Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=32085
sck
20-05-2009 09:35:13
Topopaco
20-05-2009 10:40:25
sck
20-05-2009 10:49:03
simpII
20-05-2009 11:03:59
GolfoAza
20-05-2009 12:02:44
Topopaco
20-05-2009 12:04:29
Metroid
20-05-2009 12:12:22
sck
20-05-2009 12:49:35
tavin
20-05-2009 12:51:48
sck
20-05-2009 13:04:16
yo tengo las mias gastadas aki en casa, las busco y te hago una foto compi, ....![]()
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[/quote1xma5dlo]
Gracias tio.
Topopaco
20-05-2009 13:05:26
simpII
20-05-2009 13:11:17
Pues buscando algo mas de información, creo que el problema está en las pastillas que te han montado.
Me parece que las pastillas que montas según la web de Galfer, son estas.
[i33u1kvh0]Modelo [b33u1kvh0]FD099[/b33u1kvh0] - Pastilla de freno orgánica Negra
Anchura 69,9 mm.
Altura 54,4 mm.
Espesor 8,5 mm.[/i33u1kvh0]
Las pastillas originales tienen las siguientes medidas.
Anchura 69,6
Altura 51,0
Espesor 4,0
La diferencia en altura no es un problema en las pastillas, si lo es el espesor.
Los discos son estos otros.
[i33u1kvh0]Modelo [b33u1kvh0]DF876[/b33u1kvh0] - Disco de freno flotante WAVE
Diámetro exterior 310 mm.
Diámetro interior 86 mm.
Espesor 4,5 mm.
Mínimo expesor admitido 3,8 mm.[/i33u1kvh0]
Los discos originales tienen las siguientes medidas.
Diámetro exterior 310 mm.
Diámetro interior 83 mm.
Espesor 4,0 mm.
Creo que hay una pequeña variación, quizá sea este el origen de tu problema, mas bien por las medidas de las pastilla que por el de los discos.[/quote33u1kvh0]
COMO SIEMPRE PACO UN 10![]()
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sck
20-05-2009 13:23:35
tavin
20-05-2009 13:33:26
sck
20-05-2009 13:59:26
tavin
20-05-2009 15:40:22
Metroid
20-05-2009 16:09:54
pero lo de las lineas sera porque son asi las nissin y la galfer pues no lo llevan...
lo que evitan las lineas es el sobrecalentamiento y ya esta, no???[/quote3gjq3hoz]
Eso una y a parte me imagino que darán algo más de mordiente, como en el caso de los discos ranurados, digo yo vamos.
Las pastillas por lo que se ven son las mismas o por lo menos compatibles, lo unico podria ser el grosor, pero si fueran incompatibles por grosor no cabrian o la moto se quedaria frenada no.
Metroid
20-05-2009 16:12:53
pata
20-05-2009 16:48:14
sck
20-05-2009 16:55:07
pata
20-05-2009 17:09:04
tavin
20-05-2009 17:18:38
pata
20-05-2009 17:41:16
el taller que puso Topo en su dia esta bien de precio, pero todavia tengo la duda si son las pastillas exactas exactas....como no se el numero de referencia de las originales......
es que me parecio oir que las que venden en triumph son exclusivas para triumph...aunque hagan luego otras que tambien valgan para triumph...![]()
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yo cuando cambie, pues regateé precio y si no recuerdo mal en el conce me las dejaron por 120 cambiadas, pero se ve que es sencillo , por si tienes algun compi que te lo haga....[/quotejer96ia8]
pues arriba a puesto eeste 2P287
Topopaco
20-05-2009 17:49:48
Topopaco, creo que esas no son las pastillas.
mira no hay diferencia... de todos modos no he se de donde has sacado esa info.. yo no la encuentro en la web de galfer
Lo que si que se ve claramente es que no tiene las lineas esas.[/quote2xukp6b2]
Por partes, que hay mucho en este tema.
Las pastillas no son iguales, en la parte inferior el hierro tiene una curvatura que no la tienen las Galfer.
La información está en la web de Galfer, solo tienes que buscar el modelo de disco y/o de pastilla para saber de qué pastilla se trata.
Las Nissin que te digo, son sinterizadas, es decir, la referencia completa sería "2P287-ST" ese es el compuesto que monto en mi Sprint y van de fábula.
Las ranuras son para refrigerar, tanto la pastilla como el disco, además de que en esas ranuras también se puede acumular el polvillo que van soltando las pastillas al desgastarse, las originales llevan 5 líneas, las Nissin llevan 4 (aunque en la foto de antes no estén) y las Galfer que te montaron no llevan ninguna, otra utilidad de estas líneas es saber cuando están para cambiar las pastillas.
En las originales montan unas chapitas adosadas a la pastilla, estas se pueden montar o no, simplemente es para eliminar los chirridos que a veces suelen hacer algunas pastillas, por lo que no es imprescindible su montaje.
Las pastillas por lo que se ven son las mismas o por lo menos compatibles, lo unico podria ser el grosor, pero si fueran incompatibles por grosor no cabrian o la moto se quedaria frenada no.[/quote2xukp6b2]
Casi son las mismas, son compatibles pero no al 100%, además de que el espesor es mucho mayor en las Galfer.
Si los discos no están alabeados ¿por qué te cambian los dos por otros nuevos al precio de uno?, algo raro veo yo en esto, si están bien ¿para qué cambiarlos?.
me podrias dar ese nº de tlf de donde vendian las pastillas sinterizadas en madrid para la daytona 675???[/quote2xukp6b2]
Por supuesto, aquí lo tienes.
Reaction España
C/ Cerro de la Butrera, 3
28223 - Pozuelo de Alarcón - Madrid
Teléfono 91 357 92 38
La web [color=#FF00002xukp6b2][b2xukp6b2]PINCHANDO AQUÍ[/b2xukp6b2][/color2xukp6b2][/url2xukp6b2]
[quote="tavin"2xukp6b2]el taller que puso Topo en su dia esta bien de precio, pero todavia tengo la duda si son las pastillas exactas exactas....como no se el numero de referencia de las originales......
es que me parecio oir que las que venden en triumph son exclusivas para triumph...aunque hagan luego otras que tambien valgan para triumph...![]()
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yo cuando cambie, pues regateé precio y si no recuerdo mal en el conce me las dejaron por 120 cambiadas, pero se ve que es sencillo , por si tienes algun compi que te lo haga....[/quote2xukp6b2]
Las pastillas originales son fabricadas por Nissin, al igual que todo el sistema de frenado, por lo que la única diferencia con respecto a estas, son los cortes o rayas que llevan y el compuesto final, en concreto se encuentra el compuesto entre las 2P287-RS (deportivas racing) y las 2P287-ST que son las sinterizadas, este compuesto es mas que suficiente para una moto de calle, puesto que las otras son un poco mas exclusivas para uso en circuito y en seco, además de que con agua practicamente no frenan casi nada, por eso el uso un poco exclusivo.
Con las ST que son sinterizadas, hay mas que suficiente para el uso que se le pueda dar a una pastilla, uso diario y saliditas a buen ritmo los fines de semana.
La descripción para que os hagais una idea de las pastillas Nissin RS es la siguiente.
- Pastilla semi-metálica.
- Uso intensivo y deportivo.
- Grandes resultados a altas temperaturas.
- Excelente tacto a elevada velocidad.
- Resistencia al fading y cuidado del disco.
- Discos de acero inox ó fundidos.
[b2xukp6b2]- Diseñada para seco únicamente.[/b2xukp6b2] (Ojo con esto)
La descripción de las sinterizadas o ST es esta.
- Pastilla sinterizada alta gama.
- Para motos de grandes prestaciones.
- Protección anti-calor para una excelente resistencia al fading.
- Elevado coeficiente de fricción a baja y alta temperatura.
[b2xukp6b2]- Para discos acero inox únicamente[/b2xukp6b2]
Y luego están las que venden o tratan de vender en la mayoría de sitios con la terminación NS.
- Pastilla semi-metálica.
- Para ruteras y deportivas de mediana y gran cilindrada.
- Excelente duración, frenada estable y regular en cualquier circunstancia.
- Elevada resistencia al fading y excelente cuidado de los discos.
- Para discos de acero inox ó fundido.
Este cuadro os puede ayudar un poco también.
Por lo que en definitiva y para que no haya mas dudas, las pastillas que yo recomiendo para la Daytona 675 son las Nissin [b2xukp6b2]2P287-ST[/b2xukp6b2].
Metroid
20-05-2009 17:51:44
el taller que puso Topo en su dia esta bien de precio, pero todavia tengo la duda si son las pastillas exactas exactas....como no se el numero de referencia de las originales......
es que me parecio oir que las que venden en triumph son exclusivas para triumph...aunque hagan luego otras que tambien valgan para triumph...![]()
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yo cuando cambie, pues regateé precio y si no recuerdo mal en el conce me las dejaron por 120 cambiadas, pero se ve que es sencillo , por si tienes algun compi que te lo haga....[/color2gbd87vg][/quote2gbd87vg]
Se cambian en un momento
pata
20-05-2009 18:04:24
Topopaco
20-05-2009 18:09:11
topo, que me puedes decir del cuadro en rojo que aparece en el esquema??? la originales son sinterizadas???
p.d. gracias por los datos de distribuidor![]()
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[/quote2zita6v3]
Si, las originales son sinterizadas, pero tirando un poco hacia las RS, por lo que las ST cumplen de sobra.
pata
20-05-2009 18:20:06
topo, que me puedes decir del cuadro en rojo que aparece en el esquema??? la originales son sinterizadas???
p.d. gracias por los datos de distribuidor![]()
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[/quote3vmqck56]
Si, las originales son sinterizadas, pero tirando un poco hacia las RS, por lo que las ST cumplen de sobra.[/quote3vmqck56]
gracias nuevamente... les he enviado un correo preguntando precio, el tlf como que no estan en casa
pata
22-05-2009 20:17:59
tavin
22-05-2009 20:42:57
Topopaco
22-05-2009 23:11:49
sck
03-06-2009 12:26:04
john69
03-06-2009 19:17:10
pata
03-06-2009 19:32:28
Lo que está claro es que tú no eres culpable de esta situación. A mi modo de ver, creo q son los del taller quienes te han vendido un producto que no se adecuaba 100% a la moto, por lo que creo q deberían ser ellos quienes se hagan cargo de los 160€.
Está claro que decirlo es una cosa muy fácil, pero hacerlo es algo distinto. Yo se lo diría al taller y en caso de que no lleguéis a un acuerdo demandarles.
Topopaco eres un máquina![]()
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Cuando tenga q cambiar las pastillas de mi daytona ya sé a quién llamar y cuáles comprar
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[/quote192z6afg][/color192z6afg]
pues el ya ha dicho/aconsejado las que nos vienen bien... incluso donde pillarlas...
Topopaco
03-06-2009 23:27:45
Lo que está claro es que tú no eres culpable de esta situación. A mi modo de ver, creo q son los del taller quienes te han vendido un producto que no se adecuaba 100% a la moto, por lo que creo q deberían ser ellos quienes se hagan cargo de los 160€.
Está claro que decirlo es una cosa muy fácil, pero hacerlo es algo distinto. Yo se lo diría al taller y en caso de que no lleguéis a un acuerdo demandarles.[/quote2jguoxk4]
Opino lo mismo, creo que es mas fácil decirlo que hacerlo, pero es lo que hay, el taller creo que no montó lo mas adecuado o no se informó bien de que montar, para mi son responsables del problema, además el fabricante asume algo de culpa al no cobrar todo el nuevo material, quizá también tienen ellos la otra parte de la culpa.
Topopaco eres un máquina![]()
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Cuando tenga q cambiar las pastillas de mi daytona ya sé a quién llamar y cuáles comprar
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Dicen que sabe mas el zorro por viejo que por zorro.![]()
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simpII
04-06-2009 09:05:30
hijarano
05-06-2009 00:06:44
sck
11-06-2009 08:48:39
simpII
11-06-2009 10:41:49
Bueno os cuento como sta la cosa...
Como os comente me mandaban un juego nuevo de discos y pastillas, teniendo que pagar yo 1 disco a precio costo, unos 165 €
Bueno ya tienen puestos 600 km, casi sin usar, y los primeros 50 km sin usarlos, ya que utilizaba el freno trasero (para ver que hacian los discos), bueno ... pues con los nuevos estamos en las mismas... esto es la gran putada![]()
.
Vamos.. estoy en todo mi derecho de exigir que me devuelvan el dinero, no?
Claro esta los 700 € primeros + los 165 € de segunda.
Esto es la leche... encima cuando me dan la moto me encuentro que el cable de líquido de freno que pasa de una pinza a otra por encima del guardabarro delanteno no esta metido en su cojida.. y que de otra vez me han dejado 4 tornillos flojos... puffff que gente...
Tengo un cabreo que no me lo creo ni yo.
Y encima el 28 tengo mi primera rodada, ya perdí una que quería hacer este mes pasado por culpa de esta gente.. lo que tengo seguro es que esta no la pierdo.
PD encima esta vez los de galfer han enviado los discos en una caja marron de embalaje en vez de la original, donde viene supuestamente la forma de rodarlos JAJAJA una mierda pa ellos.
PD los de I+D también pusieron algo de pegas para que yo no hablara con el dueño... y lo solucionaramos todo con la gente de taller... me dijeron que el dueño no esta para solucionar eso... que ellos mismo me los solucionaba... si.. ya veo...[/quote2mzukktl]
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not coment
sck
11-06-2009 11:08:03
MarioD
11-06-2009 23:35:39
peluquero
11-06-2009 23:57:45
33.02 euros mas iva, este es el precio que me han dado por las 2P287-ST para la daytona 675 (y me imagino que mas gastos de envio) en
Reaction España
C/ Cerro de la Butrera, 3
28223 - Pozuelo de Alarcón - Madrid
Teléfono 91 357 92 38
por si a alguien les interesa... creo que estan bien de precio, no?![]()
p.d. gracias boss...[/quotesnq9t8dn]
una pregunta señores este precio son por las originales o otra marca?.
otra pregunta
tengo una street triple con horquilla y pinzas de daytona 675.
¿me imagino que los discos son iguales,no?
lo digo por acoplar las pastillas de una daytona a unos discos de street.
no se si me explico![]()
tavin
12-06-2009 00:04:14
una pregunta señores este precio son por las originales o otra marca?.
otra pregunta
tengo una street triple con horquilla y pinzas de daytona 675.
¿me imagino que los discos son iguales,no?
lo digo por acoplar las pastillas de una daytona a unos discos de street.
no se si me explico![]()
[/quote8b8wievw]
yeeeeeeee, pero te has leido todo el post????![]()
![]()
estas son las st, y las de casa de la daytona las rs....
pero en condiciones normales y para una escapadita a circuito, valen.....
si compraste pinzas de la daytona, las pastillas de la daytona.....los discos puede que sean los mismos, eso ya no lo se....(por lo menos parecen, como los de la tiger 1050, que son los unicos que he comparao....)
peluquero
12-06-2009 10:02:57
una pregunta señores este precio son por las originales o otra marca?.
otra pregunta
tengo una street triple con horquilla y pinzas de daytona 675.
¿me imagino que los discos son iguales,no?
lo digo por acoplar las pastillas de una daytona a unos discos de street.
no se si me explico![]()
[/quote2p1srfe1]
yeeeeeeee, pero te has leido todo el post????![]()
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estas son las st, y las de casa de la daytona las rs....
pero en condiciones normales y para una escapadita a circuito, valen.....
si compraste pinzas de la daytona, las pastillas de la daytona.....los discos puede que sean los mismos, eso ya no lo se....(por lo menos parecen, como los de la tiger 1050, que son los unicos que he comparao....)[/quote2p1srfe1]
pues no se si seran las rs las que llevo, ya que compré la horquilla y frenos en usa.
-Claro que lo he leido el por entero.
lo que sé es que frenan muy bien. en seco y en mojado. (ya me cayó este invierno un chaparon).
por eso tengo dudas con las que llevo montadas.
saludos.
tavin
12-06-2009 11:11:41
peluquero
12-06-2009 13:06:18
pues tendran que ser las rs las que tu llevas.....
igualmente, las que ofrecen son las st, .....que por ese precio, estan igual que las ebc y son mucho mejores....[/quote2kk91y0e]
nissin? originales?
pues buen precio,no?
yo creo que para calle en conduccion deportiva y algunas entradas (3 o 4 al año) en circuito, con las st tengo de sobra.
pero si llevara las rs en frio y en mojado hubiese notado que no frenan.
pero vamos que seguro que las nissin son mejores.
saludos
sck
29-06-2009 11:33:55
tavin
29-06-2009 18:03:51
sck
29-06-2009 18:42:05
tron, si te toca comprarlas a ti, pillalo en ebay, que te saldra mas barato....
a mi las originales delanteras me las dejaron en 120 + montaje....
ya contaras, a ver si tienes suerte, vaya jodienda....[/quote3gdtyli6]
y los discos? cuanto pueden costar?
Gracias tavin
john69
29-06-2009 18:42:51
Anonymous
29-06-2009 18:57:07
tavin
29-06-2009 23:07:09
john69
30-06-2009 08:24:24