Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=32021
Buzzer
18-05-2009 20:26:19
J34
18-05-2009 20:42:35
talivan
18-05-2009 20:58:11
Buzzer
18-05-2009 23:22:25
Muy bueno, la verdad es que la Daytona si que se calienta bastante en ciudad, y no es muy agradable ver llegar la temperatura a 105ºC. ¿Podrías especificar un poco cómo lo montaste, quiero decir, a donde lo conectaste y todo eso? ¿O un esquemilla, si no es mucho pedir?
Un millón de gracias, y enhorabuena por la solución, genial[/quote355d5mbu]
En la Daytona 600 es del siguiente modo. debajo de la caja del filtro del aire donde van las pipas de las bujias, hay un cable con un enchufe rapido, es el que viene del radiador. pues hay, hay que puentear 2 cables. mira voy a hacer un dibujillo y lo cuelgo.
Haber si lo entiendes es muy facil. Es una gozada, en serio que no te arrepentiras.
J34
18-05-2009 23:38:27
Buzzer
18-05-2009 23:49:02
Muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando tenga un poco de tiempo lo instalo.
Estas por ti y por tu idea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote3vje8zbg]
Nada hombre!!! es que como lo he probado y funciona tan bien, que tenia que contaroslo. en atascos de 104 0 105º ahora voy a 90º. La tranquilidad que te da ver 90º en la pantallita es la caña. y solo por un poco de curro y practicamente nada de dinero. El motor a esa temperatura no sufre lo mas minimo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
blacksheep
19-05-2009 00:02:07
Buzzer
19-05-2009 00:05:17
es muy buena idea para aquellos que hacen ciudad y por tanto calentando el motor en exceso y para lo que no estan diseñados, recuerdo que en el talbot 150 que tube se lo instale y fue una de las pocas cosas buenas que agradecio.[/quote2husgo93]
yo se lo puse a un 19 d que tube hace años, porquetenia la junta de culata jodida y pasaba la compresion al anticongelante y cuado compre el nuevo lo mande al desgüace sin arreglarlo jejejeje.
Buzzer
19-05-2009 00:09:09
muchas gracias por la idea, lo tendré muy en cuenta, no es cómodo ver como la daytona alcanza los 109º en algún atasco urbano de verano, en el que te desesperas deseando salir de ahí y coger carretera.. (yo suelo apagar el motor entre paradas para evitar el sobrecalentamiento prolongado)[/quote3hgd3lfy]
yo me ponia del higado cuando en verano la veia a 106º. me daban ganas de parar y dejar que desapareciera el atasco.estaba mas pendiente de la pantallita que de la conduccion, menudo quebradero de cabeza cuando veia que llegaba el atasco.
blacksheep
19-05-2009 00:42:52
muchas gracias por la idea, lo tendré muy en cuenta, no es cómodo ver como la daytona alcanza los 109º en algún atasco urbano de verano, en el que te desesperas deseando salir de ahí y coger carretera.. (yo suelo apagar el motor entre paradas para evitar el sobrecalentamiento prolongado)[/quote8p9tk4ir]
yo me ponia del higado cuando en verano la veia a 106º. me daban ganas de parar y dejar que desapareciera el atasco.estaba mas pendiente de la pantallita que de la conduccion, menudo quebradero de cabeza cuando veia que llegaba el atasco.[/quote8p9tk4ir]
me ha ocurrido un par de veces y se pasa muy mal, tanto que intento evitar los atascos urbanos como sea
talivan
19-05-2009 13:08:45
Mulder
19-05-2009 13:16:41
sach
19-05-2009 13:17:43
sach
19-05-2009 13:19:41
Buzzer
19-05-2009 18:42:44
Cualquier moto y vehiculo se calienta en ciudad. Yo se lo puse a la Daytona 600, pero lo quite para dejarla para circuito, y ahora va sin termostato.
Buzzer hay un post de gente de Bilbao, a ver si hacemos una kedada ok.
Voy a ver el Foro de tu primo.
V´sss...[/quote3qwi0af1]
el foro no es de mi pimo, sino que el que hizo el foro fue a casa de mi primo. pero da igua si hay que ir a alguna quedada eso esta hecho![]()
Buzzer
19-05-2009 18:46:18
Pon tambien un condensador para evitar los picos.
V´sss...[/quote38myqgkr]
creo que no necesita condensador, por que lo medi y al dar al boton no baja practicamente nada y recupera enseguida.
Krus
19-05-2009 19:28:44
trisónico
20-05-2009 12:50:56
GolfoAza
20-05-2009 14:11:47
fruizb
20-05-2009 16:20:06
estas motos no estan diseñadas para uso en ciudad y pasa lo que pasa, mi daytona rara vez ha hecho ciudad y por tanto no me interesa ralizar la modificación.[/quote3vim0503]
+1
KEKO
21-05-2009 00:11:00
Buzzer
22-05-2009 23:55:22
pues ya vess..la mia no tiene circuito de refrigeracion. es de aletas; refrigerada por aire y facilmente entra en 110.![]()
![]()
![]()
![]()
110grados de temperatura de aceite, claro está.[/quote3i6e22yr]
eso te pasa por no tener una triumph![]()
![]()
![]()
PiperMaru
23-05-2009 00:59:21
mi speed triple se calienta del carajo en ciudad.....pero ya me han dicho ke es el precio de llevar una moto inglesa, tan poco acostumbradas al calor agostero de los madriles......la temperatura viene indicada por rallitas y lo normal es ke este entre 5 y 6, pero cuando entra el calorcito llega al 7 con facilidad. por suerte se ve ke el electroventilador funciona de locos !!!! no creo ke le toke nada para montar un interruptor hasta ke vea ke sea una cosa indispensable....
de todas maneras gran post y muy indicatico.[/quote2i4u2y0n]
Lo mismo digo!!!Sufro cuando estoy en un atasco y veo subir las rallitas y entra el electroventilador,el manual dice que si llegan a encenderse todas, parpadean y tienes que apagar el motor para no sufrir graves daños...espero no verlo nunca.Ahora que llega el calorcito se enciende el electro en marcha hasta cuando vas detras de un coche a menos de 80 km/h.Te frie los cataplines en un santiamen,me tendre que poner un ventilador yo para mis bajos...
Buzzer
23-05-2009 10:57:21
mi speed triple se calienta del carajo en ciudad.....pero ya me han dicho ke es el precio de llevar una moto inglesa, tan poco acostumbradas al calor agostero de los madriles......la temperatura viene indicada por rallitas y lo normal es ke este entre 5 y 6, pero cuando entra el calorcito llega al 7 con facilidad. por suerte se ve ke el electroventilador funciona de locos !!!! no creo ke le toke nada para montar un interruptor hasta ke vea ke sea una cosa indispensable....
de todas maneras gran post y muy indicatico.[/quote23krugw8]
Lo mismo digo!!!Sufro cuando estoy en un atasco y veo subir las rallitas y entra el electroventilador,el manual dice que si llegan a encenderse todas, parpadean y tienes que apagar el motor para no sufrir graves daños...espero no verlo nunca.Ahora que llega el calorcito se enciende el electro en marcha hasta cuando vas detras de un coche a menos de 80 km/h.Te frie los cataplines en un santiamen,me tendre que poner un ventilador yo para mis bajos...[/quote23krugw8]
A mi me pego un calenton de esos guaysy con el calor se agrieto un guia de valvula, se desprendio y se quedo enganchada abajo la valvula de escape. Subio el piston y adios valvula de escape, vavula de admision y adios culata. Ya no me pasa mas eso fijo.