CON LOS 4 AMORTIGUADORES, REVENTAOS, SIN ACEITE, k les dí un chorro de agua para kitar la grasa, y decian "se nota k son nuevos...aún los tienen k reajustar un pokito, cuando estén más rodados..." (palabras del "ingeniero de la itv")
Mencey
19-08-2009 23:02:17
negrita
20-08-2009 00:05:50
TINTIN1050
20-08-2009 00:41:19
affleck
17-02-2010 15:55:25
Mencey
17-02-2010 15:58:23
Bueno recupero el tema para informaros de una novedad.
La semana pasada recibí un llamada de teléfono de TriumphEspaña, pidiéndome un concesionario donde instalarme un nuevo amortiguador trasero. No he querido decirlo hasta ver si efectivamente se cumplía la promesa del cambio.
Al parecer después de dar bastante el coñazo por mi parte, "han reconocido" y lo digo entrecomillado porque no lo reconocen abiertamente. que quizá en determinados "usos" el amortiguador es insuficiente.
De hecho creo que implícitamente lo han reconocido ya que al parecer van a cambiar de amortiguador y ohlins va a equipar a las tiger´s nuevas...
Me han cambiado GRATUITAMENTE EL AMORTIGUADOR, fuera de garantía como "atención comercial".
La verdad es que no lo esperaba más cuando ha pasado bastante tiempo desde que expuse por correo certificado mi queja.
Un aplauso a una casa tan pequeña que por lo menos conmigo y con algo de demora se ha portado bien...
Ya tengo amortiguador nuevo instalado...[/quote10mj9mul]
me alegro
tricilindrico
17-02-2010 16:00:41
Bueno recupero el tema para informaros de una novedad.
La semana pasada recibí un llamada de teléfono de TriumphEspaña, pidiéndome un concesionario donde instalarme un nuevo amortiguador trasero. No he querido decirlo hasta ver si efectivamente se cumplía la promesa del cambio.
Al parecer después de dar bastante el coñazo por mi parte, "han reconocido" y lo digo entrecomillado porque no lo reconocen abiertamente. que quizá en determinados "usos" el amortiguador es insuficiente.
De hecho creo que implícitamente lo han reconocido ya que al parecer van a cambiar de amortiguador y ohlins va a equipar a las tiger´s nuevas...
Me han cambiado GRATUITAMENTE EL AMORTIGUADOR, fuera de garantía como "atención comercial".
La verdad es que no lo esperaba más cuando ha pasado bastante tiempo desde que expuse por correo certificado mi queja.
Un aplauso a una casa tan pequeña que por lo menos conmigo y con algo de demora se ha portado bien...
Ya tengo amortiguador nuevo instalado...[/quote3p1fs7f6]
pues cojonudo tio, a ver que hacen con el resto de peña que se ha quejado
hijarano
17-02-2010 16:01:30
affleck
17-02-2010 16:04:59
Me alegro de que vayan arreglando alguno. [/quote2v2i9ztw]
Si la verdad es que desconozco si se lo ha hecho a alguien más... A Tintín también se lo cambiaron...
La verdad es que se han portado bien por lo menos conmigo aunque con retraso, al cesar lo que es del cesar, yo critico cuando me siento engañado pero sé reconocer el esfuerzo que habrán hecho por conseguirme un amortiguador con una moto fuera de garantía... UN saludo y gracias una vez más a triumphespaña por ayudar a un humilde y orgulloso propietario de una triumph.
affleck
17-02-2010 16:09:07
Me parece perfecto, no sacaremos nada, pero por intentarlo o por lo menos sepan lo que hay [/quote3dz38wb9]
Hombre de poca fé.....
TINTIN1050
17-02-2010 16:20:22
scaleman
17-02-2010 16:20:46
Bueno recupero el tema para informaros de una novedad.
La semana pasada recibí un llamada de teléfono de TriumphEspaña, pidiéndome un concesionario donde instalarme un nuevo amortiguador trasero. No he querido decirlo hasta ver si efectivamente se cumplía la promesa del cambio.
Al parecer después de dar bastante el coñazo por mi parte, "han reconocido" y lo digo entrecomillado porque no lo reconocen abiertamente. que quizá en determinados "usos" el amortiguador es insuficiente.
De hecho creo que implícitamente lo han reconocido ya que al parecer van a cambiar de amortiguador y ohlins va a equipar a las tiger´s nuevas...
Me han cambiado GRATUITAMENTE EL AMORTIGUADOR, fuera de garantía como "atención comercial".
La verdad es que no lo esperaba más cuando ha pasado bastante tiempo desde que expuse por correo certificado mi queja.
Un aplauso a una casa tan pequeña que por lo menos conmigo y con algo de demora se ha portado bien...
Ya tengo amortiguador nuevo instalado...[/quote2txf2n0c]
Felicidades....
Os lo han cambiado por un ohlins..?????
Yo de momento ya estoy enpezando a mosquearme, un amortiguador nuevo que ya viene de fabrica con la regulacion de muelle e hidraulico casi al maximo es muy mala señal , tendria que venir sobre todo con el muelle al minimo de regulacion (para un solo pasajero) y luego poder ir apretando hasta el maximo(para dos pasajeros y maletas)Igual que el hidraulico.
hijarano
17-02-2010 16:22:05
Me alegro de que vayan arreglando alguno. [/quote3je6gpj2]
Si la verdad es que desconozco si se lo ha hecho a alguien más... A Tintín también se lo cambiaron...
La verdad es que se han portado bien por lo menos conmigo aunque con retraso, al cesar lo que es del cesar, yo critico cuando me siento engañado pero sé reconocer el esfuerzo que habrán hecho por conseguirme un amortiguador con una moto fuera de garantía... UN saludo y gracias una vez más a triumphespaña por ayudar a un humilde y orgulloso propietario de una triumph.[/quote3je6gpj2]
aplaudo tu actuación, porque no solo vamos a criticar cuando hacen algo mal (me incluyo yo mismo) si no también cuando hacen algo bien hay que reconocerlo.
affleck
17-02-2010 16:23:54
affleck
17-02-2010 16:48:25
Bueno recupero el tema para informaros de una novedad.
La semana pasada recibí un llamada de teléfono de TriumphEspaña, pidiéndome un concesionario donde instalarme un nuevo amortiguador trasero. No he querido decirlo hasta ver si efectivamente se cumplía la promesa del cambio.
Al parecer después de dar bastante el coñazo por mi parte, "han reconocido" y lo digo entrecomillado porque no lo reconocen abiertamente. que quizá en determinados "usos" el amortiguador es insuficiente.
De hecho creo que implícitamente lo han reconocido ya que al parecer van a cambiar de amortiguador y ohlins va a equipar a las tiger´s nuevas...
Me han cambiado GRATUITAMENTE EL AMORTIGUADOR, fuera de garantía como "atención comercial".
La verdad es que no lo esperaba más cuando ha pasado bastante tiempo desde que expuse por correo certificado mi queja.
Un aplauso a una casa tan pequeña que por lo menos conmigo y con algo de demora se ha portado bien...
Ya tengo amortiguador nuevo instalado...[/quote2clye4gi]
Felicidades....
Os lo han cambiado por un ohlins..?????
Yo de momento ya estoy enpezando a mosquearme, un amortiguador nuevo que ya viene de fabrica con la regulacion de muelle e hidraulico casi al maximo es muy mala señal , tendria que venir sobre todo con el muelle al minimo de regulacion (para un solo pasajero) y luego poder ir apretando hasta el maximo(para dos pasajeros y maletas)Igual que el hidraulico.
[/quote2clye4gi]
No me lo han cambiado por un ohlins, en principio es el original el cual ha sido testado "individualmente" y prepado para evitar los problemas que ha dado...
Yo te digo que tengo la precarga casi al mínimo y es más firme que el viejo al máximo
PULPI
17-02-2010 17:49:20
Metroid
17-02-2010 19:35:11
Me parece perfecto, no sacaremos nada, pero por intentarlo o por lo menos sepan lo que hay [/quote8mtadns4]
Hombre de poca fé..... [/quote8mtadns4]
me alegro de haberme equivocado
affleck
18-02-2010 16:49:39
Metroid
18-02-2010 17:37:49
Hombre de poca fé..... [/quoteyhx7vtvs]
me alegro de haberme equivocado
Bluerider
20-02-2010 20:14:11
No me lo han cambiado por un ohlins, en principio es el original el cual ha sido testado "individualmente" y prepado para evitar los problemas que ha dado...
Yo te digo que tengo la precarga casi al mínimo y es más firme que el viejo al máximo [/quoteu8r9n1hp]
Pues mis felicitaciones Affleck, al menos, parece que quejarse directamente a Triumph ha servido esta vez de algo.
Ya contarás si con el paso de los Kms se viene a bajo o continua bien.
Un saludo.
affleck
20-02-2010 20:44:56
No me lo han cambiado por un ohlins, en principio es el original el cual ha sido testado "individualmente" y prepado para evitar los problemas que ha dado...
Yo te digo que tengo la precarga casi al mínimo y es más firme que el viejo al máximo [/quote38iipi6n]
Pues mis felicitaciones Affleck, al menos, parece que quejarse directamente a Triumph ha servido esta vez de algo.
Ya contarás si con el paso de los Kms se viene a bajo o continua bien.
Un saludo.[/quote38iipi6n]
Me da a mí que no se va a venir abajo.... este es muchísimo más firme que el que yo tenía, exteriormente es idéntico, pero casi no está precargado de serie y es muy muy firme.. Me da a mí que triumph que se ha gastado las pelas en esta atención comercial, no creo que se arriesgue a que dentro de dos meses despotriquemos otra vez. Supongo que habrán dado el toque a showa..
Mencey
21-02-2010 13:29:19
nada que ver con el de Mencey , que pude probarlo in person y daba miedo[/quote1rdbvemg]
daba miedo ??? sigue dandolo
motarat04
21-02-2010 19:39:52
Metroid
27-02-2010 08:41:33
Creo que he llegado demasiado tarde, pero si esa carta sigue en funcionamiento, yo también estoy dispuesto a enviarla.
Un saludo.[/quote1e6su61r]
Aquí la tienes
[quote1e6su61r]Por la presente, como propietario de una motocicleta TRIUMPH TIGER 1050, con nº de bastidor xxxxxxxxxxxxxxx y matrícula xxxxxxxx, comprada en Enero de 2007 y que en la actualidad cuenta con 15000 kms y tiene todas las revisiones selladas en concesionario oficial, quiero pasar a exponerles como concesión en España de la marca Triumph que son, una queja sobre el pésimo funcionamiento del amortiguador trasero que equipa de serie esta motocicleta y que a modo de resumen se resume en los siguientes aspectos.
1º El amortiguador en condiciones de conducción en solitario no aguanta por falta de firmeza la aceleraciones entre curvas, comenzando a moverse peligrosamente de atrás (flaneo) llegando a desestabilizar la moto, con el consiguiente riesgo para el usuario.
2º En conducción a dúo este efecto se acrecenta muchísimo, siendo ya prácticamente inconducible, no absorviendo las irregularidades del terreno en firmes irregulares y en firmes en buen estado no aguanta la moto estable comenzando a flanear muchísimo más que en solitario. Significar que yo peso con equipo unos 85 kilos y mi mujer unos 60, con lo que no sobrepasa de ninguna manera el peso máximo autorizado que tiene homologado el vehículo.
3º Que para intentar contrarestar este efecto, llevo la precarga casi al máximo, concretamente en la posición 3, siendo esta regulación según manual de usuario de la moto la conveniente para conducción a deportiva a dúo con equipaje, pero que para nada consigue obtener la mínima firmeza para mantener estable la moto y evitar que se abra en curva y se mueva excesivamente de atrás, teniendo que tener esta regulación simplemente para conducción en solitario sin equipaje.
Por todo esto y al circular con un amortiguador tan precargado, su funcionamiento se vuelve seco, no absorbiendo las irregularidades del terreno pero con falta de firmeza, con lo cual el comportamiento se vuelve muy crítico, ya que en realidad es el funcionamiento del hidráulico del amortiguador el que parece claramente INSUFICIENTE.
4º Que esta anomalía en el funcionamiento ha sido constatada por TODOS los propietarios del modelo que conozco, habiendo tenido que adquirir muchos de ellos un amortiguador de la industria auxiliar, que como ustedes bien saben superan los 800 euros de costo que cuesta el original, no siendo causada por el uso, ya que se obseva dicha anomalía desde la compra de la moto, no siendo causada ni por un uso intensivo ni por al tiempo y/o deterioro del mismo.
5º Que este problema está restando muchísimas ventas al modelo en cuestión ya que esta incidencia está siendo comentada por el conjunto de propietarios del modelo a través de internet, teniendo constancia de que ha habido gente que ha cambiado de opinión y se han comprado motos de la competencia al no comprender como una moto que supera los 12000 euros, diseñada para un uso polivalente, y en ocasiones en conducción a dúo y con equipaje no tenga un equipo se suspensiones que cumpla mínimamente en condiciones de seguridad su cometido y que pueda aguantar la carga para la cual está diseñada.
Si otro particular, solicito una respuesta o solución al problema que creo que es común a todos los propietarios, y que se debe a un defecto de diseño de las suspensiones de la motocicleta, al no haber ustedes como marca previsto el uso para la cual la moto ha sido diseñada siendo el amortiguador claramente insuficiente en su funcionamiento no para ya un uso intensivo y/o deportivo, sino para una conducción relajada, cómoda y estable, y de una calidad CLARAMENTE DEFICIENTE, para la calidad de los restantes componentes y el precio de la moto.
Preguntados técnicos que trabajan en la preparación y reparación de suspensiones marca SHOWA, y sobre el modelo de amortiguador en cuestión, me informan que la única manera de solucionar este problema es revalvular el amortiguador y cambiarle el muelle por otro de mayor firmeza, no siendo excesivo el gasto para hacer ambas cosas, y menos para una empresa como ustedes que tienen sus propios mecánicos.
Así mismo les informo que la presente queja queda archivada y fechada por si se produce algún accidente en la que la causa mediata o inmediata del mismo sea el funcionamiento anómalo del amortiguador, al tener tantan influencia el sistema de suspensión en la seguridad activa del vehículo, por si se pudieran derivar responsabilidades civiles o penales por parte de la marca si se produciese un accidente motivado por este problema.
Sin otro particular aprovecho para saludarles atentamente y en la esperanza de que este problema se resuelva a la mayor prontitud, ya que es una incidencia que empaña el muy buen funcionamiento de la motocicleta en general y la imagen de marca que se quieren granjear. Les informo que mi número de teléfono personal para cualquier comunicación esxxxxxxxxxxxx.
Madrid a 08 de Junio de 2009.[/quote1e6su61r]
BARRICUDA
26-04-2010 12:45:14
TriumphEspaña
26-04-2010 13:11:46
Bueno, yo tambien mande la carta certificada Triumph España,me respondieron como a todos un carta de cortar y pegar,hoy he pasado por el concesionario Italo-motor,el mecanico me ha dicho que si que las tiger son algo blandas de suspensiones, que le lleve la moto y ya mirara el amortiguador, es que lo llevo a tope de dureza, me lo regulo un mecanico que corre las 24 horas de Monjuïc (Montmelo) ,osea que sabe lo que hace,y aun asi la moto se muestra nerviosa en curvas, tengo las barras bajadas 1cm,para asi hacerla mas ajil en curvas cerradas de montaña (que es por donde se le da un poquito de caña) y algo mas nerviosa en autopista, a mas de la velocidad legal claro...con bajar las barras se cierra el angulo de la moto.Ya os mantendre informados de lo que me diga el conce.[/quotenrt3i4xe]
Cuando hagas las pruebas, si después de los reglajes piensas que está en mal estado háznoslo saber de inmediato y lo peritamos a través del concesionario, para ver si tiene algún problema de menor densidad de aceite.
fastpaco
26-04-2010 15:20:29
TriumphEspaña
26-04-2010 16:22:57
el sabado cogi una tiger que se ha comprado un colega, tiene 16500 kms y es un .. APARATO PELIGROSO. frenas fuerte y la horquilla se hunde como si fuera un flan , a lo que ayuda el amortiguador trasero que ni retiene, ni aguanta para abajo...
hay que ponerle un poquito mas de calidad a los componentes. señores de triumph [/quote1snsfdqn]
fastpaco
Trabajamos con Showa, que no tenían mala fama precisamente (fabricados en Barcelona hasta hace poco). De todas formas, también depende de los settings que lleve en ambos unos clicks más o menos varían mucho las sensaciones. Léete cualquiera de las últimas pruebas en revistas especializadas, donde comentan este tema precisamente.
Dicho esto, si tu amigo tiene dudas, que se acerque a revisarlo, que con la seguridad no se juega.
PULPI
26-04-2010 16:30:15
el sabado cogi una tiger que se ha comprado un colega, tiene 16500 kms y es un .. APARATO PELIGROSO. frenas fuerte y la horquilla se hunde como si fuera un flan , a lo que ayuda el amortiguador trasero que ni retiene, ni aguanta para abajo...
hay que ponerle un poquito mas de calidad a los componentes. señores de triumph [/quoteapy6tvkt]
fastpaco
Trabajamos con Showa, que no tenían mala fama precisamente (fabricados en Barcelona hasta hace poco).[/colorapy6tvkt] De todas formas, también depende de los settings que lleve en ambos unos clicks más o menos varían mucho las sensaciones. Léete cualquiera de las últimas pruebas en revistas especializadas, donde comentan este tema precisamente.
Dicho esto, si tu amigo tiene dudas, que se acerque a revisarlo, que con la seguridad no se juega.[/quoteapy6tvkt]
PALAU DE PLEGAMANS[/sizeapy6tvkt], para ser esactos...., y si, desde primeros de año, se llevaron la fabricación a ITALIA, cerrando la planta, Y HECHANDO A LA PUTA CALLE A 250 TRABAJADORES,... al igual k también cerraron la factoria de DERBI en MOLLET/ MARTORELLES, llevándose LA MARCA Y LA PRODUCCIÓN A ITALIA...OTROS 300 TRABAJDORES A LA PUTA CALLE, (6 meses antes ya havian hechado a otro 250, alegando un ERE....)...
pero volviendo al tema..SHOWA también hace suspensiones para ciclomotores.... y como dije hace tiempo.. casualmente, en las SPEED 1050, K TAMBIEN MONTAN SHOWA, las suspensiones funcionaban, y en las tiger duran 3 dias mal contaos...casualmente, el diametro de los muelles, en la speed, es superior, al de la tiger....casualmente, en la SPEED el amortiguador, lleva reglade de precarga, rebote y compresión, en la tiger NO, sólo precarga y rebote..... y suma y sigue.. showa, POR SUPUESTO k hace CALIDAD, cuando "se les pide calidad, suministran calidad", cuando se "les pide...·k sean más baratitos, pues suministran, equipos "bastante más bartitos".....
Mencey
26-04-2010 16:32:04
fastpaco
26-04-2010 16:54:29
TriumphEspaña
26-04-2010 16:59:47
settings?, eso no lo arreglas con senttings, yo he tenido varias ktm y hasta un bulto como yo puede saber si el reglaje esta en sport o en normal, le das a los tornillitos y funcionan, a la tiger de serie lo unico que puedes hacerle es darle dos vueltecillas al los tornillos que lleva encima y te aseguro que poco varian, el amortiguador despues de los 10 mil kms. lleva la precarga oliendo a ajo, o sea a tope , y aun asi ni aguanta .(no hablemos del hidraulico en extension)
mi consejo para el personal es que ya que la moto , aparte de cuatro cosas es un aparato fenomenal y polivalente , es que se gaste 600 en un amortiguador y 200 en unos muelles aceite horquilla y fuera. porque darle a los tornillos de suspension a esta moto de serie , vale realmente para poco.[/quote32xwzvyv]
No me acuerdo si lo dijimos en su día (creo que no mencionamos el nombre por temas de publicidad) pero un concesionario de la zona Centro-Sur, muy apreciado por el Komando Madrid de este foro por su calidad y profesionalidad, se ofrecía a poner los settings en condiciones para la Tiger, y aseguraban que quedaría bien. Dicho esto, si así no quedaba bien entonces tendríamos que pasar al siguiente capítulo.
Jaume
27-04-2010 12:03:58
peluquero
28-04-2010 23:34:52
ranger
28-04-2010 23:36:35
compradme el mio joee
que esta en venta...
seguro que va mejor que las porquerias que montan los señores de triumph uk.
es de vergenza que este hablando este tema cuando os habeis comprado maquinas de mas de 2 millones de las antiguas pelas.
fastpaco lo sabe.
yo me cansé de los reglaje con la street y me paso a ktm( wp por tos lados) por no hablar de brembos de verdad, no una pegatina.
eso si decir a favor , que estos cabrones ingleses han apredido a hacer motores.[/color1l4lepcq]
chapooo por ellos.[/quote1l4lepcq]
ahora podras comprobar si esos cabrones austriacos han aprendido a hacer motores fiables
Pumuki
28-04-2010 23:40:22
compradme el mio joee
que esta en venta...
seguro que va mejor que las porquerias que montan los señores de triumph uk.
es de vergenza que este hablando este tema cuando os habeis comprado maquinas de mas de 2 millones de las antiguas pelas.
fastpaco lo sabe.
yo me cansé de los reglaje con la street y me paso a ktm( wp por tos lados) por no hablar de brembos de verdad, no una pegatina.
eso si decir a favor , que estos cabrones ingleses han apredido a hacer motores.
chapooo por ellos.[/quotemm6xtwem]
Teniendo en cuenta a qué marca te marchas, en lo que destacan más estos "cabrones" es en fiabilidad
Ahora bien, ojala pudiese mi economía soportar los "riesgos" de poseer una maravillosa SMT
Davidaytor
28-04-2010 23:44:33
compradme el mio joee
que esta en venta...
seguro que va mejor que las porquerias que montan los señores de triumph uk.
es de vergenza que este hablando este tema cuando os habeis comprado maquinas de mas de 2 millones de las antiguas pelas.
fastpaco lo sabe.
yo me cansé de los reglaje con la street y me paso a ktm( wp por tos lados) por no hablar de brembos de verdad, no una pegatina.
eso si decir a favor , que estos cabrones ingleses han apredido a hacer motores.
chapooo por ellos.[/quote1sx5hc2m]
si, está claro que es mejor que te pases a ktm......
PULPI
28-04-2010 23:54:50
ranger
28-04-2010 23:58:46
nunca me cansaré de decirlo...la moto perfecta, UN CHASIS Y PARTE CICLO KTM, con un "tricilindrico" britanico, ....la máquina perfecta....[/quotehdnxb19s]
el chasis britanico tampoco es manco y para la parte ciclo, pa eso esta ohlins y brembo
PULPI
29-04-2010 00:34:15
nunca me cansaré de decirlo...la moto perfecta, UN CHASIS Y PARTE CICLO KTM, con un "tricilindrico" britanico, ....la máquina perfecta....[/quote1msbhgxk]
el chasis britanico tampoco es manco y para la parte ciclo, pa eso esta ohlins y brembo [/quote1msbhgxk]
cuando pruebe la TIGER 675 R, con suspensiones decentes y frenos de verdad, te lo digo... sin despreciar el chasis de triumph, K ES DE LOS MEJORES K HE TENIDO EL PLACER DE POSEER.. vuelvo a decirlo, el secreto, está en LOS KILOS, un conjunto moto, de 100-120 cv, con 170-180 kg en orden de marcha, con suspensiones decentes y frenos de verdad, es el arma definitiva, ya le puedes poner delante todos los pepinakos de 150.180 cv, y 250 kg en orden de marcha, Y SI KIERES CON JOLINS Y "PATA NEGRA".. k la primera en unas manos "...ya no te digo buenas..simplememente en unas manos finas... EL DEL PEPINAKO, iba a sudar sangre para sguirlo....y (eso si el del pepino es bueno...si es de un nivel inferior... mejor k no lo intente..)
Jaume
29-04-2010 08:38:20
PULPI
29-04-2010 15:46:26
Jaume
29-04-2010 16:22:13
carlesTT
29-04-2010 16:31:05
Jaume
29-04-2010 17:21:07
carlesTT
29-04-2010 17:25:19
PULPI
29-04-2010 18:44:11
carlesTT
29-04-2010 19:09:06
Jaume
29-04-2010 19:11:52
Y el metro de soldadura tig a cuanto va? que cada chasis lleva unos cuantos
Y el metro de acero al cromomolibdeno ese ? ¿más barato que ele aluminio?
[/quote2mxem2et]
en estos casos son todas robotizadas y con el aluminio igual, esa soldadura va cagando leches.
te aseguro que se solda mas barato el acero, simplemente porque solo necistas argon para el tig, el aluminio lleva mas cositas a parte que necesitas maquinas mas complejas.
carlesTT
29-04-2010 19:19:21
affleck
30-04-2010 10:45:20
carlesTT
30-04-2010 10:50:42
BARRICUDA
05-05-2010 19:07:50
BARRICUDA
14-05-2010 10:40:49
BARRICUDA
26-05-2010 16:42:48
TriumphEspaña
26-05-2010 20:16:39
Estamos a la esperaaa, Triumph españa esta lejos lejoss.[/quote3960h2rd]
Si no estás conforme, escríbenos a atencion.cliente@triumph.co.uk para acelerar el proceso
BARRICUDA
09-07-2010 20:19:30
Mencey
09-07-2010 21:28:11
Hola, despues de mi ultimo post, tengo buenas noticias, el otro dia me llamo Jordi el nuevo Jefe mecanico de Italomotor (calle Peru) , que ya habian recibido el nuevo amortiguador, me comento que tenia nueva referencia, por lo tanto que no era igual que el de origen, pues bien hoy por la tarde se ha montado, y puesto al minimo funciona correctamente creo que ahora si han puesto el amortiguador bueno.. ejem esperaremos haber que impresiones me da en carretera, un saludo.[/quote3g9vaw4p]
realmente es el mismo , pero revalvulado a mejor