URGENTE!!! Necesito foto pastillas delanteras originales.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=32085

sck

20-05-2009 09:35:13

Hola a todos, es urgente el tema.. necesito una foto de como son exastamente las pastillas delanteras de freno de la daytona 675.

Gracias

Topopaco

20-05-2009 10:40:25

Por si te sirve esta imagen.



Aunque llevan unos cortes verticales para la limpieza que no van en la foto.

Por cierto, son de la marca Nissin.

sck

20-05-2009 10:49:03

Topopaco, te comento de que va la cosa.

Le puse a la moto unos discos Galfer y sus respectivas pastilla, pues a los 500 km vuelvo al taller comentandoles que la moto frena a tirones. Me dicen que no pasa nada que es por el rodaje. Me comentan que conduzca unos 1000-2000 km más.
A los 1000 km la vuelvo a llevar y les comento que el problema continua, envian un disco a Galfer para que lo miren por si tiene alguna anomalía. Me dicen que el disco no tiene nada, que les envie el juego completo.

Despues de 1 mes y medio me dicen que los discos estan quemados y las pastillas cristalizadas..... dicen que de un mal rodaje... esto es cuento chino.. por lo menos a mi me suena a esto.
He hablado con simpII me ha comentado que las pastillas que les ponga a las pinzas nissin tienen que ser iguales que las originales.

Os pongo una foto de las pastillas y otra de los discos para que comenteis... y me deis ideas.

Ahora me estoy peleando con el taller para que me pongan un juego completo nuevo, ya que ni me avisaron de que a los discos había que hacerles rodaje, y encima me dijeron que yo siguiera rodando, aun despues de avisarles de la anomalía.







Esta es el ultimo email de galfer

[i14m2tlq6]He revisado la no conformidad con el departamento de calidad (Marco, Isa y Joan Ramon). Que los discos han sufrido un sobrecalentamiento es evidente; que las pastillas están cristalizadas también. Hay unas marcas anómalas en el centro de una de las pastillas, que se repiten luego en la pista de frenado del disco, que podrían deberse a la presencia de algún elemento extraño, que a su vez habría impedido el correcto asentamiento. Sin embargo, por ser los dos elementos de Galfer queremos ofrecerle al cliente la posibilidad de entregarle un conjunto de dos discos con sus juegos de pastillas, al precio de un sólo disco.

Para completar la no conformidad sería necesario concretar el modelo de la moto, y para la próxima ocasión sería bueno que nos remitieran una foto del conjunto montado.[/i14m2tlq6]

Saludos y Gracias

simpII

20-05-2009 11:03:59

La gente que tenga la moto con las pastillas originales que le hagan un favor sck y desmonte una pastilla original para hacer una foto para colgarla asi podemos comparar.
Yo monte estas nissin paco y no son iguales a la original con lo cúal se sobre calienta y no ajustan bien, de montar se puede montar por no son correctas para la daytona.

Venga la gente de la daytona que ayuden a sck yo no puedo hacerlo pq tengo la moto en el taller evil

Como ya te he comentado me parece un camelo todas esta situación y muy mal por parte del concesonario ya que se compraste a ellos y te hicieron el montaje.

GolfoAza

20-05-2009 12:02:44

Por un lado te reconocen que hay error y que te pagan un juego nuevo, pero solo la mitad? No tiene mucho sentido, y si dicen que hay un objeto en medio que evita el correcto asentamiento de la pastilla...quien lo monto? el taller? Pues fallo del taller no?

Y tú mientras tanto, sin moto no? Te ayudaria encantado, pero si desmonto las pastillas, lo más seguro esq no sepa volver a montarlas... O| O|

Animo y suerte!!

Topopaco

20-05-2009 12:04:29

¿Que espesor tienen los discos?

¿Que espesor tienen las pastillas siendo nuevas?

Quizá no se acoplen bien a las pinzas Nissin, las pastillas SP287 de esta marca tienen el espesor adecuado a las pinza radial que monta la Daytona 675, si te fijas en la foto que puse el espesor es de 3,2 mm.

También se pueden montar otros modelos, pero son de mayor espesor de ferodo y es posible que suceda lo que le ha pasado a SCK.

No se distingue muy bien en las fotos, pero me da la impresión de que tanto las pastillas como los discos son mas gruesos de lo que son los originales y el ferodo de la pastilla también lo es, además las pastillas son las equivalentes a las 2P253 de Nissin y no a las 2P287 que son las correctas.

Es habitual que en los distribuidores o tiendas de recambios, reduzcan stock, puesto que las dos son muy similares, además las 2P253 son de mayor espesor y así "teoricamente" duran mas, las 2P287 no las piden por que son muy finas y piensan que se gastarán muy pronto, con el consiguiente cabreo por parte del cliente, cosa que no es así, ese modelo precisamente es el que tiene que montar la Daytona 675, duren lo que duren, o en su defecto, montar las originales, que valen una pasta.

Esto a mi entender es un problema de montaje, ¿Pediste tu los discos y las pastillas? o por el contrario lo hizo el taller, de ser así, este se tendría que responsabilizar de la operación y cambio en garantía, precisamente por no haberse informado bien de que elementos y dimensiones tendría que haber montado en la Daytona 675.

Ya contarás como acaba el tema.

==============================================================

Documento un poco más.

La pinza radial que monta la Daytona 675 es esta.



En la foto puedes ver que las pastillas que ponen con esta pinza es la 2P287, son las que te indico mas arriba, para espesor de disco de 5 a 6 mm. y diámetro de 250 a 330 mm.

===============================================================

He comprobado que también se pueden montar estas otras pastillas, puesto que encajan bien en la pinza.



Peeeeeero, como puedes comprobar, el espesor del ferodo es mayor, es decir unos 8,5 mm. en contra de los 3,2 que mide la 2P287, por lo que es posible que no acoplen bien en su conjunto y terminen por sobrecalentar los discos y cristalizando las pastillas, creo que es esto lo que te ha sucedido con los discos y pastillas Galfer.

Además, fíjate bien en la forma del hierro de la pastilla, no es completamente identica, pero si que se pueden montar en la pinza.

Metroid

20-05-2009 12:12:22

coñe que mal rollito, habla con el taller a ver si ellos te cubren algo, y entre eso y lo que te hace galfer puede que te salga bien el tema, no se. De todas formas si son pastillas para esa bomda de freno deberian ir bien -| -| otra cosa es que hayan puesto algo que acople, pero que no sea especifico XX XX

sck

20-05-2009 12:49:35

Bueno he llamado ahora al taller, y les he comentado esto que me dices topopaco, y me dicen que por ser distinto fabricante es normal que los grosores varien un poco, pero que esto no es lo que ocasiona ese calentamiento, sino un mal asentamiento en el disco, o un mal funcionamiento de los pistones de la pinza.

Esto último me asegura que no es porque frenaba bien la moto.

Nose ni que pensar... la verdad... evil

Supongo que el que cambie un poco la parte exterior de la pastilla no pasara nada, mientras quede bien cojida y asentada en la pinza. NO?

tavin

20-05-2009 12:51:48

yo tengo las mias gastadas aki en casa, las busco y te hago una foto compi, .... wink wink wink

sck

20-05-2009 13:04:16

yo tengo las mias gastadas aki en casa, las busco y te hago una foto compi, .... wink wink wink[/quote1xma5dlo]

Gracias tio.

Topopaco

20-05-2009 13:05:26

Pues buscando algo mas de información, creo que el problema está en las pastillas que te han montado.

Me parece que las pastillas que montas según la web de Galfer, son estas.



[i3v016nb7]Modelo [b3v016nb7]FD099[/b3v016nb7] - Pastilla de freno orgánica Negra
Anchura 69,9 mm.
Altura 54,4 mm.
Espesor 8,5 mm.[/i3v016nb7]

Las pastillas originales tienen las siguientes medidas.

Anchura 69,6
Altura 51,0
Espesor 4,0

La diferencia en altura no es un problema en las pastillas, si lo es el espesor.

Los discos son estos otros.



[i3v016nb7]Modelo [b3v016nb7]DF876[/b3v016nb7] - Disco de freno flotante WAVE
Diámetro exterior 310 mm.
Diámetro interior 86 mm.
Espesor 4,5 mm.
Mínimo expesor admitido 3,8 mm.[/i3v016nb7]

Los discos originales tienen las siguientes medidas.

Diámetro exterior 310 mm.
Diámetro interior 83 mm.
Espesor 4,0 mm.

Creo que hay una pequeña variación, quizá sea este el origen de tu problema, mas bien por las medidas de las pastilla que por el de los discos.

simpII

20-05-2009 13:11:17

Pues buscando algo mas de información, creo que el problema está en las pastillas que te han montado.

Me parece que las pastillas que montas según la web de Galfer, son estas.



[i33u1kvh0]Modelo [b33u1kvh0]FD099[/b33u1kvh0] - Pastilla de freno orgánica Negra
Anchura 69,9 mm.
Altura 54,4 mm.
Espesor 8,5 mm.[/i33u1kvh0]

Las pastillas originales tienen las siguientes medidas.

Anchura 69,6
Altura 51,0
Espesor 4,0

La diferencia en altura no es un problema en las pastillas, si lo es el espesor.

Los discos son estos otros.



[i33u1kvh0]Modelo [b33u1kvh0]DF876[/b33u1kvh0] - Disco de freno flotante WAVE
Diámetro exterior 310 mm.
Diámetro interior 86 mm.
Espesor 4,5 mm.
Mínimo expesor admitido 3,8 mm.[/i33u1kvh0]

Los discos originales tienen las siguientes medidas.

Diámetro exterior 310 mm.
Diámetro interior 83 mm.
Espesor 4,0 mm.

Creo que hay una pequeña variación, quizá sea este el origen de tu problema, mas bien por las medidas de las pastilla que por el de los discos.[/quote33u1kvh0]

COMO SIEMPRE PACO UN 10 win win win win win

sck

20-05-2009 13:23:35

Las pastillas nissin son organicas???

Yo les comenté que conducía para ir al trabajo, y que los findes salia de ruta, algo fuerte, que fueran buenas, que no importaba ya el dinero que costaran.

tavin

20-05-2009 13:33:26

estas son las originales un poco gastadas.....


[url=http://img33.imageshack.us/my.php?image=p1040370.jpg83maxsix]
[url=http://img30.imageshack.us/my.php?image=p1040369.jpg83maxsix]
[url=http://img35.imageshack.us/my.php?image=p1040368f.jpg83maxsix]
[url=http://img40.imageshack.us/my.php?image=p1040375.jpg83maxsix]
[url=http://img193.imageshack.us/my.php?image=p1040374.jpg83maxsix]

sck

20-05-2009 13:59:26

Topopaco, creo que esas no son las pastillas.

mira no hay diferencia... de todos modos no he se de donde has sacado esa info.. yo no la encuentro en la web de galfer






Lo que si que se ve claramente es que no tiene las lineas esas. Y

tavin

20-05-2009 15:40:22

pero lo de las lineas sera porque son asi las nissin y la galfer pues no lo llevan...

lo que evitan las lineas es el sobrecalentamiento y ya esta, no???

Metroid

20-05-2009 16:09:54

pero lo de las lineas sera porque son asi las nissin y la galfer pues no lo llevan...

lo que evitan las lineas es el sobrecalentamiento y ya esta, no???[/quote3gjq3hoz]

Eso una y a parte me imagino que darán algo más de mordiente, como en el caso de los discos ranurados, digo yo vamos.

Las pastillas por lo que se ven son las mismas o por lo menos compatibles, lo unico podria ser el grosor, pero si fueran incompatibles por grosor no cabrian o la moto se quedaria frenada no.

Metroid

20-05-2009 16:12:53

Los discos por lo que dices los han revisado y no estan alaveados verdad? porque pudiera ser que de algun calenton brutal y enfriamiento rápido se hubieran deformado un poco. Lo que si está claro es que las pastillas las has cristalizado como ya te han dicho, el tema es saber si ha sido problema tuyo, de mal rodaje o defecto de las pastillas, que por lo visto en galfer no lo tienen muy claro cuando te hacen la oferta

pata

20-05-2009 16:48:14

pues tengo la moto en el taller, a 115 kms O|
p.d. gracias topo por enseñarme una cosilla mas... XX me podrias dar ese nº de tlf de donde vendian las pastillas sinterizadas en madrid para la daytona 675???

sck

20-05-2009 16:55:07

Gracias tavin por poner las fotos.

Metroid, los discos no estan alaveados, pero dicen que estan quemados... Y

Ya, os digo que en los primeros 500 km y unicos que fueron bien los discos hice una conducción muy normal, no sali de ruta ni da, solo para ir al trabajo.

Bueno pues he hablado con el taller y me dicen que ellos no se responsabilizan, que galfer dice que es culpa mia y punto. Y que ellos no tienen culpa de nada.

Bueno, pues yo mi decisión esta muy clara, van a poner el juego nuevo, les pagaré el disco que me comentan, y tomaré las medidas oportunas. swear

pata

20-05-2009 17:09:04

Lo siento tio, por desgracia se lo que desespera el tema taller.
Creo que haria lo mismo, ya que si no tragas pues te quedaras un largo tiempo sin moto. Cumplimenta la hoja de reclamaciones de la junta de andalucia y que llegue a buen puerto.

tavin

20-05-2009 17:18:38

el taller que puso Topo en su dia esta bien de precio, pero todavia tengo la duda si son las pastillas exactas exactas....como no se el numero de referencia de las originales......
es que me parecio oir que las que venden en triumph son exclusivas para triumph...aunque hagan luego otras que tambien valgan para triumph... -| -| -|

yo cuando cambie, pues regateé precio y si no recuerdo mal en el conce me las dejaron por 120 cambiadas, pero se ve que es sencillo , por si tienes algun compi que te lo haga....

pata

20-05-2009 17:41:16

el taller que puso Topo en su dia esta bien de precio, pero todavia tengo la duda si son las pastillas exactas exactas....como no se el numero de referencia de las originales......
es que me parecio oir que las que venden en triumph son exclusivas para triumph...aunque hagan luego otras que tambien valgan para triumph... -| -| -|

yo cuando cambie, pues regateé precio y si no recuerdo mal en el conce me las dejaron por 120 cambiadas, pero se ve que es sencillo , por si tienes algun compi que te lo haga....[/quotejer96ia8]
pues arriba a puesto eeste 2P287

Topopaco

20-05-2009 17:49:48

Topopaco, creo que esas no son las pastillas.

mira no hay diferencia... de todos modos no he se de donde has sacado esa info.. yo no la encuentro en la web de galfer

Lo que si que se ve claramente es que no tiene las lineas esas. Y[/quote2xukp6b2]

Por partes, que hay mucho en este tema.

Las pastillas no son iguales, en la parte inferior el hierro tiene una curvatura que no la tienen las Galfer.

La información está en la web de Galfer, solo tienes que buscar el modelo de disco y/o de pastilla para saber de qué pastilla se trata.

Las Nissin que te digo, son sinterizadas, es decir, la referencia completa sería "2P287-ST" ese es el compuesto que monto en mi Sprint y van de fábula.

Las ranuras son para refrigerar, tanto la pastilla como el disco, además de que en esas ranuras también se puede acumular el polvillo que van soltando las pastillas al desgastarse, las originales llevan 5 líneas, las Nissin llevan 4 (aunque en la foto de antes no estén) y las Galfer que te montaron no llevan ninguna, otra utilidad de estas líneas es saber cuando están para cambiar las pastillas.

En las originales montan unas chapitas adosadas a la pastilla, estas se pueden montar o no, simplemente es para eliminar los chirridos que a veces suelen hacer algunas pastillas, por lo que no es imprescindible su montaje.

Las pastillas por lo que se ven son las mismas o por lo menos compatibles, lo unico podria ser el grosor, pero si fueran incompatibles por grosor no cabrian o la moto se quedaria frenada no.[/quote2xukp6b2]

Casi son las mismas, son compatibles pero no al 100%, además de que el espesor es mucho mayor en las Galfer.

Si los discos no están alabeados ¿por qué te cambian los dos por otros nuevos al precio de uno?, algo raro veo yo en esto, si están bien ¿para qué cambiarlos?.

me podrias dar ese nº de tlf de donde vendian las pastillas sinterizadas en madrid para la daytona 675???[/quote2xukp6b2]

Por supuesto, aquí lo tienes.

Reaction España
C/ Cerro de la Butrera, 3
28223 - Pozuelo de Alarcón - Madrid
Teléfono 91 357 92 38

La web [color=#FF00002xukp6b2][b2xukp6b2]PINCHANDO AQUÍ[/b2xukp6b2][/color2xukp6b2][/url2xukp6b2]

[quote="tavin"2xukp6b2]el taller que puso Topo en su dia esta bien de precio, pero todavia tengo la duda si son las pastillas exactas exactas....como no se el numero de referencia de las originales......
es que me parecio oir que las que venden en triumph son exclusivas para triumph...aunque hagan luego otras que tambien valgan para triumph... -| -| -|

yo cuando cambie, pues regateé precio y si no recuerdo mal en el conce me las dejaron por 120 cambiadas, pero se ve que es sencillo , por si tienes algun compi que te lo haga....[/quote2xukp6b2]

Las pastillas originales son fabricadas por Nissin, al igual que todo el sistema de frenado, por lo que la única diferencia con respecto a estas, son los cortes o rayas que llevan y el compuesto final, en concreto se encuentra el compuesto entre las 2P287-RS (deportivas racing) y las 2P287-ST que son las sinterizadas, este compuesto es mas que suficiente para una moto de calle, puesto que las otras son un poco mas exclusivas para uso en circuito y en seco, además de que con agua practicamente no frenan casi nada, por eso el uso un poco exclusivo.

Con las ST que son sinterizadas, hay mas que suficiente para el uso que se le pueda dar a una pastilla, uso diario y saliditas a buen ritmo los fines de semana.

La descripción para que os hagais una idea de las pastillas Nissin RS es la siguiente.

- Pastilla semi-metálica.
- Uso intensivo y deportivo.
- Grandes resultados a altas temperaturas.
- Excelente tacto a elevada velocidad.
- Resistencia al fading y cuidado del disco.
- Discos de acero inox ó fundidos.
[b2xukp6b2]- Diseñada para seco únicamente.[/b2xukp6b2] (Ojo con esto)

La descripción de las sinterizadas o ST es esta.

- Pastilla sinterizada alta gama.
- Para motos de grandes prestaciones.
- Protección anti-calor para una excelente resistencia al fading.
- Elevado coeficiente de fricción a baja y alta temperatura.
[b2xukp6b2]- Para discos acero inox únicamente[/b2xukp6b2]

Y luego están las que venden o tratan de vender en la mayoría de sitios con la terminación NS.

- Pastilla semi-metálica.
- Para ruteras y deportivas de mediana y gran cilindrada.
- Excelente duración, frenada estable y regular en cualquier circunstancia.
- Elevada resistencia al fading y excelente cuidado de los discos.
- Para discos de acero inox ó fundido.

Este cuadro os puede ayudar un poco también.



Por lo que en definitiva y para que no haya mas dudas, las pastillas que yo recomiendo para la Daytona 675 son las Nissin [b2xukp6b2]2P287-ST[/b2xukp6b2].

Metroid

20-05-2009 17:51:44

el taller que puso Topo en su dia esta bien de precio, pero todavia tengo la duda si son las pastillas exactas exactas....como no se el numero de referencia de las originales......
es que me parecio oir que las que venden en triumph son exclusivas para triumph...aunque hagan luego otras que tambien valgan para triumph... -| -| -|

yo cuando cambie, pues regateé precio y si no recuerdo mal en el conce me las dejaron por 120 cambiadas, pero se ve que es sencillo , por si tienes algun compi que te lo haga....[/color2gbd87vg][/quote2gbd87vg]
Se cambian en un momento P

pata

20-05-2009 18:04:24

topo, que me puedes decir del cuadro en rojo que aparece en el esquema??? la originales son sinterizadas???
p.d. gracias por los datos de distribuidor XX XX XX

Topopaco

20-05-2009 18:09:11

topo, que me puedes decir del cuadro en rojo que aparece en el esquema??? la originales son sinterizadas???
p.d. gracias por los datos de distribuidor XX XX XX[/quote2zita6v3]

Si, las originales son sinterizadas, pero tirando un poco hacia las RS, por lo que las ST cumplen de sobra.

pata

20-05-2009 18:20:06

topo, que me puedes decir del cuadro en rojo que aparece en el esquema??? la originales son sinterizadas???
p.d. gracias por los datos de distribuidor XX XX XX[/quote3vmqck56]

Si, las originales son sinterizadas, pero tirando un poco hacia las RS, por lo que las ST cumplen de sobra.[/quote3vmqck56]
gracias nuevamente... les he enviado un correo preguntando precio, el tlf como que no estan en casa wink

pata

22-05-2009 20:17:59

33.02 euros mas iva, este es el precio que me han dado por las 2P287-ST para la daytona 675 (y me imagino que mas gastos de envio) en
Reaction España
C/ Cerro de la Butrera, 3
28223 - Pozuelo de Alarcón - Madrid
Teléfono 91 357 92 38

por si a alguien les interesa... creo que estan bien de precio, no? -|

p.d. gracias boss... XX

tavin

22-05-2009 20:42:57

pues es un precio muy bueno, supongo que es por pareja, por lo que habra que multiplicar por dos y sumarle envio....aun asi salen mas baratas que las ebc-hh de las que tanto se habla por este foro....y si las ST van de sobra , y no hace falta para los que hacemos carretera las rs...

Topopaco

22-05-2009 23:11:49

Pues sí, ese es el precio mas gastos de envío por juego, las EBC-HH si que son mas caras y por contra hay que calentarles bien para que funcionen, yo las probé y personalmente no me gustaron, pero claro, yo suelo frenar mas bien poco.

sck

03-06-2009 12:26:04

Bueno chicos me ha llamao el taller me ha dicho que ya esta todo el material, los discos y las pastillas nuevas.

bueno resulta que como os conté, galfer se hacía cargo de 1 disco y los 2 juegos de pastillas, y el otro disco lo tendría que pagar (suponía yo el taller), bueno pues me comentan que ellos no pagan nada, que como mucho me lo dejan a precio costo, unos 160 € el disco.

Que opinais de esto?

Yo creo que es un abuso... pagar una cosa que no has dañado tu mismo. O|

Que haríais en mi situación ?

john69

03-06-2009 19:17:10

Lo que está claro es que tú no eres culpable de esta situación. A mi modo de ver, creo q son los del taller quienes te han vendido un producto que no se adecuaba 100% a la moto, por lo que creo q deberían ser ellos quienes se hagan cargo de los 160€.

Está claro que decirlo es una cosa muy fácil, pero hacerlo es algo distinto. Yo se lo diría al taller y en caso de que no lleguéis a un acuerdo demandarles.

Topopaco eres un máquina win win win Cuando tenga q cambiar las pastillas de mi daytona ya sé a quién llamar y cuáles comprar atope atope

pata

03-06-2009 19:32:28

Lo que está claro es que tú no eres culpable de esta situación. A mi modo de ver, creo q son los del taller quienes te han vendido un producto que no se adecuaba 100% a la moto, por lo que creo q deberían ser ellos quienes se hagan cargo de los 160€.

Está claro que decirlo es una cosa muy fácil, pero hacerlo es algo distinto. Yo se lo diría al taller y en caso de que no lleguéis a un acuerdo demandarles.

Topopaco eres un máquina win win win Cuando tenga q cambiar las pastillas de mi daytona ya sé a quién llamar y cuáles comprar atope atope[/quote192z6afg][/color192z6afg]
pues el ya ha dicho/aconsejado las que nos vienen bien... incluso donde pillarlas... wink

Topopaco

03-06-2009 23:27:45

Lo que está claro es que tú no eres culpable de esta situación. A mi modo de ver, creo q son los del taller quienes te han vendido un producto que no se adecuaba 100% a la moto, por lo que creo q deberían ser ellos quienes se hagan cargo de los 160€.

Está claro que decirlo es una cosa muy fácil, pero hacerlo es algo distinto. Yo se lo diría al taller y en caso de que no lleguéis a un acuerdo demandarles.[/quote2jguoxk4]

Opino lo mismo, creo que es mas fácil decirlo que hacerlo, pero es lo que hay, el taller creo que no montó lo mas adecuado o no se informó bien de que montar, para mi son responsables del problema, además el fabricante asume algo de culpa al no cobrar todo el nuevo material, quizá también tienen ellos la otra parte de la culpa.

Topopaco eres un máquina win win win Cuando tenga q cambiar las pastillas de mi daytona ya sé a quién llamar y cuáles comprar atope atope [/quote2jguoxk4]

Dicen que sabe mas el zorro por viejo que por zorro. wink wink wink hola hola hola D D D

simpII

04-06-2009 09:05:30

Yo como te comenté los tios estos son unos listos y se tiene que hacer cargo del otro juego, cuando este todo montado pides la hoja de reclamaciones y despues a consumo, piratas que son unos piratas

hijarano

05-06-2009 00:06:44

he leido todo un poco por encima,

entonces el problema era el grosor de las pastillas que calentaron el disco?

sck

11-06-2009 08:48:39

Bueno os cuento como sta la cosa...

Como os comente me mandaban un juego nuevo de discos y pastillas, teniendo que pagar yo 1 disco a precio costo, unos 165 €

Bueno ya tienen puestos 600 km, casi sin usar, y los primeros 50 km sin usarlos, ya que utilizaba el freno trasero (para ver que hacian los discos), bueno ... pues con los nuevos estamos en las mismas... esto es la gran putada O| O| .

Vamos.. estoy en todo mi derecho de exigir que me devuelvan el dinero, no?
Claro esta los 700 € primeros + los 165 € de segunda.

Esto es la leche... encima cuando me dan la moto me encuentro que el cable de líquido de freno que pasa de una pinza a otra por encima del guardabarro delanteno no esta metido en su cojida.. y que de otra vez me han dejado 4 tornillos flojos... puffff que gente...

Tengo un cabreo que no me lo creo ni yo.

Y encima el 28 tengo mi primera rodada, ya perdí una que quería hacer este mes pasado por culpa de esta gente.. lo que tengo seguro es que esta no la pierdo. swear

PD encima esta vez los de galfer han enviado los discos en una caja marron de embalaje en vez de la original, donde viene supuestamente la forma de rodarlos JAJAJA una mierda pa ellos.

PD los de I+D también pusieron algo de pegas para que yo no hablara con el dueño... y lo solucionaramos todo con la gente de taller... me dijeron que el dueño no esta para solucionar eso... que ellos mismo me los solucionaba... si.. ya veo...

simpII

11-06-2009 10:41:49

Bueno os cuento como sta la cosa...

Como os comente me mandaban un juego nuevo de discos y pastillas, teniendo que pagar yo 1 disco a precio costo, unos 165 €

Bueno ya tienen puestos 600 km, casi sin usar, y los primeros 50 km sin usarlos, ya que utilizaba el freno trasero (para ver que hacian los discos), bueno ... pues con los nuevos estamos en las mismas... esto es la gran putada O| O| .

Vamos.. estoy en todo mi derecho de exigir que me devuelvan el dinero, no?
Claro esta los 700 € primeros + los 165 € de segunda.

Esto es la leche... encima cuando me dan la moto me encuentro que el cable de líquido de freno que pasa de una pinza a otra por encima del guardabarro delanteno no esta metido en su cojida.. y que de otra vez me han dejado 4 tornillos flojos... puffff que gente...

Tengo un cabreo que no me lo creo ni yo.

Y encima el 28 tengo mi primera rodada, ya perdí una que quería hacer este mes pasado por culpa de esta gente.. lo que tengo seguro es que esta no la pierdo. swear

PD encima esta vez los de galfer han enviado los discos en una caja marron de embalaje en vez de la original, donde viene supuestamente la forma de rodarlos JAJAJA una mierda pa ellos.

PD los de I+D también pusieron algo de pegas para que yo no hablara con el dueño... y lo solucionaramos todo con la gente de taller... me dijeron que el dueño no esta para solucionar eso... que ellos mismo me los solucionaba... si.. ya veo...[/quote2mzukktl]

=O =O =O =O =O =O not coment

sck

11-06-2009 11:08:03

He estado haciendo fotos de la progresión del dibujo que generan las pastillas en los discos.

Los puse con 21.500 km, tengo fotos a los 21.536 - 21.602 - 21.676 - 21.933 - 22.000 - 22.067. Creo que más información es imposible obtener...

Os pongo las fotos de los discos con 567 km.. por si alguno sabe si esto es normal.

DERECHO



IZQUIERDO

MarioD

11-06-2009 23:35:39

esos discos tienen el galfer

peluquero

11-06-2009 23:57:45

33.02 euros mas iva, este es el precio que me han dado por las 2P287-ST para la daytona 675 (y me imagino que mas gastos de envio) en
Reaction España
C/ Cerro de la Butrera, 3
28223 - Pozuelo de Alarcón - Madrid
Teléfono 91 357 92 38

por si a alguien les interesa... creo que estan bien de precio, no? -|

p.d. gracias boss... XX[/quotesnq9t8dn]

una pregunta señores este precio son por las originales o otra marca?.

otra pregunta
tengo una street triple con horquilla y pinzas de daytona 675.
¿me imagino que los discos son iguales,no?
lo digo por acoplar las pastillas de una daytona a unos discos de street.
no se si me explico O| O|

tavin

12-06-2009 00:04:14


una pregunta señores este precio son por las originales o otra marca?.

otra pregunta
tengo una street triple con horquilla y pinzas de daytona 675.
¿me imagino que los discos son iguales,no?
lo digo por acoplar las pastillas de una daytona a unos discos de street.
no se si me explico O| O|[/quote8b8wievw]

yeeeeeeee, pero te has leido todo el post???? -| -|

estas son las st, y las de casa de la daytona las rs....
pero en condiciones normales y para una escapadita a circuito, valen.....

si compraste pinzas de la daytona, las pastillas de la daytona.....los discos puede que sean los mismos, eso ya no lo se....(por lo menos parecen, como los de la tiger 1050, que son los unicos que he comparao....)

peluquero

12-06-2009 10:02:57


una pregunta señores este precio son por las originales o otra marca?.

otra pregunta
tengo una street triple con horquilla y pinzas de daytona 675.
¿me imagino que los discos son iguales,no?
lo digo por acoplar las pastillas de una daytona a unos discos de street.
no se si me explico O| O|[/quote2p1srfe1]

yeeeeeeee, pero te has leido todo el post???? -| -|

estas son las st, y las de casa de la daytona las rs....
pero en condiciones normales y para una escapadita a circuito, valen.....

si compraste pinzas de la daytona, las pastillas de la daytona.....los discos puede que sean los mismos, eso ya no lo se....(por lo menos parecen, como los de la tiger 1050, que son los unicos que he comparao....)[/quote2p1srfe1]
pues no se si seran las rs las que llevo, ya que compré la horquilla y frenos en usa.
-Claro que lo he leido el por entero.
lo que sé es que frenan muy bien. en seco y en mojado. (ya me cayó este invierno un chaparon).
por eso tengo dudas con las que llevo montadas.
saludos.

tavin

12-06-2009 11:11:41

pues tendran que ser las rs las que tu llevas.....

igualmente, las que ofrecen son las st, .....que por ese precio, estan igual que las ebc y son mucho mejores....

peluquero

12-06-2009 13:06:18

pues tendran que ser las rs las que tu llevas.....

igualmente, las que ofrecen son las st, .....que por ese precio, estan igual que las ebc y son mucho mejores....[/quote2kk91y0e]
nissin? originales?
pues buen precio,no?
yo creo que para calle en conduccion deportiva y algunas entradas (3 o 4 al año) en circuito, con las st tengo de sobra.
pero si llevara las rs en frio y en mojado hubiese notado que no frenan.

pero vamos que seguro que las nissin son mejores.
saludos wink

sck

29-06-2009 11:33:55

Buenas.. pues os cuento la odisea.

Al final los discos últimos de Galfer tampoco funcionan bien..

El representante de Galfer fue a ver la moto con los discos... na.. lo normal le intentó dar la vuelta a la tortilla.

He hablado con el concesionario I+D y hemos llegado al acuerdo de que me suministran unos discos nuevos y pastillas nuevas originales. Y que veremos la diferencia de dinero cuando Galfer les envie el dinero de la devolución.

Me podríais decir cuanto pueden costar los discos originales y las pastillas originales ??? es para ir con una idea....

De todos modos... yo he soltado 860 € en total.. espero que si Galfer no les devuelve todo el importe al taller triumph.. ahora el taller me diga a mi.. que... Galfer no da de nuevo todo el importe al completo..... que me los estoy viendo venir...

como veis el tema?

PD Topopaco.. el grosor de las pastillas originales, según me comentan en el concesionario triumph es mayor al que tu has puesto.. lo han medido con un escalimetro.

tavin

29-06-2009 18:03:51

tron, si te toca comprarlas a ti, pillalo en ebay, que te saldra mas barato....

a mi las originales delanteras me las dejaron en 120 + montaje....

ya contaras, a ver si tienes suerte, vaya jodienda....

sck

29-06-2009 18:42:05

tron, si te toca comprarlas a ti, pillalo en ebay, que te saldra mas barato....

a mi las originales delanteras me las dejaron en 120 + montaje....

ya contaras, a ver si tienes suerte, vaya jodienda....[/quote3gdtyli6]

y los discos? cuanto pueden costar?

Gracias tavin

john69

29-06-2009 18:42:51

Joder con el tema !!!! Mucha suerte y a ver si se acaba bien toda esta historia.

Una pregunta (es de frenos, pero espero no secuestrar el post) el otro día me di cuenta de que la pinza de freno trasera no está del todo fija y si la mueves un poco con la mano se mueve ligeramente un poco. Cuando digo q se mueve me refiero a milímetros, casi nada, pero me imaginaba que estaría completamente apretada y fija. Es normal ?? O por lo contrario debería apretarla hasta q se quede fija ??

Gracias y de nuevo siento secuestrar el hilo

Anonymous

29-06-2009 18:57:07

John69, hasta donde yo se eso es normal.

tavin

29-06-2009 23:07:09

sck, los discos ni idea, pero tambien te digo que voy a pillarme las pastillas en la tienda de madrid, a ver cuanto me salen.....

john69

30-06-2009 08:24:24

Gracias algarve, al menos me dejas un poco más tranquilo