OPINION MIVV SUONO PARA TIGER 1050

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=32009

Guz

18-05-2009 14:05:12

Buenas
Estoy pensando en ponerle un escape nuevo,de los que he visto es el que más entra (MIVV SUONO) aunque dudo entre ponerlo elevado como el de serie o por abajo,de todas formas lo que me lía aun es que maletas le pongo,ya que,las originales son las más guapas pero por funcionalidad tb quisieran que opinaran que les parece las SW_MOTECH,las ALU Trax. Un saludo.

Mencey

18-05-2009 15:37:50

para las sw motech, pregunta a alatriste que las lleva montada, tambien por el escape , que te dira que lo lleva montado

Metroid

18-05-2009 16:27:16

El mivv suono en posición alta, no tienes ningún problema en ponerle las maletas originales, en posición baja tengo mis dudas. Respecto a Alatriste el lleva un x-cone con soportes motech rectificados ( más acercados a la moto) y maletas motech de 37 l, las TRAX-alubox negras.

Yo llevo un mivv suono bajo con alforjas y un soporte hecho por mi, te pongo fotos



Si te interesan las alforjas miraté este tema XX
posting.php?mode=edit&f=26&p=576576

Metroid

18-05-2009 16:32:16

Buenas
Estoy pensando en ponerle un escape nuevo,de los que he visto es el que más entra (MIVV SUONO) aunque dudo entre ponerlo elevado como el de serie o por abajo,de todas formas lo que me lía aun es que maletas le pongo,ya que,las originales son las más guapas pero por funcionalidad tb quisieran que opinaran que les parece las SW_MOTECH,las ALU Trax. Un saludo.[/quotevw23dlkc]

Respecto a precio capacidad, las motech salen mucho más caras, las motech a 200 € min cada maleta de 37 l, por 279 tienes una givi E-41 de 41 l , unos 130 € de diferencia . Pero en contrapartida tienes una maleta no tan enorme como las givi e-41, que son enormes, y si las pones con un escape por arriba no podras pegarlas más a la moto cortando y soldando como hacen por aquí, y más que una moto parecerá un coche con dos ruedas lol lol lol .

Lo suyo, por lo menos para mi, la maleta que quieras pero con el escape por abajo y que alguien te haga el apaño de cortar y soldar para poder acercarlas a la moto un poco más.

Las originales SON MUY PEQUEÑAS , pero si te sirven desde luego son las que mejor le quedan a la moto XX XX

DANKO

18-05-2009 17:51:46

Que escape más guapo )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

Metroid

18-05-2009 17:53:07

Que escape más guapo )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~[/quotenf4qc06u] =)) =)) =)) =)) =)) eres autentico XX XX XX

Mencey

19-05-2009 00:00:38

volvemos con el tema capacidad de las maletas, cuaindo mas grande sea la maleta, mas vas a llevar en ella, exceso de peso y moto ingobernable.
DEsde que hicimos el primer viaje en moto con la tiger 955 solo llevamos una cuarta parte del equipaje ahora con la 1050, simplemente hay que seleccionar lo que se lleva

Metroid

19-05-2009 07:08:41

volvemos con el tema capacidad de las maletas, cuaindo mas grande sea la maleta, mas vas a llevar en ella, exceso de peso y moto ingobernable.
DEsde que hicimos el primer viaje en moto con la tiger 955 solo llevamos una cuarta parte del equipaje ahora con la 1050, simplemente hay que seleccionar lo que se lleva[/quote3gyysp6n]

Eso está claro, por eso pongo SI TE SIRVEN P , yo ahora con el escape por bajo no las pondria, tema estetico, porque tendria un hueco que te cagas en el hueco del escape XX XX . ademas con las alforjas me apaño

naver

20-05-2009 01:46:35

volvemos con el tema capacidad de las maletas, cuaindo mas grande sea la maleta, mas vas a llevar en ella, exceso de peso y moto ingobernable.
DEsde que hicimos el primer viaje en moto con la tiger 955 solo llevamos una cuarta parte del equipaje ahora con la 1050, simplemente hay que seleccionar lo que se lleva[/quote35587ubu]
tienes toda la razon,cada vez que hago un viaje nuevo menos equipaje llevo.Cualquier dia dejo hasta la parienta lol lol lol

Guz

20-05-2009 13:58:44

Lo de la capacidad tienen razón,he visto las E41 en alguna y la verdad es que estéticamente no quedan bien,otra cosa es que pongas el escape por abajo y entonces con algo de bricolage queden más apretadas a la moto. Las alu-box estéticamente parecen bonitas en negro mate para la tiger,es verdad que valen una pasta. 249,95 cada una,aparte herrajes y tornillería,por lo que el juego de 2 maletas de 37 litros ronda los 700 euros.
De todas formas,si quieres que queden guapas y no vas a poner las maletas originales lo más aconsejable por lo leído y visto es poner un escape por abajo y adaptar los soportes,lo más cerca de la moto,entonces la cosa queda mejor..

Alatriste

22-05-2009 10:37:05

Yo compré las de Motech en una oferta importante que saca esta gente de vez en cuando... me costaron las dos maletas con tornillería y bombines para cerrar con llave (que tanto unos como otros se venden aparte del precio de las maletas.... increible...) en 390 euros. No está mal. Por eso las compré.
Efectivamente los soportes de las maletas son los Motech y éstos sí son muyyyy recomendables por la calidad de acabado y sobre todo porque te sirven para cualquier marca y maleta del mercado por tanto.... la única pega que tienen es que quedan muy separados de la moto y quedan francamente feos pero bueno, un poco de bricolaje y solucionado... jejejeje. Cortar y pegar... bueno soldar y asunto solucionado. Ahora ya quedan pegados a la moto y el resultado es excelente!!!
A mi personalmente son las que más me gustan del mercado cómo le quedan, incluidas las originales. Le dan un aspecto rutero cojonudo y no hablamos de la calidad... impresionante. En cuanto al baul, cualquiera del mercado te puede servir ya que el del conjunto de las maletas es pequeñísimo y no cabe casi nada. Yo monto un Givi Maxia en el que meto dos cascos integrales. Cuando voy por ahí cascos y guantes al baul y perfecto!! Además, puedes acoplarle un apoya lumbares para que la parienta vaya más cómoda....
el capitán.

larva069

01-06-2009 22:12:50

Y ahora sacan este, me cago en to!!

Mencey

01-06-2009 22:15:41

Y ahora sacan este, me cago en to!!


este de momento me interesa, queda claro que se puede poner las maletas originales, sabes el precio ???

Anonymous

01-06-2009 22:24:00

pincha aqui Mencey

http://cgi.ebay.es/Arrow-Slip-on-System ... 7C294%3A50

Metroid

02-06-2009 07:08:33

Y ahora sacan este, me cago en to!!


este de momento me interesa, queda claro que se puede poner las maletas originales, sabes el precio ???[/quote2iza2jb2]

Te quedaria que ni pintao, pero tambien puedes poner el mivv suono como el que yo llevo por la parte de arriba o un ZARD, que son )~ )~ )~

larva069

02-06-2009 08:40:43

Y ahora sacan este, me cago en to!!


este de momento me interesa, queda claro que se puede poner las maletas originales, sabes el precio ???[/quote9ez9or21]

En la pagina oficial de triumph, te pasma un poco, 599€, precio oficial!!!!

Esta gente [url9ez9or21]http://www.jacklilley.ltd.uk/view_part.asp?part_id=5665[/url9ez9or21] a como está la libra sale a 450€, 150€ mas barato!!![/color9ez9or21]

larva069

02-06-2009 08:44:19

Solo hay que ver que una Tiger con ABS, en esa tienda de arriba sale 9888€, cuando aqui ya piden creo que 12000€. rambo Un robo señores.[/colorh65kpiyf]

HaMaNN

02-06-2009 11:01:41

Por calidad-precio no hay color y es más guapo y elegante que los demás (hay unos cuantos modelos para Tiger)

Metroid

02-06-2009 13:01:23

Por calidad-precio no hay color y es más guapo y elegante que los demás (hay unos cuantos modelos para Tiger)



La verdad es que queda muy guapo, pero dirás que me he acostumbrado a la estetica del escape por abajo y casí que me gusta más, además de que tienes más y mejor capacidad de carga, la moto se queda más estrecha si le pones maletas haciendo brico o unas alforjas como es mi caso XX XX

HaMaNN

02-06-2009 16:13:07

Por calidad-precio no hay color y es más guapo y elegante que los demás (hay unos cuantos modelos para Tiger)



La verdad es que queda muy guapo, pero dirás que me he acostumbrado a la estetica del escape por abajo y casí que me gusta más, además de que tienes más y mejor capacidad de carga, la moto se queda más estrecha si le pones maletas haciendo brico o unas alforjas como es mi caso XX XX[/quote1sfn8yo1]

Pues sin problema, te montas el que va por abajo D



Este escape tanto el bajo como el alto en carbono valen 360€ y en titanio que son los más caros 380€, están dpm rambo
A mí también me gusta más el que va por abajo, y si quieres los tienes también en forma redonda en vez de ovalada.

Metroid

02-06-2009 16:23:46

bonito, bonito )~ )~ )~ y barato win XX XX XX

Mencey

02-06-2009 22:56:37

El Sc es el que demomento se va a llevar la palma cuando llegue el cambio de escape.
VOlvemos otra vez con el tema de capacidad de carga, ya te enteraras broder cuando hagas el viajecito del aniversario y vuelvas, cargado como ireis.

SADIRO

02-06-2009 23:49:13

A mi tambien el mas que me gusta de todos los que he visto para la tiger es el SC ( y uno a cada lado quedaria de vicio ) pero alguien ha oido como suenan ?

SADIRO

03-06-2009 00:10:46

Coma va con o sin el DB-KILLER? mirar lo que he encontrado sobre el tema
http://www.kawa.es/viewtopic.php?p=215778&lofi=1

Metroid

03-06-2009 06:57:50

El Sc es el que demomento se va a llevar la palma cuando llegue el cambio de escape.
VOlvemos otra vez con el tema de capacidad de carga, ya te enteraras broder cuando hagas el viajecito del aniversario y vuelvas, cargado como ireis.[/quote3h5bsdms]

digo lo de la carga, porque a parte de las originales no puedes poner otra con el escape por arriba que queden medio decentes, las que lleva el capi son como mis alforjas + o- y para mi ya está de sobra. Esta vez cuando fuimos a Granada, solo llevava las alforjas y sin abrir, ni la bolsa de deposito ni nada en el topcase, o sea que no lo digo por poner unas maletas más grandes, sino por poder poner algo que esteticamente no rompa a lo bestia las lineas de la moto, aunque sea hacien bricolaje XX XX

Mencey

03-06-2009 08:27:59

las originales y dejaos de cosillas raras D

Guz

09-06-2009 16:21:00

El otro día entré en la página de mivv, y aparte del escape suono de acero para la tiger,que era el que le valía,ahora tb han creado el full carbono. El full titanium por lo que recoge la página es sólo para algunas deportivas,no se si lo haran para la tiger en un futuro.

Bluerider

10-06-2009 00:00:47

El Sc es el que demomento se va a llevar la palma cuando llegue el cambio de escape. [/quoteyseu21m7]

hola
A mi también es el que más me gusta, además, si eres forero de triumph que passione, te lo dejan en 330 euripios.

Saludos

franky

10-06-2009 15:43:31

Yo tengo un SC-poject, el oval bajo. Esta bien acabado y suena bien,
De momento el unico problema que tengo con el, es que no me envian el certificado de homologacion y eso que les he escrito ya tres veces y ni me contestan.
No se si a alguien mas le ha pasado esto, estaria bien algun otro comentario.
Estoy por escribirles diciendoles que voy a comentar esto en todos los foros.
En fin, ojo al dato.

saludosssss XX

Bluerider

10-06-2009 23:14:49

Yo tengo un SC-poject, el oval bajo. Esta bien acabado y suena bien,
De momento el unico problema que tengo con el, es que no me envian el certificado de homologacion y eso que les he escrito ya tres veces y ni me contestan.
No se si a alguien mas le ha pasado esto, estaria bien algun otro comentario.
Estoy por escribirles diciendoles que voy a comentar esto en todos los foros.
En fin, ojo al dato.

saludosssss XX[/quote2htcjbao]

Pues gracias por la observación Franky, en caso de comprarlo será lo primero que les pida.

Sin duda, el certificado debería ya venir con el escape y no tener que estar pidiendolo luego, supongo que bastará con que este homologado CE, no ??

De todas formas, yo nunca me deshago de los escapes originales, por si hay que volver atrás, por ejemplo para pasar la ITV.

Un saludo

Anonymous

10-06-2009 23:26:19

A mi para la Tiger el que mas me gusta es este




Si no recuerdo mal lo lleva Triumphito.

Y en el caso de ir por abajo seria este




Aunque, en mi opinion, para una "trail" siempre escape por arriba.

Mencey

11-06-2009 11:54:41

A mi para la Tiger el que mas me gusta es este




Si no recuerdo mal lo lleva Triumphito.

Y en el caso de ir por abajo seria este




Aunque, en mi opinion, para una "trail" siempre escape por arriba.[/quotentm2bsd7]

coño el zard !!!!!
no me habia acordado de este modelo )~ )~
te doy la razon sobre esto que comentas, en nuna trail ( bueno vamos a denominarlas asi P ) por arriba y ademas, he podido escucharlo en vivo y en directo el zard y te vas en gusto

Alatriste

11-06-2009 12:14:11

Ya, eso que de que en una trail tiene que ir por arriba... pero como la tiger no tiene nada de trail.... A mi me sigue gustando mucho más por abajo, pero eso va a gustos... y en el caso de estos zard... ufffff; por abajo es muchísimo más guapo y mucho más racing!!!
el capitán.

Metroid

11-06-2009 12:39:16

Ya, eso que de que en una trail tiene que ir por arriba... pero como la tiger no tiene nada de trail.... A mi me sigue gustando mucho más por abajo, pero eso va a gustos... y en el caso de estos zard... ufffff; por abajo es muchísimo más guapo y mucho más racing!!!
el capitán.[/quotewzyuc0w7]

Además de verdad, porque Danko me vendio el suyo de 2º , sino yo iba loco por el zard en carbono pero por abajo
http://www.triumphchepassione.com/immag ... o-zard.jpg

http://www.triumphchepassione.com/immag ... -zard4.jpg

Mencey

11-06-2009 12:39:40

broder que tiene la tiger de R ????
de trail pura y dura es verdad que no tiene nada, pero de R menos, aunque monte 180 detras, sigue manteniendo altura y longitud de barras de suspension que son largas .
A estos modelos se le ha cambiado el nombre por que estan a camino entre las trail por altura y las naked por potencia y velocidad, por el neologismo " urban sport " que por cierto bautizo hace mucho tiempo la TDM.

Metroid

11-06-2009 12:58:07

[quote="Mencey"]broder que tiene la tiger de R[/color1lh9894z] ????
de trail pura y dura es verdad que no tiene nada, pero de R menos, aunque monte 180 detras, sigue manteniendo altura y longitud de barras de suspension que son largas .
A estos modelos se le ha cambiado el nombre por que estan a camino entre las trail por altura y las naked por potencia y velocidad, por el neologismo " urban sport " que por cierto bautizo hace mucho tiempo la TDM.

Nada por eso creo yo que la tenemos, otra cosa es que con ella se pueda ir muy rápido, pero desde luego ya gracias a Dios no tiene nada que ver con una RR y menos la postura win win win Me encanta nuestra moto es tan Chic lol lol lol lol que cursi me ha quedao =)) =)) =))

Mencey

11-06-2009 13:03:24

ppues muy chic si señor win

Metroid

15-06-2009 11:14:00

ppues muy chic si señor win[/quote150tdmt2] lol lol lol XX